¿De donde salen las claves de Windows 7/10 a 5€ o 6€ de ebay?

Lanzo esta pregunta al aire a ver si alguien sabe de donde salen esas claves que hay a la venta en ebay por poco mas de 5€ o 6€.

¿Como es posible que funcionen a la primera (llevo compradas mas de 10), que te la envien a los segundos de pagar y que en principio, a falta de llevar usandolas mas tiempo, parezcan completamente legales?

No entiendo como es posible, simplemente eso.

Un saludo.
MuR3 escribió:Lanzo esta pregunta al aire a ver si alguien sabe de donde salen esas claves que hay a la venta en ebay por poco mas de 5€ o 6€.

¿Como es posible que funcionen a la primera (llevo compradas mas de 10), que te la envien a los segundos de pagar y que en principio, a falta de llevar usandolas mas tiempo, parezcan completamente legales?

No entiendo como es posible, simplemente eso.

Un saludo.


Alguien entra a un supermercado, roba material y después lo vende en el mercadillo más barato ¿Cómo es posible?

Dando palos de ciego, puede ser que compraran muchas licencias y consigan que sean más económicas y después ¿las vendan una a una? [angelito]

Otra posibilidad es que consigan licencias por medios ilegales y después las vendan en lugares tipo mercados tipo eBay.

Personalmente no soy demasiado partidario de utilizar licencias compradas en lugares similares a eBay; siempre prefiero acudir a un partner oficial [o en su defecto utilizar software que no sea necesario pagar por licenciamiento].

Saludos ;)
Muy fácil... hay gente que está suscrita al servicio de MSDN de Microsoft que te da acceso a claves legales de Office, Windows y de cualquier servicio de MS, con lo cual lo que hacen es que esas claves las venden a un precio barato para financiarse el pago anual del servicio
Esto es una suposicion mia sin ninguna base, puede que compren las claves en países donde valgan muy baratas y luego las venden aqui en europa
Smoje escribió:Muy fácil... hay gente que está suscrita al servicio de MSDN de Microsoft que te da acceso a claves legales de Office, Windows y de cualquier servicio de MS, con lo cual lo que hacen es que esas claves las venden a un precio barato para financiarse el pago anual del servicio


Hacerle caso a éste porque es el único que ha acertado. De todas formas esas licencias son un bypass. No tienes garantía, ni soporte por parte de microsoft. Además las puede banear cuando quiera y esto a veces ha pasado.

Se llaman licencias por volumen y no se permite su reventa. Sólo para los que pagan la suscripción MSDN. Es decir, grandes empresas.
A mi me ha ido todo genial, la mía era del windows 7 y dejaban luego actualizar a windows 10 la compre en 10 euros en ebay y todo genial y mi hermano igual. Ahora con la última actualización me saltan cosicas, pero yo creo que son novedades que tendré que desactivar. Errores no me salen.

Lo que pasa es que son de un único uso, mi hermano ha cambiado de pc y tenía su cuenta asociada al correo y no le va creo. Alguien me puede pasar en privado link para pillarlo el windows 10 pro a esos precios 5 euros o poco más, gracias.
Para pagar 5€ por una licencia que no se sabe ni de dónde sale ni la durabilidad que tiene yo prefería pagar 0€ y tener lo mismo.
@korchopan Si se la compras a un vendedor medianamente fiable no te va a dar ningun problema.
erderbi escribió:@korchopan Si se la compras a un vendedor medianamente fiable no te va a dar ningun problema.

y si la pirateas tampoco, por eso digo. Si tuviese la completa seguridad de que es una clave exactamente igual, con los mismo derechos y garantías, que la que podrías comprar directamente a Microsoft vale, pero no es así, por eso cuesta lo que cuesta y el vendedor medianamente fiable real es microsoft y sus distribuidores oficiales. Así que si pago 5€ por una clave en ebay por muy fiable que te parezca el vendedor (es decir con muchos votos positivos) lo que vende no es una clave vendible, y no te convierte ni en una persona que paga porque lo merezca (porque el que te lo vende no hizo nada), ni en mejor persona, ni vas a tener un producto mejor.
@korchopan pues yo prefiero la clave de ebay antes que andar con activadores piratas que a saber que modifican en el sistema...
erderbi escribió:@korchopan pues yo prefiero la clave de ebay antes que andar con activadores piratas que a saber que modifican en el sistema...

pues no sé, pero si activas una vez y luego formateas vuelves a instalar el windows descargado de la misma microsoft y sigue estando activado muy modificado el sistema no está.
@korchopan sera porque en windows 10 la clave se vincula a tu correo y se guarda en los servidores de microsoft?
erderbi escribió:@korchopan sera porque en windows 10 la clave se vincula a tu correo y se guarda en los servidores de microsoft?

pues eso, que importa bien poco lo que te parezca que haga el activador con el sistema porque a malas borras todo y tienes todo limpito y activado y te ahorras esos 5€ que les das a los que hacen negocio por la cara.
Tranquilidad, tan respetable es quien quiera comprar un producto por 5 € como por 180 €.

En lo de piratear licencias, lo ignoro, porque no conozco a nadie que lo haya hecho. [angelito]
korchopan escribió:
erderbi escribió:@korchopan Si se la compras a un vendedor medianamente fiable no te va a dar ningun problema.

y si la pirateas tampoco, por eso digo. Si tuviese la completa seguridad de que es una clave exactamente igual, con los mismo derechos y garantías, que la que podrías comprar directamente a Microsoft vale, pero no es así, por eso cuesta lo que cuesta y el vendedor medianamente fiable real es microsoft y sus distribuidores oficiales. Así que si pago 5€ por una clave en ebay por muy fiable que te parezca el vendedor (es decir con muchos votos positivos) lo que vende no es una clave vendible, y no te convierte ni en una persona que paga porque lo merezca (porque el que te lo vende no hizo nada), ni en mejor persona, ni vas a tener un producto mejor.


Tu donde recomiendas comprarlo? original? donde se puede encontrar más barato?
para office 2016 tambien sirven esas keys de ebay ?
Mikel24 escribió:para office 2016 tambien sirven esas keys de ebay ?


Si, yo tengo una 5 pcs, tablets, etc... 1TB de disco duro por 3 euros.
Es vitalicia para ofice 365
la veredad es que yo en su dia compre una pero no tengo ni idea
19 respuestas