The Division

Hay algun grupo de telegram para jugar y tal?? Porque de normal juego o solo o con guiris.. y este juego sin coop pierde mucho
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Hay algun grupo de telegram para jugar y tal?? Porque de normal juego o solo o con guiris.. y este juego sin coop pierde mucho


Esta tarde-noche si estás le damos que lo tengo abandonado y solo me aburro mucho.
@BitratE tengo libre todo el dia hoy!! Y a la noche fijo que le doy. Pero ya sabes que yo de noche de normal poco y mas a las 12
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@BitratE tengo libre todo el dia hoy!! Y a la noche fijo que le doy. Pero ya sabes que yo de noche de normal poco y mas a las 12


Pues esta tarde creo que tengo un ratito.

Si me ves invita.
Buenas, ayer inicié la campaña de este juego el cual lo tenía ahí aparcado, tengo la XBX y lo que me pasa con el juego es que no me carga muchas texturas y algunas se quedan que parecen pastelina, todo pasa a medida que vas pausando el juego, solo van bien al inicio del juego, a alguien mas le pasa?? Puede ser por tenerlo en disco externo??

Un saludo
@prodigio yo le tengo y de eso no me a pasado.. prueba a reinstalar a ver
prodigio escribió:Buenas, ayer inicié la campaña de este juego el cual lo tenía ahí aparcado, tengo la XBX y lo que me pasa con el juego es que no me carga muchas texturas y algunas se quedan que parecen pastelina, todo pasa a medida que vas pausando el juego, solo van bien al inicio del juego, a alguien mas le pasa?? Puede ser por tenerlo en disco externo??

Un saludo



Yo también lo tengo con disco externo y todo bien, toca reinstalar a ver si se arregla.
instalado de nuevo en interno y todo oki!!
Hola amigos yo tengo nivel 9 acabo de abrir tecnología ke me falta. Voy al principio sí alguien se quiere unir a mi aventura si esta por debajo de mi nivel le ayudo a hacer las misiones hasta llegar a mi nivel y seguir un saludo mi id es . naskuull
buenas, me lo compre ayer y la verdad que en ONE X es un espectaculo. He visto en las opciones de gráficos que pone algo de iluminación mejorada que por defecto está desactivada. No sé si es la fomosa mejora de iluminación que decia UBI que traía en ONE X, o no es eso.

Lo único que varía a simple vista es que la imagen es mas clara, per ya está xD
El matchmaking funciona? Porque soy incapaz de encontrar nada, ni una mísera partida, ni un grupo
zerodown escribió:El matchmaking funciona? Porque soy incapaz de encontrar nada, ni una mísera partida, ni un grupo


Pues depende de para qué, donde más está tardando en encontrar partida, depende del horario es en "Hasta el fin", pero para el resto... yo las pocas veces que lo habilito (no se tarda mucho más en hacer las misiones en solitario) sale gente enseguida.-

Lo que hace tiempo que no pruebo es para las incursiones... [reojillo]
DGoliath97 escribió:
zerodown escribió:El matchmaking funciona? Porque soy incapaz de encontrar nada, ni una mísera partida, ni un grupo


Pues depende de para qué, donde más está tardando en encontrar partida, depende del horario es en "Hasta el fin", pero para el resto... yo las pocas veces que lo habilito (no se tarda mucho más en hacer las misiones en solitario) sale gente enseguida.-

Lo que hace tiempo que no pruebo es para las incursiones... [reojillo]

El matchmaking para el tiempo que tiene el juego va bien,incluso las incursiones,yo esta semana me he sacado todos los exóticos de las misiones e incursiones en legendario,menos señal perdida, solo a base de guiris.
Bueeenas gente. Comunidad Mercenarios buscamos gente para nuestro grupo de The Division. Buscamos jugadores de alrededor de 30 años en adelante. Si alguien está interesado q se ponga en contacto conmigo. Mi gt es Sufli86.

Un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué si dejo el juego un rato en pausa, se vuelve al menú principal, y tengo que volver a empezar la partida de nuevo?
Antoniopua escribió:¿Por qué si dejo el juego un rato en pausa, se vuelve al menú principal, y tengo que volver a empezar la partida de nuevo?

Si dejas el muñeco sin moverse un tiempo de expulsa del servidor por inactividad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kauffmann escribió:
Antoniopua escribió:¿Por qué si dejo el juego un rato en pausa, se vuelve al menú principal, y tengo que volver a empezar la partida de nuevo?

Si dejas el muñeco sin moverse un tiempo de expulsa del servidor por inactividad.

Imagen
Tiene sentido empezarlo a día de hoy?? Hay gentecilla aún dándole??
Segesman escribió:Tiene sentido empezarlo a día de hoy?? Hay gentecilla aún dándole??

Por supuesto que sí. Aun te queda algo de recorrido para pisar la ZO o hacer legendarias.... Puedes empezar por el modo campaña, para empezar a cogerle el gustillo, subir a tu personaje de nivel, además de decantarte por tu estilo de juego. Siempre hay compañeros dispuestos a ayudar con tu personaje.
Buenas, yo voy a empezar a darle esta noche un rato al juego, que acabo de descargarlo.

Si alguien quiere hacer cooperativo o algo mi gametarg es K0SM0S22
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Segesman escribió:Tiene sentido empezarlo a día de hoy?? Hay gentecilla aún dándole??

Totalmente. Ademas soy de los que piensan que una segunda parte tipo "estiramos el chicle hasta proporciones kilometricas", era innecesaria, y les saldra el tiro por la culata. Mas o menos como bungie y su decepcionante y fracasado Destiny 2. [rtfm]
Saludos
@Periscafo77, depende, en esta segunda parte han tenido muy en cuenta el feedback de la comunidad para su desarrollo, ahora el tema es que lo hagan bien. En el primero lo que ha fallado aparte de los bugs continuos y las trampas, han sido las Raids, deberían ser mas elaboradas, haciendo incapie a la estrategia y variedad de sets, y no limitarlo a solo escuadras de cuatro, en esa segunda parte por ejemplo va a ser el doble.

De todas formas es muy pronto para decir si el tiro les sale por la culata porque apenas han dicho nada, un gameplay escaso donde no se ve nada sorprendente porque ya hay una secuela, es decir, ya sabemos de que va el juego, y así es complicado llamar la atención, pero con el paso de los meses se irá filtrando información y ahí es donde se podrán sacar conclusiones y ver lo nuevo, pero matar el juego antes de que salga...
Periscafo77 escribió:
Segesman escribió:Tiene sentido empezarlo a día de hoy?? Hay gentecilla aún dándole??

Totalmente. Ademas soy de los que piensan que una segunda parte tipo "estiramos el chicle hasta proporciones kilometricas", era innecesaria, y les saldra el tiro por la culata. Mas o menos como bungie y su decepcionante y fracasado Destiny 2. [rtfm]
Saludos

A donde vas, manzanas traigo.

@Segesman Si te gusta este tipo de juegos de servicios en el tiempo,si, pues hay que dedicarle mucho tiempo, gente hay de sobra jugándolo, y es una muy buena ocasión para prepararte para The division 2.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
IINVII escribió:@Periscafo77, depende, en esta segunda parte han tenido muy en cuenta el feedback de la comunidad para su desarrollo, ahora el tema es que lo hagan bien. En el primero lo que ha fallado aparte de los bugs continuos y las trampas, han sido las Raids, deberían ser mas elaboradas, haciendo incapie a la estrategia y variedad de sets, y no limitarlo a solo escuadras de cuatro, en esa segunda parte por ejemplo va a ser el doble.

De todas formas es muy pronto para decir si el tiro les sale por la culata porque apenas han dicho nada, un gameplay escaso donde no se ve nada sorprendente porque ya hay una secuela, es decir, ya sabemos de que va el juego, y así es complicado llamar la atención, pero con el paso de los meses se irá filtrando información y ahí es donde se podrán sacar conclusiones y ver lo nuevo, pero matar el juego antes de que salga...


[qmparto] Mas trampas y bugs tenian el Ghost Recon o el Rainbow Six y mira tu, sorpresa, le van a dar mucho mas soporte [rtfm] [plas] [oki]
Claaaaro claaaaroooo [facepalm]
@Periscafo77, no se donde va a parar tu mensaje, pero con no comprarlo lo tienes hecho.
Había empezado este juego en cooperativo con mi hermano y lo dejé después de un bug que no nos dejaba avanzar.

Igual lo retomo ahora en modo solitario que pensaba que no se podia.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
IINVII escribió:@Periscafo77, no se donde va a parar tu mensaje, pero con no comprarlo lo tienes hecho.

No hay que ser muy inteligente para saber donde va a parar mi mensaje. Don dinero [fiu]
Iba a pillarlo en la Store de argentina... 7 pavos.
Y oh! sorpresa, lo han puesto en el Gamepass.

Pues como que esos 7 pavetes los invierto en el 2 ^^
@Periscafo77, ah ya veo, entonces tu trabajaras gratis por lo que veo...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@IINVII
Lo mismo que la compañia "trabaja igual de gratis" para seguir dando soporte a Ghost Recon y Rainbow Six. No se si lo entiendes o no quieres entenderlo [rtfm] [facepalm]
Pues no, no te entiendo, y viendo tu historial de mensajes veo que escribes pero no entiendo nada de los que escribes porque entre otras cosas no haces más que poner comentarios con la coletilla del [facepalm] para todo, pero explicar explicas poco, solo atacar los comentarios de los demás.

Pero vamos, que te digo lo mismo de antes, no te gusta por lo que sea, no lo compres. Punto final.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@IINVII
Las explicaciones se las pides mejor a Ubisoft. Hazle una llamadita y que te expliquen ellos el porque unos juegos si y otros no [rtfm]
Ya nos informas de lo que te digan
Gracias y saludos [oki]
@Periscafo77, pídeselas tu que eres la que te quejas y has sacado el tema del "don dinero" y demás, yo no he dicho nada al respecto.

Y por cierto, este es el hilo The Division, el Ghost Recon y Rainbow Six no pintan nada aquí aunque sea de los mismos desarrolladores.

Como ya te han dicho, a donde vas, manzanas traigo...
Hola:

Llevo poco tiempo con este juego y tengo una duda.

En el menú de inventario, debajo de las armas hay un icono con una rueda dentada. Pone que son mejoras y que se aplican en la modificación de objetos, pero yo no he conseguido hacerlo. Tengo acumuladas un montón.

¿Me podéis explicar para que sirven y cómo se hace?

Muchas gracias
igoribon escribió:Hola:

Llevo poco tiempo con este juego y tengo una duda.

En el menú de inventario, debajo de las armas hay un icono con una rueda dentada. Pone que son mejoras y que se aplican en la modificación de objetos, pero yo no he conseguido hacerlo. Tengo acumuladas un montón.

¿Me podéis explicar para que sirven y cómo se hace?

Muchas gracias

Esas modificaciones son para tus armas y tu armadura. Las armas son cargadores, mirillas, accesorio para el cañon y empuñadura, si como bien dices tienes acumuladas,selecciona un arma y pulsa la "x", si mal no recuerdo, y se las aplicas a la arma, lo mismo para tu armadura, pero en este caso son modificadores de rendimiento(más salud, armas o electrónica) y de prototipo(más crítico en el pulse, más salud de torreta, etc)
Saludos
LLevo tiempo queriendo retomar el juego, que lo abandone cuando salieron los eventos globales que no se ni lo que son [facepalm] , y me he enterado que hay unos cofres en el vendedor de recompensas con la actualizacion 1.8.2 y aprovechando eso, a ver si me pongo al dia, que este es, con diferencia, el juego al que mas horas le he echado y que mas me ha gustado. La ZO me tiraba un poco para atras y me quede en nivel 66 pero las misiones y demas de fuera si que me gustaba. Y ademas solo tengo las dos primeras incursiones hechas con lo que me quedan por hacer incursiones, asi que si hay alguien que siga dandole y quiera adoptar a uno que retorna al juego, que me agregue y a jugar. [uzi] [uzi]
Saludos.
@The_PaCmAn mi gametarg es Fox88 esp . Suelo jugar con un colega al medio día de 13 a 14 y luego yo por las noches a partir de las 00. Aunque no suelen ser muchas noches, ya que al jugar solo me da mucha pereza [+risas]
Estoy jugando a este juego en su version basica del gamepass, mi pregunta es si es necesario comprar las expansiones para seguir avanzando como pasa en destiny y poder ser competitivo, o si por el contrario, puedo llegar al maximo sin expansiones.
Puma 117 escribió:Estoy jugando a este juego en su version basica del gamepass, mi pregunta es si es necesario comprar las expansiones para seguir avanzando como pasa en destiny y poder ser competitivo, o si por el contrario, puedo llegar al maximo sin expansiones.

Puedes llegar al máximo y aspirar al mejor equipamiento sin necesidad del pase ;)
rotacio escribió:
Puma 117 escribió:Estoy jugando a este juego en su version basica del gamepass, mi pregunta es si es necesario comprar las expansiones para seguir avanzando como pasa en destiny y poder ser competitivo, o si por el contrario, puedo llegar al maximo sin expansiones.

Puedes llegar al máximo y aspirar al mejor equipamiento sin necesidad del pase ;)


Muchas gracias caballero, que dios se lo pague con pocos hijos pero muchos intentos.
hola, busco gente para jugar en el subsuelo, si alguien se anima que me agregue, mi gamer tag: muriaeg
supai escribió:hola, busco gente para jugar en el subsuelo, si alguien se anima que me agregue, mi gamer tag: muriaeg

Yo estaré este finde para sacar la condecoración nueva, y avanzar en las de subsuelo, que poco queda ya, así que en lo que pueda ayudar... [beer]

mi noick = mi GT; nos vemos por N.Y [fumando]
Buenas, de momento estoy con el Ghost Recon que me llama más que el Division, pero no decían que el Dlc Ungerground era gratis hasta el 25 de Julio? Porque me sale a 15€ [comor?]
@Defcon Norris hola, no tienes que descargarlo, te deja entrar en el subsuelo sin tener que hacer nada
Gracias @supai O sea que es un pase temporal... Debo ser muy torpe porque no veo la forma de jugar el Dlc, tal vez es porque apenas jugué un par de misiones. No pasa nada [fumando]
Defcon Norris escribió:Gracias @supai O sea que es un pase temporal... Debo ser muy torpe porque no veo la forma de jugar el Dlc, tal vez es porque apenas jugué un par de misiones. No pasa nada [fumando]


Igual es por el nivel, a nivel máx he entrado yo sin problema alguno (juego desde el game pass, por lo que no tengo DLC alguno, sin problemas)
@ZackHanzo antes de entrar a subsuelo había que hacer una misioncilla que funcionaba a modo de introducción igual si no la tenía hecha por eso no le dejaba (a parte de que hay que ser lvl30)
Buenas todas y todos.

Tras adquirir la oferta dle game passmás que nada por el wastland 2 que lo tngo por la mitad y a ver si lo termino (juegazo). Y despues de revisar la de juegos que tiene el Gmae, me he decidido a instalar y probar The Division.

He de decir que solo llevo 6h y que he sido totalmente reacio a este juego y smilares tipo Divinity, sobretodo porque yo no juego online. Os cuento mis impresionates , auinque a algunos os darán muy igual ero quizás a aquellos que no lesgusta este tipode juegos les ayude.

Lo primero a decir es que graficamente es una delicia como está recreada la ciudad, me ha sorp`rendido mucho, despues de leer tantos años sobre su downrgade y demás, es que me quedo muhco tiempo mirando los "paisajes", como oscurece el día e incide en los edificios.
Sobre la campaña, bueno con el poco tiempo que tengo no se puede cir mucho pero su gameplay y demás me está resultando muy muy entretenido y bastante arrepentido de no haberlo catado antes.

Quizás dentro de otras 3-4h ya me haya cansado de él pero por ahora .. [beer] [beer]
Kaen escribió:Quizás dentro de otras 3-4h ya me haya cansado de él pero por ahora .. [beer] [beer]


Bienvenido agente [beer]

Lo siento, pero una vez que te "contagias" en N.Y ya no es posible abandonarlo... dentro de 3-4 horas querrás ver qué pasa en la Z.O, llegar a level 30, pasar a mundo 5, hacer las incursiones en heróico, las misiones en legendaria... y no podrás...

Así que tendrás que farmear para mejorar tu equipo y volverlo a intentar...

.. Y cuando quieras darte cuenta, no podrás ya abandonar N.Y, formará parte de ti, descubrirás ese grafiti que no habías visto, y ... ese edificio?, estaba ahí... etc, etc...

Lo dicho, Bienvenido agente [beer] [sonrisa]
yo lo tenía abandonado al nivel 13 desde hace más de un año. Ahora en vacaciones lo he vuelto a coger con ganas y ya soy nivel 21 y esperando a llegar al nivel 30. Tengo el pase de temporada. Para hacer el modo supervivencia se necesita llegar al nivel 30? si alguien quiere que me agregue. kuni360
11065 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222