Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Pillo sitio.
No os conocía pero he leido buenas referencias. Quiero, de aqui a unos meses, comprar un pc para jugar pero sobretodo que pueda rendir lo máximo en VR y a ser posible con varios puertos hdmi. Presupuesto 2000€ con monitor incluido.
Esperaré a que salgan las nuevas gráficas nvidia.
Una pregunta: ¿Donde tenéis físicamente las instalaciones? ¿La garantía iría gestionada directamente con vosotros?
Saludos.
Ancient666 escribió:Pillo sitio.
No os conocía pero he leido buenas referencias. Quiero, de aqui a unos meses, comprar un pc para jugar pero sobretodo que pueda rendir lo máximo en VR y a ser posible con varios puertos hdmi. Presupuesto 2000€ con monitor incluido.
Esperaré a que salgan las nuevas gráficas nvidia.
Una pregunta: ¿Donde tenéis físicamente las instalaciones? ¿La garantía iría gestionada directamente con vosotros?
Saludos.


Hola,

De aquí a unos meses los precios que le de no serán válidos y quizá hayan novedades que puedan mejorar el rendimiento del PC.

En cuanto a las instalaciones, estamos a 5 minutos de Castellón ciudad, por lo que es bastante fácil de llegar.

Sobre la garantía, damos tanto garantía en el montaje como de forma individual por componentes.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
fosky escribió:
Hola,

Ante todo, pedirle disculpas por los errores que pudieron cometer en su pedido, desde entonces, se han estado aplicando mejoras para que no haya confusiones de color de cajas, avisar de la disponibilidad del stock, etc.

Sobre el caso de su RMA, me consta que ayer lo dejaron listo para enviarlo mucho antes de sus mensajes en el foro, aunque Seur no viene hasta última hora de la tarde a recoger las expediciones.

Actualmente su equipo está en reparto, por lo que a lo largo del día de hoy se lo deberían de entregar.

Esperamos que cuando le llegue el equipo, esté todo correcto y lo pueda utilizar sin ningún problema.

Un saludo



Buenas tardes,

acabo de recibir el equipo, esta todo correcto, embalado de forma impecable con un palet de añadido para evitar golpes, funciona tal y como cuando lo compre, espero que tomen mis observaciones para mejorar la calidad del servicio.

UN SALUDO


Hola,

Nos alegramos de que haya recibido correctamente su PC y siga funcionando como el primer día, para nosotros, es la prioridad.

Siento que haya tenido algún problema con el servicio postventa, pero estamos en constante mejora para agilizar procesos y eficiencia en estos aspectos.

Un saludo
Buenos días,

Quisiera un presupuesto de un pc (quizas pido lo imposible), que sea pequeño, valga para juegos y sobretodo sea silencioso. Presupuesto entorno los mil €, no hace falta ni monitor ni teclado.

Mil gracias
Hola @Coolmod Gaming

Hace unos meses me propusiste un PC conforme a los requisitos que puse por aquí. He hecho algunos cambios y tengo una nueva propuesta: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h3dc

Estoy casi convencido, pero tengo dudas con la fuente, la RAM y el disipador. Estoy abierto a sugerencias manteniendo o reduciendo el precio actual.

¿Es posible también incluir una licencia de Windows de prueba preinstalada en el SSD?

Un saludo y gracias.
Es buena opcion decantarse por un Ryzen en vez de un i7 8700 si el ordenador va a usarse para jugar ?

En la web tienen muy buenas opciones preconfiguradas pero viendo que la mayoria de "gamers" elige procesadores Intel me queda la duda de si en el futuro no tendran tanto soporte u optimizacion los juegos
Hola,

Tengo un presupuesto de unos 2500€ para una torre (solo torre) de un PC Gaming. El principal uso va a ser jugar a tope tanto con VR como con monitores 4K. Valoro mucho el "silencio".

¿Que me podéis ofrecer?

Muchas gracias.
Sylphie escribió:Buenos días,

Quisiera un presupuesto de un pc (quizas pido lo imposible), que sea pequeño, valga para juegos y sobretodo sea silencioso. Presupuesto entorno los mil €, no hace falta ni monitor ni teclado.

Mil gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Pequeño , bastante potente y silencioso.

Un saludo
Alpo escribió:Hola @Coolmod Gaming

Hace unos meses me propusiste un PC conforme a los requisitos que puse por aquí. He hecho algunos cambios y tengo una nueva propuesta: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h3dc

Estoy casi convencido, pero tengo dudas con la fuente, la RAM y el disipador. Estoy abierto a sugerencias manteniendo o reduciendo el precio actual.

¿Es posible también incluir una licencia de Windows de prueba preinstalada en el SSD?

Un saludo y gracias.


Hola,

Le actualizo el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

He cambiado algunas cosillas, el disipador, la ram, la placa base.

La fuente de alimentación está muy bien, ahora mismo de lo mejor relación calidad/precio.

Ha bajado el presupuesto 35€ manteniendo/mejorando el rendimiento.

De normal, en todos los montajes dejamos preinstalado Windows 10 Home 64 en versión de evaluación.

Un saludo
Potxolo escribió:Es buena opcion decantarse por un Ryzen en vez de un i7 8700 si el ordenador va a usarse para jugar ?

En la web tienen muy buenas opciones preconfiguradas pero viendo que la mayoria de "gamers" elige procesadores Intel me queda la duda de si en el futuro no tendran tanto soporte u optimizacion los juegos


Hola,

La mayoría de juegos por no decir todos, están pensados para monotarea, donde Intel destaca bastante por encima de AMD Ryzen, que está optimizado para multitarea.

Un saludo
korrea escribió:Hola,

Tengo un presupuesto de unos 2500€ para una torre (solo torre) de un PC Gaming. El principal uso va a ser jugar a tope tanto con VR como con monitores 4K. Valoro mucho el "silencio".

¿Que me podéis ofrecer?

Muchas gracias.


Hola,

Le adjunto presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Será bastante silencioso, ya que el disipador de triple ventilador de MSI no hace prácticamente ruido y más si no alcanza 65ºC, los ventiladores de NZXT Kraken X52 tampoco son ruidosos.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
Alpo escribió:Hola @Coolmod Gaming

Hace unos meses me propusiste un PC conforme a los requisitos que puse por aquí. He hecho algunos cambios y tengo una nueva propuesta: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h3dc

Estoy casi convencido, pero tengo dudas con la fuente, la RAM y el disipador. Estoy abierto a sugerencias manteniendo o reduciendo el precio actual.

¿Es posible también incluir una licencia de Windows de prueba preinstalada en el SSD?

Un saludo y gracias.


Hola,

Le actualizo el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

He cambiado algunas cosillas, el disipador, la ram, la placa base.

La fuente de alimentación está muy bien, ahora mismo de lo mejor relación calidad/precio.

Ha bajado el presupuesto 35€ manteniendo/mejorando el rendimiento.

De normal, en todos los montajes dejamos preinstalado Windows 10 Home 64 en versión de evaluación.

Un saludo


Gracias. Mi única duda es el cambio de HDD y la placa base. Tenía entendido que los HDD digital blue están más orientados a gaming que los green. ¿Esto es así? Quiero dejar el SSD a priori solo para el SO y alguna cosilla más. También tengo buenas referencias de la Z370, ¿es similar la B360? Y lo último es que se me olvidó incluir un conjunto teclado y ratón (ambos cableados) que no supere los 30€, si me puedes incluir uno te lo agradezco. Con las dudas resueltas haré el pedido esta tarde mismo [360º]
Coolmod Gaming escribió:
Sylphie escribió:Buenos días,

Quisiera un presupuesto de un pc (quizas pido lo imposible), que sea pequeño, valga para juegos y sobretodo sea silencioso. Presupuesto entorno los mil €, no hace falta ni monitor ni teclado.

Mil gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Pequeño , bastante potente y silencioso.

Un saludo


Gracias, pinta bastante interesante, pero ahí faltaría la ram no?
Coolmod Gaming escribió:
Potxolo escribió:Es buena opcion decantarse por un Ryzen en vez de un i7 8700 si el ordenador va a usarse para jugar ?

En la web tienen muy buenas opciones preconfiguradas pero viendo que la mayoria de "gamers" elige procesadores Intel me queda la duda de si en el futuro no tendran tanto soporte u optimizacion los juegos


Hola,

La mayoría de juegos por no decir todos, están pensados para monotarea, donde Intel destaca bastante por encima de AMD Ryzen, que está optimizado para multitarea.

Un saludo


Muchas gracias por la respuesta !!! Entonces i7-8700 [beer] [beer] [beer]

Un lujazo poder contar con este asesoramiento personalizado en el foro [oki] [plas] [oki] [plas]
Alpo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Alpo escribió:Hola @Coolmod Gaming

Hace unos meses me propusiste un PC conforme a los requisitos que puse por aquí. He hecho algunos cambios y tengo una nueva propuesta: https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/h3dc

Estoy casi convencido, pero tengo dudas con la fuente, la RAM y el disipador. Estoy abierto a sugerencias manteniendo o reduciendo el precio actual.

¿Es posible también incluir una licencia de Windows de prueba preinstalada en el SSD?

Un saludo y gracias.


Hola,

Le actualizo el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

He cambiado algunas cosillas, el disipador, la ram, la placa base.

La fuente de alimentación está muy bien, ahora mismo de lo mejor relación calidad/precio.

Ha bajado el presupuesto 35€ manteniendo/mejorando el rendimiento.

De normal, en todos los montajes dejamos preinstalado Windows 10 Home 64 en versión de evaluación.

Un saludo


Gracias. Mi única duda es el cambio de HDD y la placa base. Tenía entendido que los HDD digital blue están más orientados a gaming que los green. ¿Esto es así? Quiero dejar el SSD a priori solo para el SO y alguna cosilla más. También tengo buenas referencias de la Z370, ¿es similar la B360? Y lo último es que se me olvidó incluir un conjunto teclado y ratón (ambos cableados) que no supere los 30€, si me puedes incluir uno te lo agradezco. Con las dudas resueltas haré el pedido esta tarde mismo [360º]


Hola,

Sobre el HDD, tanto el Seagate Barracuda que le puse y el WD Blue, tienen las mismas especificaciones, es decir, ambos giran a 7200 rpm y tienen 64mb de cache.

Sobre la placa base, las diferencias mas significativas del chipset Z370 son: está destinado al overclock y al SLI. La otra diferencia, es que con el chipset B360 no puede realizar raid de discos duros.

Puede ver la siguiente tabla comparativa:

Profesionalreview - Chipsets Coffee Lake

Sobre los kits de teclado/ratón, es difícil seleccionar uno, este que le dejo a continuación, se pasa por un par de euros, pero es el que mejor sensación me da por el rango de precio:

Coomod - Natec CX55

Un saludo
Sylphie escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Sylphie escribió:Buenos días,

Quisiera un presupuesto de un pc (quizas pido lo imposible), que sea pequeño, valga para juegos y sobretodo sea silencioso. Presupuesto entorno los mil €, no hace falta ni monitor ni teclado.

Mil gracias


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Pequeño , bastante potente y silencioso.

Un saludo


Gracias, pinta bastante interesante, pero ahí faltaría la ram no?


Hola,

Disculpa, entre las prisas y demás, no vi que faltaba la ram y cuando la añadí junto al cambio de gráfica para que no superase los 1000€ no se actualizó el carrito guardado, de todos modos, se lo dejo de nuevo actualizado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Un poquito más barato que 1000€.

Un saludo
Potxolo escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Potxolo escribió:Es buena opcion decantarse por un Ryzen en vez de un i7 8700 si el ordenador va a usarse para jugar ?

En la web tienen muy buenas opciones preconfiguradas pero viendo que la mayoria de "gamers" elige procesadores Intel me queda la duda de si en el futuro no tendran tanto soporte u optimizacion los juegos


Hola,

La mayoría de juegos por no decir todos, están pensados para monotarea, donde Intel destaca bastante por encima de AMD Ryzen, que está optimizado para multitarea.

Un saludo


Muchas gracias por la respuesta !!! Entonces i7-8700 [beer] [beer] [beer]

Un lujazo poder contar con este asesoramiento personalizado en el foro [oki] [plas] [oki] [plas]


Hola,

Para eso estamos, para poder ayudar en lo que haga falta, que nadie nace sabiendo de algo, así que cualquier duda, estamos por aquí.

Un saludo
Hola @Coolmod Gaming

El lunes hice el pedido con algunos cambios que me sugeriste. Debería llegar entre mañana y el viernes de la semana que viene según la web, aunque de momento el estado es "pago recibido".

Gracias por las recomendaciones. Estoy deseando que llegue [looco] [looco]
Buenos días.
Podriais facilitarme un presupuesto para un pc? lo usaria principalmente para jugar, tengo un presupuesto sobre los 900-1000 euros. Solo necesito la torre, el resto de componentes ya los tengo.
Gracias y un saludo!
yox escribió:Buenos días.
Podriais facilitarme un presupuesto para un pc? lo usaria principalmente para jugar, tengo un presupuesto sobre los 900-1000 euros. Solo necesito la torre, el resto de componentes ya los tengo.
Gracias y un saludo!


Hola,

Le adjunto el presupuesto solicitado:

Coolmod - Presupuesto a medida

Aunque salga de precio "Total: 914.56 €", realmente son 955.03€, aunque una vez recibido, puede aprovecharse del Cashback Coolmod, con un descuento de 35€.

Un saludo
Alpo escribió:Hola @Coolmod Gaming

El lunes hice el pedido con algunos cambios que me sugeriste. Debería llegar entre mañana y el viernes de la semana que viene según la web, aunque de momento el estado es "pago recibido".

Gracias por las recomendaciones. Estoy deseando que llegue [looco] [looco]


Hola,

Perfecto, si quiere, déjeme por MP el nº de pedido y le hago el seguimiento.

Un saludo
Hola, he decidido dar el paso al pc gaming y queria saber, que me recomendais ya que hace mucho que no toco pc y estoy perdido. Mi idea es tenerlo en el salon conectado a una samsung ku6500 de 55, uso basicamente para juegos, si es a 4k bien pero si tira a 1080p fluido me conformo, tambien para usarlo con la VR. Si es silencioso mejor que mejor. Gracias!
Buenas, busco presupuesto para torre de unos 1000-1200€ aproximadamente. Lo emplearé para jugar y edición de fotos/video (Photoshop, Premier, After Effects basicamente).

Me interesa que sea silencioso pero sin perjudicar la refrigeración interna. También valoro mucho el sonido, así que si se puede hacer alguna mejora a lo que viene integrado de base en la placa, me lo pensaría según cuanto sacrifique del total.
Straik escribió:Hola, he decidido dar el paso al pc gaming y queria saber, que me recomendais ya que hace mucho que no toco pc y estoy perdido. Mi idea es tenerlo en el salon conectado a una samsung ku6500 de 55, uso basicamente para juegos, si es a 4k bien pero si tira a 1080p fluido me conformo, tambien para usarlo con la VR. Si es silencioso mejor que mejor. Gracias!


Hola,

De que presupuesto estamos hablando, dígame aproximadamente e intentaré ceñirme o ir por debajo lo máximo posible pero siendo el PC lo más aceptable que pueda.

Un saludo
reberes escribió:Buenas, busco presupuesto para torre de unos 1000-1200€ aproximadamente. Lo emplearé para jugar y edición de fotos/video (Photoshop, Premier, After Effects basicamente).

Me interesa que sea silencioso pero sin perjudicar la refrigeración interna. También valoro mucho el sonido, así que si se puede hacer alguna mejora a lo que viene integrado de base en la placa, me lo pensaría según cuanto sacrifique del total.


Hola,

Le facilito el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Caja super silenciosa, buena cpu, 16gb de ram, SSD.

Ahora mismo las tarjetas de sonido no son tan malas como antes y tienen una calidad aceptable, por lo que desembolsar 100€ en una tarjeta de sonido en condiciones ya va al gusto de cada uno

Aunque se pase un poco del presupuesto, ahora mismo ese CoolPC está dentro de la promoción Cashback Coolmod, que una vez recibido el pc, puede solicitarlo y le harán un reembolso de 50€.

Un saludo
Buenas @Coolmod Gaming Me gustaria saber que opciones tenéis y métodos para enfundar cableado de la fuente en color blanco.
Tengo una corsair RM750, saludos!!
Coolmod Gaming escribió:
Straik escribió:Hola, he decidido dar el paso al pc gaming y queria saber, que me recomendais ya que hace mucho que no toco pc y estoy perdido. Mi idea es tenerlo en el salon conectado a una samsung ku6500 de 55, uso basicamente para juegos, si es a 4k bien pero si tira a 1080p fluido me conformo, tambien para usarlo con la VR. Si es silencioso mejor que mejor. Gracias!


Hola,

De que presupuesto estamos hablando, dígame aproximadamente e intentaré ceñirme o ir por debajo lo máximo posible pero siendo el PC lo más aceptable que pueda.

Un saludo


Pues mas o menos entre los 1000-1400€ o asi, si se sube mas no pasa nada
alanwake escribió:Buenas @Coolmod Gaming Me gustaria saber que opciones tenéis y métodos para enfundar cableado de la fuente en color blanco.
Tengo una corsair RM750, saludos!!


Hola,

De normal lo que solemos ofrecer a los clientes es un kit ya montado de cables enfundados como este para fuentes modulares:

Coolmod - Cablemod C-Series RMi RMx Blanco

Extensores de los 4 cables principales:

Coolmod - Cableado blanco personalizado

Luego tiene soluciones como esta que son los cables sueltos ya con fundas:

Coolmod - Bitfenix Alchemy 2.0 60cm Blanco

Y por ultimo, las fundas sueltas sería paracord o kobra sleeving, pero actualmente no tenemos en color blanco.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:
reberes escribió:Buenas, busco presupuesto para torre de unos 1000-1200€ aproximadamente. Lo emplearé para jugar y edición de fotos/video (Photoshop, Premier, After Effects basicamente).

Me interesa que sea silencioso pero sin perjudicar la refrigeración interna. También valoro mucho el sonido, así que si se puede hacer alguna mejora a lo que viene integrado de base en la placa, me lo pensaría según cuanto sacrifique del total.


Hola,

Le facilito el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Caja super silenciosa, buena cpu, 16gb de ram, SSD.

Ahora mismo las tarjetas de sonido no son tan malas como antes y tienen una calidad aceptable, por lo que desembolsar 100€ en una tarjeta de sonido en condiciones ya va al gusto de cada uno

Aunque se pase un poco del presupuesto, ahora mismo ese CoolPC está dentro de la promoción Cashback Coolmod, que una vez recibido el pc, puede solicitarlo y le harán un reembolso de 50€.

Un saludo


Merci, ya esta pedido!
Straik escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Straik escribió:Hola, he decidido dar el paso al pc gaming y queria saber, que me recomendais ya que hace mucho que no toco pc y estoy perdido. Mi idea es tenerlo en el salon conectado a una samsung ku6500 de 55, uso basicamente para juegos, si es a 4k bien pero si tira a 1080p fluido me conformo, tambien para usarlo con la VR. Si es silencioso mejor que mejor. Gracias!


Hola,

De que presupuesto estamos hablando, dígame aproximadamente e intentaré ceñirme o ir por debajo lo máximo posible pero siendo el PC lo más aceptable que pueda.

Un saludo


Pues mas o menos entre los 1000-1400€ o asi, si se sube mas no pasa nada


Hola,

Yo cogería algo como esto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Este CoolPC está dentro de la promoción de Cashback Coolmod, que le reintegrarían 50€ una vez haya recibido el PC y haga la solicitud, por lo que se queda muy cerca de esos 1400€ iniciales.

Un saludo
reberes escribió:
Coolmod Gaming escribió:
reberes escribió:Buenas, busco presupuesto para torre de unos 1000-1200€ aproximadamente. Lo emplearé para jugar y edición de fotos/video (Photoshop, Premier, After Effects basicamente).

Me interesa que sea silencioso pero sin perjudicar la refrigeración interna. También valoro mucho el sonido, así que si se puede hacer alguna mejora a lo que viene integrado de base en la placa, me lo pensaría según cuanto sacrifique del total.


Hola,

Le facilito el presupuesto:

Coolmod - Presupuesto a medida

Caja super silenciosa, buena cpu, 16gb de ram, SSD.

Ahora mismo las tarjetas de sonido no son tan malas como antes y tienen una calidad aceptable, por lo que desembolsar 100€ en una tarjeta de sonido en condiciones ya va al gusto de cada uno

Aunque se pase un poco del presupuesto, ahora mismo ese CoolPC está dentro de la promoción Cashback Coolmod, que una vez recibido el pc, puede solicitarlo y le harán un reembolso de 50€.

Un saludo


Merci, ya esta pedido!


Hola,

Perfecto, faltan un par de cosillas para que estén todos los componentes en stock, en cuanto esté todo, lo pondremos en cola de montaje para entregárselo lo antes posible.

Un saludo
Hola. Estoy pensando en montar un PC con un presupuesto de unos 1000-1200 €, la idea es usarlo un poco de todo, a parte de para juegos. Había pensado en algo así:

MSI GeForce GTX 1070 Ti Armor 8 Gb
Aerocool KCAS 650GM 80 Plus Gold 650W Modular
Nox Hummer TG RGB Cristal Templado
NOX Hummer H-312 - Disipador CPU
G.Skill Ripjaws V Red 8GB (2x4GB) 2666 Mhz (PC4-21300)
Placa Base Asus Prime B360-Plus Socket 1151
Intel Core i5-8400

Con un SSD de 480 Gb

Me podríais recomendar si es preferible cambiar/modificar algo? O algun consejo adicional antes de realizar el pedido?

Un saludo y gracias de antemano
ZaRkAk escribió:Hola. Estoy pensando en montar un PC con un presupuesto de unos 1000-1200 €, la idea es usarlo un poco de todo, a parte de para juegos. Había pensado en algo así:

MSI GeForce GTX 1070 Ti Armor 8 Gb
Aerocool KCAS 650GM 80 Plus Gold 650W Modular
Nox Hummer TG RGB Cristal Templado
NOX Hummer H-312 - Disipador CPU
G.Skill Ripjaws V Red 8GB (2x4GB) 2666 Mhz (PC4-21300)
Placa Base Asus Prime B360-Plus Socket 1151
Intel Core i5-8400

Con un SSD de 480 Gb

Me podríais recomendar si es preferible cambiar/modificar algo? O algun consejo adicional antes de realizar el pedido?

Un saludo y gracias de antemano


Hola,

Más o menos esta configuración también estaría muy bien:

Coolmod - Presupuesto a medida

He cambiado algunas cosillas por otras de mayor calidad bajo mi punto de vista.

Un saludo
hola me comprado un monitor DELL S2817Q - Monitor con pantalla plana para PC (2K, Ultra HD, 60,5 cm (23.8"), 2560 x 1440 Pixeles, LED, 1 ms a 165 hz y me gustaria mirarme un pc de sobre mesa para poder aprovechar este monitor con el actual creo que no lo estoy aprovechando.

me gustaria tener 12 de ram dos discos duros un ssd para el sistema operativo y otro de 2 terabit para almacenar datos

a ver que me recomendáis , mucha sgracias
camposi escribió:hola me comprado un monitor DELL S2817Q - Monitor con pantalla plana para PC (2K, Ultra HD, 60,5 cm (23.8"), 2560 x 1440 Pixeles, LED, 1 ms a 165 hz y me gustaria mirarme un pc de sobre mesa para poder aprovechar este monitor con el actual creo que no lo estoy aprovechando.

me gustaria tener 12 de ram dos discos duros un ssd para el sistema operativo y otro de 2 terabit para almacenar datos

a ver que me recomendáis , mucha sgracias


Hola,

Que presupuesto tiene? por ir hacia un lado u otro en términos de prestaciones.

Un saludo
Lo importante es aprovechar bien este monitor 165 hz pero no se con 900€ podría tener algo?
Hola buenas,
Después de muchos años, quiero comprarme un sobremesa de presupuesto de unos 700-850 euros
la idea es usarlo para jugar principalmente.
Podríais recomendarme algo? No tengo mucha idea de como está la cosa actualmente y me gustaría que me durase unos cuantos años (obviamente no espero que se mueva todo en Ultra) [sonrisa]
Muchas gracias
Muy buenas a todos.

Tengo un i7 primera generación con 8 gb de ram y la cosa se está tornando...llamémosle difícil.


• Cual es tu presupuesto?
presupuesto de 1500 e.


• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
El pc es exclusivamente para aplicaciones de audio.

• Requieres el montaje?
Podría montarlo yo

• Haras Overclock?
Prefiero no hacerlo en sus primeros años.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No necesito ni ratón, ni teclado ni pantallas.

NECESITO:
RAM: Mínimo 32 gb de ram. Si son 64 mejor y si son 128 seré muy feliz.

CPU: I7 o I9.

1 SSD de 250
Tengo varios HHD en placa base y uno externo pero estan a tope ya. Así que supongo que necesitaré otro HHD de 1 TB

NECESITO, muy IMPORTANTE: 10 conexiones usb y al menos, 2 de ellas 3.0.

Me da igual que sea feo, negro, sin luces y sin espiritu navideño. NECESITO que tenga mucha RAM, potencia y conexiones. Habrá que ponerle refrigeración liquida creo...iluminenme por favor. Gracias y un saludo.

EDIT: Se me olvidaba, me gusta WIN 7 y quisiera seguir con él.
después de hablar con mi hijo y de mucho mirar hemos optado por éste:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/drec

se nos olvido un hdd, por lo que si no te importa me gustaría alguno que no pase de 60 euros ...
TAMBIÉN puede ser otra caja, esa es bonita pero no sabemos si cabe sobre todo ese disipador, puede ser cualquier alternativa con el mismo importe.

me haces el favor de mirar la configuración por si esta muy errado??? con tu visto bueno y la incorporación del hdd lo compraría esta misma semana.Y por cierto, seguís con la promo de teclado y ratón gratis???



En un ultimo intento de aconsejar, yo le he dicho este, que está configurado por vosotros, honestamente, crees que es mejor que su elección???
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... hdd-precio?



Un saludo y gracias de antemano
camposi escribió:Lo importante es aprovechar bien este monitor 165 hz pero no se con 900€ podría tener algo?


Hola,

Por 900€ es muy probable que carezca de prestaciones para jugar a 2K.

Le dejaré aquí un presupuesto que se adapta al uso que le quiere dar :

Coolmod - Presupuesto a medidaCoolmod - Presupuesto a medida

He añadido algunas ampliaciones (gráfica, ssd,otra placa base...). También le comento que actualmente los CoolPC's cuentan con un reembolso de hasta 50€ que puede solicitar al mes de haberlo adquirido.

Un saludo
Toallin17 escribió:Hola buenas,
Después de muchos años, quiero comprarme un sobremesa de presupuesto de unos 700-850 euros
la idea es usarlo para jugar principalmente.
Podríais recomendarme algo? No tengo mucha idea de como está la cosa actualmente y me gustaría que me durase unos cuantos años (obviamente no espero que se mueva todo en Ultra) [sonrisa]
Muchas gracias


Buenas,

Le dejo aquí su presupuesto

No lo moverá todo en ultra, pero seguro que si que lo hará en alto :)
Coolmod Gaming escribió:
Toallin17 escribió:Hola buenas,
Después de muchos años, quiero comprarme un sobremesa de presupuesto de unos 700-850 euros
la idea es usarlo para jugar principalmente.
Podríais recomendarme algo? No tengo mucha idea de como está la cosa actualmente y me gustaría que me durase unos cuantos años (obviamente no espero que se mueva todo en Ultra) [sonrisa]
Muchas gracias


Buenas,

Le dejo aquí su presupuesto

No lo moverá todo en ultra, pero seguro que si que lo hará en alto :)


Muchas gracias por el presupuesto. Añadir un SSD supongo que será importante, no ( tema rapidez). Si me va a durar bastantes años, tampoco pasa nada si hay que añadir algo más. Recomiendas alguna cosa más?

Gracias de nuevo [risita]
cacarruta mix escribió:Muy buenas a todos.

Tengo un i7 primera generación con 8 gb de ram y la cosa se está tornando...llamémosle difícil.


• Cual es tu presupuesto?
presupuesto de 1500 e.


• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)?
El pc es exclusivamente para aplicaciones de audio.

• Requieres el montaje?
Podría montarlo yo

• Haras Overclock?
Prefiero no hacerlo en sus primeros años.

• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor).
No necesito ni ratón, ni teclado ni pantallas.

NECESITO:
RAM: Mínimo 32 gb de ram. Si son 64 mejor y si son 128 seré muy feliz.

CPU: I7 o I9.

1 SSD de 250
Tengo varios HHD en placa base y uno externo pero estan a tope ya. Así que supongo que necesitaré otro HHD de 1 TB

NECESITO, muy IMPORTANTE: 10 conexiones usb y al menos, 2 de ellas 3.0.

Me da igual que sea feo, negro, sin luces y sin espiritu navideño. NECESITO que tenga mucha RAM, potencia y conexiones. Habrá que ponerle refrigeración liquida creo...iluminenme por favor. Gracias y un saludo.

EDIT: Se me olvidaba, me gusta WIN 7 y quisiera seguir con él.




Buenas,

Le dejo aquí su presupuesto.

Le comento, si añadimos 64GB de RAM el precio se empieza a desorbitar para el presupuesto que me ha pasado.
Hemos intentado que el presupuesto, dentro de lo posible, cumpla con las demandas comentadas :)

¡Un saludo!
Toallin17 escribió:Muchas gracias por el presupuesto. Añadir un SSD supongo que será importante, no ( tema rapidez). Si me va a durar bastantes años, tampoco pasa nada si hay que añadir algo más. Recomiendas alguna cosa más?

Gracias de nuevo [risita]


Si, el añadir un SSD sería importante, no lo añadimos porqué ya pasaba del presupuesto. Nuestra recomendación es que con el tiempo amplié la memoria RAM a 16GB y adquiera el SSD también :)
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nsec

He estado mirado este Cool PC y lo he modificado a lo a mi me ha parecido mejor, pero hace tiempo que no estoy muy al día de hardware y me gustaría saber si hay que modificar algo a mejor :),

Mi presupuesto sería sobre 1100/1200 euros, además me gustaría tener todo lo que yo he añadido (tarjeta wifi, regrabadora etc), y si la placa base es mejor otra o lo que sea, :p,

Lo quiero para diseño gráfico, juegos de última generación vez en cuando, luego quiero que me lleguen los 600/600 de Movistar bien y no sea por tema de hardware, tarjeta de red o lo que pueda afectar,

Gracias de antemano por su atención :).

PD. ¿me instalarán las regrabadora en la torre :P?.
Buenas. Estoy pensando en comprar un Pc para jugar principalmente. Mi presupuesto es de alrededor de los 1200€.
Sería sólo torre. Quiero que incluya una 1070, 16gb de RAM y una SSD de 250gb. No necesito HHD. Que incluya montaje.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
maponk escribió:después de hablar con mi hijo y de mucho mirar hemos optado por éste:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/drec

se nos olvido un hdd, por lo que si no te importa me gustaría alguno que no pase de 60 euros ...
TAMBIÉN puede ser otra caja, esa es bonita pero no sabemos si cabe sobre todo ese disipador, puede ser cualquier alternativa con el mismo importe.

me haces el favor de mirar la configuración por si esta muy errado??? con tu visto bueno y la incorporación del hdd lo compraría esta misma semana.Y por cierto, seguís con la promo de teclado y ratón gratis???



En un ultimo intento de aconsejar, yo le he dicho este, que está configurado por vosotros, honestamente, crees que es mejor que su elección???
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... hdd-precio?



Un saludo y gracias de antemano



Buenas, te comento;

El presupuesto que nos has pasado (el primero) no esta mal, todo es compatible y en esa caja cabría el disipador.
Aquí te dejo el mismo presupuesto con el HDD.

El segundo presupuesto que me has pasado de nuestro CoolPC Gamer XIII es un poco mejor, ya que el procesador tiene un poco más de potencia, tiene 16gb de RAM frente a los 8GB del primer presupuesto, en términos generales es un poco mejor que el primer presupuesto. Lo único que pecaría un poco frente al primer presupuesto es en la disipación.

Algunos CoolPC's tienen promociones activas de teclado y ratón, en el segundo presupuesto que me pasabas, hay varios packs de teclado+ ratón de regalo. Además si de si haces la compra del CoolPC antes del 15 de junio puedes solicitar un cashback (reembolso) de hasta 50€te dejo aquí la información.

Personalmente comparando el primer y el segundo presupuesto que me pasas, me quedaría con el segundo por los descuentos, reembolso y packs que tiene , a parte que es un poco más potente. ¡Un saludo!
Iksakuety escribió:https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nsec

He estado mirado este Cool PC y lo he modificado a lo a mi me ha parecido mejor, pero hace tiempo que no estoy muy al día de hardware y me gustaría saber si hay que modificar algo a mejor :),

Mi presupuesto sería sobre 1100/1200 euros, además me gustaría tener todo lo que yo he añadido (tarjeta wifi, regrabadora etc), y si la placa base es mejor otra o lo que sea, :p,

Lo quiero para diseño gráfico, juegos de última generación vez en cuando, luego quiero que me lleguen los 600/600 de Movistar bien y no sea por tema de hardware, tarjeta de red o lo que pueda afectar,

Gracias de antemano por su atención :).

PD. ¿me instalarán las regrabadora en la torre :P?.


Buenas revisando su PC y teniendo en cuenta su presupuesto de 1100-1200€, el presupuesto que nos has pasado no esta mal en cuanto a componentes, lo único es que la caja que ha seleccionado, la NOX Hammer MC, no se le pueden poner grabadoras, por lo que o bien deberá cambiar la caja, o en vez de comprar una grabadora interna, comprar una externa. La placa base acepta hasta 1 GB de velocidad simétrica, no tendrás problemas con ello :).

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
maponk escribió:después de hablar con mi hijo y de mucho mirar hemos optado por éste:
https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/drec

se nos olvido un hdd, por lo que si no te importa me gustaría alguno que no pase de 60 euros ...
TAMBIÉN puede ser otra caja, esa es bonita pero no sabemos si cabe sobre todo ese disipador, puede ser cualquier alternativa con el mismo importe.

me haces el favor de mirar la configuración por si esta muy errado??? con tu visto bueno y la incorporación del hdd lo compraría esta misma semana.Y por cierto, seguís con la promo de teclado y ratón gratis???



En un ultimo intento de aconsejar, yo le he dicho este, que está configurado por vosotros, honestamente, crees que es mejor que su elección???
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... hdd-precio?



Un saludo y gracias de antemano



Buenas, te comento;

El presupuesto que nos has pasado (el primero) no esta mal, todo es compatible y en esa caja cabría el disipador.
Aquí te dejo el mismo presupuesto con el HDD.

El segundo presupuesto que me has pasado de nuestro CoolPC Gamer XIII es un poco mejor, ya que el procesador tiene un poco más de potencia, tiene 16gb de RAM frente a los 8GB del primer presupuesto, en términos generales es un poco mejor que el primer presupuesto. Lo único que pecaría un poco frente al primer presupuesto es en la disipación.

Algunos CoolPC's tienen promociones activas de teclado y ratón, en el segundo presupuesto que me pasabas, hay varios packs de teclado+ ratón de regalo. Además si de si haces la compra del CoolPC antes del 15 de junio puedes solicitar un cashback (reembolso) de hasta 50€te dejo aquí la información.

Personalmente comparando el primer y el segundo presupuesto que me pasas, me quedaría con el segundo por los descuentos, reembolso y packs que tiene , a parte que es un poco más potente. ¡Un saludo!



REALIZADA la transferencia, hemos elegido como recomendaste el segundo equipo, a la espera ..

Un salu2
Coolmod Gaming escribió:
Iksakuety escribió:https://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nsec

He estado mirado este Cool PC y lo he modificado a lo a mi me ha parecido mejor, pero hace tiempo que no estoy muy al día de hardware y me gustaría saber si hay que modificar algo a mejor :),

Mi presupuesto sería sobre 1100/1200 euros, además me gustaría tener todo lo que yo he añadido (tarjeta wifi, regrabadora etc), y si la placa base es mejor otra o lo que sea, :p,

Lo quiero para diseño gráfico, juegos de última generación vez en cuando, luego quiero que me lleguen los 600/600 de Movistar bien y no sea por tema de hardware, tarjeta de red o lo que pueda afectar,

Gracias de antemano por su atención :).

PD. ¿me instalarán las regrabadora en la torre :P?.


Buenas revisando su PC y teniendo en cuenta su presupuesto de 1100-1200€, el presupuesto que nos has pasado no esta mal en cuanto a componentes, lo único es que la caja que ha seleccionado, la NOX Hammer MC, no se le pueden poner grabadoras, por lo que o bien deberá cambiar la caja, o en vez de comprar una grabadora interna, comprar una externa. La placa base acepta hasta 1 GB de velocidad simétrica, no tendrás problemas con ello :).

Un saludo!


Gracias, cambiaré la caja ¿cual me recomienda?, escogí esa ya que voy a ponerlo en una mesa baja por lo que estará casi en el suelo y me pareció que algunas cajas tenían botones de encendido y todo eso en un lateral y me gustaría que estuvieran en al parte superior :), no me importa la que sea sólo ese detalle jeje :P.

He escogida esta otra al final -- Caja: Nox Hummer ZX Blanca -- que creo que si se puede poner la unidad grabadora jeje.

Gracias por su amabilidad :). Si todo está bien la próxima semana haré el pedido :).
9952 respuestas