Gears of War 4

En eBay seguro que venden al Marcus de la edición épica del Gears 3, pero a que precio...
virxe_1990 escribió:Buenas!

No viene a cuento, pero, alguien sabe donde pillar alguna figura del gears? Estoy buscando algún Marcus Fenix que merezca la pena.

Saludos!


Yo he pillado varias en amazon de EEUU.
Pille esta de Marcus de gears of war 4 y esta muy guapa.

Imagen

Hay un monton de todos los gears,le sumas envio y aduanas y no salen mal de precio.

https://www.amazon.com/McFarlane-Marcus-Collectible-Action-Figure/dp/B01N7WJBZZ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1525522721&sr=8-1&keywords=gears+of+war+figures

[beer]
@Dark Kaim esa que has puesto es de buena calidad entonces? La tengo en el amazon de uk por 23 libras, pero no me fiaba de la calidad ya que no la he visto nunca en persona ni nada.

Saludos!
virxe_1990 escribió:@Dark Kaim esa que has puesto es de buena calidad entonces? La tengo en el amazon de uk por 23 libras, pero no me fiaba de la calidad ya que no la he visto nunca en persona ni nada.

Saludos!


Hombre esta muy bien acorde al precio que tiene,ademas creo que es la unica de marcus de gears of war 4 que se puede encontrar.
Yo la pedi junto con las otras 3 figuras de los protas de gears of war 4 y me gusta.
Ahora si quieres figura guapa guapa de Marcus deberias de ir a por la que venia en la coleccionista de gears of war 3,esa tambien la tengo y es brutal,de lo mejor que existe.

Imagen

En ebay,hay una en venta de EEUU con envio y aduanas incluidos por unos 80/85 euros,te dejo el link.

https://www.ebay.es/itm/GEARS-OF-WAR-3-EPIC-EDITION-STATUE-MARCUS-FENIX-w-GUN-INCLUDED/202253662469?hash=item2f1741f905:g:dvoAAOSwX2xaoYA2

[beer]
@Dark Kaim esa que dices esta guapisima pero se me va un poco de precio. La que me comentaste anteriormente creo que es la que mas encaja en lo que busco. Muchisimas gracias compi por tu ayuda!
Un saludo [poraki]
virxe_1990 escribió:@Dark Kaim esa que dices esta guapisima pero se me va un poco de precio. La que me comentaste anteriormente creo que es la que mas encaja en lo que busco. Muchisimas gracias compi por tu ayuda!
Un saludo [poraki]


Ok,si la acabas comprando a ver que te parece,ya te digo para mi esta bastante bien.
Lastima que no puedas pillar la de la coleccionista del gears 3 porque esta brutal pero bueno quizas mas adelante en alguna oferta a buen precio la puedas pillar.

[beer]
@Dark Kaim Yo tengo esa y la cara deja mucho que desear, por lo demás es chula.
Dark Kaim escribió:
virxe_1990 escribió:@Dark Kaim esa que dices esta guapisima pero se me va un poco de precio. La que me comentaste anteriormente creo que es la que mas encaja en lo que busco. Muchisimas gracias compi por tu ayuda!
Un saludo [poraki]


Ok,si la acabas comprando a ver que te parece,ya te digo para mi esta bastante bien.
Lastima que no puedas pillar la de la coleccionista del gears 3 porque esta brutal pero bueno quizas mas adelante en alguna oferta a buen precio la puedas pillar.

[beer]


Puedes poner fotos? Es que normalmente ya sabes que de la foto al producto real cambia muchisimo, sobretodo ojos y cara.
Serafinuriel escribió:Alguien sabe por qué hoy el Ping a subido tanto a todos los españoles?,gracias



Ni idea yo lo tuve que dejar porque no me encontraba partida ni por asomo. Tengo nat abierto y todo el percal y creo haber podido echar unas siez partidas en no sé cuántas horas en la pantalla de buscar partidas.
ros escribió:
Serafinuriel escribió:Alguien sabe por qué hoy el Ping a subido tanto a todos los españoles?,gracias



Ni idea yo lo tuve que dejar porque no me encontraba partida ni por asomo. Tengo nat abierto y todo el percal y creo haber podido echar unas siez partidas en no sé cuántas horas en la pantalla de buscar partidas.


A mi el otro dia tambien me subio el ping una barbaridad, luego fue bajando pero en menos de 100 no se puso nunca y suelo tenerlo sobre el 35-40.

Yo salvo enfrentamiento, lo demas es imposible encontrar partida.

Saludos
TyrantLOL escribió:@Dark Kaim Yo tengo esa y la cara deja mucho que desear, por lo demás es chula.


Cual tienes,la de Marcus de gears 4,no?

@roly82

Uf,es que no soy de poner fotos,y esto de las figuras es muy subjetivo.
Para unos estan bien,para otros no.
Yo la veo bien,en cuanto precio/calidad.
Aunque ya te digo la de la coleccionista del gears 3 se la merienda obviamente.
A ver si el compy la tiene y se anima a poner alguna foto.

Un video de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=pV9mHEvGC_Q

[beer]
Dark Kaim escribió:
TyrantLOL escribió:@Dark Kaim Yo tengo esa y la cara deja mucho que desear, por lo demás es chula.


Cual tienes,la de Marcus de gears 4,no?

@roly82

Uf,es que no soy de poner fotos,y esto de las figuras es muy subjetivo.
Para unos estan bien,para otros no.
Yo la veo bien,en cuanto precio/calidad.
Aunque ya te digo la de la coleccionista del gears 3 se la merienda obviamente.
A ver si el compy la tiene y se anima a poner alguna foto.

Un video de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=pV9mHEvGC_Q

[beer]
No, la de la edición epica del 3.... La figura en si es muy chula pero la cara para mi es mejorable, pero como en muchas otras ediciones... Las caras siempre pasa, mas que la cara igual son esas cejas XD.
Dark Kaim escribió:
Cual tienes,la de Marcus de gears 4,no?

@roly82

Uf,es que no soy de poner fotos,y esto de las figuras es muy subjetivo.
Para unos estan bien,para otros no.
Yo la veo bien,en cuanto precio/calidad.
Aunque ya te digo la de la coleccionista del gears 3 se la merienda obviamente.
A ver si el compy la tiene y se anima a poner alguna foto.

Un video de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=pV9mHEvGC_Q

[beer]


Merci, me mola, caera. La del boomer tambien esta top.
Hola, si alguien me quiere agregar para jugar online, Weke79bcn
He jugado hermanos de armas y sociales pero no me cuenta para conseguir las armas flamigeras "por el evento" ¿alguien me explica de que va el tema?
Pakiyopgd escribió:He jugado hermanos de armas y sociales pero no me cuenta para conseguir las armas flamigeras "por el evento" ¿alguien me explica de que va el tema?

Tienes que jugar 10 del evento hermanos de armas o 10 duelo por equipos en sociales para un par y tienes que ganar 10 del evento hermanos de armas o 10 de dpe en sociales para otro par.
Drexes escribió:
Pakiyopgd escribió:He jugado hermanos de armas y sociales pero no me cuenta para conseguir las armas flamigeras "por el evento" ¿alguien me explica de que va el tema?

Tienes que jugar 10 del evento hermanos de armas o 10 duelo por equipos en sociales para un par y tienes que ganar 10 del evento hermanos de armas o 10 de dpe en sociales para otro par.


Eso pensaba, pero entro en la web en https://gearsofwar.com/es-es/my-rewards y me sale el avance a 0 [+risas]
Pakiyopgd escribió:
Drexes escribió:
Pakiyopgd escribió:He jugado hermanos de armas y sociales pero no me cuenta para conseguir las armas flamigeras "por el evento" ¿alguien me explica de que va el tema?

Tienes que jugar 10 del evento hermanos de armas o 10 duelo por equipos en sociales para un par y tienes que ganar 10 del evento hermanos de armas o 10 de dpe en sociales para otro par.


Eso pensaba, pero entro en la web en https://gearsofwar.com/es-es/my-rewards y me sale el avance a 0 [+risas]


A mí me pasa igual [agggtt]
pvq escribió:
Pakiyopgd escribió:
Drexes escribió:Tienes que jugar 10 del evento hermanos de armas o 10 duelo por equipos en sociales para un par y tienes que ganar 10 del evento hermanos de armas o 10 de dpe en sociales para otro par.


Eso pensaba, pero entro en la web en https://gearsofwar.com/es-es/my-rewards y me sale el avance a 0 [+risas]


A mí me pasa igual [agggtt]

También lo pueden ver en la consola, tal vez la pagina este fallando.
Yo solo jugué y gane 10 dpe en sociales y me dieron las skins
Pakiyopgd escribió:He jugado hermanos de armas y sociales pero no me cuenta para conseguir las armas flamigeras "por el evento" ¿alguien me explica de que va el tema?


Si no recuerdo mal antes tenías que darte de alta a tal evento para que luego te dieran las armas.
¿Nadie para hordas en locura, ironmans y demas? No tengo con quien hacerlas.
¿Qué tal está el online de este juego? Estoy pensando en comprarlo pero solo si el online vale la pena y está activo. Decir que guardo buenísimos recuerdos del online del primer GoW hace más de 10 años.
Menopausia escribió:¿Qué tal está el online de este juego? Estoy pensando en comprarlo pero solo si el online vale la pena y está activo. Decir que guardo buenísimos recuerdos del online del primer GoW hace más de 10 años.


Pues no sé si es por el horario que juego, pero la verdad que me cuesta conseguir entrar en partidas. La campaña aunque salvando las distintas con otros GOW está bien, y la opción del coop ya sea local u online está bastante bien, es verdad que ya tiene unos añitos el juego y hay poca gente jugando, pero es un imprescindible de Xbox One. Yo te diría que lo pillases del tirón, además no tiene mal precio
¿Es obligatorio jugar a los anteriores para jugar a éste? Acabo de pillarme la One X y me gustaria estrenarla con algún juego que aproveche bien las virtudes de la consola. Más adelante me quiero jugar toda la saga.
vinotinto escribió:¿Es obligatorio jugar a los anteriores para jugar a éste? Acabo de pillarme la One X y me gustaria estrenarla con algún juego que aproveche bien las virtudes de la consola. Más adelante me quiero jugar toda la saga.


No es obligatorio pero si recomendable.
Mejor empezar con el 1 ultimate ed. Y los otros retros están parcheados en X con mejoras y resolución, excepto el Judgment.
Entonces... Empezaré por el principio. Muchas gracias.
Menopausia escribió:¿Qué tal está el online de este juego? Estoy pensando en comprarlo pero solo si el online vale la pena y está activo. Decir que guardo buenísimos recuerdos del online del primer GoW hace más de 10 años.


Pasa del juego entonces, el online esta tan muerto que en su dia hasta unieron servidores, puedes estar jugando en servidores de usa contra brasileños y saudies con pins de 800. Yo deje de jugarlo hace ya 5 meses por la frustracion, no se si habra cambiado algo hoy por hoy. Y viendo la mentalidad de MS con el Gears en paises de europa del sur no me haria muchas ilusiones con el Gears 5 tampoco.
Pues yo estoy jugando todos los días desde hace unos 10 dias a duelo por equipos y no tarda mas de 2 minutos en encontrar partida y un ping de no más de 50.
SpiderSilva escribió:Pues yo estoy jugando todos los días desde hace unos 10 dias a duelo por equipos y no tarda mas de 2 minutos en encontrar partida y un ping de no más de 50.



Lo suscribo!!.

Aunque sea con guiris, pero me lo paso bomba con el online, es de los juegos que más caña le estoy dando. [amor]
FJTR escribió:
SpiderSilva escribió:Pues yo estoy jugando todos los días desde hace unos 10 dias a duelo por equipos y no tarda mas de 2 minutos en encontrar partida y un ping de no más de 50.



Lo suscribo!!.

Aunque sea con guiris, pero me lo paso bomba con el online, es de los juegos que más caña le estoy dando. [amor]


Para mi es el juego más adictivo que he jugado online desde el Gears 3. Y tengo Play y Xbox. Todos los días saco algún rato para jugar.
SpiderSilva escribió:
FJTR escribió:
SpiderSilva escribió:Pues yo estoy jugando todos los días desde hace unos 10 dias a duelo por equipos y no tarda mas de 2 minutos en encontrar partida y un ping de no más de 50.



Lo suscribo!!.

Aunque sea con guiris, pero me lo paso bomba con el online, es de los juegos que más caña le estoy dando. [amor]


Para mi es el juego más adictivo que he jugado online desde el Gears 3. Y tengo Play y Xbox. Todos los días saco algún rato para jugar.



Yo suelo echarle un ratito al mediodía sobre las 15:00 hasta las 16:00 y luego por la tarde otra horita, lo que pasa que esta semana estoy sin coche y como me tengo que ir andando al curro no me da tiempo a matar guiris [burla2].

Agregame por si coincidimos si quieres!.
Déjame tu Usuario y te agrego cuando llegue a casa después del trabajo.
Buenas. Yo busco gente para jugar al Gears para nuestro clan. Tenemos el grupo en Telegram y tb tenemos otros grupos de otros juegos. Si a alguien le interesa, podeis contactarme x aquí, x el live o x telegram. Mi Gt/Alias es Sufli86

Un saludo
Hola, buenas a todos.
Tengo una duda y a ver si alguien sabe como va esto.
Cuando el juego empezo teniamos la opcion de elegir el servidor donde queriamos jugar. Despues pusieron lo de las regiones unidas, y hasta donde yo entendí se supone que primero buscaba en mi region y si no encontraba partidas, iria buscando en otras regiones (con ping mas alto obviamente).
Mi duda es, pruebo a buscar partida de guardian y dodgeball y me resulta casi imposible encontrar ( un dia antes del cambio de temporada llegue a dejarlo buscando 1 hora mientras hacia otras cosas). Vale que en Europa nadie juegue, pero porque no me coloca con mexicanos o americanos???
Jugando como invitado con un chaval mexicano, encuentra siempre antes de 1 minuto.
Me pasa a mi solo o es algo comun??
Gracias y perdon por el ladrillo.
Doctor Nillo escribió:Hola, buenas a todos.
Tengo una duda y a ver si alguien sabe como va esto.
Cuando el juego empezo teniamos la opcion de elegir el servidor donde queriamos jugar. Despues pusieron lo de las regiones unidas, y hasta donde yo entendí se supone que primero buscaba en mi region y si no encontraba partidas, iria buscando en otras regiones (con ping mas alto obviamente).
Mi duda es, pruebo a buscar partida de guardian y dodgeball y me resulta casi imposible encontrar ( un dia antes del cambio de temporada llegue a dejarlo buscando 1 hora mientras hacia otras cosas). Vale que en Europa nadie juegue, pero porque no me coloca con mexicanos o americanos???
Jugando como invitado con un chaval mexicano, encuentra siempre antes de 1 minuto.
Me pasa a mi solo o es algo comun??
Gracias y perdon por el ladrillo.


A mi también me pasa. Hago igual que tú. Lo dejo conectado mientras hago otras cosas y a veces he llegado a las dos horas. Creo que nos tienen un poco abandonados en Europa. Iba mejor antes cuando podías seleccionar la región. (a mi parecer).
Puff, como tarda esto en buscar partidas...
Pakiyopgd escribió:Puff, como tarda esto en buscar partidas...

Se nota que cada vez hay menos gente jugando...
En mi comunidad estamos organizando un torneo de ESCALADA nos hace falta cubrir una última plaza de equipo

Si hay algún equipo o clan que esté interesado que se ponga en contacto conmigo

hilo_retomando-el-gears-of-war-comunidad-del-gears_2268532_s70

@Sufli le interesa a tu clan?
Hace 1 mes que no jugaba o asi, y me meti ayer, yo siempre juego principal- dpe y encuentra bastante bien partida!

He actualizado 2 veces creo ultimemente... es cosa mia o el juego va mejor? noto algo que no sabria que es pero noto que el juego va mejor que antes, o esque tanto jugar al pubg al volver a este lo veo raro.... [uzi]
Está bien la campaña y los gráficos también. Pero me divertí más con la del 3.
mekausmal escribió:Hace 1 mes que no jugaba o asi, y me meti ayer, yo siempre juego principal- dpe y encuentra bastante bien partida!

He actualizado 2 veces creo ultimemente... es cosa mia o el juego va mejor? noto algo que no sabria que es pero noto que el juego va mejor que antes, o esque tanto jugar al pubg al volver a este lo veo raro.... [uzi]


Si pero fuera de ese modo o la horda, te cuesta media vida encontrar partida.

Saludos
Al final tiene 2 años ya el juego. Bastante está durando su Online.
roly82 escribió:
Dark Kaim escribió:
virxe_1990 escribió:@Dark Kaim esa que dices esta guapisima pero se me va un poco de precio. La que me comentaste anteriormente creo que es la que mas encaja en lo que busco. Muchisimas gracias compi por tu ayuda!
Un saludo [poraki]


Ok,si la acabas comprando a ver que te parece,ya te digo para mi esta bastante bien.
Lastima que no puedas pillar la de la coleccionista del gears 3 porque esta brutal pero bueno quizas mas adelante en alguna oferta a buen precio la puedas pillar.

[beer]


Puedes poner fotos? Es que normalmente ya sabes que de la foto al producto real cambia muchisimo, sobretodo ojos y cara.

La verdad la edicion coleccionista esta muy muy bien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Imagen

Imagen
Salvo las cejas, la figura es bastante correcta.
eloskuro escribió:Al final tiene 2 años ya el juego. Bastante está durando su Online.


El del duro mas, hasta la salida del 4 y algunos viendo el 4 volvieron al 3 xD

La verdad que el multi del 3 estaba mejor, en cuanto pusieron el filtro por regiones se arreglo bastante.

El 4 parece que ha mejorado, ahora tengo 30/40 de ping y va mejor, aunque hay gente con 5/10 de ping, no entiendo como pueden tener tan poco.

Es una pena que, para variar, cuando lo han medio apañado ya no juega ni dios, como pasó en el Gears 2.
Lars_ur escribió:
eloskuro escribió:Al final tiene 2 años ya el juego. Bastante está durando su Online.


El del duro mas, hasta la salida del 4 y algunos viendo el 4 volvieron al 3 xD

La verdad que el multi del 3 estaba mejor, en cuanto pusieron el filtro por regiones se arreglo bastante.

El 4 parece que ha mejorado, ahora tengo 30/40 de ping y va mejor, aunque hay gente con 5/10 de ping, no entiendo como pueden tener tan poco.

Es una pena que, para variar, cuando lo han medio apañado ya no juega ni dios, como pasó en el Gears 2.


Yo me doy cuenta que segun con quien te meta....cuando veo italianos y tal me baja el ping, cuando veo toda variedad de naciones tengo 50-60.... yo en el modo k juego sigue habiendo bastante gente
eloskuro escribió:Al final tiene 2 años ya el juego. Bastante está durando su Online.


Y que dure más porfavor!.

Le tengo una viciada... pero es que es como las pipas, no puedo parar! [+risas]
FJTR escribió:
eloskuro escribió:Al final tiene 2 años ya el juego. Bastante está durando su Online.


Y que dure más porfavor!.

Le tengo una viciada... pero es que es como las pipas, no puedo parar! [+risas]


Según Coalition llevan tiempo superando la base de usuarios de Gears 3.

Eso quiere decir a día de hoy hay mas jugadores jugando el online de Gears 4, que los que tenía Gears 3, dos años despues de su lanzamiento.

Como dijimos muchas veces anteriormente, hemos excedido, consistentemente durante más de medio año la base de jugadores de Gears 3 al mismo tiempo en su ciclo de vida. Esto es por el deseo de dar a los jugadores nuevas metas para perseguir si así lo desean.

Personalmente, creo que los logros de la Horda que hemos estado buscando ofrecen nuevas formas de jugar: “¿Te levantas?” es un gran ejemplo de eso en mi mente. Es difícil diseñar para proporcionar nuevas formas de juego, por lo que tendemos a centrarnos más en demostrar tus habilidades en el modo versus.


Y como dices, que duré hasta que salga el 5 ^__^
Por cierto, aprovecho y pregunto.

Alguien para unas hordas? tengo muy bajo los niveles de las categorías y me gustaria aumentarlos, alguien para echar una mano?.
16411 respuestas