Llevo dos semanas cagando en bolsas

Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace dos semanas se ha roto la tubería del cuarto de baño por lo que no podemos poner lavadora, lavavajillas, ducha, váter. Llamo a un fontanero y queda conmigo para el día siguiente, no hace acto de presencia y no coges. Llamo a otro fontanero sube al ático ve que el sitio de trabajo es complicado ya que hay que poner andamios y me pide 1000€ por cambia la tubería ( su puta madre) , es un no camuflado.
Siguiente fontanero este parecía muy majo y no ponía pegas a nada y me pedía algo razonable (350€) le digo que adelante, le explicó en la situación en la que estamos para que se de prisa, pues a día de hoy entre que me decía hoy NO ,MAÑAAAANA , AQUÍ estoy escribiendo esto mientras echo la leña en una bolsa de basura.
no puedes cagar en el colegio, trabajo, gimnasio o lo que sea??
tengo comprobado en mis carnes que puedes pasr sin wc, agua, luz, calefaccion en casa. ojo, sin inet no
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
@[PeneDeGoma] ducharme , ir al baño , lavar la ropa y demas no tengo problemas. Unas cosa en el trabajo y otras en casa de mi madre pero....... puto coñazo y claro cuando te da el apretón no te queda otra que tragar con la demigrancia.
No quiero generalizar pero algunos fontaneros son poco serios y se dedican (bien ellos o sus telefonistas o administrativos) a aceptar encargos que luego no pueden cumplir. Y siguen haciéndolo porque la demanda de trabajo se lo permite, aunque queden mal con mucha gente, naturalmente.

Así que si has dado con uno de estos profesionales mi recomendación es que te cojas la guía telefónica y llames a todos los fontaneros que se anuncian uno por uno, comenzando por los que tengan un local en tu barrio (para que no te cobren desplazamiento si puede ser, o te cobren menos).

Y no contrates a nadie que no te garantice que va el mismo día. Si se compromete a ir y luego no aparece y viene otro día, eso es incumplimiento de lo contratado y no se le paga.

Si estás desesperado porque ninguno quiere ir, con la guía telefónica busca uno que se anuncie como profesional para emergencias. Te cobrará más por el plus de disponibilidad, pero es la solución si no hay otra opción.
Parece trol pero me estoy descojonando.
[PeneDeGoma] escribió:no puedes cagar en el colegio, trabajo, gimnasio o lo que sea??
tengo comprobado en mis carnes que puedes pasr sin wc, agua, luz, calefaccion en casa. ojo, sin inet no


También si vives en pueblo puedes ir al campo. Yo lo he hecho alguna vez.
La respuesta parece obvia, pero, ¿No tenias seguro?
Y si vas a dejar el regalo en casa de tu vecina, la del perro?

[sati]
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
@francescfri , pues ahora que lo dices......... me lo estoy pensando, total será del mismo tamaño que el perro XD


@francescfri , si que tengo seguro, concretamente Santa Lucía ( nada barato) , pero no lo cubre por tener que estar colgado. Hoy mismo he llamdo para dar de baja el seguro.
Te asombrarias lo sencillo que es poner tuberias,tanto de cobre como de PVC,lo mas fastidioso es cuando van cubiertas,pero si las tuberias van "vistas" mira tutoriales en Google y las pones tu. :o

Es que,hace años,antes de la crisis,me paso lo mismo,imposible encontrar un albañil&fontanero para una chapuza,pues al final la hice yo por un tercio de lo que me pedian.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Eldar-39 escribió:Te asombrarias lo sencillo que es poner tuberias,tanto de cobre como de PVC,lo mas fastidioso es cuando van cubiertas,pero si las tuberias van "vistas" mira tutoriales en Google y las pones tu. :o

Es que,hace años,antes de la crisis,me paso lo mismo,imposible encontrar un albañil&fontanero para una chapuza,pues al final la hice yo por un tercio de lo que me pedian.

El problema es que hay que poner andamios, si no fuera por eso estaría arreglado desde el primer día.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
depende en que zona vivas no estara mal visto lanzarla por la ventana. [hallow]
O por encima de algun muro :o
Imagen
Mi voto para título del hilo del lustro.
Por poco más de 50 euros te ahorras generar plástico y al mismo tiempo reciclas:

https://www.manomano.es/compostadores-1 ... E4QAvD_BwE

Troleo 100%
Hilo mitico.

Espero que no sean estan del mercadona porque tienen agujeritos
Top 10 histórico de hilos de EOL

Amén hermano
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
lo de la mosca del avatar es pura coincidencia no? [rtfm]
Si la cañería es fuera de tu casa, le toca pagar a la comunidad.
Ahora comprendo la razon de que en mi barrio cuando reponen las bolsas para perros una persona en particular que no tiene perro vaya al dispensador y se guarde en una bolsa del mercadona todos los paquetes que ponen.
si te molesta el hecho de que sean bolsas, puedes usar un embudo hacia una garrafa de 5L (fontvella por ejemplo) e ir rellenandola, supongo que 5L de caca son unos dias de apretones no? pues eso, usa garrafas, asi primero te la bebes y luego cagas en ella, es imposible reciclar mas chico
vicodina escribió:si te molesta el hecho de que sean bolsas, puedes usar un embudo hacia una garrafa de 5L (fontvella por ejemplo) e ir rellenandola, supongo que 5L de caca son unos dias de apretones no? pues eso, usa garrafas, asi primero te la bebes y luego cagas en ella, es imposible reciclar mas chico


Hombre, necesitará disolverla antes para que pase por el embudo o algo. Pero apoyo la moción.

@Tony Skyrunner joder que buena la historia [qmparto]
vicodina escribió:si te molesta el hecho de que sean bolsas, puedes usar un embudo hacia una garrafa de 5L (fontvella por ejemplo) e ir rellenandola, supongo que 5L de caca son unos dias de apretones no? pues eso, usa garrafas, asi primero te la bebes y luego cagas en ella, es imposible reciclar mas chico


claro y ya que esta en esas puede cellar la garrafa con un globo y ya tiene Jenkem para pasar el rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
San game escribió:
vicodina escribió:si te molesta el hecho de que sean bolsas, puedes usar un embudo hacia una garrafa de 5L (fontvella por ejemplo) e ir rellenandola, supongo que 5L de caca son unos dias de apretones no? pues eso, usa garrafas, asi primero te la bebes y luego cagas en ella, es imposible reciclar mas chico


Hombre, necesitará disolverla antes para que pase por el embudo o algo. Pero apoyo la moción.

@Tony Skyrunner joder que buena la historia [qmparto]

mira
con spray de aceite de oliva

Imagen

lo rocias en el embudo con generosidad y ya tienes un deslizante natural, ademas virgen extra, para que entre bien la caca por el embudo, a mi me parece mejor mi idea que la del OP sinceramente
Tony Skyrunner escribió:¿Bolsas? Podría ser peor. Pregúntale a @sacky20: hilo_historia-de-una-cagada_249305


Madre mia, que descojone. Gracias.

Me recuerda a la mitica historia del calcetin y el hotel de gomaspuma. No tiene desperdicio.

https://youtu.be/lPoz3MouQv4
Tony Skyrunner escribió:¿Bolsas? Podría ser peor. Pregúntale a @sacky20: hilo_historia-de-una-cagada_249305



ostias, gran hilo mitico! fue leer el titulo y venirseme todo a la cabeza! que pecha de reir en su dia
San game escribió:
vicodina escribió:si te molesta el hecho de que sean bolsas, puedes usar un embudo hacia una garrafa de 5L (fontvella por ejemplo) e ir rellenandola, supongo que 5L de caca son unos dias de apretones no? pues eso, usa garrafas, asi primero te la bebes y luego cagas en ella, es imposible reciclar mas chico


Hombre, necesitará disolverla antes para que pase por el embudo o algo. Pero apoyo la moción.

@Tony Skyrunner joder que buena la historia [qmparto]

Nada que no solucione un buen kebab.
@Kirus Mmm de esos que casi te los regalan... [burla2]
Porque no empiezas a subastar las bolsas con mierda por Ebay? Un tio las vendio en botes a precio de oro [+risas]


Tony Skyrunner escribió:¿Bolsas? Podría ser peor. Pregúntale a @sacky20: hilo_historia-de-una-cagada_249305


Madre como me he reido [qmparto] [qmparto]

Yo tengo alguna historia escatologica de cuando era peque, quizas deberiamos de abrir un hilo donde con una cuenta clon comentemos nuestras mejores cagadas.
Tony Skyrunner escribió:¿Bolsas? Podría ser peor. Pregúntale a @sacky20: hilo_historia-de-una-cagada_249305



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta, porque cada cierto tiempo alguien me cita para recordar esa historia mítica.

Sí, @Tragaldaba, créeme, podría haber sido peor, mucho peor [mad] [mad]
@sacky20 Joder, esque es increible, yo cada vez que la leo suelto la lágrima
sacky20 escribió:
Me encanta, porque cada cierto tiempo alguien me cita para recordar esa historia mítica.



Cuando mueras mas te vale que ponga esa historia en tu lapida, o nos decepcionaras a todos! [qmparto] [qmparto]

Por cierto, y si no es mucha intromision. La historia esa es del 2003, y hablas de una novia en esa historia. Por curiosidad, sigue la susodicha contigo?

Yo a mi novia le conte mis historias de mis ñordos, y tras 8 años aun me acepta, por eso preguntaba jajaja.
Tipoduro escribió:@sacky20 Joder, esque es increible, yo cada vez que la leo suelto la lágrima



Quién me iba a decir a mí cuando la escribía, que perduraría tanto en la memoria de los eolianos [jaja] [jaja]

Pequadt escribió:

Por cierto, y si no es mucha intromision. La historia esa es del 2003, y hablas de una novia en esa historia. Por curiosidad, sigue la susodicha contigo?



Que va, que va, lo dejamos ya hace años, aunque no por el tema del ñordo (¿o sí? :Ð )
sacky20 escribió:
Que va, que va, lo dejamos ya hace años, aunque no por el tema del ñordo (¿o sí? :Ð )


Siendo asi, y si no lo hiciste ya, exige que te devuelva la camiseta marron. Tenemos que abrir un museo EOLiano y exhibirla como si fuera la sandalia de cristo [angelito]
Pero que tipo sustancia dan ahora en la puerta de los coles???? Estos xavales estan desbocaos con la ficcion literaria
Pequadt escribió:
sacky20 escribió:
Que va, que va, lo dejamos ya hace años, aunque no por el tema del ñordo (¿o sí? :Ð )


Siendo asi, y si no lo hiciste ya, exige que te devuelva la camiseta marron. Tenemos que abrir un museo EOLiano y exhibirla como si fuera la sandalia de cristo [angelito]


En el caso de que siga existiendo actualmente la camiseta marrón, creo que como mínimo tiene poderes mágicos [carcajad]

Por cierto, perdón al OP por el offtopic que nos hemos pegado [angelito]

Saludos!
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
@sacky20 , no pasa nada, todo queda entre mierdas XD
perropelon escribió:Pero que tipo sustancia dan ahora en la puerta de los coles???? Estos xavales estan desbocaos con la ficcion literaria


Creo que querias decir micción literaria [poraki] (vale, ya me voy, conozco la salida [ayay])




@Tragaldaba se agradece que no te olvides del pueblo y dejes a los plebeyos hablar de sus mierdas [beer]

Con respecto al tema, lo siento, no se me ocurre ninguna solucion, o al menos no mejor de lo que ya han comentado por aqui. Yo en tu lugar y llegados a este punto intentaria arreglarlo yo mismo, o buscar un seguro que cubra esto (aunque no se si puedes unirte a un seguro y que la poliza te cubra esto que ha pasado con anterioridad).

A mi padre le ha pasado algo ligeramente similar. Quiere cambiar las encimeras de la cocina, y los cajones, que tienen mas de 20 años, y los albañiles/carpinteros cuando van a su casa y ven que seria mucho trabajo y poco dinero, pasan del tema. Al final le tocara cambiarlo a el.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pequadt escribió:Yo tengo alguna historia escatologica de cuando era peque, quizas deberiamos de abrir un hilo donde con una cuenta clon comentemos nuestras mejores cagadas.


ya había uno pero está archivado, lo recuerdo bien por el avatar de garfield

hilo_yo-y-mi-senor-mojon-historias-de-mierdas_1593751
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Tubería arreglada, AL FIN.
Hoy he vuelto a sentir el mayor placer de la vida, ser un Díos,echar la leña y luego tirar de la cisterna.
Nuevamente vuelvo a tener esa sonrisita después de echar el muñeco.
Gracias a todos aquellos que me vieron recoger bolsas de mierda perro para mí casa, consejos, me pedían que fuera fontanero y demás.
40 respuestas