Forza Horizon 3

In_Flames_81 escribió:
BitratE escribió:El juego está bugueado o los desarrolladores que se han vuelto locos con el Forzathon.

Probad a jugar eventos cualquiera en Blizzar Mountain y os empezarán a saltar logros de Forzathon. De ayer a hoy llevo unos 25 logros y esto no para....

Créditos, tiradas, xp y coches [carcajad] [carcajad]

No estoy seguro pero en truearchivements muestran muchos eventos de forzathon para esta semana, no parece que este bugeado en ese caso... igualmente ya tengo el garage con 550 coches y no puedo seguir desbloqueando más.

https://www.trueachievements.com/game/F ... challenges


Pues parece que esta semana se han vuelto locos y han metido infinidad de Forzathons [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy perdidisimo, no me entero con el progreso de este juego. Y mira que completé el 1 y el 2 sin problema. Como se que tengo que hacer con la "historia principal"? Tengo uno al nivel 5 que es el máximo, yo estoy al nivel 20... Tengo que tener todos los eventos al nivel máximo para acceder a la exhibición final? Como se accede a esto? Gracias y perdonad
ChusHardRock escribió:Estoy perdidisimo, no me entero con el progreso de este juego. Y mira que completé el 1 y el 2 sin problema. Como se que tengo que hacer con la "historia principal"? Tengo uno al nivel 5 que es el máximo, yo estoy al nivel 20... Tengo que tener todos los eventos al nivel máximo para acceder a la exhibición final? Como se accede a esto? Gracias y perdonad

Yo la verdad es que compre el juego al pillar la Xbox One x ilusionado leyendo las críticas pero me pasó cómo a ti, me pongo a jugar y lo veo que no sé que hacer...

Al final lo tengo ahí casi sin tocar, no sé si es cosa mía.
yo esxucho lo q dice el gps y va muy bien en el mapa kitar todo y dejsr solo las actividades nuevas...
ChusHardRock escribió:Estoy perdidisimo, no me entero con el progreso de este juego. Y mira que completé el 1 y el 2 sin problema. Como se que tengo que hacer con la "historia principal"? Tengo uno al nivel 5 que es el máximo, yo estoy al nivel 20... Tengo que tener todos los eventos al nivel máximo para acceder a la exhibición final? Como se accede a esto? Gracias y perdonad

Si, eso mismo que dices, tienes que completar cada campeonato de uno en uno, cada vez que haces completas uno te dejan empezar otro, si no tienes la historia a medias
Ayer me volví loco con tanto logro, y ya cuando me dio por tirar de la ruleta y lance como 10 veces, ya pensaba que se había pillado y por eso no paraba XD . Por cierto, ¿cuales son las batallas nocturas o de medianoche?. Mirando los logros vi ese pero no se que carreras son esas.
PS24EVeR escribió:Ayer me volví loco con tanto logro, y ya cuando me dio por tirar de la ruleta y lance como 10 veces, ya pensaba que se había pillado y por eso no paraba XD . Por cierto, ¿cuales son las batallas nocturas o de medianoche?. Mirando los logros vi ese pero no se que carreras son esas.


Son las carreras callejeras. Las tienes marcadas en el mapa.
No, esas son las callejeras y se como van, me refiero al logro de ganar una batalla de medianoche. A no ser que tenga que seguir desbloqueando carreras callejeras y me salgan luego, pero vamos que a estas alturas ya debería haberlas visto.
Tengo un bug con los garajes de los coches ocultos y es que no se abren y ni aparecen la animación ¿alguien le ha pasado algo similar? gracias
Merece la pena más que el 7 a estas alturas o ni uno o ni otro... xD
PS24EVeR escribió:No, esas son las callejeras y se como van, me refiero al logro de ganar una batalla de medianoche. A no ser que tenga que seguir desbloqueando carreras callejeras y me salgan luego, pero vamos que a estas alturas ya debería haberlas visto.


Para desbloquear las batallas de medianoche necesitas hacer una cantidad de carreras callejeras, ahora mismo no recuerdo cuántas pero creo que para el logro eran 3.
Oir... este #Forzathon 'Desde Australia con amor' concretamente la parte de Cricklewood a Crewe es una declaracion oculta de intenciones, quiero decir, busque ambos nombres y son ciudades de Reino Unido...
El nombre del #Forzathon... ese nombre de ambas ciudades, puede que sea la localizacion de Forza Horizon 4...

Otra cosa, si os han dado muchas recompensas es que la liaron con las fechas de los #Forzathon de los proximos 3 meses y lo dan todo esta semana...
neuroskuler escribió:
PS24EVeR escribió:No, esas son las callejeras y se como van, me refiero al logro de ganar una batalla de medianoche. A no ser que tenga que seguir desbloqueando carreras callejeras y me salgan luego, pero vamos que a estas alturas ya debería haberlas visto.


Para desbloquear las batallas de medianoche necesitas hacer una cantidad de carreras callejeras, ahora mismo no recuerdo cuántas pero creo que para el logro eran 3.


Imaginaba que era algo de eso, la verdad que solo he jugado y ganado una, le he dedicado mas tiempo al resto y como tampoco hago muchos cara a cara, pues no desbloqueo mas carreras jeje :P . Gracias [oki]
Davilenho escribió:Merece la pena más que el 7 a estas alturas o ni uno o ni otro... xD


Se mea encima del 7. A dia de hoy es todavia mas juegazo

Infinitamente mas variado y divertido.

Tamb hay q ver q es mucho mas arcade
A mi no me termino gustando, prefiero el primero por su uoundtrakc y porque te lleva debo la mano con el tema de las pulseras de colores. Este Horizon 3 tiene mucho pero mucho contenido, termina mareándom, además siento la conducción muy extraña, choco bastante con coches de tracción trasera, cosa que en otro forza no me pasa, además que choco Masbate de lo usual por el sentido de la pista.
livekraft escribió:A mi no me termino gustando, prefiero el primero por su uoundtrakc y porque te lleva debo la mano con el tema de las pulseras de colores. Este Horizon 3 tiene mucho pero mucho contenido, termina mareándom, además siento la conducción muy extraña, choco bastante con coches de tracción trasera, cosa que en otro forza no me pasa, además que choco Masbate de lo usual por el sentido de la pista.

que critiques que tiene demasiado contenido.............

y lo de el sentido de la pista, no lo pillo ¬_¬
NEWREGALO escribió:
livekraft escribió:A mi no me termino gustando, prefiero el primero por su uoundtrakc y porque te lleva debo la mano con el tema de las pulseras de colores. Este Horizon 3 tiene mucho pero mucho contenido, termina mareándom, además siento la conducción muy extraña, choco bastante con coches de tracción trasera, cosa que en otro forza no me pasa, además que choco Masbate de lo usual por el sentido de la pista.

que critiques que tiene demasiado contenido.............

y lo de el sentido de la pista, no lo pillo ¬_¬

Sentido de la pista: circulación por el carril izquierdo.

Sobre el contenido, creo que critica más el hecho de que sea tan desordenado, mientras que en el primer Horizon todo era más lineal. A mí me pasa lo mismo, no veo qué sentido tiene desbloquear tantas cosas de golpe, sobre todo con tan pocas diferencias entre sí.
nagasaki5 escribió:
NEWREGALO escribió:
livekraft escribió:A mi no me termino gustando, prefiero el primero por su uoundtrakc y porque te lleva debo la mano con el tema de las pulseras de colores. Este Horizon 3 tiene mucho pero mucho contenido, termina mareándom, además siento la conducción muy extraña, choco bastante con coches de tracción trasera, cosa que en otro forza no me pasa, además que choco Masbate de lo usual por el sentido de la pista.

que critiques que tiene demasiado contenido.............

y lo de el sentido de la pista, no lo pillo ¬_¬

Sentido de la pista: circulación por el carril izquierdo.

Sobre el contenido, creo que critica más el hecho de que sea tan desordenado, mientras que en el primer Horizon todo era más lineal. A mí me pasa lo mismo, no veo qué sentido tiene desbloquear tantas cosas de golpe, sobre todo con tan pocas diferencias entre sí.

Gracias por entenderme. Escribí fatal por el móvil. Perdonad mi dislexia.
nagasaki5 escribió:
NEWREGALO escribió:
livekraft escribió:A mi no me termino gustando, prefiero el primero por su uoundtrakc y porque te lleva debo la mano con el tema de las pulseras de colores. Este Horizon 3 tiene mucho pero mucho contenido, termina mareándom, además siento la conducción muy extraña, choco bastante con coches de tracción trasera, cosa que en otro forza no me pasa, además que choco Masbate de lo usual por el sentido de la pista.

que critiques que tiene demasiado contenido.............

y lo de el sentido de la pista, no lo pillo ¬_¬

Sentido de la pista: circulación por el carril izquierdo.

Sobre el contenido, creo que critica más el hecho de que sea tan desordenado, mientras que en el primer Horizon todo era más lineal. A mí me pasa lo mismo, no veo qué sentido tiene desbloquear tantas cosas de golpe, sobre todo con tan pocas diferencias entre sí.

Si no dices lo del sentido contrario al conducir ni me entero, no me había fijado asta ahora [+risas] [+risas]


Y respecto al contenido, solo tienes que darle al botón [LB] y quitar del mapa los que no quieras ver en ese momento, cierto es que en carretera se verán todos, pero en el mapa solo los que queráis
Además puedes terminar un montón antes de entrar el siguiente festival nada te obliga a abrir todos los festivales, con lo cual asta que no abría un festival no salen sus eventos
Yo me acabo de conpletar la campaña q me faltaba , la del hot wheels. Q decir del juego. SUBLIME. Un autentico gustazo de juego. Creo q me ha durado dos años el juego [plas]

De lo mejorcito de la generacion sin duda alguna.
ChusHardRock escribió:Estoy perdidisimo, no me entero con el progreso de este juego. Y mira que completé el 1 y el 2 sin problema. Como se que tengo que hacer con la "historia principal"? Tengo uno al nivel 5 que es el máximo, yo estoy al nivel 20... Tengo que tener todos los eventos al nivel máximo para acceder a la exhibición final? Como se accede a esto? Gracias y perdonad


Bueno, echando unas cuantas horas más... Yendo a lo básico, llevo unas 23h de juego, ya te sitúas mejor, estoy al nivel 46... Hay que conseguir 10 millones de fans para acceder al evento de exhibición final, hay cuatro festivales, he tenido que subir 3,al nivel máximo (5), cada vez que lo subes de nivel te van dando más circuitos, carreras, experiencias vitales, radares, derrapes, con todo esto te dan fans y vas sumando... Las exhibiciones únicas son lo mejor, contra lanchas, aviones... Etc. Lo más rápido es ir descubriendo todas las nuevas de interrogación y hacerlas, y lo que te falte, haces campeonato o carreras y ya te da para sumar... Las carreras callejeras las desbloquea cuando ganas a 3 drivatares... Cuando vas en modo libre y te cruzas contra otros de la IA y los retas... Esto es lo básico... Por si alguien sigue perdido. Saludos!!
A mi me regalaron el juego y me da un palo tremendo porque no le cojo el punto. Mira que Horizon 1 y 2 me gustaron mucho, incluso Horizon me lo pase despues del 2 y aun siendo mas limitado lo disfrute bastante, pero con el 3 no se que me pasa que no hay manera. Llevo pocas horas pero da la sensacion de que hay que rascarle el contenido, haces una expansion de un festival y ahora aparecen nuevos puntos de inicio de carrera, vas alli y te pones en plan Tycoon a crear una carrera personalizada o no, que lo normal es que lo evites y des para alante a lo que venga por defecto y ale, tres o cuatro pruebas y a buscar otro punto de torneo nuevo... Me parece tediosisimo pero no quiero dejarlo, como lo amenizais vosotros??? La expansion de Blizzard Island es mas directa con las pruebas o no? Ya que tengo los DLC. Es recomendable ir cuando quiera a la expansion de Hot Wheels o es mejor mas adelante cuando tenga mejores coches? O es independiente?

Siento escribir sin tildes, he pulsado alguna combinacion de botones y no me salen [+risas]
@ramulator la gracia está en crearte tus propios eventos con tus reglas e ir variando para que no se haga repetitivo.

Si fueran todo carreras y campeonatos predefinidos si que es posible que se acabara haciendo tedioso pero la libertad que te dan para hacerte los eventos a tu gusto es lo que para mi lo hace divertido.
@ramulator como dice en compi, te creas una carreras a tu gusto, unas con deportivos, otras con TT otras solo Américanos, etcétera

Después está en poder elegir el clima, si es que no va a tener 2 carreras iguales
Totalmente de acuerdo: al principio abruma, luego se disfruta.
Cuando ya sabes de que va el juego, lo ideal es preguntarse: ¿qué me apetece con ducir? Rally, GT, drift, turismos, suv, monomarca... Y dependiendo de eso eliges 3 circuitos y ale. Es mas, los torneos los puedes empezar y acabar con diferentes coches de la misma clase.
Si eso lo vas mezclando con eventos, carreras nocturnas, buscar graneros y algo de online... No tiene fin.
Pues a ver si me hago al tema de ir creando carreras... Como os digo ese rollo "Tycoon" no me atrae nada, lo que quiero es correr en una buena selección de carreras... El juego juega con la baza de que la conducción está cojonuda corras con el coche que corras en las condiciones que corras pero será que yo no soy creativo en ese sentido o algo que no le cojo el punto. Si lo ponen en mis manos hago todo offroad, pero es que en los anteriores te las iban mezclando y se disfrutaban un montón las carreras urbanas o semiurbanas que salían en medio, pero a mí no me sale configurar una carrera urbana, así como te dicen el tipo de evento y el lugar del circuito pero no te ponen fotos del trayecto o algo así que inviten a recorrerlos. Es como que pones algo y sabes qué coches van a ser, el terreno y las condiciones pero el circuito sorpresa sorpresa, y eso no me hace mucha gracia [carcajad] .
ramulator escribió:Pues a ver si me hago al tema de ir creando carreras... Como os digo ese rollo "Tycoon" no me atrae nada, lo que quiero es correr en una buena selección de carreras... El juego juega con la baza de que la conducción está cojonuda corras con el coche que corras en las condiciones que corras pero será que yo no soy creativo en ese sentido o algo que no le cojo el punto. Si lo ponen en mis manos hago todo offroad, pero es que en los anteriores te las iban mezclando y se disfrutaban un montón las carreras urbanas o semiurbanas que salían en medio, pero a mí no me sale configurar una carrera urbana, así como te dicen el tipo de evento y el lugar del circuito pero no te ponen fotos del trayecto o algo así que inviten a recorrerlos. Es como que pones algo y sabes qué coches van a ser, el terreno y las condiciones pero el circuito sorpresa sorpresa, y eso no me hace mucha gracia [carcajad] .

No me estoy riendo de nadie, pero antes de hablar deberías de intentarlo [+risas]

Cuando diseñas un evento, al elegir la carreras, te sale en el mapa por donde es el circuito de cada carrera, lo estoy mirando mientras te escribo [+risas]

Lo que no te deja hacer es elegir la ruta, pero si te muestra la risa de cada carrera que puedes elegir, con lo cual eliges la que más te mola, uno por tierra, otro por carretera, otro por la selva, de echo no tiene por qué ser de 3 carreras, puedes ponerle más eventos su campeonato, el clima y tal

Echale un vistazo, no puede hacerse repetitivo, te da multitud de opciones, también puedes elegir los eventos de otros jugadores
NEWREGALO escribió:
ramulator escribió:Pues a ver si me hago al tema de ir creando carreras... Como os digo ese rollo "Tycoon" no me atrae nada, lo que quiero es correr en una buena selección de carreras... El juego juega con la baza de que la conducción está cojonuda corras con el coche que corras en las condiciones que corras pero será que yo no soy creativo en ese sentido o algo que no le cojo el punto. Si lo ponen en mis manos hago todo offroad, pero es que en los anteriores te las iban mezclando y se disfrutaban un montón las carreras urbanas o semiurbanas que salían en medio, pero a mí no me sale configurar una carrera urbana, así como te dicen el tipo de evento y el lugar del circuito pero no te ponen fotos del trayecto o algo así que inviten a recorrerlos. Es como que pones algo y sabes qué coches van a ser, el terreno y las condiciones pero el circuito sorpresa sorpresa, y eso no me hace mucha gracia [carcajad] .

No me estoy riendo de nadie, pero antes de hablar deberías de intentarlo [+risas]

Cuando diseñas un evento, al elegir la carreras, te sale en el mapa por donde es el circuito de cada carrera, lo estoy mirando mientras te escribo [+risas]

Lo que no te deja hacer es elegir la ruta, pero si te muestra la risa de cada carrera que puedes elegir, con lo cual eliges la que más te mola, uno por tierra, otro por carretera, otro por la selva, de echo no tiene por qué ser de 3 carreras, puedes ponerle más eventos su campeonato, el clima y tal

Echale un vistazo, no puede hacerse repetitivo, te da multitud de opciones, también puedes elegir los eventos de otros jugadores


No sé, hoy le he estado dando y no he llegado a crear ninguna carrera, pero qué raro que no me fijase [+risas].

A lo tonto a lo tonto, me habré puesto sobre la una y acabo de apagar el juego, he desbloqueado el festival del desierto a media partida pero en medio me he puesto con que si un campeonato, un par de experiencias vitales, rivales, un coche abandonado, me han salido las carreras ilegales... Joer, será que el principio era un poco lento pero esto ya es otra cosa, menudo enganche [+risas] además he probado el Warthog de Halo, me ha tocado un BMW clásico de +500K, me han regalado un buggy por el festival del desierto y por lo que veo también me han dado el Regalia de Final Fantasy XV [+risas] me da que ahora sí que empieza el vicio :D
@ramulator ahora eres el jefe, tu mandas en Horizon (como dice la chica del juego).
¿Cómo hago para retar a un coche que vea por el mapa?
Lince1988 escribió:¿Cómo hago para retar a un coche que vea por el mapa?

Te colocas detrás y pulsas el botón X. Cuando estés lo suficientemente cerca te saldrá el icono del botón junto con la supuesta dificultad del reto.
nagasaki5 escribió:
Lince1988 escribió:¿Cómo hago para retar a un coche que vea por el mapa?

Te colocas detrás y pulsas el botón X. Cuando estés lo suficientemente cerca te saldrá el icono del botón junto con la supuesta dificultad del reto.


Eso me habían dicho, pero no me sale nada. ¿Hay qué avanzar algo en la "historia'? Lo tengo casi recien comprado.

Gracias por la respuesta.
No puedes retar a todos los coches. Realmente.. pero si. Ponte detrás y verás el icono de X. Pulsas y listo
@Deividjordan @Lince1988 estoy jugando un rato y no me ha dejado retar a ningún coche... Voy a seguir dando vueltas y probando, pero es la primera vez que me pasa.
nagasaki5 escribió:@Deividjordan @Lince1988 estoy jugando un rato y no me ha dejado retar a ningún coche... Voy a seguir dando vueltas y probando, pero es la primera vez que me pasa.


Sólo puedes retar a los Drivatares o lo que es lo mismo los coches que tienen un nombre de jugador encima.
BitratE escribió:Sólo puedes retar a los Drivatares o lo que es lo mismo los coches que tienen un nombre de jugador encima.

Lo sé, fue algo extraño y momentáneo. Después me volvió a dejar retar sin problemas, pero durante 10 minutos fue imposible. Hice un par de carreras y una exhibición y ya volvió a la normalidad.
Gente, ¿sabéis si se puede regular la intensidad de la vibración en las opciones? Es que hay veces que parece que en lugar de estar conduciendo estamos dentro del motor del coche XD
@ros sí se puede cambiar. Mira en Controles avanzados o algo asi.
Nameless escribió:@ros sí se puede cambiar. Mira en Controles avanzados o algo asi.



Gracias socio, luego lo compruebo [oki]
Una pregunta. Compañeros. La alineación de drivatares. Cómo va? Tengo q elegir a los q tengan los números más altos en las estadísticas?.
Y los q van con el círculo azul... Hay q retarlos?
Gracias
¿Qué es eso de los Drivatares que no me queda claro? Tengo una plantilla de ellos y no sé de qué va el rollo.

Por cierto, tengo el dlc de los Hot Wheels que me vino con el juego y me llama el de la nieve pero a 20€ me parece bastante caro,¿suele bajar de precio?

Gracias de antemano.
ros escribió:¿Qué es eso de los Drivatares que no me queda claro? Tengo una plantilla de ellos y no sé de qué va el rollo.

Por cierto, tengo el dlc de los Hot Wheels que me vino con el juego y me llama el de la nieve pero a 20€ me parece bastante caro,¿suele bajar de precio?

Gracias de antemano.



Los drivatares son jugadores manejados por la maquina, pero con los nombres reales de tus amigos del live. Corres contra ellos en las pruebas del modo historia, y puedes desafiarlos a un cara a cara cuando te los cruces en conducción libre. También te dan dinero, porque tu drivatar aparece en las carreras de tus amigos.

El dlc de Blizzard Mountain, el de la nieve, a mi me gusto mucho. A veces sale en las ofertas semanales, echale un vistazo de vez en cuando. A mi me gusto mas que el de Hot Wheels, pero eso ya va en gustos jeje.

Aunque ya tengo el juego mas que acabado, a menudo le doy una vuelta. Si alguien necesita ayuda con algún logro o tiene alguna duda, que me pegue un toque


GT : BOMBER JC
@BOMBER JC muchas gracias, luego te agrego.
Vengo aqui a desahogarme de el #forzathon, la dichosa habilidad de 'estilo ebisu' puta mierda de habilidad no hay manera de casi sacarla con frecuencia, mas de 1h para sacar 10 jodidas habilidades y es que aunque sepas como hacerla no hay manera, menos mal que la saque, menos mal...
Buenas, algun sitio para pillarlo barato en digital?

Gracias.
pretoriano1995 escribió:Vengo aqui a desahogarme de el #forzathon, la dichosa habilidad de 'estilo ebisu' puta mierda de habilidad no hay manera de casi sacarla con frecuencia, mas de 1h para sacar 10 jodidas habilidades y es que aunque sepas como hacerla no hay manera, menos mal que la saque, menos mal...

1 h por 55.000 XP? [carcajad]
eledupor2 escribió:Buenas, algun sitio para pillarlo barato en digital?

Gracias.

Con gift cards en el bazar ruso, sale a unos 13€ al cambio.
Yo compre la One S por este juego en setiembre y no puedo, abruma por tanto contenido Yam mal organizado, los tracción trasera parecen jodidas lanchas, un Mustang Boss es incontrolable si le haces conversión de motor, además ¿Cómo es posible que la Grand Cherokee sea superior al Lambo Urus?

Tiene mucho defectos muy pequeños que en conjunto arruinan la experiencia, o sea, hay coches tracción en las 4 ruedas que se conducen como delantera, además que falta Volkswagen.

La cámara tiene una especie de blur muy molesto.

Quiero decir, soy fan de Forza e intento que me guste, pero es difícil. Lo mismo me pasa con Motorsports 7, el porche de la portada no se maneja como debería en la realidad.

Lo reinstalaré este fin de semana y le daré otra oportunidad.
@In_Flames_81 Es por el logro mas que nada...
Buenas, una pregunta.

Se os cuelga mucho el juego?
Lo tengo digital desde ayer, todo actualizado y jugando en una X.

Pues se me ha colgado entre ayer y hoy unas 4 o 5 veces ya. Siempre cuando salta una pantalla de carga, ya sea antes de empezar una carrera, o por ejemplo al encontrar un granero.
Ahora mismo se me ha colgado dos veces seguidas al llegar al mismo granero.
Se queda pillado un rato y se cierra el juego.

A alguien más le ocurre? Sabéis si es error conocido y lo estan arreglando?
6693 respuestas