Firmwares de PS4

yo mas bien creo q es para intentar tapar lo del pirateo etc
Pues a mi me acaban de fastidiar con esta actualización [+furioso]
Ahora cuando llevo 15 minutos, sea mirando Store, jugando (probado los 4 juegos que tengo instalados) o simplemente tener la consola encendida se me para para volver ha encenderse con el mensaje "la consola no se a parado correctamente, procura...." harto estoy.

Ya le he enviado mensaje correspondiente a Sony, de momento la paro y la guardo hasta que se arregle...

Salu2
La he actualizado, cuando ha tocado reiniciarse no encendía, la enciendo con el boton PS, me da el error ese que subo en foto, he de conectar mando por USB y aceptar... se ha reiniciado y ahora parece que toso ok....

https://www.subeimagenes.com/img/d65ed2f4-d03c-4537-9726-dc9114df8fcb-1880719.html
actualizada mi fat de las primeras, por ahora parece que sin problemas.
Con tantas actualizaciones la van a convertir un día en la PS5
(mensaje borrado)
Chicos, pues yo he actualizado la pro de la edición God Of War y ahora no me funciona en 4k, me da pantallazos blancos.

He perdido el HD P 2.2. He tenido que entrar en modo seguro y cambiarlo a 1.4
Ignore lo que pude la actualizacion mientras intentaba jugar al Farpoint. De golpe, la consola parecio resetearse y al encender la pantalla en negro. Espere pero nada, sin cambio. Apago y enciendo y lo mismo, todo el rato. Si se espera mucho, al final sale el siguiente mensaje.



Es un hdd hibrido de 2teras de Seagate. Vale que es una puta mierda de marca, por diversos motivos nunca mas la volvere a comprar. Pero vaya, en que momento ha pasado. que casualidad
Yo tengo una ps4 pro de lanzamiento, y a raíz de esta última actualización me da pantallazos negros... No veas la gracia que hace jugando al fifa de portero, en clubes pro, y que se pone va la imagen en negro más de 10 segundos....
Actualizada una pro sin problemas
Yo actualizada la pro y una fat y sin problemas por ahora
Mi PRO esta actualizada sin ningun problema. [bye]
Yo actualicé la Pro también y no he notado nada raro....
Nadie ha notado que los ventiladores se revolucionan menos?, por lo menos menos que antes.
lburbano escribió:Ignore lo que pude la actualizacion mientras intentaba jugar al Farpoint. De golpe, la consola parecio resetearse y al encender la pantalla en negro. Espere pero nada, sin cambio. Apago y enciendo y lo mismo, todo el rato. Si se espera mucho, al final sale el siguiente mensaje.

ps4.jpg


Es un hdd hibrido de 2teras de Seagate. Vale que es una puta mierda de marca, por diversos motivos nunca mas la volvere a comprar. Pero vaya, en que momento ha pasado. que casualidad


Tiene toda la pinta de que el HDD ha caído, pero intenta si puedes inicializar desde recovery con el update para instalar desde cero el sistema. Si se lo traga problema solucionado, si no puedo sintiendolo mucho tendrás que montar otro disco duro >.<
Un saludo y espero haber podido ayudar.
Zurkin escribió:Pues a mi me acaban de fastidiar con esta actualización [+furioso]
Ahora cuando llevo 15 minutos, sea mirando Store, jugando (probado los 4 juegos que tengo instalados) o simplemente tener la consola encendida se me para para volver ha encenderse con el mensaje "la consola no se a parado correctamente, procura...." harto estoy.

Ya le he enviado mensaje correspondiente a Sony, de momento la paro y la guardo hasta que se arregle...

Salu2


Primero aclarar lo del tiempo del fallo de mi anterior comentario, no son 15 minutos sino 45-60 cuando se reinicia.

Me cito y os cuento.
SONY aún no me a respondido, por descontado no me he podido estar quieto y e realizado varias pruebas. La he ido probando en las 2 teles con diferentes cables (enchufes por descontado) y persiste. Luego pensando creía que era fallo eléctrico y aprovechando mis habilidades de MacGyver, la abrí y con un tester fui mirando conexiones, ventilador, disco duro, USB's he incluso mire la pasta térmica estubiera disuelta y nada todo correcto.
Ahora solo me falta ver si en modo reposo pasa, que es lo único que aún no probe y a ver si falla.

Salu2
GUSMAY escribió:Nadie ha notado que los ventiladores se revolucionan menos?, por lo menos menos que antes.


Si, y que se calienta que te cagas simplemente estando en reposo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lburbano escribió:
GUSMAY escribió:Nadie ha notado que los ventiladores se revolucionan menos?, por lo menos menos que antes.


Si, y que se calienta que te cagas simplemente estando en reposo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi no me gusta dejarla en reposo, un técnico que hay por aquí lo desaconseja.

No me gusta nada, estoy seguro que lo han hecho aposta por quejas de ruido, y yo personalmente prefiero más ruido y mejor refrigeración.

Como nos toman el pelo.
GUSMAY escribió:
lburbano escribió:
GUSMAY escribió:Nadie ha notado que los ventiladores se revolucionan menos?, por lo menos menos que antes.


Si, y que se calienta que te cagas simplemente estando en reposo [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi no me gusta dejarla en reposo, un técnico que hay por aquí lo desaconseja.

No me gusta nada, estoy seguro que lo han hecho aposta por quejas de ruido, y yo personalmente prefiero más ruido y mejor refrigeración.

Como nos toman el pelo.


Resulta que el viernes pasado mi PS4 dio sus primeras muestras de inteligencia y toma de decisiones, cuando de forma muy impertinente y maleducada inicio por su cuenta la actualizacion del fw mientras yo jugaba. De ahi lo siguiente que tengo es una pantalla en negro diciendo que no se detecta el hdd... muerto, por completo. ni seis meses me ha durado la ultima joyita de seagate. 2teras, hibrido, muy rapido y silencioso... y muy seagate. asique he tenido que rescatar el disco duro original, que milagrosamente conservaba y iniciarlo, ver como se queja pq quiere firmware superior, bajarlo a un usb e instalar desde modo seguro.... bajar copia de partidas, cambiar el nombre de la ps4 por Skynet, cambiar nombre del usuario por John Connor...

si ha estado un rato encendida
Lo de los discos duros no suena bien. Y lo de los ventiladores menos... y aun menos entrando en Verano.

Suerte que hace tiempo que no ha salido nada que me interesara comprar para actualizar. No me atreví con la 5.53-1 (o algo así que era) siendo opcional y paso de esta nueva versión a toda costa visto lo visto.

Y flipo mucho con que aún se descarguen solas las actualizaciones pese a tener marcada la opcion de NO BAJARLAS sin confirmación (que no se si habra por aquí alguien en el mismo contexto, pero a mi aun me saltan). Hace tiempo que juego sin conexión por ahorrarme sustos por eso y no pinta que lo quieran cambiar. Y cuando han sido opcionales y quería comprar algo, siempre al loro de las notificaciones al poner el wifi para pausar la actualización de turno, que coñazo... y luego si pasa algo malo por que si, te lo comes con patatas.
Cain91 escribió:Lo de los discos duros no suena bien. Y lo de los ventiladores menos... y aun menos entrando en Verano.

Suerte que hace tiempo que no ha salido nada que me interesara comprar para actualizar. No me atreví con la 5.53-1 (o algo así que era) siendo opcional y paso de esta nueva versión a toda costa visto lo visto.

Y flipo mucho con que aún se descarguen solas las actualizaciones pese a tener marcada la opcion de NO BAJARLAS sin confirmación (que no se si habra por aquí alguien en el mismo contexto, pero a mi aun me saltan). Hace tiempo que juego sin conexión por ahorrarme sustos por eso y no pinta que lo quieran cambiar. Y cuando han sido opcionales y quería comprar algo, siempre al loro de las notificaciones al poner el wifi para pausar la actualización de turno, que coñazo... y luego si pasa algo malo por que si, te lo comes con patatas.


Lo de las actualizaciones, tal cual. Las tengo desmarcadas pero a ella se la bufa. Llevaba semana y pico sin encenderla cuando un dia aparecio una luz naranja en el frontal La ha bajado a mis espaldas. ha usado mi fibra y mis megas para torearme!! Ha tenido que descargarla estando apagada, lo que yo creo "apagada". Y el jaleo que me ha montado al violarme con el 5.53-1 telita. Curiosamente dos dias despues aparece la 5.55...

Voy a escribir otra vez al señor Sony. Me va a oir su becario/community-manager: "es mi consola y solo me la follo yo!"
hola amigos como se puede chequear un archivo update.pup antes ponerlo en la ps4
Problema con PS4.

Os comento:

He ido a iniciarla como siempre...ha sido entrar al Menu de la consola..quedarse congelada...y reiniciarse.

Se pone a recontruir los datos...y siempre que llega al 38% se corta y salta el aviso de "Conecta el mando de PS4 mediante usb". Le doy a aceptar...y me dice que tengo que instalar el firrm 5.55. Es lo que he hecho, lo intento instalar mediante USB y nada.

Luego he intentado acceder al modo seguro...y he probado varias cosas:

"reconstrucción de datos " = se queda al 38%
"Actualizar firm". Lo he probado mediante conexion a inet. Se lo baja...lo instala al 100%...se reinicia la PS4...y otra vez me salta el mensaje de reconstrucción de datos..quedandose de nuevo en el 38%

El tercer intento ha sido dejarlo como si viniera de fabrica...y pasa exactamente lo mismo. Solo que ahora los mensajes salen en ingles.

...

Ayuda...no sé que hacer. [mamaaaaa]

EDIT: Al final no me ha quedado más remedio...que formatear la consola (eliminando todo, usuarios, datos etc etc). Y parece que se ha solucionado. Ahora mismo estoy pasando todas las partidas que estaban en la nube (por suerte soy plus...si no se me hubiera ido todo a la mierda) al HDD de nuevo. Y a instalar los juegos otra vez claro...más los otros usuarios que tengo por ahí.

Pues menos mal..porque ya no sabía que hacer...y daba por perdida la consola (o el HDD...que era lo que pensaba que fallaba).

Y todo esto..seguro que ha sido por la basura de alguna actualización. :-|
(mensaje borrado)
Hayuki escribió:Sony abre el registro para la beta del firmware 6.00 en PlayStation 4

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... station-4/

Aún no se abrió para Europa, sabéis si se puede registrar para la beta americana o mejor esperar a la Europa?

Pongo enlace directo a la Europea, aún no esta...

https://beta.software.eu.playstation.com/en-gb/ps4beta
Ya están enviando códigos para la beta 6.00, me lo acaban de mandar, es sólo 1, si no os pasaba alguno, estad atentos al correo...
A mí también me acaba de llegar
Aún no lo probé...se sabe que novedades trae? O si trae nuevo firmware para las PSVR?
Acabo de recibirlo yo también
Que se supone que trae? Porque no explica nada como otras veces y tampoco le veo nada nuevo
Otro por aquí recibido!
Me pilla lejos la PS4 hasta el viernes para probarlo, estaré atento a ver si alguien comenta las novedades que trae.
A mi también me ha llegado, pero no se que cosas trae... Y no encuentro nada por Internet.

Alguien sabe lo que trae?

Edito : me he metido en el foro de betatesters, y parece que no hay mejoras visibles para el usuario
Copio lo que pone :

,Dear Beta Community,



As a member of the PlayStation 4 System Software Beta Trial programme, we are pleased to give you first access to the 6.00 Beta, which is now live.

At this Beta stage, the 6.00 update does not include any new major consumer-facing features. However we would still value the community's help in fine-tuning the performance and stability improvements the update brings.

You will have received instructions on how to claim your voucher code and instructions how to redeem your voucher via email.

Make sure you share your experience with us here in the Beta private forum and report bugs or performance issues here.

Thank you for your participation. We look forward to seeing you online during the Beta!

The PlayStation Beta Trial Team
Sony Interactive Entertainment Europe



"performance and stability improvements"... Pasan a la versión 6 y sólo trae eso?

Estoy leyendo comentáis y dicen que la store ahora va mucho mas rápido, y los trofeos también, y que igual en siguientes fases de la beta meten algo nuevo que está de fondo... Pero claro, todo son suposiciones...
Si yo he notado la fluidez y eso. Y como tú dices miré en el foro de la beta y decía eso. Solo estabilidad y fluidez. Algo raro la verdad que sea solo eso
Trae también el firmware 4.00 de las VR, para el que le interese.
Si a alguno le sobra algún código, estaría agradecido si me lo dais. Gracias
Otro por aquí con 1 código.

Llevo 2 o 3 semanas sin tocar la ps4, esta noche toca encenderla jejejej
Ya que no voy encender la play en una temporada dejo aquí un código por si alguien lo quiere. [oki]
MP6737N4NDAX
Otro por aqui interesado en un codigo que le sobre a alguien. [beer]

MP porfis.
Yo igual, también estoy interesado si alguien estan amable :)
De todas formas no trae nada. Lo digo para que no os rayeis pidiendo códigos. A no ser que saquen otra versión de beta está de momento no trae nada
Drlove106 escribió:De todas formas no trae nada. Lo digo para que no os rayeis pidiendo códigos. A no ser que saquen otra versión de beta está de momento no trae nada


Algunos no queremos el codigo por lo que traiga la beta, si no por estar en una version 6.00 y poder bajar a 5.55 mas tarde.
Drlove106 escribió:De todas formas no trae nada. Lo digo para que no os rayeis pidiendo códigos. A no ser que saquen otra versión de beta está de momento no trae nada

Para los que tenemos las PSVR trae la versión 4.00, que según mi percepción trae mejoras en la calidad de imagen.
Si tenéis códigos sin usar,ponedlos por aquí y probamos si las mejoras en psvr están incluidas con el firm 4.00.saludos¡¡
Lo único que he notado en una ps4 de las primeras con firmware 6.00 beta 2 es un poco de rendimiento en los menús y demás pero como dice todo el mundo no muestra ninguna característica nueva.
me apunto, que me iba apuntar el primer dia pero estaba cerrada he visto posteriores dias, y no encontre nada, si os sobra estaria agradecido gracias.
Instalando...
Que raro que sea una versión 6.0 y no traiga alguna novedad apreciable en cuanto a funciones no?
juanjo666 escribió:Instalando...
Que raro que sea una versión 6.0 y no traiga alguna novedad apreciable en cuanto a funciones no?

Tiene pinta de ser actualizaciones de seguridad...para el tema del pirateo.
También he notado que el hdd externo ya no se corta de repente cuando apago la Pro, se apaga progresivamente.
6220 respuestas