Colecciones de juegos PSVita EUROPA

@Karnigan dijeron que iban a sacar un parche para compatibilizar el juego online entre versiones, el rebalanceo que hayan metido y las pequeñas mejoras, ahora si meten castellano o no, no sé, y mi juego es usa así que tampoco sé si lo meterán en todas las regiones.
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
Karnigan escribió:Buenass
Según he visto ya ha salido Dragon's Crown Pro para ps4, en castellano, y queria preguntar si tienen pensado poner la traducción a castellano en el juego de vita mediante actualización, ya que son el mismo juego.

Saludos.

PD: pido disculpas si no es el hilo adecuado


He buscado el juego en la store y ni sale, lo han borrado? sale el pro, pero la versión normal no
@AkrosRockBell gracias por la info, pensaba que meterian la traducción(no he mirado si hay actualizacion) al ser un juego que fue bien recibido en vita, pero bueno en ingles se disfruta igual XD

@Dnivita dijeron hace tiempo que no renovaron la licencia o algo asi y lo quitaron de la store, supuestamente después volvería pero no sé más :-?

Saludos.
@Dnivita @Karnigan cuando Sega compró Atlus se renegociaron muchos contratos y licencias, a mejor en algunos puntos incluso para nosotros, y como DC estaba licenciado a NISA como distribuidora occidental, posiblemente esta no estuviera de acuerdo o con las nuevas condiciones o no le interesase. Sea como fuese, en Europa ya no tienen derechos de distribución y Atlus dijo que ellos publicarían el juego en la store al poco tiempo... y de eso hace casi 2 años o más ya.
Todo lo que sea de Atlus y Sega en Europa, a día de hoy o lo distribuye Sega Europa o Koch Media, que de hecho estos últimos son los que han distribuido el DC Pro y no han puesto ni que el juego venga en castellano en la caja de PS4, vamos, chapuza total.
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:@Dnivita @Karnigan cuando Sega compró Atlus se renegociaron muchos contratos y licencias, a mejor en algunos puntos incluso para nosotros, y como DC estaba licenciado a NISA como distribuidora occidental, posiblemente esta no estuviera de acuerdo o con las nuevas condiciones o no le interesase. Sea como fuese, en Europa ya no tienen derechos de distribución y Atlus dijo que ellos publicarían el juego en la store al poco tiempo... y de eso hace casi 2 años o más ya.
Todo lo que sea de Atlus y Sega en Europa, a día de hoy o lo distribuye Sega Europa o Koch Media, que de hecho estos últimos son los que han distribuido el DC Pro y no han puesto ni que el juego venga en castellano en la caja de PS4, vamos, chapuza total.


Pues vaya...no sabia eso, gracias a los dos por la respuesta, se puede comprar el juego en la store us y usarlo con una cuenta europea?
@Dnivita no, no se puede.
Te queda pillar el juego físico de cualquier región o cambiarte la cuenta por una de otra
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:@Dnivita no, no se puede.
Te queda pillar el juego físico de cualquier región o cambiarte la cuenta por una de otra


Tendré que buscarlo en fisico entonces, gracias!
AkrosRockBell escribió:@Dnivita @Karnigan cuando Sega compró Atlus se renegociaron muchos contratos y licencias, a mejor en algunos puntos incluso para nosotros, y como DC estaba licenciado a NISA como distribuidora occidental, posiblemente esta no estuviera de acuerdo o con las nuevas condiciones o no le interesase. Sea como fuese, en Europa ya no tienen derechos de distribución y Atlus dijo que ellos publicarían el juego en la store al poco tiempo... y de eso hace casi 2 años o más ya.
Todo lo que sea de Atlus y Sega en Europa, a día de hoy o lo distribuye Sega Europa o Koch Media, que de hecho estos últimos son los que han distribuido el DC Pro y no han puesto ni que el juego venga en castellano en la caja de PS4, vamos, chapuza total.


Gracias por esa gran información y por haber aclarado las dudas XD
iDavid10 escribió:Punch Line ya esta disponible en Amazon.UK

https://www.amazon.co.uk/dp/B07CGPNFWQ/


Me cito, ya hacen envios a España.
Sale unos 45€ al cambio, con envio incluido.
Si os haceis prime os descuentan 2 libras. No es mucho pero se queda en unos 42
@gouki00 @iDavid10

Según me contaba el amigo @akrossrockbell, al distribuirlo pqube es posible que llegue a España exclusivo de Games, al estilo del Omega Laberinth Z. Lo digo por si alguien quiere esperar y no le corre prisa reservar aún.
pepelu 1975 escribió:@gouki00 @iDavid10

Según me contaba el amigo @akrossrockbell, al distribuirlo pqube es posible que llegue a España exclusivo de Games, al estilo del Omega Laberinth Z. Lo digo por si alguien quiere esperar y no le corre prisa reservar aún.


Si, ademas en la caratula pone "solo en", la caratula trasera deberia llevar Castellano.
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
Han retrasado dos días el stardew valley en Europa, sale el 24 mientas en el resto del mundo sale el 22, que 'casualidad' que justo el 24 termina la oferta que hay de stardew valley... Que se puede conseguir por 7€ en vez de 15...

https://twitter.com/ConcernedApe/status ... 99776?s=19
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dnivita escribió:Han retrasado dos días el stardew valley en Europa, sale el 24 mientas en el resto del mundo sale el 22, que 'casualidad' que justo el 24 termina la oferta que hay de stardew valley... Que se puede conseguir por 7€ en vez de 15...

https://twitter.com/ConcernedApe/status ... 99776?s=19


Ya han dicho de manera explícita que ese es el motivo
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
Somacruz36 escribió:
Dnivita escribió:Han retrasado dos días el stardew valley en Europa, sale el 24 mientas en el resto del mundo sale el 22, que 'casualidad' que justo el 24 termina la oferta que hay de stardew valley... Que se puede conseguir por 7€ en vez de 15...

https://twitter.com/ConcernedApe/status ... 99776?s=19


Ya han dicho de manera explícita que ese es el motivo


Ya, me parece de tener muy poca vergüenza, que vale que el creador quiera dinero, pero hacerle esa putada a los jugadores de Vita de Europa? Si hay oferta pues que se joda.. Que dinero ya ha sacado de sobra estos años atrás, yo me lo he pillado a 7.. Que se joda, os recomiendo a todos que lo pilleis ya xD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dnivita escribió:
Somacruz36 escribió:
Dnivita escribió:Han retrasado dos días el stardew valley en Europa, sale el 24 mientas en el resto del mundo sale el 22, que 'casualidad' que justo el 24 termina la oferta que hay de stardew valley... Que se puede conseguir por 7€ en vez de 15...

https://twitter.com/ConcernedApe/status ... 99776?s=19


Ya han dicho de manera explícita que ese es el motivo


Ya, me parece de tener muy poca vergüenza, que vale que el creador quiera dinero, pero hacerle esa putada a los jugadores de Vita de Europa? Si hay oferta pues que se joda.. Que dinero ya ha sacado de sobra estos años atrás, yo me lo he pillado a 7.. Que se joda, os recomiendo a todos que lo pilleis ya xD



¿Pero qur putada? Si es cross buy y se puede comprar la de ps4. El propio creador anima a ello.
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
Somacruz36 escribió:
Dnivita escribió:
Somacruz36 escribió:
Ya han dicho de manera explícita que ese es el motivo


Ya, me parece de tener muy poca vergüenza, que vale que el creador quiera dinero, pero hacerle esa putada a los jugadores de Vita de Europa? Si hay oferta pues que se joda.. Que dinero ya ha sacado de sobra estos años atrás, yo me lo he pillado a 7.. Que se joda, os recomiendo a todos que lo pilleis ya xD



¿Pero qur putada? Si es cross buy y se puede comprar la de ps4. El propio creador anima a ello.


Habrá personas que no sepa eso, aún así retrasarlo porque este en oferta para ganar más dinero me parece muy sucio, y encima a estas alturas, que ya ha vendido más que una marisquería en Navidad
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es cosa del creador, es cosa de Sony que no permite meter juegos crossbuh en oferta. De todas maneras, algunos aún creéis que hacen los juegos por amor al arte. Y con esto corto y cierro. Saludos
pepelu 1975 escribió:@gouki00 @iDavid10

Según me contaba el amigo @akrossrockbell, al distribuirlo pqube es posible que llegue a España exclusivo de Games, al estilo del Omega Laberinth Z. Lo digo por si alguien quiere esperar y no le corre prisa reservar aún.


si llega cancelo y ya esta y si no pues 2 librillas menos al activar el prime xddd
Espero que LRG, SLG o alguien saque Stardew Valley en físico....
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
Somacruz36 escribió:No es cosa del creador, es cosa de Sony que no permite meter juegos crossbuh en oferta. De todas maneras, algunos aún creéis que hacen los juegos por amor al arte. Y con esto corto y cierro. Saludos


No sabía que era cosa de Sony, entonces entiendo que no se pueda, claro que no se hacen por amor al arte pero un juego que tiene ya sus años y que ha vendido más que el marisco.. Así Le va a Nintendo, que pasan años y años y sigue con los juegos con el mismo Precio con El que salieron, que gente más agarrada.
NaOnaK escribió:Espero que LRG, SLG o alguien saque Stardew Valley en físico....


Ostras , pues si , muchas gracias.
Una cosilla , He visto que la version que tienen es la americana , ¿los parches de actualizacion y demas los pillará de la store española?
pepelu 1975 escribió:@gouki00 @iDavid10

Según me contaba el amigo @akrossrockbell, al distribuirlo pqube es posible que llegue a España exclusivo de Games, al estilo del Omega Laberinth Z. Lo digo por si alguien quiere esperar y no le corre prisa reservar aún.


Desconozco por qué sigues poniéndome todavía el nick con 2 "eses", así no me entero de las menciones xD
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:@gouki00 @iDavid10

Según me contaba el amigo @akrossrockbell, al distribuirlo pqube es posible que llegue a España exclusivo de Games, al estilo del Omega Laberinth Z. Lo digo por si alguien quiere esperar y no le corre prisa reservar aún.


Desconozco por qué sigues poniéndome todavía el nick con 2 "eses", así no me entero de las menciones xD


Porque soy un poco perro y me da pereza buscar la mención y lo escribo de memoria [jaja]
Lanzamiento del Muv-Luv en Europa 8 de Junio, no
es exclusivo de Rice.

https://twitter.com/PQubeGames/status/9 ... 28224?s=19
iDavid10 escribió:Lanzamiento del Muv-Luv en Europa 8 de Junio, no
es exclusivo de Rice.

https://twitter.com/PQubeGames/status/9 ... 28224?s=19


En España dicen q su distribuidor ha dejado de publicar juegos de psvita....

Al final he estado viendo vídeos . No soy muy de visual novel pero.me ha gustado todo el rollo mechas y a nivel gráfico y he picado haciendo el preorder de los 2.muv luv en su cajita en VGP con la que además nunca he tenido problemas en los envios. Entre que le he descontado más de 3,50 € que tenía acumulado de bonus y que el envío es gratis , se me ha quedado todo en poco más de 55 € que no está nada mal

Otros 2 para la saca [beer]
Hoy he cazado un God Eater 2 a 12 euros, que tal lo veis de precio? Estaba completo con su póster y todo.. Trae castellano?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cristan escribió:Hoy he cazado un God Eater 2 a 12 euros, que tal lo veis de precio? Estaba completo con su póster y todo.. Trae castellano?


Si trae le primero cojonudo, si no lo trae caro
cristan escribió:Hoy he cazado un God Eater 2 a 12 euros, que tal lo veis de precio? Estaba completo con su póster y todo.. Trae castellano?


Pues genial, a mí me salió por 17€ completo. Además el primer juego también te lo puedes descargar para PS4.
Somacruz36 escribió:
cristan escribió:Hoy he cazado un God Eater 2 a 12 euros, que tal lo veis de precio? Estaba completo con su póster y todo.. Trae castellano?


Si trae le primero cojonudo, si no lo trae caro


Pero.. Si acaso traerá el primero descargable no?

El primero lo hay físico?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cristan escribió:
Somacruz36 escribió:
cristan escribió:Hoy he cazado un God Eater 2 a 12 euros, que tal lo veis de precio? Estaba completo con su póster y todo.. Trae castellano?


Si trae le primero cojonudo, si no lo trae caro


Pero.. Si acaso traerá el primero descargable no?

El primero lo hay físico?


Debe traer un código y, lógicamente, debe estar sin usar
Somacruz36 escribió:
Debe traer un código y, lógicamente, debe estar sin usar


Gracias, lo acabo de canjear en la web y efectivamente está sin usar, asi que genial, de todos modos si lo hubiera físico sería mejor pero bueno..
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cristan escribió:
Somacruz36 escribió:
Debe traer un código y, lógicamente, debe estar sin usar


Gracias, lo acabo de canjear en la web y efectivamente está sin usar, asi que genial, de todos modos si lo hubiera físico sería mejor pero bueno..



Entonces has triunfado. Enhorabuena!
En el stand de Rice Digital en London MCM Comic Con (25-27 de mayo), vendían el Muv-Luv y el Muv-Luv Alternative de PS Vita a 55 libras conjuntamente y ambos son PAL. El cambio es a 62,72€. Los conseguí hoy mismo, pero solo los juegos físicos, sin artwork ni nada adicional.
Dragonflyetc escribió:En el stand de Rice Digital en London MCM Comic Con (25-27 de mayo), vendían el Muv-Luv y el Muv-Luv Alternative de PS Vita a 55 libras conjuntamente y ambos son PAL. El cambio es a 62,72€. Los conseguí hoy mismo, pero solo los juegos físicos, sin artwork ni nada adicional.


ya son 15 libras menos que en su web, que si los pillas conjuntos como tu los has cojido son 35 libras cada uno
Ya a la venta en Francia;

Imagen

A ver si lo sueltan rápido en UK también XD
iDavid10 escribió:Ya a la venta en Francia;

Imagen

A ver si lo sueltan rápido en UK también XD


Amazon? Tuyo? Cuántos gansos han sido?
@AkrosRockBell

No es mio, lo tengo pendiente de hacer el pre-order.
Lo vi esta tarde, que lo han recibido de esta tienda;

http://www.micromania.fr/double-pack-mu ... 87542.html
Y los que reservamos la supuesta edicion unica de rice lo mismo nos llega antes de julio, fantastico.

Les va a volver a comprar algo su puta madre [beer]
Creo que al final yo voy a ir a por base.com entonces, me corre prisa por mudanza y la caja me da un poco igual.
Wampiro escribió:Y los que reservamos la supuesta edicion unica de rice lo mismo nos llega antes de julio, fantastico.

Les va a volver a comprar algo su puta madre [beer]


que culpa tiene una tienda uk de que en una tienda de francia se venda ya, que seguramente se hayan pasado la fecha de salida por el arco del triunfo
iDavid10 escribió:Ya a la venta en Francia;

Imagen

A ver si lo sueltan rápido en UK también XD


Y encima te ahorras 10€, una pena que no envíen a España XD
No, si al final los que hicimos back del Kickstarter sermos los últimos en recibirlos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
gouki00 escribió:
Wampiro escribió:Y los que reservamos la supuesta edicion unica de rice lo mismo nos llega antes de julio, fantastico.

Les va a volver a comprar algo su puta madre [beer]


que culpa tiene una tienda uk de que en una tienda de francia se venda ya, que seguramente se hayan pasado la fecha de salida por el arco del triunfo


Una tienda en francia, y la propia distribuidora lo vendio la semana pasada en un evento en Londres.

El caso es que los mongolos que apoquinamos 90 pavos por la supuesta edicion exclusiva fisica fuera del kickstarter los recibiremos de los ultimos. Y no digo los ultimos porque me olvidaba de los del kickstarter, que esos tienen aun mas razon para cabrearse xD

Se supone que rice digital no es "una tienda de uk", sino que se asociaron con los del kickstarter para vender las copias fisicas de los juegos, en principio en exclusiva (ya se ha visto que no).
no es una tienda de uk pero cobra en libras y lo que llega viene de alli xddd.

Por otro lado tu mismo dices que lo vendio en un evento de londres por lo que si hubieras estado en ese evento podias haberlo comprado perfectamente xddddd (no es lo mismo un evento que una fecha oficial aunque es una cabronada logicamente, sobre todo por la supuesta exclusividad)
gouki00 escribió:no es una tienda de uk pero cobra en libras y lo que llega viene de alli xddd.

Por otro lado tu mismo dices que lo vendio en un evento de londres por lo que si hubieras estado en ese evento podias haberlo comprado perfectamente xddddd (no es lo mismo un evento que una fecha oficial aunque es una cabronada logicamente, sobre todo por la supuesta exclusividad)


Aprende a leer porque tela [sonrisa]

Te lo desgrano, veeenga:

Rice Digital se asocio directamente con los del kickstarter para sacar las copias fisicas y venderlas a traves de su tienda, por eso digo que no es "una tienda de uk" cualquiera, se supone que eran socios.

El juego esta a la venta en diferentes sitios porque al final lo de sacarlo en exclusiva en rice como que era un cachondeo y Pqube lo ha distribuido a diferentes paises PAL (España no porque ya comentaron que el distribuidor local no quiere juegos de vita a estas alturas). Y entre lo de no respetar las fechas y la distribuidora vendiendolo por ahi, los que lo reservaron hace meses o incluso los que pagaron el kickstarter, pues ahi nos quedamos. Es bastaaante feo.
hay una diferencia bastante grande entre no es "una tienda de uk" (que has puesto primero) y no es "una tienda de uk" cualquiera (que has puesto en tu siguiente replica). En lo primero quieres decir que no es una tienda de reino unido y en lo segundo que es una tienda de reino unido de las importantes.
Al igual que se leer, tambien te pongo que es una cabronada por su supuesta exclusividad. Lo mismo no sabes leer lo que pone en los parentesis. Vaya tela [sonrisa]
gouki00 escribió:hay una diferencia bastante grande entre no es "una tienda de uk" (que has puesto primero) y no es "una tienda de uk" cualquiera (que has puesto en tu siguiente replica). En lo primero quieres decir que no es una tienda de reino unido y en lo segundo que es una tienda de reino unido de las importantes.
Al igual que se leer, tambien te pongo que es una cabronada por su supuesta exclusividad. Lo mismo no sabes leer lo que pone en los parentesis. Vaya tela [sonrisa]


Las comillas si ya tal xD

Na, ya se ve que buscas, pasando.
no busco nada, pero como no dejas de intentar rebatirme contesto a tus replicas de buena manera.
Por suerte, gracias a esperar y no pagar la salvajada de rice lo voy a pillar a buen precio.
Siempre puedes bloquearme y asi no te doy mas el coñazo ni me lo das tu
Bueno no os estreseis. [fumando]
Yo solo se que la fecha oficial es el 8 de junio,si otras tiendas se la suda y la sacan antes es otra historia.
Si Rice la vendio en un evento importante como el de Londres pues bien que hizo,eso tambien lo hace LRG.
Si que es putada que pareciendo que iba a ser exclusivo de Rice al final salga en mas sitios y mas barato,pero es el riesgo de esperarse a ver que pasa o no,yo lo tengo en Rice y carete como salia,no me quise arriesgar a quedarme sin el,y hombre no me mola que ahora haya otras opciones mas baratas,pero para mi es el precio de asegurarse una copia,por otra parte como lo deje pagado ya ni me acuerdo de a cuanto me salio y me da lo mismo. [fumando]

[beer]
2055 respuestas