Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

@Snowbro

Al contrario compañero; creo que este spin off previo en vita confirma que la versión del principal va tambien palante. Otra cosa es que la "ritual of the night" la veamos en físico que eso es ya más difícil. Pero bien.mirado nos encontramos de bruces con un 2*1 en vita en el que el.entremes, por lo que he visto en el trailer, puede ser hasta mejor que el plato principal . Osea que doble alegria [oki]
@pepelu 1975

Pues si tal vez esta sea la confirmación definitiva de que el "mayor" se viene para vita, he leído muchas criticas sobre que no utiliza gráficos 2D como el Symphony o los de DS pero vamos no se ve tan mal hay que darle oportunidad, es muy diferente cuando ya te pones con un juego a lo que vez en vídeos.

Me gustaria que fuera una nueva entrega a la altura de lo que fue por ejemplo Ultimate Ghost and goblins de psp, tambien paso al 2.5 d y actualizo mecánicas haciéndolo no tan arcade y salio un pepinazo uno de mis juegos favoritos de PSP, espero que con Bloodstained suceda lo mismo, no hay que ser tan pesimistas, detrás esta el creador del mitico Symphony.

Salu2.
Dinoegg96 escribió:Los de Playism dicen que la versión de Vita de NightCry saldrá este año (por lo menos en Japón) a un precio de 2,296¥.

https://gematsu.com/2018/05/nightcry-for-ps-vita-launches-in-2018

esperemos que haya suerte y tenga ingles la edicion fisica, porque me da que esto no sale ni por europa ni por america.. :(
Angelus666 escribió:
Dinoegg96 escribió:Los de Playism dicen que la versión de Vita de NightCry saldrá este año (por lo menos en Japón) a un precio de 2,296¥.

https://gematsu.com/2018/05/nightcry-for-ps-vita-launches-in-2018

esperemos que haya suerte y tenga ingles la edicion fisica, porque me da que esto no sale ni por europa ni por america.. :(

De hecho fue uno de los anuncios por el 7° aniversario de Playism. Siendo que lo pusieron en su blog en inglés (y que la versión de PC está en inglés), doy por hecho que llegará a Europa y América (creo que playism se encargó de distribuir Croixleur Sigma para Vita y ps4).

En Japón no se si vayan a tener versión física, pero en Occidente yo creo que es probable que salga una versión de LRG (viendo que son tan amiguis).
Dinoegg96 escribió:
Angelus666 escribió:
Dinoegg96 escribió:Los de Playism dicen que la versión de Vita de NightCry saldrá este año (por lo menos en Japón) a un precio de 2,296¥.

https://gematsu.com/2018/05/nightcry-for-ps-vita-launches-in-2018

esperemos que haya suerte y tenga ingles la edicion fisica, porque me da que esto no sale ni por europa ni por america.. :(

De hecho fue uno de los anuncios por el 7° aniversario de Playism. Siendo que lo pusieron en su blog en inglés (y que la versión de PC está en inglés), doy por hecho que llegará a Europa y América (creo que playism se encargó de distribuir Croixleur Sigma para Vita y ps4).

En Japón no se si vayan a tener versión física, pero en Occidente yo creo que es probable que salga una versión de LRG (viendo que son tan amiguis).

Pues ojala con toda la mierda que sacan seria un puntazo que sacaran este, estaremos atentos a ver que pasa con el jueguito [rtfm]
iDavid10 escribió:Sega confirma el lanzamiento de 13 Sentinels para Vita.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-en-2018/


Bien ostias bien la obra maestra en ciernes que nos falta para cerrar la tetralogía de Vanillaware en vita. Ahora a poner velitas para que anuncien la localización en occidente y ojalá que sea con tirada física para vita [tadoramo]
Buenisima noticia, pienso que este puede ser el mejor juego que queda por salir para vita sobretodo viniendo de Vanillaware, aunque la verdad no he encontrado nada de gameplay solo trailers pero pinta que tiene buena historia y brutal los sentinelas.

Ahora rezar por que llegue aunque sea en ingles.
Snowbro escribió:Buenisima noticia, pienso que este puede ser el mejor juego que queda por salir para vita sobretodo viniendo de Vanillaware, aunque la verdad no he encontrado nada de gameplay solo trailers pero pinta que tiene buena historia y brutal los sentinelas.

Ahora rezar por que llegue aunque sea en ingles.


Porque no han enseñado nunca nada. Y pinta que a diferencia del resto de sus juegos, no va a ser un beat'm up con toques roleros.
La producción de juegos físicos de Vita en América y Europa terminará el 31 de marzo del 2019.

RIP physical games.

https://gematsu.com/2018/05/ps-vita-physical-game-production-to-end-march-31-2019-in-the-americas-and-europe
@AkrosRockBell

Pues si la verdad es una incógnita, ni siquiera se sabe a que genero pertenece, tal vez sea un RPG 2d pero no de acción como el Odin por ejemplo, pero hay que confiar Vanillaware seguro saca una joya sea el tipo de juego que sea.
Dinoegg96 escribió:La producción de juegos físicos de Vita en América y Europa terminará el 31 de marzo del 2019.

RIP physical games.

https://gematsu.com/2018/05/ps-vita-physical-game-production-to-end-march-31-2019-in-the-americas-and-europe


Algún día tenía que llegar la noticia..
En Asia no está confirmado todavía, con suerte igual llega algun lanzamiento fisico para el año que viene de Eastasiasoft..

https://planetevita.fr/sony-fin-product ... es-psvita/
Dinoegg96 escribió:La producción de juegos físicos de Vita en América y Europa terminará el 31 de marzo del 2019.

RIP physical games.

https://gematsu.com/2018/05/ps-vita-physical-game-production-to-end-march-31-2019-in-the-americas-and-europe


Lo peor es que solo aceptan tramitaciones de codigos de juegos fisicos hasta el 28 de junio de este año, o sea, que ya nos podemos despedir de que nos llegue en fisico el sentinels de vanillaware, ni ningun otro que no esté confirmado y hayan movido el papeleo para antes del mes que viene.
Dinoegg96 escribió:La producción de juegos físicos de Vita en América y Europa terminará el 31 de marzo del 2019.

RIP physical games.

https://gematsu.com/2018/05/ps-vita-physical-game-production-to-end-march-31-2019-in-the-americas-and-europe

En vista de esta noticia, ¿creen que pegara un subidon de precio los juegos en un futuro como coleccionables o no es viable dejarlos precintados?
Dinoegg96 escribió:La producción de juegos físicos de Vita en América y Europa terminará el 31 de marzo del 2019.

RIP physical games.

https://gematsu.com/2018/05/ps-vita-physical-game-production-to-end-march-31-2019-in-the-americas-and-europe


Se me ocurre un montón de descalificativos , improperios e insultos para Sony, y no por esto , que tenía que llegar el día menos pensado, y con más de 7 años en el mercado que tendrá la portati para esa fecha sería hasta natural , lo que me jode mas, ya hasta bien pensado es que no vaya a seguir comprando juegos físicos en lo que tenía que ver sido su sucesora , llamese vita 2, Trinity o como les salga de las narices..aparte que pienso que como todo lo rastrero que hace Sony con Vita es que tampoco había necesidad para cortar los juegos físicos que aún con cuentagotas seguian publicándose en occidente

Al menos podremos seguir nutriendonos algo de lo que saque en físico play-asia y de lo poco que se publique en Oriente en esos lares.. En fin que les den a Sony ..

@Wampiro
A confiar que la versión asiatica de 13 sentinels lleve inglés ...y pongamos una velita por los p3 y p5 dancing, no queda otra . Y me preguntó qué pasará ahora con compañías como SLG, LRG, ect...respecto a vita

@cuervoxx
Ni lo dudes ...si ya antes había especuleo a partir de ahora va a ser un mercadeo de los malos. Hice bien hará un año y pico en lanzarme a coleccionar en físico casi todo lo que me interesaba
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:La producción de juegos físicos de Vita en América y Europa terminará el 31 de marzo del 2019.

RIP physical games.

https://gematsu.com/2018/05/ps-vita-physical-game-production-to-end-march-31-2019-in-the-americas-and-europe


Se me ocurre un montón de descalificativos , improperios e insultos para Sony, y no por esto , que tenía que llegar el día menos pensado, y con más de 7 años en el mercado que tendrá la portati para esa fecha sería hasta natural , lo que me jode mas, ya hasta bien pensado es que no vaya a seguir comprando juegos físicos en lo que tenía que ver sido su sucesora , llamese vita 2, Trinity o como les salga de las narices..aparte que pienso que como todo lo rastrero que hace Sony con Vita es que tampoco había necesidad para cortar los juegos físicos que aún con cuentagotas seguian publicándose en occidente

Al menos podremos seguir nutriendonos algo de lo que saque en físico play-asia y de lo poco que se publique en Oriente en esos lares.. En fin que les den a Sony ..

@Wampiro
A confiar que la versión asiatica de 13 sentinels lleve inglés ...y pongamos una velita por los p3 y p5 dancing, no queda otra . Y me preguntó qué pasará ahora con compañías como SLG, LRG, ect...respecto a vita

@cuervoxx
Ni lo dudes ...si ya antes había especuleo a partir de ahora va a ser un mercadeo de los malos. Hice bien hará un año y pico en lanzarme a coleccionar en físico casi todo lo que me interesaba


Ya se sabia que iba a pasar,toda consola tiene un ciclo de vida.
Tanto a vita como a 3ds se le acaban.
La sucesora esta claro cual es,nintendo switch.
En lrg esta claro lo que va a pasar,terminaran con los lanzamientos de vita y los traspasaran a switch,se ve de lejos.
Incluso playasia se le ve venir,ya estan a punto de introducir a switch en sus limitadas,asi que esta claro al final si quieres portatil o te compras switch o te quedas sin catalogo de nuevos lanzamientos.
Ley de vida lo llaman. [fumando]

[beer]
pepelu 1975 escribió:Ley de vida lo llaman. [fumando]

[beer]


Obsolescencia programada, más bien XD XD
Lalamon escribió:
pepelu 1975 escribió:Ley de vida lo llaman. [fumando]

[beer]


Obsolescencia programada, más bien XD XD


Renovarse o morir.
Si me apuras. [qmparto]

[beer]
@Lalamon @Dark Kaim

No creo que este sería el hilo más apropiado y creariamos un off topic , pero para mí switch no es la sucesora de vita por muy diferentes y variadas razones ...y tengo claro dónde voy a seguir jugando en portátil cuando termine toooodooooo lo que tengo por terminar en vita y lo que quede por salir y seguramente no sea en switch. Y todo ello respetando que para ustedes si lo sea, faltaría más

De acuerdo, eso sí, en lo que ocurrirá en play-asia y similares aunque desde LRG dicen que esta noticia no está ni mucho menos confirmada y a lo mejor no hay que nombrarle aún oficialmente "sucesora"

Y no es ley de vida. 3DS morirá de muerte natural . A vita de parricidio pues Sony lleva intentando asesinarla desde hace 4 años por lo menos . No sé si se me entiende [pos eso]
@pepelu 1975

Pues bueno para lo rápido que Sony le retiro el apoyo a Vita no estuvo tan mal, al principio si tuvo apoyo occidental de Sony y thids, después pues llegaron buenos juegos AA japoneses, algunos incluso AAA y muchos indies de gran calidad, pudo ser peor, no que muriera inmediatamente que Sony dejo de dar apoyo, la ayudo un poco que hasta ahora no hay sucesora portatil por parte de Sony y tiene usuarios muy fieles lo que les compensa a los pequeños estudios y en Japon aguanto lo mas que pudo.

Yo la verdad quería una sucesora de Sony pero no hay planes y Switch esta en mis planes pero hasta que saquen una revisión solo portatil que es para lo que la quiero, no me gusta eso de que parezca una tablet con joycons, es mucho mas bonita la vita sobretodo la fat y no tan grande.

Aun así mi portátil favorita es la PSP tuvo mucho apoyo First y Third AAA hizo mancuerna con ps2 con lo que recibió muchos ports de sobremesa (eso en su dia se le criticaba duramente cuando ahora es lo que todos quieren en switch), tuvo mucho mas apoyo third de lo que por ejemplo ahora recibe switch, los tiempos cambian y supongo hace 15 años era mas facil portear a PSP que lo que ahora es a Switch, incluso los juegos de firts de Sony y demas han disminuido el ritmo tardan mas años en hacerlos, esto afecto a Vita y Sony mejor decidio solo centrarse en PS4.

Bueno perdón por el offtopic. [beer]
una triste noticia para la consola que fue y es mi ojo derecho...a dia de hoy sigue luciendo genial,solo me gustaria y no se si alguien lo habra pensado que si sony vuelve a sacar una portatil que tuviera el detalle de que los juegos fisicos de vita funcionaran en la nueva asi quizas se ganaran un poco al publico perdido
https://twitter.com/SwordOrWhip/status/996827925520400384?s=19

"Regarding the PS Vita end of life announcement from today: We saw that announcement and do not believe that it will affect Bloodstained on the Vita. We will send an update if necessary. We are proceeding as planned with production and do not expect any issues."

Muy grande los amigos de bloodstained con vita [beer]

@Snowbro
Muy de acuerdo con el relato que haces con la salvedad de que no creo que switch sea mi próxima portatil por razones que no viene al caso

@Razus90
Lo mío no fue un amor a primera vista , de hecho al principio jugaba poco en ella pero poco a poco me fue hechizando y ahora mismo es mi consola TOP. Yo me confirmaría con sucesora y si fuera compatible con los juegos de Vita ya sería la releche. Pero pocas veces creo en utopías...
@pepelu 1975

También para mi es la consola mas bonita que tengo y eso que me gustaba mucho mi psp fat y slim pero la vita fat con su pantalla oled y llena de detalles es la consola de mas calidad que he tenido, la slim es un poco mas comoda pero con pantalla lcd,

Yo quería una sucesora de vita sobretodo por que me interesa un emu oficial de ps2, con que adaptaran el de ps3 o ps4 estaria de lujo por que la verdad en consolas android o windows portables no se que tan bien vaya ps2 sobretodo por que he leido que es muy problematica y dificil de emular, en cambio cuando es oficial es casi perfecta.

Ya de perdida que sony saque una ps2 portatil con eso me conformaria pero vamos hay que regresar a la realidad, ya cerraron los pocos estudios que se dedicaron a sacar cosas para psp o vita en sus inicios y sony ha cambiado su ritmo de lanzamientos, antes te sacaban de a juego por año o dos cada estudio y ahora se ha centralizado mas en sacar juegos mas potentes y trabajados y les lleva mas años y presupuestos hacerlos, así que menos tendrían para soportar otra portatil.

No se en vita si no podían con superproducciones, pudieron haber puesto a los pequeños estudios asesorados por los grandes a sacar juegos digitales pero cuando cerraron el grifo lo cerraron todo, Japan Studio pudo haber traido algo similar al locoroco o patapon, incluso se rumureo el Pupeteer pero ni este llego asi que en fin no hay nada que podamos hacer. [buuuaaaa]
Por cortesía del amigo @somacruz, os pongo un enlace que me ha parecido muy interesante sobre las reacciones de distintas desarrolladoras y publishers habituales de vita respecto a la (nefasta) noticia del día ya anterior :

https://psp2roundup.blogspot.com.es/2018/05/developers-take-on-ps-vita-cards-being.html?m=1

@Snowbro
Coincido contigo en mi preferencia por la fat oled básicamente por el diferencial de la pantalla oled, pero tengo claro que más tarde o temprano tendré una Slim de colorines guapos por puro placer

Y yo pongo a parir a Sony cada vez que puedo, pero confieso que si anunciaran sucesora (cada vez más utópico) estaría el primero en la cola el día de salida. Contradictorio? sin duda..pero es lo que me pide el cuerpo y paso de autoengañarme.

Y si emulase PS2 pues genial porque los ports de la mejor consola de Sony de la historia no han sido muchos y buenos en vita, y estos buenos se cuentan con los dedos de una mano (sly trilogy, MGS HD 1 y 2; y FF X-X-2, y en menor medida el Ratchet & Clanck), por lo que sería un pasote poder jugar en la palma de la.mano de manera decente a todos los grandes clásicos de ps2 que no han asomado por vita [beer]
Vita no habrá ganado su generación, pero si se ganó nuestros corazones <3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que sorpresas nos traen las próximas semanas, que el E3 ya está bastante cerca (obviamente no espero nada de la conferencia de sony, pero seguro que veremos algo de Atlus y de Aksys).
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dinoegg96 escribió:Vita no habrá ganado su generación, pero si se ganó nuestros corazones <3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver que sorpresas nos traen las próximas semanas, que el E3 ya está bastante cerca (obviamente no espero nada de la conferencia de sony, pero seguro que veremos algo de Atlus y de Aksys).


Los persona dancing en occidente y yo más feliz que una perdiz.
iDavid10 escribió:https://twitter.com/PSLifeStyle/status/997042989586370560?s=19


Bueno , algo alivia la noticia ...al final voy a tener que aprender japonés para seguir disfrutando de la consola [fumando]
Aunque se sabia no deja de ser una noticia triste, yo como he dicho ya en otros lados, me parece que tras el fiasco inicial de 2012 a 2014 donde se quedo patente que los juegos AAA para portátiles no triunfaban porque ni los querían los usuarios (tiraron a los f2p) ni las desarrolladoras (demasiado caro de producir para una portátil), Sony dejo de apoyar la maquina y tiró de una buena opción (dentro de los que les quedaba poco mas podían hacer): los indies... pero tampoco triunfaron de 2014 a 2016.

Ya desde 2016 poco mas que hacer, me da pena porque la maquina podría seguir recibiendo juegos digitales indies, cosa que también se le va a negar, y también me da pena porque los mismos que se reían de los mismos juegos indies en Vita los reciben con los brazos abiertos en switch, cosa ilógica la verdad.

Total, a esperar ahora que al menos puedan sacar varios descargables en versión física en varias webs que están dando algo de atención a Vita.

A mi desde luego es una consola que me encanta, que he disfrutado muchos juegos sean o no exclusivos, indies o AAA, y que solo echo en falta que Sony la hubiera dado mas apoyo desde 2014, echo en falta un gravity rush 2, puppeteer, tearaway 2, soul sacrifice 2, etc...
@Gong ojo de halcon

Pues si pudo Sony haber tenido desarrollos no tan costosos para Vita, recuerdo que tenia muchos estudios ligados a los grandes Americanos y Europeos como Queasy Games a Santa Monica por ejemplo que pudieron sacar mas juegos de menor embergadura como el Sound Shapes y los de Japann Studio a excepcion de Gravity Rush pues tampoco eran los de mayor presupuesto, me quede con las ganas del Pupeteer que se rumoreo y estos juegos realmente no pesaron en ps3 y ps4 en cuanto a ventas y pudieron dar mas calidad y variedad a Vita (aunque el Gravity 2 he leido que no hubiera sido igual sobretodo en contenido si hubiera sido para vita yo la verdad no lo he jugado para opinar).

Y sobre los que critican el catalogo de Vita pues la verdad ni lo conocen y tiene doble razero puesto que los multis como los de Tecmo y Namco dicen que para que si estan en ps3 y ps4 pero si sale en switch cualquier multi de la generación pasada ahora si es un lujo jugarlo en portatil y lo mismo para los indies, al menos ahora reconocen que son grandes juegos.

A mi tambien me molesto lo que hizo Sony con vita pero si lanzaran una nueva portatil seria de los primeros en comprarla, a menos de que sea 100% online como se rumoreo ultimamente.
Snowbro escribió:@Gong ojo de halcon

Pues si pudo Sony haber tenido desarrollos no tan costosos para Vita, recuerdo que tenia muchos estudios ligados a los grandes Americanos y Europeos como Queasy Games a Santa Monica por ejemplo que pudieron sacar mas juegos de menor embergadura como el Sound Shapes y los de Japann Studio a excepcion de Gravity Rush pues tampoco eran los de mayor presupuesto, me quede con las ganas del Pupeteer que se rumoreo y estos juegos realmente no pesaron en ps3 y ps4 en cuanto a ventas y pudieron dar mas calidad y variedad a Vita (aunque el Gravity 2 he leido que no hubiera sido igual sobretodo en contenido si hubiera sido para vita yo la verdad no lo he jugado para opinar).

Y sobre los que critican el catalogo de Vita pues la verdad ni lo conocen y tiene doble razero puesto que los multis como los de Tecmo y Namco dicen que para que si estan en ps3 y ps4 pero si sale en switch cualquier multi de la generación pasada ahora si es un lujo jugarlo en portatil y lo mismo para los indies, al menos ahora reconocen que son grandes juegos.

A mi tambien me molesto lo que hizo Sony con vita pero si lanzaran una nueva portatil seria de los primeros en comprarla, a menos de que sea 100% online como se rumoreo ultimamente.


Sony no se quiso mojar más tras ver las malas ventas del primer y segundo año, y la dejo de lado además en favor del que iba a ser la consola sobre la que se iba a asentar su estrategia total que era ps4, Le salió bien lo de ps4 y dejo de lado a Vita, poco mas que añadir, ni un duro más se llevo de desarrollos vita, eso siempre se lo echaremos en cara a Sony, pero bueno era tirar dinero a la basura esta claro no se vendia nada de SW en Vita, creo que el juego mas vendido fue uncharted y no llego a los 2 millone, hubiera sido un gran gesto para la comunidad y jugadores haber sacado segundas partes de tearaway, gravity, soul sacrifice, killzone, etc...

Y luego quedaran siempre cosas raras como el FF type , el freedom wars, oreshika, pupetter, ...
Posible lanzamiento fisico del juego A Cyberpunk Ghost Story, mediante Eastasiasoft (Play-Asia);

https://twitter.com/TopHatStudiosEN/sta ... 8720711680


Imagen


Os pongo tambien el link del KS para que podais ver la info del juego;

https://www.kickstarter.com/projects/20 ... f=kicktraq
iDavid10 escribió:Posible lanzamiento fisico del juego A Cyberpunk Ghost Story, mediante Eastasiasoft (Play-Asia);

https://twitter.com/TopHatStudiosEN/sta ... 8720711680


Imagen


Os pongo tambien el link del KS para que podais ver la info del juego;

https://www.kickstarter.com/projects/20 ... f=kicktraq


Veremos que pasa. [fumando]

[beer]
Pero.... En el kickstarter piden 75 dólares + envío por la copia física.... Y crees que lo va a sacar Play Asia por los 35 dólares que vienen pidiendo normalmente ? ¬_¬
esilvan escribió:Pero.... En el kickstarter piden 75 dólares + envío por la copia física.... Y crees que lo va a sacar Play Asia por los 35 dólares que vienen pidiendo normalmente ? ¬_¬


A ver entiendo q su idea inicial era premiar a los backers q aportasen 75$ con la copia física según la planificación financiera hubieran hecho al principio del KS. Si ahora logran q playasia se lo publique y distribuya m, evidentemente les debe dar margen para reducir el precio de venta de la copia física y supongo q compensarián a los q aportaron 75$ con algún tipo de extra o bonus o lo q sea. Es una suposición pues tampoco es q domine mucho el rollo de los KS.

Pd: la verdad q la aventura gráfica combinando terror y cultura neopunk tiene muy buena pinta, ojala cuaje lo de playasia [beer]
Segun he visto en el kickstarter, si pones 75 te dan de regalo la copia fisica aparte de lo demas. Pero si veis los addons por 25 puedes añadir una copia fisica. Asi que imagino que poniendo los 5 dolares del principio y luego añadiendo el addon de la copia fisica por 25 se queda en 30 y luego añadir los gastos de envio que veo que son 8 dolares mas, asi q se quedaria en 38 dolares.
Tiene muy buena pinta ese juego, menuda combinacion [amor]
Pues pqube al final publica abiertamente en tiendas americanas y europeas la trilogia Muv-Luv:

https://mobile.twitter.com/PQubeGames/s ... 2322228224

Por una parte guay, todo el mundo podra acceder a los juegos. Por otra parte, me cago en los muertos de rice digital, pague como... ¿92€? Por el pack de ambos juegos porque dijeron que era una edicion limitadisima y exclusiva mundial suya... Y ahora resulta que era mentira.

No tengo ni idea si se pueden cancelar preorders de rice perp voy a revisarlo, y a ver donde se puede reservar el juego porque imagino que saldran mas baratos. Ya veremos.
Wampiro escribió:Pues pqube al final publica abiertamente en tiendas americanas y europeas la trilogia Muv-Luv:

https://mobile.twitter.com/PQubeGames/s ... 2322228224

Por una parte guay, todo el mundo podra acceder a los juegos. Por otra parte, me cago en los muertos de rice digital, pague como... ¿92€? Por el pack de ambos juegos porque dijeron que era una edicion limitadisima y exclusiva mundial suya... Y ahora resulta que era mentira.

No tengo ni idea si se pueden cancelar preorders de rice perp voy a revisarlo, y a ver donde se puede reservar el juego porque imagino que saldran mas baratos. Ya veremos.

Yo les dije que PQube habia dicho que era posible un pack completo para America, pero ya ven el caso que me hicieron xD

EDITO: esto me parece importante: https://twitter.com/PQubeGames/status/999715823651606528?s=19

Dicen que su distribuidor en España ya no está agarrando juegos de Vita.
Imagen

Ya han conseguido el segundo objetivo (20.000$) del KS y todavía faltan 20 días para que finalize.
Siguen negociando el lanzamiento físico con Eastasiasoft, a ver si hay suerte..

Imagen
iDavid10 escribió:Imagen

Ya han conseguido el segundo objetivo (20.000$) del KS y todavía faltan 20 días para que finalize.
Siguen negociando el lanzamiento físico con Eastasiasoft, a ver si hay suerte..

Imagen

Espero que el juego tenga una versión física regular (que no se tenga que donar x cantidad en el Kickstarter). Siendo que están negociando con eastasiasoft, no habrá problemas con el cese de producción de cartuchos en Occidente.
Wampiro escribió:Pues pqube al final publica abiertamente en tiendas americanas y europeas la trilogia Muv-Luv:

https://mobile.twitter.com/PQubeGames/s ... 2322228224

Por una parte guay, todo el mundo podra acceder a los juegos. Por otra parte, me cago en los muertos de rice digital, pague como... ¿92€? Por el pack de ambos juegos porque dijeron que era una edicion limitadisima y exclusiva mundial suya... Y ahora resulta que era mentira.

No tengo ni idea si se pueden cancelar preorders de rice perp voy a revisarlo, y a ver donde se puede reservar el juego porque imagino que saldran mas baratos. Ya veremos.


Mi duda esta ahora en si base.com o VGP
Me mudo y no me puedo arriesgar a que en VGP tarden, pero claro, tienen en VGP el cartón del bundle y me ahorro 4 euros de gastos, lo que pasa que envían más tarde y tardan más... qué hacer...
http://www.handheldplayers.com/2018/05/25/twin-stick-shooter-riddled-corpses-ex-arrives-on-ps-vita-ps4-on-june-5-2018/

Me gusta bastante lo que veo en el Gameplay de 20 minutos . Más madera para la vita!!!!

@AkrosRockBell

Mándamelos a mi. Yo te los custodio vecino [qmparto]
@pepelu 1975 me da que no, que me los pienso llevar XD
entiendo que aun no esta confirmado que vaya a salir para los que no participen en el kickstarter y por ahora les daran copia fisica a los que paguen esos 75 o mas... no? o ya esta confirmado que saldra en play asia como todos los lanzamientos de esa compañia? Ojala sea lo 2, claro, que bien pinta el juego y si sale en play asia como exclusivo va a ser un puntazo.
Angelus666 escribió:entiendo que aun no esta confirmado que vaya a salir para los que no participen en el kickstarter y por ahora les daran copia fisica a los que paguen esos 75 o mas... no? o ya esta confirmado que saldra en play asia como todos los lanzamientos de esa compañia? Ojala sea lo 2, claro, que bien pinta el juego y si sale en play asia como exclusivo va a ser un puntazo.


Según comentan por 38$ tienes la copia física asegurada por el KS;

https://twitter.com/TopHatStudiosEN/sta ... 12513?s=19
Angelus666 escribió:entiendo que aun no esta confirmado que vaya a salir para los que no participen en el kickstarter y por ahora les daran copia fisica a los que paguen esos 75 o mas... no? o ya esta confirmado que saldra en play asia como todos los lanzamientos de esa compañia? Ojala sea lo 2, claro, que bien pinta el juego y si sale en play asia como exclusivo va a ser un puntazo.


pone esto en el kick starter:

To order an add-on, simply pledge at which tier you would like, then add the respective amount to your pledge. A backer survey email will go out asking how you would like to allocate extra funds.

$10 - Choice of Poster
$25 - All Posters
$15 - Acrylic Standee
$50 - Physical Artbook
$10 - Physical Soundtrack
$25 - Physical Game
$100 - Mei Mousepad

por lo que entiendo que si pagas 5 dolares luego por 25 mas te llevas la copia y por 8 mas te lo envian
iDavid10 escribió:
Angelus666 escribió:entiendo que aun no esta confirmado que vaya a salir para los que no participen en el kickstarter y por ahora les daran copia fisica a los que paguen esos 75 o mas... no? o ya esta confirmado que saldra en play asia como todos los lanzamientos de esa compañia? Ojala sea lo 2, claro, que bien pinta el juego y si sale en play asia como exclusivo va a ser un puntazo.


Según comentan por 38$ tienes la copia física asegurada por el KS;

https://twitter.com/TopHatStudiosEN/sta ... 12513?s=19


Yo lo que entiendo es q evidentemente los patrocinadores tendrán su lanzamiento físico garantizado pero además el acuerdo provisional con play-asia, siempre q les demuestren que el juego rule bien en vita, pues permitira q sea publicado por esta última, y ya entiendo q por los canales de distribución habituales de play-asia. Sino, no le veo otro sentido....
En todo caso, por lo q veo puede ser la primera vez q me anime a aportar a un kickstarter pues el juego promete bastante. 16 días quedan .... [360º] [fumeta]
19754 respuestas