The Crew 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me ha sorprendido no encontrar ningún hilo hablando de la secuela del conocido The Crew, con lo que alla vamos.

Imagen


The Crew 2 es el futuro videojuego de carreras desarrollado por Ivory Tower y distribuido por Ubisoft, siendo secuela del videojuego The Crew lanzado en 2014. Adéntrate en el mundo de los deportes de motor norteamericanos mientras exploras todo Estados Unidos, pero esta vez tanto por tierra, mar y aire.

https://youtu.be/5IRpIDfoqoE

Puede estar interesante la propuesta gamberra a falta de sagas perdidas como los Burnout. Cómo está el interés por este juego!? [toctoc]

EDIT

Para apuntarse a la Beta! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-es/beta/

Saludos
Para cuando la beta?? Creo que me apunte por el E3 y no se ha vuelto a saber nada
Tiene buena pinta el juego, le había perdido la pista.
Me suscribo por si hay novedades :)
moist escribió:Tiene buena pinta el juego, le había perdido la pista.
Me suscribo por si hay novedades :)


Muchas la verdad es que no, e interés parece que tampoco... [+risas]
Yo el primer día me hago con el, lo que he visto me gusta mucho.
He escuchado en algún que otro vídeo que la conducción de la versión que ha podido jugar la prensa no era del todo buena, hablan de coches.

Espero que lo afinen para el lanzamiento, en el primero el control era malete.
El primero lo probé cuando lo dieron con el gold y el manejo me pareció malísimo.
Si en esta segunda parte mejoran en ese aspecto, puede ser un gran juego. Me a gustado ver que vuelven cosas que se vieron en TDU como decorar el interior del coche o poder movernos libremente por el garage viendo los coches.
Una lástima que sea always online.
egl92 escribió:El primero lo probé cuando lo dieron con el gold y el manejo me pareció malísimo.
Si en esta segunda parte mejoran en ese aspecto, puede ser un gran juego. Me a gustado ver que vuelven cosas que se vieron en TDU como decorar el interior del coche o poder movernos libremente por el garage viendo los coches.
Una lástima que sea always online.


Yo el primer juego de conduccion que jugue de esta generacion fue el Forza Horizon 3 y cuando llegue a un punto en el me hize con el The Crew, porque tenia mas ganas de coches y desde que terminas la persecucion con la raptor y cojes el muscle car en el granero a partir de ahi me di cuenta de lo que mencionas con la conduccion, la notaba rara y al final me lo acabe pero me dejo un gusto agridulce, tambien me toco mucho los... que las piezas tengas que mejorarlas por cartas... ¡enserio! y el dinero, el dichoso dinero, que ganas una miseria, todo el juego con el puto camaro, que acabe harto de el y cuando termino la ultima mision del juego pude comprarme el koenigsegg, que de que me sirve tenerlo si luego no puedo utilizarlo en lo que yo quiera, luego el tema de las variantes de coches, si muy guapas pero no me acaban de convencer, si quiero ir offroad me cojo la raptor no el camaro modificado y luego los eventos sueltos, por dios... mas de 700... enserio, ahi se quedaron, en terminos generales de progreso no llevo ni el 15%... y el mapa... el mapa no creo que recorriera la mitad de todo ee.uu ahh y otra cosa que no entiendo y sigue en este tambien, las rpm de los coches, no puedes meterlo en la zona roja... absurdo...


Para resumir, estuve viendo un video de el y la verdad no tiene mala pinta y yo tengo el miedo de hacerme con el y llevarme un chasco...
Vale que es un arcade y la mayoría de gente juega con la vista exterior, pero a los que nos gusta la vista interior hay un detalle bastante cutre que no me gusta nada y veo que en esta segunda parte sigue igual, los retrovisores siguen siendo de adorno.
egl92 escribió:Vale que es un arcade y la mayoría de gente juega con la vista exterior, pero a los que nos gusta la vista interior hay un detalle bastante cutre que no me gusta nada y veo que en esta segunda parte sigue igual, los retrovisores siguen siendo de adorno.

Yo juego mucho con la intetior y para mi ese es el menor de los problemas. Ten en cuenta la brutalidad de mapa y los graficos q tiene. Esta claro q siempre habra algo q no agrade a alguien pero en conjunto el juego pinta brutal y seguro q dara horas y horas de entretenimiento.saludos
¿Éste juego es solo online o también se puede jugar sin conexión?
Lince1988 escribió:¿Éste juego es solo online o también se puede jugar sin conexión?


Solo online
NARTONIC escribió:
Lince1988 escribió:¿Éste juego es solo online o también se puede jugar sin conexión?


Solo online


¿Es necesario el Gold o solo conexión?
Lince1988 escribió:
NARTONIC escribió:
Lince1988 escribió:¿Éste juego es solo online o también se puede jugar sin conexión?


Solo online


¿Es necesario el Gold o solo conexión?


Para jugar la ''historia'' solo la conexión.

Lo que no se es si te encontraras a otros jugadores siendo Silver
Que chavales ha caído alguna invitación a la beta por aquí?? A mi nada, creo que se puede invitar a 3 amigos, así que si a alguien le sobra una invitación yo la aceptaría encantado
patxy1985 escribió:Que chavales ha caído alguna invitación a la beta por aquí?? A mi nada, creo que se puede invitar a 3 amigos, así que si a alguien le sobra una invitación yo la aceptaría encantado


Ya somos 2! XD
Todavia no han empezado a repartir codigos.

En Reddit dieron codigos para acceder a la beta. Estoy dentro pero ni rastro del código.
A mi me han dado acceso pero el número no es correcto...
Ya tengo mi código para la beta luego la descargo
si a alguien le sobra un codigo, lo agradeceria si me lo pasara jeje.
Me apunto a si alguien le sobra uno xD
Buenas chavales, por aquí uno sin beta, si alguien se ofrece a compartirla, os dejo mi Gamertag de Xbox y la id de Ubisoft Club:

JuAnJic0 (lo último es un “cero”).

Gracias de antemano, a quemar rueda!! :)
A mi me han enviado el email de que estoy dentro pero el código está mal.
Si a alguien le sobra un código, o quiere invitarme, mi gt: jordi8118
Tengo entendido que cada persona con código puede invitar a tres amigos, o como funciona eso

Un saludo :)
Otro igual por aquí con el código erróneo y sin poder solucionarlo.
Edito: En mi código salían todo X,he entrado al correo desde el navegador y ya aparece el código.
codigo recibido y canjeado . Cuando empieza ? no me fije

edit: vale . Del 31 al 4

@jordi8118 si es asi no te preocupes , ya te invito
informativo está baneado por "Troll"
Recibido correo pero el código que me dan esta mal, o faltan números o no se que pasa. Los códigos son como cualquier otro de de Xbox no?
A mí en la web de Xbox me decía código no encontrado, he probado a introducirlo directamente desde la consola y ya tengo la beta instalada sin problema.

Para los que quereís una invitación para la beta, escribir vuestra id de Ubisoft Club, con el gamertag no vale salvo que sea el mismo. Ya que para mandar la invitación hay que agregaros como amigo en la web de la beta.
En 3DJuegos están dando 1.000 códigos (con sus correspondientes 3 invitaciones) y solo hay que estar registrado y hacer un click ;)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-la-beta/
juanjo666 escribió:En 3DJuegos están dando 1.000 códigos (con sus correspondientes 3 invitaciones) y solo hay que estar registrado y hacer un click ;)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-la-beta/


Gracias, así he conseguido el código
Código canjeado. Me han mandado al email el código los de Ubisoft; en cuando llegue a casa probaré a ver si ya se puede jugar.
Gorkexo escribió:Código canjeado. Me han mandado al email el código los de Ubisoft; en cuando llegue a casa probaré a ver si ya se puede jugar.


La beta empieza mañana hasta el 5, asik poco vas a jugar hoy.
Gorkexo escribió:Código canjeado. Me han mandado al email el código los de Ubisoft; en cuando llegue a casa probaré a ver si ya se puede jugar.

Donde has canjeado el código de 3djuegos?? Porque yo no encuentro la forma de meterlo por ningún lado
Si alguien es tan amable de enviarme una invitacion lo agradeceria gracias.salu2
patxy1985 escribió:
Gorkexo escribió:Código canjeado. Me han mandado al email el código los de Ubisoft; en cuando llegue a casa probaré a ver si ya se puede jugar.

Donde has canjeado el código de 3djuegos?? Porque yo no encuentro la forma de meterlo por ningún lado


http://www.thecrewgame.com/betaredeem

Lo canjeas ahí y en pocos minutos te envían el código para la Store a tu correo.
@patxy1985 no es de 3djuegos, ha sido la propia Ubisoft la que me ha mandado el código al correo.
juanjo666 escribió:
patxy1985 escribió:
Gorkexo escribió:Código canjeado. Me han mandado al email el código los de Ubisoft; en cuando llegue a casa probaré a ver si ya se puede jugar.

Donde has canjeado el código de 3djuegos?? Porque yo no encuentro la forma de meterlo por ningún lado


http://www.thecrewgame.com/betaredeem

Lo canjeas ahí y en pocos minutos te envían el código para la Store a tu correo.

No me da la opción de meter el código por ningún lado, si le doy a registrarme me dice que ya estoy registrado
Mierda, ya han volado todos los códigos! cawento

Algún alma cándida que me invite por Diosxxx!!! [angelito]

P.D Gametarg: IridiumArkangel [beer]
IridiumArkangel escribió:Mierda, ya han volado todos los códigos! cawento

Algún alma cándida que me invite por Diosxxx!!! [angelito]

P.D Gametarg: IridiumArkangel [beer]



me da error tu gametarg
Alguien que me invite ?

Carde1988 [angelito]
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:Mierda, ya han volado todos los códigos! cawento

Algún alma cándida que me invite por Diosxxx!!! [angelito]

P.D Gametarg: IridiumArkangel [beer]



me da error tu gametarg


Hostia, que raro. Pues es tal cual, IridiumArkangel

Sinó, pásame el tuyo y te agrego como amigo para que puedas invitarme
@IridiumArkangel Te he mandado una solicitud de amistad en Ubisoft Club.
@patxy1985 Te tengo como amigo en ubisoft y no me permite seleccionarte para enviarte la invitación a la beta, me dice que ya estas registrado.
@carde1988 Te he mandado una solicitud de amistad en Ubisoft Club. Pero tu nombre me daba error un montón de veces.
Estoy empezando a pensar que a Ubisoft no le funciona bien el sistema de invitaviones para la beta.
egl92 escribió:@IridiumArkangel Te he mandado una solicitud de amistad en Ubisoft Club.


Aceptada! :)
patxy1985 escribió:
juanjo666 escribió:
patxy1985 escribió:Donde has canjeado el código de 3djuegos?? Porque yo no encuentro la forma de meterlo por ningún lado


http://www.thecrewgame.com/betaredeem

Lo canjeas ahí y en pocos minutos te envían el código para la Store a tu correo.

No me da la opción de meter el código por ningún lado, si le doy a registrarme me dice que ya estoy registrado


Es cierto, creo que a mí también me ha pasado, prueba a cuando estés logueado y te aparezca ese mensaje, dale arriba en la web donde pone beta y luego a que tienes un código.
IridiumArkangel escribió:
egl92 escribió:@IridiumArkangel Te he mandado una solicitud de amistad en Ubisoft Club.

Aceptada! :)

Ya te he enviado la invitación. Te llegará un email de Ubi con el código.
egl92 escribió:
IridiumArkangel escribió:
egl92 escribió:@IridiumArkangel Te he mandado una solicitud de amistad en Ubisoft Club.

Aceptada! :)

Ya te he enviado la invitación. Te llegará un email de Ubi con el código.


Dpm! [Ooooo]

Pues nada, me quedo a la espera del mail. Muchas gracias, tanto a ti como a @NucelarGen por intentarlo [360º]
El amigo al que invitas, ¿cómo acepta la invitación? Se la he mandado a un amigo, pero no le llega ningún correo.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6