Ayer me operaron de fimosis

Rubchite escribió:Me he vuelto a agobiar con una duda... Veréis, la zona que tengo inflamada es la que hay debajo de los puntos (como todos supongo). Lo que me agobia es que, si me miro el miembro en la parte más a la izquierda (teniéndolo todavía en frente) la inflamación es más dura. Quiero decir, es como si dentro de la piel hubiese una dureza, o estuviese más duro... ¿Es normal? Estoy agobiadísimo, me he puesto un poco de frío por si acaso ayuda...

No se si seguiras por aqui leyendo. Pero me gustaria saber si al final te desaparecio esa parte dura que comentas, porque me esta pasando lo mismo y llevo casi un mes desde la operacion y me preocupa bastante, porque aunque creo que no es el famoso flotador porque esta por debajo de la piel , si parece que es una acumalacion de liquido que se pone duro y me preocupa bastante que no se vaya.
rio1299 escribió:Buenas tio , a ver que pasa mañana tengo cita en enfermería . Tu que tal estas mejor de eso ?

Buenos días compi, Ya diras como t fue con el urólogo. Yo hoy hace una semana y lo peor k llevo es al despertarme me despierto de hora repentina con la manguera tiesa. También vñ a veces tengo la sensación. De las termitas. Un hormigueo con picor creo k envase a la cicatrización. Y lo k más noto super sensible la zona del frenillo un saludote



Edito tengo una pregunta alguien sabe como se puede saber si te han hecho una circuncion parcial o entera?
Bueno, otro mas que se une al club.

Operado ayer a las 2 de la tarde. A las 4 empezó a despertarse y una ligera molestia pero no era dolor. Me tomé lo que me mandaron y perfecto.

Dejé la venda por la noche (sin incidente ninguno).

Cuando me desperte hoy me fui a duchar quité la venda y estaba mejor de lo que esperaba. Algo hinchada y con moratones.

Me hicieron la completa y donde mas se nota es en el frenillo. Pero nada que no me esperara.

Hoy ya estuve sin venda ya que no me sangraba nada. Me molesta un poco la ropa pero nada grave.

La verdad me lo pintaran tan mal los primeros dias que pensé que me iba a morir de dolor o algo. No se si he tenido suerte o que pero de momento no veo complicaciones
Hace un mes y un día que me operaron de fimosis, para los que tienen problemas con el Betadine y las gasas, para evitar que se quede pegado y no haya quien despegue la gasa sin ver las estrellas me recomendaron y una vez operado también me pusieron en quirófano Betadine en Crema
No se me pegó ni una sola vez a la gasa, además recién operada da mucho gusto ponerse una gasa embadurnada en este betadine ya que es suave y refresca.

La operación en mi caso fue una puñetera tortura, no funcionó del todo la anestesia local y me operaron a lo medio-vivo, por más que metían anestesia, noté que me pincharon en el glande varias veces, no me llegaba a dormir del todo el pene, por lo que noté, me dolieron y me retorcí con cada uno de los veinti tantos puntos que me dieron, la cirujano tardó cerca de una hora en completar la operación, una operación que se tarda en realizar entre 15 y 20 minutos, salí de "quirófano" con un dolor insoportable, totalmente mareado y llorando, al final me acabaron ingresando una noche con intención de darme opiáceos, al final no hizo falta ya que el dolor bajó un poco al meter en vena unos cuantos litros de paracetamol y nolotil.
A eso de las 2 de la madrugada empezó a desaparecer la anestesia, yo todo el rato notaba que el pene estaba dormido, cuando me lo tocaba notaba esa sensación de acartonamiento, no parecía que estaba tocando mi pene, pero a la vez que estaba dormido me dolía horrores. Además todo el dolor se concentraba en un solo punto del pene, da igual donde me pusieran el punto o si me tocaban el glande que solo me dolía en la parte superior izquierda del pene, el dolor era del todo insoportable, muy muy intenso, ya que todos los dolores del pene, que como es lógico estaba muy dolorido, se concentraban en ese mismo punto.
Una vez que la anestesia empezó a perder efecto empecé a notar dolor por otras partes del pene y el dolor comenzó a disminuir, ya no solo se concentraba en un solo punto sino que me dolía todo el pene y por decirlo de alguna manera el dolor "era más normal" y no tan sumamente intenso.

Creo que en la operación no perdí en ningún momento el conocimiento, de todas formas me acuerdo bien poco de todo lo ocurrido hasta bien entrada la madrugada, lo que sí me acuerdo es que las enfermeras intentaban hablar conmigo y en un principio entre grito y grito conseguía hablar, al de un rato solo recuerdo que me hablaban mientras yo miraba a un punto fijo en el techo.
La cirujano tampoco ayudó mucho, la tía empezó a gritarme, sí gritarme, que no me dolía, "¡¡No te duele, no te duelee!!", ¡"Es imposible que le duela con la cantidad de anestesia que le he metido, No le duele! :-? :O
Cuando dije que me mareaba al salir del quirófano, lo mismo solo que cambiado el dolor por el mareo, hasta que casi me abro la cabeza si no es por las dos enfermeras que me sujetaron justo cuando me iba de cabeza al suelo.
También usó un tono despectivo al referirse a mi edad, tengo 38 años, las enfermeras para darme conversación una vez acabada la intervención me preguntaron entre otras coasas la edad, la cirujano ni me llegó a dar tiempo ni a responderlas cuando dijo con un tono despectivo y de mala hostia "40 años, tiene 40 años...", no se si lo dijo porque una persona no se puede operar o es vergonzante que se opere de fimosis a los 38 años o era porque me dolía y me quejaba, y un tío con una edad 38 años no puede sentir dolor alguno o no se puede quejar si le duele algo.
Al parecer para la tipa esta solo los niños pueden quejarse si les duele algo, una persona adulta impensable tal cosa.
Es lógico que me hablara con desprecio, un hombre de 38 años no se puede quejar aún operándole a lo vivo en una zona de las más sensibles del cuerpo humano. :-? [facepalm]

El postoperatorio por contra bastánte bien pese a lo aparatoso y largo que es, sobre todo los primeros 4 ó 5 días, bueno también es cierto que después de la operación a lo vivo casi cualquier cosa parece buena si lo comparas.


VINIUS escribió:
Rubchite escribió:Me he vuelto a agobiar con una duda... Veréis, la zona que tengo inflamada es la que hay debajo de los puntos (como todos supongo). Lo que me agobia es que, si me miro el miembro en la parte más a la izquierda (teniéndolo todavía en frente) la inflamación es más dura. Quiero decir, es como si dentro de la piel hubiese una dureza, o estuviese más duro... ¿Es normal? Estoy agobiadísimo, me he puesto un poco de frío por si acaso ayuda...

No se si seguiras por aqui leyendo. Pero me gustaria saber si al final te desaparecio esa parte dura que comentas, porque me esta pasando lo mismo y llevo casi un mes desde la operacion y me preocupa bastante, porque aunque creo que no es el famoso flotador porque esta por debajo de la piel , si parece que es una acumalacion de liquido que se pone duro y me preocupa bastante que no se vaya.

Yo ando igual con una parte dura debajo de la piel, parece un cartílago o similar, se mueve cuando lo tocas y molesta un poco, según me ha dicho esta mañana la urólogo es algo normal, es por donde han pasado los puntos.

Lo que le ha gustado menos ha sido que aún ande con el flotador (drenaje), hace un mes que me operé, me ha dicho que puede acabar el tema en una parafimosis, aunque me ha extrañado ya que me han hecho un circuncisión total.
Me ha mandado subir la piel hasta casi tapar el glande para que se estire y quede elástica. Cosa que no se como hostias voy a hacerlo porque aún ando con mucha sensibilidad en algunas zonas, esta mañana cuando me la ha hecho para enseñarme me ha dolido bastánte.
Hola Chicos!! Soy nuevo por aquí....y creo que uno de los mas viejunos....37 tacos casi 38 y si......El 8 de Junio me operan de fimosis completa y frenillo.
Varias dudas...me pone en el papel que se ha de ir rasurado cómo lo hicistéis?cuchilla,cremas?
2-que cosas para tener preparas en casa para el postoperatorio?
3-el tema anestesia...hoy en día te sedan tipo propofol y anestesia local y no te enteras de nada?o te pinchan en el pene sólo la local y te enteras de todo?
y 4 y creo que la que mas me va a afectar...tengo el glande hipersensible..no me lo puedo ni tocar porque lleva 37 años acostumbrado a estar bajo piel,cualquier roce o lo que sea sólo de pensarlo....uffff algún consejo para desués de la operación para la sensibilidad?
Muchas gracias!!
@HANNIBAL SMITH
¡Dios mío!
¿Seguridad Social?
deberías publicar el nombre de esa doctora Mengele.
@detersl
Hola, yo para rasurarme primero me pase la maquinilla cortapelos y despues con cuchilla, pero puedes hacerlo como quieras, las cremas tambien van bien.
Yo en casa deje preparado: Gasas, betadine y suero fisiologico. Bueno y hielo para ponerte.
En cuanto a la sensibilidad yo estaba muy preocupado antes de la operacion porque estaba en la misma situacion que tu, y no me ha dado ningun problema, a los 4 dias ya ni me molestaba nada, hice vida normal desde el primer día de postoperatorio.
@HANNIBAL SMITH
Yo tambien llevo un mes y un día y parece que estamos igual, aun me queda algo de flotador y esa parte dura en varios sitios.A mi solo me dijo el urologo que le diese un mes más y que masajease con los dedos un par de veces al dia para que vaya drenando, pero me preocupa porque no veo que baje. Yo no entiendo que te ha querido decir con lo de parafimosis si estas operado de la completa.
Cago en todo no va y me sale una mini espinilla al lado de un punto... es mas doloroso esto que la operacion en si
@VILNIUS, muchas gracias por tu ayuda,una pregunta mas,el tema de la anestesia en la intervención...te la ponen hoy en día local en el pene?o te ponen sedación y luego local y no te enteras de nada?
Muchas gracias!!
detersl escribió:@VILNIUS, muchas gracias por tu ayuda,una pregunta mas,el tema de la anestesia en la intervención...te la ponen hoy en día local en el pene?o te ponen sedación y luego local y no te enteras de nada?
Muchas gracias!!

A mi me pusieron local. La alternativa es sedarte entero. Ambas a la vez no tiene mucho sentido creo yo jeje
circsbd escribió:@HANNIBAL SMITH
¡Dios mío!
¿Seguridad Social?
deberías publicar el nombre de esa doctora Mengele.

Sí, seguridad social, bueno me dirivaron a la Cruz Roja como a la mayoría en esta zona.
Anestesia me metieron como para tumbar a un elefante pero no hizo efecto del todo... :(
Siempre he tenido un humbral del dolor bastánte bajo.

VINIUS escribió: @HANNIBAL SMITH
Yo tambien llevo un mes y un día y parece que estamos igual, aun me queda algo de flotador y esa parte dura en varios sitios.A mi solo me dijo el urologo que le diese un mes más y que masajease con los dedos un par de veces al dia para que vaya drenando, pero me preocupa porque no veo que baje. Yo no entiendo que te ha querido decir con lo de parafimosis si estas operado de la completa.

Ni yo lo he entendido bien, se supone que no tendría que existir la posibilidad de una parafimosis en una circuncisión completa, pero bueno él es el médico, aún así buscaré una segunda opinión.
De todas formas he hecho lo que me ha dicho, lo de subir la piel desde la parte de abajo del flotador hacia arriba hasta casi cubrir el glande y sí que es cierto que el flotador se aplana y la piel queda toda a nivel, incluido el flotador. Aunque vuelve a aparecer otra vez si pasas unas cuantas horas con el glande sin cubrir...
La espinilla q comentaba ayer no es una espinilla. Osea es como la cabeza de un alfiler duro que si lo toco me duele un poco. Alguno sabeis que puede ser? Es justo entre 2 puntos por eso no puedo intentar apretarlo algo.
[quote="HANNIBAL SMITH"][quote="circsbd"]@"HANNIBAL SMITH"
Sí, seguridad social, bueno me dirivaron a la Cruz Roja como a la mayoría en esta zona.
Anestesia me metieron como para tumbar a un elefante pero no hizo efecto del todo... :(
Siempre he tenido un humbral del dolor bastánte bajo.

Si no es mucho preguntar, ¿BCN o Madrid?, y cuanto tardó todo el proceso?
La visita al urólogo de la ss me la han dado para de aquí a 3 meses !!, y igual con lo que tengo -tema balanitis- no quiere operar. Y me dicen que si fuera que sí, como 6 meses más. Y además sin saber lo que te harán. Viendo tu historia todavía me acojono más. Parece como si los cirujanos no tuviesen ni p... idea.
Estoy mirando por lo privado, he mirado ya 3, pero el único que me convence y parece saber lo que se hace, opera solo y por su cuenta en su gabinete privado, y mi mujer dice que ni hablar, que en una clínica o nada.
Saludos y gracias
circsbd escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
circsbd escribió:@HANNIBAL SMITH
Sí, seguridad social, bueno me dirivaron a la Cruz Roja como a la mayoría en esta zona.
Anestesia me metieron como para tumbar a un elefante pero no hizo efecto del todo... :(
Siempre he tenido un humbral del dolor bastánte bajo.

Si no es mucho preguntar, ¿BCN o Madrid?, y cuanto tardó todo el proceso?
La visita al urólogo de la ss me la han dado para de aquí a 3 meses !!, y igual con lo que tengo -tema balanitis- no quiere operar. Y me dicen que si fuera que sí, como 6 meses más. Y además sin saber lo que te harán. Viendo tu historia todavía me acojono más. Parece como si los cirujanos no tuviesen ni p... idea.
Estoy mirando por lo privado, he mirado ya 3, pero el único que me convence y parece saber lo que se hace, opera solo y por su cuenta en su gabinete privado, y mi mujer dice que ni hablar, que en una clínica o nada.
Saludos y gracias

No te preocupes, en mi caso no funcionó bien la anestesia seguramente porque tengo un humbral muy bajo del dolor, vamos que me duele todo, si por un lo que sea me tienen que operar de cualquier cosa tendré que pedir anesia general y no local.
Es muy raro que le pase a alguien lo que me pasa a mí con la anestesia local y si es por la cirujano, medicos bordes hay en todas partes, tanto en la pública como en la privada.

Yo siempre he confiado mucho más en la pública sobre todo a la hora de ir a urgencias y en temas de oparaciones, a no ser que por ejemplo te operes en la Clinica Universitaria de Navarra y similares, pero claro ve preparando la cartera...

A mí me dijeron que de aquí a un año me llamarían para operarme, así que 3 meses no es nada. [+risas]
De todas formas me llamaron al 5 meses y mes y medio después me operaron.
@HANNIBAL SMITH
Gracias por la info.
Es que esperar 3 meses al especialista más 6 hasta quirófano me parece mucho.
Celebro que confíes en la SS, sobretodo con lo que cuentas, tampoco entiendo qué parafimosis puede aparecer si te hicieron la total, respuestas de este tipo me dan mucha desconfianza.
En fin, suerte.
circsbd escribió:@HANNIBAL SMITH
Gracias por la info.
Es que esperar 3 meses al especialista más 6 hasta quirófano me parece mucho.
Celebro que confíes en la SS, sobretodo con lo que cuentas, tampoco entiendo qué parafimosis puede aparecer si te hicieron la total, respuestas de este tipo me dan mucha desconfianza.
En fin, suerte.

En la Segurdad social tengo dos urólogos. este que está un poco chalado, científico loco, y una chavala, lo normal es que me toque esta última.
En una ocasión, hace años, tenía algunos problemas de erección y tal, en lugar de darme alguna pastilla de esas me mando a putas al no tener en ese momento ninguna relación sentimental y haciéndome pajas no podía yo saber bien si se me levantaba o no... [mad]
@detersl
Si, a mi tambien me pusieron local. Creo que es lo mas normal, no llega ni a 30 min la operacion.
@VILNIUS
Muchas gracias!!
Supongo que me pondrán la local.
Una cosa...en el papel no me pone nada de ir en ayunas ni nada..y desde la visita al urólogo no me han mandado al anestesista ni nada,simplemente me han citado para el día de la operación y ya está,sin analisis,ni ninguna prueba preoperatoria.
Tengo la operación a las 14h.
Supongo que no hace falta que lo pregunte pero la local la inyectan en el pene no?base o en el glande?
Un saludo y gracias!!
Gente como estan buenas tardes, noches o dias según corresponda, me gustaría presentarme mi nombre es Alberto y como la mayoria que pasamos por este foro tuve fimosis. Antes que nada me gustaría comentarles que hace un año y medio me opere aproximadamente (30/8/2016) y mi intención es contar humildemente mi vivencia para devolverle a este foro todo lo que me dio en un momento de tanto miedo e incertidumbre como el que he pasado y como el que seguramente uds están pasando o han pasado también.
Primero que nada gracias y bendiciones a los creadores de este foro y de este hilo ya que hay mucha gente con este problema que por miedo o falta de información se deja estar demasiado (mi caso - me opere con 35 años) y segundo intentare ser lo mas objetivo posible con mi historia a fin de intentar darles las respuestas que yo mismo buscaba en este foro. Sin mas preámbulo.. a lo que importa.
Nota:.. soy extremadamente miedoso a todo lo que se agujas inyecciones y demases, lo cual atraso mucho mi decisión (cancele 3 veces la cirugía la ultima vez a unos 2 días)
Para comenzar, lo obvio creo que todos sabemos o nos damos cuenta que algo anda mal en nuestras relaciones o por autoexplorarnos con algo de dolor que tenemos este problema llamado fimosis, explicarlo nuevamente no tiene sentido aunque si quieren lo explicare en otro posteo por si a alguno le quedan dudas.
Una vez decidido operarme y pasados los preocupacionales (me desmaye mientras me sacaban sangre por primera vez en mi vida) supe que era una señal y que tenia que hacerlo.
Dia de la operacion: Aca en argentina a la mayoria nos operan con anestecia local pero sedados (eso quiere decir que uno se duerme en la operacion y no se da cuenta de nada) de hecho yo al volver a la habitacion lo hice caminando y no lo recuerdo. En caso que no se los ofrezcan intenten solicitarlo ya que se va todo el miedo de donde inyectan la anestecia y los posibles dolores, realmente no se siente nada. Lo unico que senti fue al anestesista clavarme una aguja en el brazo y hablarme 1 minuto hasta que me pestañee y me desperte en mi habitacion ya operado es una bendicion realmente, los que tengan la chance pidanlo asi, no se arrepentiran.
Al estar en la camilla me veo solo un vendaje y luego de pasarme un poco el mareo de la anestesia me sacan el suero y puedo salir caminando despacio con apenas una mínima molestia y sin dolor alguno. (vayan con ropa holgada es mas cómodo)
Un tema que es el que mas preocupa es el post operatorio y aca quiero ser sincero y crudo.
Dolor: no hay una respuesta sobre esta pregunta es depende como salga todo, en lo particular yo no sufri dolor NUNCA luego de operación, jamas tuve mas que alguna ligera molestia
Incomodidad: Es lo peor del postoperatorio y cuando digo peor es porque hay que estar preparado mentalmente para soportarlo y saber lo que se viene, será entre 20 dias y un mes donde pensar en cualquier cosa que se asemeje a una mujer esta más que prohibido ya que pueden darse las peligrosas erecciones y esas mis estimados, si duelen.
Erecciones: Las erecciones son incontrolables y pueden darse dormidos o despiertos, mi forma efectiva para pararlas fe con un huelo frio debajo del escroto, o poniendo los pies en agua frio o piso frio y santo remedio baja inmediatamente, una noche dormido un mal sueño me hizo saltar un punto y si bien me asuste no pasa nada solo tardo un poco mas en curar.
Para que se den una idea si los operan completos tendrán unos 20 -25 puntos alrededor del glande los cuales iran viendo al bajar la inflamación y se caerán solos con el tiempo (al mes yo no tenia ninguno la segunda semana comenzaron a caer) sirve mucho en caso que puedan dejar la zona al aire libre lo mas que puedan, no saben cuanto me ayudo eso.
Gente no quiero extenderme demasiado y les responderé si me preguntan, nomás decirles que no se dejen estar, entiendo los miedos yo los sufri la pase muy mal y mi operación fue una bendición que solo quedo en el pasado, he leído comentarios de torturas y de operaciones sin dolor como la mia y por desgracia lo único que podemos hacer es visitar los médicos que podamos hasta encontrar alguno que nos brinde confianza y ayudarnos a estar lo mas contenidos posibles, una vez que hayan pasado los primeros 20 dias, que no les mentire, son larguísimos, lo demás es cuesta arriba y solo mejora, paciencia y fuerza y gracias por tomarse el tiempo y leerme.
Saludos
@detersl
A mi tampoco me mandaron ningun analisis ni nada, que estando sano no hace falta, ni me dijeron nada de ir en ayunas. Lo unico intenta no beber demasiado liquido justo antes. Y los pinchazos efectivamente son en el pene, son varios, el primero creo que por la base. Es lo mas molesto de la operacion, pero tranquilo, es como la anestesia del dentista, duele un segundo pero muy soportable. Un consejo que te doy es que descargues ese mismo día de la operacion porque lo vas echar mucho de menos y así de paso vas mas relajado [sonrisa]
Entoces decis q hay una alternativa intermedia que en vez de local o general es local con sedacion?

Yo preferiria esa la verdad, no me gustan las primeras opciones y tengo mucho dolor y doy nervioso y creo que no es buena idea la local, aparte q ya me opere de frenillo y como me operaban urologas empeze a tener una ereccion y tuve que pellizcarme la pierna para controlarla.

Vereis despues de la urologa q paso de mi y no me mando operacion voy de nuevo al urologo que este si me hara caso, el caso es que estos dias estoy rallado chicos, yo no tengo fimosis pero desde hace unos años tengo prepucio redundante y desde que me.quitaron el frenillo aun mas.

El problema de esto es que flacido, es bastante incomodo y antiestetico tener ahi un oso jormiguero, y cuando te masturban eso se pone peor que un acordeon, incluso al tener tanta piel y gruesa creo q pierdes roze al penetrar porque el pene se automasturba en el condon.

Se que circuncision se recomienda por razones medicas, por fimosis, pero este problema ademas de provocarme inseguridad hacr que me cueste ponerme condones normales, cuestan de pasar debajo del glande, y luego no llegan a la base porque se atascan con acumulacion de piel, esto corta elrollo en elccoito al ponerme un condon.

La duda que tengo, lo que me carcome la cabeza es las cosas que he leido, que si se pierde mucha sensibilidad, que hay gente que no siente nada...q senel sexo oral no se disfruta circuncindado...

No puedo negar que esta situacion es incomoda pefo me calmaria q me cuenten como fue su vida sexual "despues" si es un mit9 o es cierto q se pierde sensibilidad y si eso de verdad quita placer o no
@danisim5o1
hola. yo estoy un poco como tu, tambien tengo mucha piel. y ha ido a peor com la edad. Combinado con que mi mujer es muy "hùmeda" pues hay tema balanitis. Tengo que ultraextremar la higiene y dejarlo bien seco siempre. Y aun asi, la punta del pellejo siempre un poco irritada. Ademas, en algunas posturas le molesta. Dice que le pellizca.
El de cabecera de la SS me dice que la solucion es (1) maxima higiene + usar condones o (2) hacerme la circuncision. Pero no me quiere derivar al uròloogo, dice que siga las pautas, y que ya veremos. Que lo mio en todo caso es cirugia electiva y que no hay bastantes motivos para que la SS se haga cargo. Y que si fuera que si que me tocaria año y medio de espera. Que vaya por lo privado porque no es cara.
Mi mujer no quiere oir hablar de condones, o sea que estoy mirando clinicas, pero tambien me preocupa la sensibilidad. Estoy mirando webs y estudios medicos y parece que hay de todo. Evidentemente los que tenian fimosis estan mejor. Los que se lo han hecho por otros motivos hay quien dice que se siente igual, otros mejor y otros se quejan. Otros dicen que la perdida de sensibilidad es paulatina y llega con los años. Diferente tiene que.ser, claro. Quiza haya quien no se acostumbre nunca. No sè si la edad influira. Pero seguro que cada uno es diferente.
danisimo1 escribió:Entoces decis q hay una alternativa intermedia que en vez de local o general es local con sedacion?


Yo me opere con local + sedación (y soy un tio de 190cm/104kg) por lo aprensivo que soy para esas cosas. Y la verdad es que genial, no me enteré de nada, solo estuve ahi como dormido pensando en movidas raras que me pasaban por la cabeza, ni eres consciente de que te estan operando. "Se me pasó el ciego" medio de golpe cuando ya me estaban terminando de limpiar.
cusido65 escribió:@danisim5o1
hola. yo estoy un poco como tu, tambien tengo mucha piel. y ha ido a peor com la edad. Combinado con que mi mujer es muy "hùmeda" pues hay tema balanitis. Tengo que ultraextremar la higiene y dejarlo bien seco siempre. Y aun asi, la punta del pellejo siempre un poco irritada. Ademas, en algunas posturas le molesta. Dice que le pellizca.
El de cabecera de la SS me dice que la solucion es (1) maxima higiene + usar condones o (2) hacerme la circuncision. Pero no me quiere derivar al uròloogo, dice que siga las pautas, y que ya veremos. Que lo mio en todo caso es cirugia electiva y que no hay bastantes motivos para que la SS se haga cargo. Y que si fuera que si que me tocaria año y medio de espera. Que vaya por lo privado porque no es cara.
Mi mujer no quiere oir hablar de condones, o sea que estoy mirando clinicas, pero tambien me preocupa la sensibilidad. Estoy mirando webs y estudios medicos y parece que hay de todo. Evidentemente los que tenian fimosis estan mejor. Los que se lo han hecho por otros motivos hay quien dice que se siente igual, otros mejor y otros se quejan. Otros dicen que la perdida de sensibilidad es paulatina y llega con los años. Diferente tiene que.ser, claro. Quiza haya quien no se acostumbre nunca. No sè si la edad influira. Pero seguro que cada uno es diferente.

Estas igual de informado q ti por eso estoy rallado, la ultima urologa me dijo q no habia razones medicas ñero la q me quito el frenillo me dijo w sisisguia teniendo problemas me operaban.

A ver es que yo tuve ya banalitis hace mazo y se me quito y tengo mucha higiene y no es algo que me preocupe, pero despues de la banalitis nose si es q se inflamo la piel pero me aumento, despues de quitarme el frenillo mas piel....y hasta el frenillo tengo q estirarlo( lo que queda de el) para que no me tire esa zona. Y bueno me gustatia ssber que es hacerlo con una chica y que tu pene no se automasturbe, o que cuando no la tengas erects no parece q te esten tocando un saco de piel xd, ademas que yo tengo que usar condones si o si, y yo tengo un miembro normal, es decir los xl me entran sin problema pero se arrugarn un poco, y los condones normales me quedan justos pero lo que cuesta desenrollarlos y que pasen con la piel....eso estropea tus relaciones asique bueno quizas deba jugarmela con la operacion.

Yo creo q notare la diferencia pues tengo eso supersensible( seguramente por culpa del prepucio redundante) provocando q a veces me corra mas rapido sin querer asique supongo que por esa parte mejor xd.

Pd: para los circuncidados cuando os hacen sexo oral es cierto que no sentis placer o que sentis poco? He leido en internet que hay gente que ya no disfruta de eso despues de la operacion espero que no sea verdad xd
@danisimo1 Pues sí, la información que te dan es malísima. Y claro, no puedes visitar 50 urólogos que te arruinas. Si miras en doctoralia.es, en preguntas sobre fimosis, pues hay de todo, médicos que dicen que puedes perder sensibilidad, otros que no, otros que dicen que puedes quitarte sólo parte del prepucio, otros que no, que mejor te lo quitas todo o nada... y mirando foros y estudios científicos, pues también hay de todo.
Supongo que porque cada uno reacciona diferente a la cirugía.
Yo es que me ha quedado como un anillo rojo al extremo del prepucio. Y eso que limpio y seco bien a todas horas. (me enfatizaron lo de secar). Si me quedo sobado después del kiki y no lo limpio y seco, a la mañana siguiente está ya más rojo.
No sé, de momento creo que aguantaré así, a ver como evoluciona en verano (más calor y humedad), y en setiembre decido.
Me operé hace ya más de 10 años con anestesia local, y la verdad es que los pinchazos los recuerdo dolorosos, pero se soportan.

No me durmieron ni sedado ni nada. Salvo la anestesia, lo demás es llevadero. Una operación de 15-20 minutos, sales por tu propio pie en el mismo día y luego te realizas las curas en casa con betadine durante un par de semanas hasta que van cicatrizando los puntos.
Yo me opere en diciembre y si solo quitan piel no pierdes sensibilidad. Lo contrario, yo ahora en el frenillo tengo un gran punto de placer.

Y si alguien antiguo pasa por aquí, a ver si puede darme algún consejo. Después de 5 meses aún tengo el llamado flotador, que no molesta en nada pero es muy antiestetico. En cuanto tiempo os ha desaparecido o que habéis utilizado?
a mi me la hicieron con 21 años, no tenia fimosis però tenia irritación crónica . Una mancha roja en el glande y dos de mas pequeñas. El dermatologo lo llamó malformaciomes en la piel del glande y que para que no fuera a mas me recomendo la circuncision total, entonces el glande estaria siempre seco y no tendria mas problemas.
Me fui al urologo y me explico que normalmente al hacer la circuncision tambien eliminaba el frenillo. Total que llevo 6 años con todo fuera y no he tenido mas problemas.
Esteticamente queda mejor sobretodo en flacidez, me gusta mas que se me vea el glande que piel arrugada en la punta, y es mucho mas limpio.
Bueno pues despues de echarme una crema donde antes tenia el frenillo( no recuerdo el nombre se que se supone que sirve para hacer la piel mas fina y elastica) parece que aunque sigue tirando donde habia frenillo molesta menos y al ponerme condones " durex" no molesta tanto al ponerlos y se me colocan mas rapidos y cubren todo el miembro.

El unico tema es que aun asi sigo teniendo un gran exceso de piel, bastante molesto en flacidez sobretodo que tiene como 2-3 centimetros de trompa(xd) y al echar la piel para atras es mas acordeon que pene y no se si es normal que me cause inseguridad.

En ereccion bueno lo que provoca esto es piel arrugada y menos lisa y acumulacion en la.base, y luego que el pene se automasturba mucho con la.piel.

Tambien me he fijado que con los durex tengo la punta hipersensible y me quiero correr antes, no se si tener exceso de prepucio provoca hipersensibilidad o algo asi algo lei alguna vez

Ahora estoy mas rallado porque aunque puedo ponerme condones no quiero rallarme por el tema de comodidad y estetico
¿Que opinais? No se muy bien que seria lo correcto y que decidir
danisimo1 escribió:Bueno pues despues de echarme una crema donde antes tenia el frenillo( no recuerdo el nombre se que se supone que sirve para hacer la piel mas fina y elastica) parece que aunque sigue tirando donde habia frenillo molesta menos y al ponerme condones " durex" no molesta tanto al ponerlos y se me colocan mas rapidos y cubren todo el miembro.

El unico tema es que aun asi sigo teniendo un gran exceso de piel, bastante molesto en flacidez sobretodo que tiene como 2-3 centimetros de trompa(xd) y al echar la piel para atras es mas acordeon que pene y no se si es normal que me cause inseguridad.

En ereccion bueno lo que provoca esto es piel arrugada y menos lisa y acumulacion en la.base, y luego que el pene se automasturba mucho con la.piel.

Tambien me he fijado que con los durex tengo la punta hipersensible y me quiero correr antes, no se si tener exceso de prepucio provoca hipersensibilidad o algo asi algo lei alguna vez

Ahora estoy mas rallado porque aunque puedo ponerme condones no quiero rallarme por el tema de comodidad y estetico
¿Que opinais? No se muy bien que seria lo correcto y que decidir

Si tienes tantos problemas y tienes que andar con esos rollos está claro, yo me operaría. Cuanto mas lo retrases peor será. Saludos
Buenas a todos:
Yo me operé hace algo más de 3 meses y bueno, la experiencia ahora la verdad que es muy buena. Lo mítico de la operación supongo que todos los que os vayáis a operar ya sabréis y lo de las curas lo tendréis más que asimilado.
Mi conclusión es que al fin y al cabo, el post operatorio no es tan tan mortal. Que es doloroso? Si. Mucho? También. Sobretodo el quitarse las vendas los primeros días. Ves las estrellas. Pero oye, todo se diga, el tiempo pasa volando y una vez te das cuenta ya han pasado un par de semanas.
El tema de las pajas es controvertido. Yo me la volví a cascar a los 9 días (una puta locura) porque no aguantaba más y tenía los huevos ya inchadisimos [carcajad] [carcajad] Yo esperaría hasta las 2 semanas mínimo porque si no te va a sangrar el frenillo y existe mucho dolor con el contacto de puntos.
El tema flotador, pues si, han pasado 3 meses y ahí sigue. No es enorme y no me supone ningún problema. 0 dolor, puedo ponerme el condón sin dificultad y con el pene erecto es prácticamente invisible. Eso sí, en estado flácido está ahí y preferiría que no estuviera, pero bueno, supongo que se irá yendo poco a poco.
No se pierde sensibilidad. Yo diría que incluso se gana mucho más control en las relaciones, pero sin perder placer en absoluto. Incluso he oído que el glande te crece al estar destapado por fin (algo si me ha crecido personalmente).
En conclusión, estoy contento con la operación. El pos operatorio es jodido, si, pero que os esperabais? Os operais el miembro [carcajad] no iba a ser coser y cantar. Una vez pasadas las 3 primeras semanas, todo va sobre ruedas.
PD: Un par de consejos para los que preguntáis por el post operatorio: dejar las vendas de lado al segundo día, son un estorbo mayúsculo y la herida cicatriza mucho mejor al aire libre. Roza mucho con el pantalón, si, pero cuanto antes te acostumbres, mejor, piénsalo.
Y segundo, se os va a pelar el glande unas cuantas veces y es normal, así que si lo veis, 0 preocupaciones.

Un saludo a todos y ánimo a esos descapotables! [carcajad]
Buenas! Primero de todo, perdonad por el reflote del tema, pero el día 16 (hace dos días) me operaron de Fimosis y tengo algunas dudas (bastantes). Tengo dudas ya que mi doctora apenas me explicó nada, y he pedido visita de aquí una semana en mi médico de cabecera. Mi edad: 24 años.

1- Tengo todos los puntos visibles, pero se ha creado como una especie de flotador, bastante gordo alrededor de los puntos del lado izquierda y debajo, donde el frenillo. Me preocupa bastante ya que resulta a veces bastante incomodo e incluso en momentos duele. También tengo hinchado y amoratado el lado izquierdo del pene, ¿es normal estos abultamientos?

2- Ahora la estoy dejando totalmente al aire durante el día y solamente la cubro cuando necesito moverme por casa, y la cubro con una gasa y ya. Es correcto o debería taparla? Ponerme el slip me presiona mucho el pene y hace que sangre mínimamente y se pegue a la gasa.

3- En cuanto a las erecciones nocturnas, la primera noche tuve bastantes, culo al suelo y se pasaban, esta segunda no he tenido por suerte, eso quiere decir que mejora paulatinamente o pueden volver a ocurrir?

4- También tengo el glande descubierto excepto por la parte izquierda, que el "flotador hinchado" tapa la parte inferior del glande, eso sí, los puntos están por fuera, son visibles, ninguno se mete por el interior. Me recomendáis forzar en las curas a bajarlo o esperar a que pase el hinchado?

5- El pipi muchas veces sale con un olor bastante fuerte, tiene algo que ver con la operación? Me sucede desde ayer (el día después de la operación). Y hasta que día dejaré de mear en modo aspersor? Es algo incomodo la verdad jaja

Muchas gracias!!! Espero que pase ya pronto porque se me está haciendo un poco duro, sobre todo anímicamente, paso la mayor parte del día estirado en la cama sin muchas ganas de más.
Hola a tod@s!
Ya me faltan pocos días para la operación,
Me he preparado para el postoperatorio gasas,betadine en crema(para que no se peguen las gasas),cristalmina en spray,nolotil,suero fisiologico,gel de la farmacia neutro y una pomada de lidocaína(para el glande..por el tema de la hipersensibilidad..roce..etc..)
Creeís que me hace falta algo mas?

Tengo que ir rasurado,cómo lo habéis hecho?cuchilla?cera?crema depilatoria?

Un saludo y gracias!!
A los que os habéis operado últimamente que tipo de anestesia os han puesto local?en el pene?o os han sedado y no os habéis enterado de nada?
Muchas gracias!!
@detersl Hola!!

La operación tranquilo, es un pis pas y pasará rápido. Yo lo.que hice fue cortar con tijeras los pelos para que no fueran tan largos, pero no hace falta ir rasurado.

La anestesia a mi me colocaron local, dos o tres pinchazos en el tronco y base del pene que son algo molestos y un último en la punta del glande, que dicen que es el que más duele pero no se si ya me harían efecto los otros pinchazos pero a mi no me dolió. Y a mi no me sedaron, nada de nada, ni vía, ni pastilla, a pelo jaja y no sentí dolor. Sí notas que algo se cuece ahí abajo pero nada más.

Y para el postoperatorio yo creo que vas más que preparado! Mucha suerte con la operación!
Hola majos, a mi me operaron hace 5 días, antes de ir al hospital el cirujano me dijo que me pusiera una crema anestesica que se llama Emla, según me dijo amortigua los pinchazos de la anestesia, me pincharon 2 veces en la base y más que la aguja lo que pica es cuando entra la anestesia.

Me operé por la mañana a eso de las 11 y me dijo que el primer día no tenía que hacer nada, al día siguiente fuí a la primera revisión y me enseñó como hacer la cura, en mi caso me tengo que poner Clohexidrina en espray, como me hizo la parcial tengo que bajar la piel para ver los puntos, después unos cuantos flis flis con la Clorhexidrina, me pongo la venda sin que apriete y listo.
En un par de días (creo) empiezo con el aceite de Rosa Mosqueta 100% pero esto ya me lo dirá el cirujano cuando vaya mañana.

Así que en mi caso he necesitado:

-Crema anestésica Emla. (Para los pinchazos de la anestesia).
-Gasas, con las que me dejo al amigo vendao.
-Clorhexidrina en flis flis para las curas.
-Esparadrapo para fijar las gasas.
-Aceite 100% Rosa Mosqueta, según el cirujano es una maravilla para reparar la piel y que quede de coña la cicatriz etc...

Por cierto yo me pasé la rapadora de pelo la noche antes de la operación, fuí rapao al 0 XD.
A mi el aceite de rosa mosqueta del mercadona me fue muy bien para "aclarar" la cicatriz, es decir, el color se hace mas tenue, como el resto de la piel. Deje de ponermelo por vagueria ya,e stuve como 3 meses o 4, y me fue bastante bien.
Yo despues de 1 mes el unico "problema" que tengo es que en la parte izquierda la cicatriz por dentro aun esta dura. Digo por dentro porque lo que es el corte esta ya curado y plano. Pero por dentro es como si hubiese un choricín pequeño que no me duele ni parece liquido.

Todo lo demas perfecto. Vida normal incluido el sexo con mi novia.
Hola, tengo un par de dudas/miedos, os cuento mi caso, no tengo nada de fimosis, pero tengo el glande con bastante sensibilidad, lo que me produce bastante rojeces y dolor cuando tengo relaciones, que incluso tengo que parar, también algún tirón que otro, supongo que será por el frenillo, me quiero operar de circuncisión, mi inquietud es si en la seguridad social española, me pondrán alguna pega... es decir no me querrán operar porque no tengo fimosis o me pondrían algún inconveniente? quiero que me operen pues he probado de todo para poder solucionar esto y me gustaría poder disfrutar de mis relaciones aunque sean pocas jejeje, y la verdad no estoy para dejarme 500€ en ir por lo privado. muchas gracias!
Hola qué tal llevo tres días de operacion y tengo la parte derecha inflamada y como una mancha negra al punto que veces no veo los puntos de debajo del glande, estoy con antiflamatorios y hielo , algo ha bajado desde el primer día que no veía ni los puntos pero hay por más que me aplicó hielo no baja, y otra cosa nose si os ha pasado que el meato urinario está inflamado como si fueran unos labios, gracias haber si alguien me da respuesta sino iré al hospital.
leri1032 escribió:Hola qué tal llevo tres días de operacion y tengo la parte derecha inflamada y como una mancha negra al punto que veces no veo los puntos de debajo del glande, estoy con antiflamatorios y hielo , algo ha bajado desde el primer día que no veía ni los puntos pero hay por más que me aplicó hielo no baja, y otra cosa nose si os ha pasado que el meato urinario está inflamado como si fueran unos labios, gracias haber si alguien me da respuesta sino iré al hospital.



Hola, lo de la inflamación es totalmente normal, a mi me empezó a bajar a la semana y media (cosa que está bien, pero ahora los puntos se meten hacia a dentro y molesta algo jaja). En mi día 22 apenas queda inflamación.

A mi para la inflamación la enfermera me recomendó Agua de Burow, me lo prepararon en la farmacia y mojaba una gasa dos veces al día y me la envolvía, y creo que funcionó bien. Coméntaselo a tu doctor a ver que dice.

En cuanto lo del meato totalmente normal, y normal que mear sea un suplicio y salga en forma de aspersor, poco a poco irá mejorando.
Gracias tio mañana iré a comprarlo, porque estos médicos son las ostia dicen que en 10 días estas fenomenal y voy por el 5 y estoy echo un cristo, jaja, paciencia.
Genial que haya un post de esto, porque yo me operé el Lunes Y tengo dudas por todos lados.

¿Es normal que no duela nada? Porque salvo el primer día de la anestesia el resto ha ido bien

¿Algun consejo sobre la primera ducha tras la operación? Me aterra la idea de que se caiga algún punto por la fuerza del agua o que el glande al estar muy sensible vea las estrellas de dolor.

¿Hasta que día hay que tener el pene vendado? Cada vez que orino me pongo una venda nueva la cual a veces se me queda pegada al glande y cuesta un pelin quitarla

Y lo de las curas, suelo usar cristalmina por toda la zona un par de veces al día al ponerme una nueva venda. ¿Eso se considera cura?
Te saco dos días jaja, empiezo mi 6 día,yo lo que hago el segundo día quitarme la venda para estar por casa para que se sequen los puntos antes de echo el del frenillo de arriba ya se me cayó, luego para salir de casa pongo una venda con cicatricante que se llama linitul, las curas una por la mañana y otra por la noche, echar agua en la panza y que vaya corriendo el agua sin echar directamente en los puntos, seco y Betadine y seco y el bicho para arriba para que se desinfle, que lo veo hinchado todavía, pero va bajando lo que más me preocupa la zona del meato que está inflamada como unos labios nose si te pasa a ti, mi correo es leri80@hotmail.com podemos compartir por hay.
Tras no sangrar nada el Martes y Miercoles, hoy al quitarme la venda para mear he observado un poco de sangre y la verdad me ha descolocado un poco ¿Es normal?
Ojalá alguien me pueda responder.
Hace 9 dias me hice la circuncisión.
Hasta ahora todos los problemas que tienen todo. Salvo que al 7mo dia tenia un hematoma y yo pensé que era una inflamación normal post operatorio, el doctor me lo saco. Hoy (9no dia) estoy drenando mucho liquido amarrillo y se me esta desinflamando el enema ¿Es normal?

De todas formas mi problemae es que NO TENGO PUNTOS!!!!! Veo que en todos los foros rodos hablan de puntos al rededor del glande pero yo no tengo nada, solamente tengo 2 puntos en donde estaba el frenillo, pero despues nada de nada. Hace dos dias me vio el doctor para sacarme el hematoma pero me dijo que estaba todo bien y yo TONTO no le pregunte donde estaban los puntos.
Alguien mas le paso esto?
Aclaro que a mi me operaron por fimosis, asi que me hicieron la circuncisión, no solamente el frenillo.
Lei que hay un tipo de sutura que va debajo de la piel y esta ss absorvida con el tiempo, no se si estoy en lo correcto. Espero que alguien pueda aliviar mis dudas.
El líquido amarillo acabo de venir de la enfermería y me dijo que es líquido linfático me sale por los puntos de debajo de la corona y del frenillo, lo que nose si vosotros tenéis el meato uirnario inflamado lo otro me va bajando pero eso no.
Bueno chic@s!! Ya a llegado el día...mañana me operan..tenía a las 14h, pero me han llamado para adelantarme la operación y decirme que vaya a las 9:15 de la mañana con 4h de ayuno.
Ya os contaré que tal.....
Gonzajack....no te preocupes si no tienes puntos...desde hace unos meses en algunos hospitales ya lo hacen con láser..no va a ser mi caso...has tenido mucha suerte..pues tu recuperación va a ser mucho más rápida y el postoperatorio y curas mucho mas ameno...Te lo deben haber hecho con láser ya lo empiezan a hacer en algunos hospitales...donde te lo han hecho?
A mi no..a mi me lo hacen por el método tradicional..anestesia local..que duele un huevo los pinchazos..(normalmente la anestesia local es dolorosa ya de por sí en cualquier parte del cuerpo..pues imaginaté en todo el miembro...)y puntos absorbibles...o que se caen solos....
Ya os iré contando....Un saludo!
Por cierto que me han recalcado que vaya depilado...ya me he depilado las partes..jeje!
Leyendo mensajes anteriores, estoy bastante preocupado, porque al dia siguiente de la operacion fui a que me curaran y me pusieron cristalmina y una venda con Linitul. Nada mas

Y eso estoy haciendo en mi casa, un par de veces al dia me echo cristalmina por toda la zona y me lo vendo si voy a salir de casa (Ahora que no lo tengo al aire) ¿es esta una forma de cura o me falta algo?
Yo hago igual que tú con la pinga al aire en casa y cuando salgo linitul que es cicatricante y nose pega, yo es mi sexto día y voy a empezar una cura sola para que seque antes, vosotros tenéis super hinchado el glande sobre todo el meato?
Bueno chic@s!!!!! Ya está hecho....ya estoy descapotado....hace 30 minutos que he llegado a casa de la operación....
os cuento.....mi experiencia....
La verdad que he pasado la noche un poco nervioso,supongo que es normal....me he levantado a las 7...no he desayunado nada,pues me dijeron ayer cuando me llamaron para adelantar la operación que fuera en ayunas...luego..la verdad que me he preguntado que para que diantres hay que ir en ayunas a una intervención con anestesia local...pero bueno...en fin..por si acaso he ido en ayunas..no sea que después de tanto nervio y espera me dijeran que me echan para atrás.
Me he duchado(ya lo había hecho la noche anterior..pero me he vuelto a duchar),antes he tocado la zambomba...a saber hasta cuando no podré hacerlo y para descargar tensiones...jeje!y hacerlo la última vez con prepucio y despedirme..jeje!
Luego me he tomado un diazepam de 10 y para el hospital.
Al llegar no me a dado tiempo ni de sentarme en la sala de espera....ya me han llamado,ni tiempo me ha dado a ponerme nervioso...
Pase al vestuario se desnuda entero "cómo dios te trajo al mundo" me dice la enfermera,te pones este gorro,patucos,y la bata por delante,cuando estés ya puedes pasar a quirófano.
Entro..me tumbo me tapan para que no vea nada...y me dicen que primero viene la peor parte que y que le duele a todo el mundo (que es lo que mas temía)los famosos pinchazos de la anestesia...me dice vamos a inyectar en la base del pene,sentirás una molestia,pero pasa enseguida..cómo si te picara una avispa...la verdad????me pincharon 3 veces en la base del pene...no es para tanto...ni avispa..ni nada...es cómo cuando te vacunas...no duele tanto por lo menos a mí...me esperaba un dolor insoportable...y para nada!!!yo iba acojonado con lo que leía de la gente con los pinchazos de la anestesia....ya os digo que vayáis tranquilos....son pinchazos...pero soportables no es para tanto....por cierto que me he saltado una parte..primero te enbadurnan de betadine..o algún desinfectante toda la zona a tratar.
Mientras esperan a que haga efecto te dan conversación....y primero prueban que no sientas nada.
En mi caso aún sentía en el glande....lo tengo super sensible y me tuvieron que poner una dosis mas de anestesia en el mismo glande..cómo ya estaba medio dormido no sentí el pinchazo...y enseguida se durmió del todo.
Empezaron con la operación....no sentí nada....incluso menos que cuando vas al dentista...eso sí un olor a chamuscado..por el bisturí eléctrico....ellos te van dando conversación...y la operación se hace muy amena....lo único que sientes es que manipulan por ahí abajo...pero dolor 0.En serío no tengáis miedo,en ese aspecto.
Cuando acabaron te vendan el miembro,te dan los famosos consejos.....,el informe...y ahora sí empieza lo peor...el post operatorio....os iré contando...yo ya tengo todo preparado para a partir de mañana empezar con las curas.
De momento lo primero que he hecho es tomarme un nolotil nada mas llegar para cuando se despierte.
Y preparado tengo suero fisiológico,betadine en crema,cristalmina en spray,jabon neutro,secador,una crema anestésica tipo lidocaína para el glande pues lo tengo hipersensible,gasas...etc...
Bueno chicos...ya os iré contando....de momento...empieza a despertarse....
Un saludo!!
Cualquier duda....ya sabéis...


Edito mensaje,porque no me deja publicar uno nuevo,me dice que han de pasar 5 días....Bueno....ya he pasado mi primer dia y mi primera noche...Decir que con el anti inflamatorio y el analgésico he podido sobrellevarlo muy bien.
La noche tranquilita...excepto un amago de erección nocturna...que nada mas notar me puse de pié para solucionarlo.
Me he levantado,he ido al baño....no sé si os pasa...pero es una nueva forma de ir a orinar....yo he optado por hacerlo sentado..pues sale a presión y doble chorro...ya había leído que es normal...a ver lo que durará eso.....es cómo si te quedaras con ganas de orinar mas...no sé si me explico....
Mi herramienta está horrible...teniendo en cuenta que me operaron ayer supongo que entra dentro de la normalidad...está amoratada,,,y hinchazón...lo que hay algo que me preocupa....no me veo los puntos...el glande está fuera pero no entero....no consigo ver la corona..intuyo que es allí donde estará los puntos...cómo aún está tan y tan inflamado todo y reciente...he intentado de echar para atras...pero está muy fresco y sangra...he optado hoy por echar suero fisiológico,agua tibia en abundancia,jabón germisdin neutro de la farmacia.cristalmina en spray,secador para que quede bien seco...y le he puesto una gasa,posición hacia el ombligo que ayuda a bajar la hinchazón...al menos es lo que me dijo el médico...y un slip de algodón 100% que transpira mejor..no se os ocurra usar licra ni poliamida ..
Lo que peor llevo es la sensibilidad del glande...pero dicen que día a día se irá queratinizando y acostumbrando a estar sin su capuchón...A mí la venda que me pusieron en la operación ayer sólo me duró 5 horas....cuando tube que ir a orinar se me cayó...y ya me hice yo un apaño con gasas y betadine en crema y una pomada de lidocaína..la verdad que me fué bien.Cada vez que voy al baño me la cambio.Si dentro de un par de días veo que no sangra ni nada,lo dejaré al aire..y después de la cura,ya iré sin gasas para que se vaya acostumbrando el glande y vaya desapareciendo esa sensación...Bueno chic@s...ya me decís vosotros también..Un saludo!!a por mi segunda noche descapotado!!
25086 respuestas