ALTERNATIVA A AIRPORT EXTREME

pues eso ,ahora que apple ha dejado de fabricar el router AirPort Extreme estoy buscando un router alternativo para usar con un Mac mini, necesito que tenga un puerto usb para conectar un disco duro externo formateado en Mac OS plus y que tenga wifi AC,alguien conoce alguno?
Que ya no lo fabrique no significa que los que haya dejen de funcionar de repente. Si tienes uno puedes seguir usandolo. Si no lo tienes puedes adquirir todavia uno. Yo tengo uno comprado el año pasado funciona estupendamente y espero que me dure muchos años mas.
Wynztech escribió:Que ya no lo fabrique no significa que los que haya dejen de funcionar de repente. Si tienes uno puedes seguir usandolo. Si no lo tienes puedes adquirir todavia uno. Yo tengo uno comprado el año pasado funciona estupendamente y espero que me dure muchos años mas.

yo también tengo uno que funciona perfectamente, el caso es que busco algo mas económico,mismamente he probado el Xiaomi mi router 3g y es una pasada las prestaciones que tiene por 38 euros( wifi ac,doble banda simultánea ,etc),la putada ,que el puerto usb solo reconoce discos duros formateados en nfts o en fat 32 y necesito que me reconozca el formato de Mac osx
Lo del formateo del disco obedece a exigencias/necesidades de Time Machine. No creo que exista ningun aparato fuera de Airport Extreme que te reconozca un disco formateado en HFS+ pero...

Yo tengo un Nas que tiene una utilidad que crea discos virtuales para hacer las copias de seguridad de Time Machine, el Nas y los discos estan formateados en ext4. Quiza deberias buscar directamente algun router que sea compatible con Time Machine (Ya te aviso que existen soluciones pero no son precisamente baratas).
3 respuestas