Catherine Full Body para PSVITA

Esta VITA está muy Viva!!

Primer video!!

https://youtu.be/OejarinH0xo

PD: Cuando sale el logo de Vita, al final, suena el Aleluya!!

Imagen

Atlus ha anunciado de manera oficial el desarrollo de Catherine Full Body para PS4 y PS Vita a través de la activación de su página web oficial. Pero Catherine Full Body no será una remasterización al uso ya que incluirá nuevos elementos en esta aventura cargada de puzles y misterios, aunque tampoco será un remake propiamente dicho.

En Catherine Full Body se introducirá un tercer personaje femenino llamado Rin que añadirá más quebraderos de cabeza al pobre Vincent Brooks. Por tanto, la trama se complicará aún más ya que Vincent tendrá que lidiar con las dos Catherine y con la seductora Katherine. Por supuesto, esta nueva introducción hará que Catherine Full Body cuente también con nuevas escenas de corte que presenten situaciones diferentes a las que vimos en el título original de PS3 y Xbox 360.

Por ahora no hay más detalles sobre cómo será Catherine Full Body, pero Atlus ha confirmado que el 22 de diciembre emitirá un streaming en el que muestre el juego por primera vez y aporte más información. Del mismo modo, el próximo número de la revista japonesa Famitsu, que se publicará el 21 de diciembre, también incluirá detalles sobre Catherine Full Body, así que nosotros estaremos muy atentos para traéroslos todos.

Por ahora, esperamos para conocer más de esta nueva versión de este polémico juego que mezcla puzles, terror y erotismo que estará dirigida por Katsura Hashino.


PD: Este juego es de género puzzle/aventura, no tiene nada que ver con las novelas visuales japonesas de ligar con palomas :P

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nte-180776

De momento pongo pantallazos de la version PS3, que es lo unico que he encontrado:

Imagen

Imagen

[img]https://static.giantbomb.com/uploads/original/0/3068/1469415-femh03.pn---g[/i---mg]

Imagen

Decían en el análisis de Meristation:

Lo Mejor

-Poder disfrutar de un argumento fresco y original. Adulto, que no erótico.
-Los puzles y la constante evolución de la mecánica de juego.
-La banda sonora y el doblaje, especialmente en la versión original.
-Entramado gráfico cell shaded digno de elogio

Lo Peor

- Elevadísimo nivel de dificultad desde los primeros compases de juego.
- Los problemas que se experimentan en la escalada con respecto al control de Vincent, muy confuso.
- Se echa en falta más variedad de escenarios.


UPDATE: Famitsu facilita alguna info adicional:

https://gematsu.com/2017/12/catherine-f ... ne-battles

-El desarrollo es una colaboración entre Atlus y Studio Zero.
-La tercera Catherine se llama Rin, es una pianista en el bar de Vincent y tiene una personalidad extremadamente honesta y gentil.
-Se agregarán una gran cantidad de nuevos finales, episodios, cinemáticas y eventos sexys.
-Se preparan un mayor rango de dificultades y nuevas mecánicas de juego.
- Tendrá combates en línea.
- Tendrá soporte para Cross-Save.
-El desarrollo va en un 50 por ciento.

Es es la tercera Catherine:

Imagen
No es acción/aventura, es mas bien puzzles/vn.

Es un juego que me quedo pendiente en PS3 por otras cosas. Tal vez ahora... Pero me huelo que me pues pasar lo mismo. Aunque suena más interesante con las novedades.

PD: Vaya postdata tan gratuita. Te debió calar en el alma.
Visual novel tampoco es ya que no tiene imagenes estaticas con texto y texto si no videos
Cain91 escribió:No es acción/aventura, es mas bien puzzles/vn.

Es un juego que me quedo pendiente en PS3 por otras cosas. Tal vez ahora... Pero me huelo que me pues pasar lo mismo. Aunque suena más interesante con las novedades.

PD: Vaya postdata tan gratuita. Te debió calar en el alma.



Tienes razón, el género es más tirando a puzzle. Lo del juego de ligar con palomas, como lo regalaron un mes con el PS plus le eché un vistazo y me quedé loco [mad] .

En cualquier caso es un fin de año bestial para la Vita, con el Super Hydorah, el Maldita Castilla y el anuncio del Catherine.

6 años de PS Vita y contando!!
SOLD como una casa y me lo pienso comprar en las 2 versiones. Es un juegazo que jugue hace años con la 360 sparrow y hara 3 meses pensaba pillarlo de importación porque esta un pelin caro conseguirlo PAL/ES, ahora no hay excusas, atento estare a este hilo [oki] .
Mítica edición coleccionista del original que incluía unos calzoncillos xD

Sobre el juego, saltando toda la moralidad japonesa en los temas amorosos, es un juego de puzles entretenido. Intentaré comprarlo si sale en versión física de la región que sea.
Esperemos que no haya problemas con la distribución, a pesar de ser una frikada japo como una casa de grande, este juego tuvo una difusión amplísima en PS3/360, e incluso llegó doblado al español.
Naufri escribió:Mítica edición coleccionista del original que incluía unos calzoncillos xD


¡Joder qué grande! [carcajad]

Yo me lo pasé hace un año en PS3 y la verdad que me encantó todo del juego, sobretodo la historia y su humor. El sistema de juego / puzles al principio no me terminaba de encajar, pero una vez le pillas el truco se vuelve lo mejor del juego. Todo un reto dado su elevado nivel de dificultad (cosa que a mí me gustaba ya que me molan los juegos que suponen un reto). Lo quería volver a jugar para ver los otros finales, así que quizá me espero para rejugarlo en Vita y ver el contenido nuevo. Gran noticia para la pequeña Vita que no deja de darme alegrias :_)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se te ha colado una imagen de Persona 3... xD
Si tiene buenas ventas tal vez se animen en sacar el Persona 5, se vale soñar.
Alguna novedades que ha publicado Famitsu:

Here are the tidbits:

-Development is a collaborative effort between Atlus and Studio Zero.
- The third “Catherine” is named Rin (voiced by Aya Hirano). She is a pianist at Vincent’s regular bar, and has an exceedingly honest and gentle personality. Rin’s involvement in the story will introduce new branches for the other two “Catherines.”
-A large amount of new endings, episodes, anime movies, and sexy events are being added.
-The subtitle “Full Body” was chosen from the wine term, and exemplifies an even richer and somehow more erotic new Catherine.
- A wide range of difficulties and convenient systems are being prepared.
-There is a new mechanic where you move blocks where multiple are connected. There is also a new mode.
-There are online battles.
-There is cross-save support.

The magazine also has a few tidbits on Studio Zero’s traditional fantasy RPG Project Re Fantasy:

-The idea and direction of the Atlus-style traditional fantasy RPG has been solidified.
- There is a feeling among the studio that “something interesting can certainly be made.”
-While talented individuals have been recruited for the project, there still are not enough programmers and designers.
-In the sense of fusing the creativity assembled by the resonance of Atlus and Studio Zero, it is important to create Catherine: Full Body together. The thought is that this will have a positive influence on Project Re Fantasy.
- Catherine: Full Body and Project Re Fantasy are of different genres at first glance, but are connected by their developers.

Thanks, Ryokutya2089 (2).

Update 6:25 a.m. Further details have come in.

-The new “Catherine,” Rin, is described as a healing existence that assists the nightmare-ridden Vincent and shows him new values. While her speech and conduct give off an aura of considerably lacking in common sense, she is a very straightforward and gentle character.
-The scenario is mainly being made by full-time staff.
-The wide range of difficulties and convenient systems being prepared will enable people who are interested in the story to enjoy the game until the very end.
- In puzzle action stages, there is a new mechanic where you have to think about not only how to move cube-shaped blocks, but also blocks in a state where multiple are connected.
-You can switch between new and traditional modes during the story.
-There was unexpected excitement for the competiive mode overseas, so online battles are being included.
-There is more than one new ending.
-Development is currently 50 percent complete.
- A release date and price are still to be announced.
-

Read more at https://gematsu.com/2017/12/catherine-f ... 53SxzwD.99
Vaya sorpresa lo de este Catherine, a ver si se animan a sacarlo en físico.
Lo juegue en PS3, los puzzles son entretenidos y el guión curioso, con un toque de locura japonesa. Eso si, no os esperéis un triple A.
Por que no es un triple A, pprque no se llama cod o fifa o gow?. Yo me lo pase en su dia y me parecio una puta maravilla, juego de nicho, si, pero un JUEGAZO
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:Por que no es un triple A, pprque no se llama cod o fifa o gow?. Yo me lo pase en su dia y me parecio una puta maravilla, juego de nicho, si, pero un JUEGAZO


Por su presupuesto.
Hombre parhaunmizzrim que tal, ya te has cansado de usar el otro nick y ahora usas este que no te tengo bloqueado?.
Que no tenga un presupuesto monstruoso no quiere decir que no sea un triple A. El juego puede tener millones de dineros detras, que si luego es una mierda, no sera triple A en la vida.
Ppr otro lado es la ultima vez q te contesto y pasaras a bloqueados como tu otro nick
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gouki00 escribió:Hombre parhaunmizzrim que tal, ya te has cansado de usar el otro nick y ahora usas este que no te tengo bloqueado?.
Que no tenga un presupuesto monstruoso no quiere decir que no sea un triple A. El juego puede tener millones de dineros detras, que si luego es una mierda, no sera triple A en la vida.
Ppr otro lado es la ultima vez q te contesto y pasaras a bloqueados como tu otro nick


Pero si siempre nos contestas...
@gouki00 si es él puedes reportarle por saltarse ban con un clon :)
Es un off-topic brutal, pero quería comentar yo también sobre el tema.

No hay una definición clara de AAA, pero para mi y para muchos desarrolladores que se han pronunciado, va más en relación alque presupuesto del videojuego, las dimensiones del equipo que lo produce y también por el nivel de publicidad que le hacen, no tiene tanto que ver con la calidad.

Por ejemplo el anterior assasin creed fue muy criticado, pero no dejo de ser una producción AAA.

Y para mi Catherine está lejos de esta definición, es un gran juego (de mis favoritos de 360 de hecho), pero no deja de ser un juego nicho, con una publicidad justita y casi más cerca de un proyecto indie que de una gran producción triple A.

Es sólo una manera un poco 'clasista' de englobar los videojuegos. Por ejemplo como jrpg mucha gente prefiere undertale al final fantasy XIII, pero nadie llamaría triple A a undertale aunque tenga una calidad indiscutible.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yitan_IX escribió:Es un off-topic brutal, pero quería comentar yo también sobre el tema.

No hay una definición clara de AAA, pero para mi y para muchos desarrolladores que se han pronunciado, va más en relación alque presupuesto del videojuego, las dimensiones del equipo que lo produce y también por el nivel de publicidad que le hacen, no tiene tanto que ver con la calidad.

Por ejemplo el anterior assasin creed fue muy criticado, pero no dejo de ser una producción AAA.

Y para mi Catherine está lejos de esta definición, es un gran juego (de mis favoritos de 360 de hecho), pero no deja de ser un juego nicho, con una publicidad justita y casi más cerca de un proyecto indie que de una gran producción triple A.

Es sólo una manera un poco 'clasista' de englobar los videojuegos. Por ejemplo como jrpg mucha gente prefiere undertale al final fantasy XIII, pero nadie llamaría triple A a undertale aunque tenga una calidad indiscutible.


Resumiendo: el presupuesto
Pues claro q me refería al presupuesto.
Esta gente que solo quiere polémica me da a mi que no tienen intención de comprar el juego y solo quieren tocar los...
Catherine, como han dicho, es un juego de nicho para un público determinado. Si os gustan los puzzles y estáis abiertos a un excéntrico guion erotico-japones, es vuestro juego.
Tampoco hay que polarizar los juegos entre ser triple AAA o Indie de garaje.

Catherine es lo que llamariamos un "Gama Media", desde luego que no es un triple AAA por presupuesto, pero tiene el respaldo de un gran estudio detrás y el juego tuvo una buena distribucion y traduccion en occidente en su momento, por lo que tampoco es que fuera un indie desconocido hecho en el sotano de casa.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me habéis nexteado pero que alguien quite la 3º imagen que es de Persona 3 y no de Catherine [jaja] [rtfm]
Borrada la tercera imagen, que al parecer es de Persona 3, tambien de Atlus.

Parece que la tercera Catherine tiene una "sorpresa" entre las piernas:

Imagen


Imagen


Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kusanagi2 escribió:Borrada la tercera imagen, que al parecer es de Persona 3, tambien de Atlus.

Parece que la tercera Catherine tiene una "sorpresa" entre las piernas:


Dios pero como hacen ese spoiler [buuuaaaa]
Jaja no estoy seguro que tenga sorpresa o simplemente sea cara de sorpresa de esta se ha metido en mi casa y se despelota
@Yitan_IX Tiene muchas papeletas de ser solo eso. Siempre que he visto capturas o trailers, se ve el tipo que es super expresivo para situaciones así, para darle el punto cómico.
Imagen

En la pagina Japo hay un simbolo de transexualidad que puede dar pistas:

http://fullbody.jp/
Cain91 escribió:@Yitan_IX Tiene muchas papeletas de ser solo eso. Siempre que he visto capturas o trailers, se ve el tipo que es super expresivo para situaciones así, para darle el punto cómico.

Tiene pinta de que le va a dar con la tranca o madero en la cara [qmparto]
kusanagi2 escribió:Imagen

En la pagina Japo hay un simbolo de transexualidad que puede dar pistas:

http://fullbody.jp/


Pues ya está, lo nunca soñado.

De un juego terminado que ya tenías como de tus tops de la vida, van y le sacan una versión nueva, pARA VITA, y con una inclusión por nadie imaginada.

Cae día uno, y como venga con vaselina la coleccionista, se importa [poraki]
Es algo que no entiendo, cuando me estaba haciendo en su momento pensaba, este juego va en PSVita seguro, al fin y al cabo no es un juego de grandes alardes gráficos sino más bien de animaciones... Porque no lo sacarán en PSVita?
Y ahora van y lo cascan...
bat_sakura escribió:Es algo que no entiendo, cuando me estaba haciendo en su momento pensaba, este juego va en PSVita seguro, al fin y al cabo no es un juego de grandes alardes gráficos sino más bien de animaciones... Porque no lo sacarán en PSVita?
Y ahora van y lo cascan...


Es que cuando salió el juego no existia ni Psvita aún, jaja.
Parece mentira pero tiene ya bastantes años el juego, que para mi mejor, que ahora mismo no recuerdo muchas cosas y así lo vuelvo a jugar de casi 0
Yitan_IX escribió:
bat_sakura escribió:Es algo que no entiendo, cuando me estaba haciendo en su momento pensaba, este juego va en PSVita seguro, al fin y al cabo no es un juego de grandes alardes gráficos sino más bien de animaciones... Porque no lo sacarán en PSVita?
Y ahora van y lo cascan...


Es que cuando salió el juego no existia ni Psvita aún, jaja.
Parece mentira pero tiene ya bastantes años el juego, que para mi mejor, que ahora mismo no recuerdo muchas cosas y así lo vuelvo a jugar de casi 0


Es verdad que el juego salió en febrero del 2011, pero la PSVita salió a finales del 2011, cuántos juegos cuando sale una consola hacen su port o versión para la nueva consola??
Podía haber salido... Y ahora saldrá, esperemos que a PSVita llegue en castellano, porque me fastidiaría el haber jugado el primero en castellano y este no.
Pero se sabe la fecha?
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo nuevo?
Dnivita escribió:Se sabe algo nuevo?

No.
Dnivita escribió:Se sabe algo nuevo?


Esta listado en Play-Asia la version Japo;

https://www.play-asia.com/catherine-full-body/13/70bsk9
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
iDavid10 escribió:
Dnivita escribió:Se sabe algo nuevo?


Esta listado en Play-Asia la version Japo;

https://www.play-asia.com/catherine-full-body/13/70bsk9


Ojalá salga pronto, gracias por responder
Dnivita escribió:
iDavid10 escribió:
Dnivita escribió:Se sabe algo nuevo?


Esta listado en Play-Asia la version Japo;

https://www.play-asia.com/catherine-full-body/13/70bsk9


Ojalá salga pronto, gracias por responder


Solo pido versión digital al menos localizada en occidente . .por lo demás haré como he hecho con algunos juegos: pillo digital para jugar y físico japo cuando lo vea rebajado para lucir musculo en la coleccion XD (el último el valquirie Azure Revolution)
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
pepelu 1975 escribió:
Dnivita escribió:
iDavid10 escribió:
Esta listado en Play-Asia la version Japo;

https://www.play-asia.com/catherine-full-body/13/70bsk9


Ojalá salga pronto, gracias por responder


Solo pido versión digital al menos localizada en occidente . .por lo demás haré como he hecho con algunos juegos: pillo digital para jugar y físico japo cuando lo vea rebajado para lucir musculo en la coleccion XD (el último el valquirie Azure Revolution)


Lei algo de que llegará a occidente en inglés, me parece muy tonto que existiendo ya el juego en varios idiomas incluido el nuestro, solo saliera en inglés, espero que este en español.
Dnivita escribió:
pepelu 1975 escribió:
Solo pido versión digital al menos localizada en occidente . .por lo demás haré como he hecho con algunos juegos: pillo digital para jugar y físico japo cuando lo vea rebajado para lucir musculo en la coleccion XD (el último el valquirie Azure Revolution)


Lei algo de que llegará a occidente en inglés, me parece muy tonto que existiendo ya el juego en varios idiomas incluido el nuestro, solo saliera en inglés, espero que este en español.

Recuerda que no fue Atlus quien hizo las localizaciones a los demás idiomas. Recordemos el caso de Odin Sphere, en donde la versión americana venía solamente en inglés.

Creo que este es mucho mas probable que si se traduzca a mas idiomas, pero siendo que se trata de un juego mas cargado en historia, yo no daría nada por hecho.
Dnivita está baneado por "clon de usuario baneado"
Dinoegg96 escribió:
Dnivita escribió:
pepelu 1975 escribió:
Solo pido versión digital al menos localizada en occidente . .por lo demás haré como he hecho con algunos juegos: pillo digital para jugar y físico japo cuando lo vea rebajado para lucir musculo en la coleccion XD (el último el valquirie Azure Revolution)


Lei algo de que llegará a occidente en inglés, me parece muy tonto que existiendo ya el juego en varios idiomas incluido el nuestro, solo saliera en inglés, espero que este en español.

Recuerda que no fue Atlus quien hizo las localizaciones a los demás idiomas. Recordemos el caso de Odin Sphere, en donde la versión americana venía solamente en inglés.

Creo que este es mucho mas probable que si se traduzca a mas idiomas, pero siendo que se trata de un juego mas cargado en historia, yo no daría nada por hecho.


Pues a ver que pasa, esperemos que llegue en español
Buenas noches, he sido yo el que ha pedido la cola de fénix para este pobre hilo.


Pregunta tonta: ¿alguien puede recomendarme algún sitio donde reservarlo? Se me hace muy caro en play Asia.

¡Un abrazo y gracias!
Hidalgo escribió:Buenas noches, he sido yo el que ha pedido la cola de fénix para este pobre hilo.


Pregunta tonta: ¿alguien puede recomendarme algún sitio donde reservarlo? Se me hace muy caro en play Asia.

¡Un abrazo y gracias!

Si te refieres a una versión occidental, pues en ningún lado, porque no habra versión en inglés de Vita.
Dinoegg96 escribió:
Hidalgo escribió:Buenas noches, he sido yo el que ha pedido la cola de fénix para este pobre hilo.


Pregunta tonta: ¿alguien puede recomendarme algún sitio donde reservarlo? Se me hace muy caro en play Asia.

¡Un abrazo y gracias!

Si te refieres a una versión occidental, pues en ningún lado, porque no habra versión en inglés de Vita.


No, pensaba en comprarlo en Asia. Pero tenía entendido que no estaba descartado que viniese en inglés, incluso en región JAP o ASIA.
Dinoegg96 escribió:
Hidalgo escribió:Buenas noches, he sido yo el que ha pedido la cola de fénix para este pobre hilo.


Pregunta tonta: ¿alguien puede recomendarme algún sitio donde reservarlo? Se me hace muy caro en play Asia.

¡Un abrazo y gracias!

Si te refieres a una versión occidental, pues en ningún lado, porque no habra versión en inglés de Vita.


Entiendo que te refieres al lanzamiento fisico, no? No he leído en ningún lado que no se vaya a lanzar en digital (al menos en occidente) para vita en multi 5, pero si así fuera te agradecería que me dijera donde lo viste
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:
Hidalgo escribió:Buenas noches, he sido yo el que ha pedido la cola de fénix para este pobre hilo.


Pregunta tonta: ¿alguien puede recomendarme algún sitio donde reservarlo? Se me hace muy caro en play Asia.

¡Un abrazo y gracias!

Si te refieres a una versión occidental, pues en ningún lado, porque no habra versión en inglés de Vita.


Entiendo que te refieres al lanzamiento fisico, no? No he leído en ningún lado que no se vaya a lanzar en digital (al menos en occidente) para vita en multi 5, pero si así fuera te agradecería que me dijera donde lo viste

Nada oficial, pero https://personacentral.com/rumor-catherine-full-body-only-releasing-on-ps4-and-not-ps-vita-in-the-west/

@Hidalgo Te recomendaría mas que cheques el hilo de colecciones japonesas/ asiaticas, seguro ahit te pueden dar mas informacion, aunque te diría que no cuentes con que alguna de esas versiones vaya a estar en inglés.
90 respuestas
1, 2