El dongle USB Xecuter SX Pro para Nintendo Switch costará 34,95 dólares y estará disponible en junio

1, 2, 3, 4, 5
lintic escribió:@Mr_Touchdown es un poco ridículo lo que comentas, si una compañía no te gusta(ya sea por sus políticas o por lo que sea), no te compras sus consolas o productos, ¿porque no vender ese producto que te has comprado ya que no te termina?(total, no te gusta y está criando polvo)

Pero no, tu planteamiento es, he comprado la consola y solo dos juegos en un año, ahora la tengo criando polvo porque, aunque quiero otros juegos, Nintendo los pone muy caros/nunca baja de precio sus juegos(con paciencia todo se consigue a buen precio)/tienen dlcs... por tanto voy a comprar el cacharrito (o a esperarme a que sea gratis) para poder jugar a todos esos juegos por lo que no quiero pagar, ya que Nintendo es muy mala.
Según lo que planteas solo tendrás un pc para jugar, ya que tanto Sony como Xbox hacen lo mismo que Nintendo incluso los juegos de estas son más caros en lanzamiento, dlcs...

Francamente, no es necesario poner excusas si quieres jugar a juegos gratis, precisamente muchos usuarios de este foro lo hacen(y yo me incluyo), vivirás mejor y no discutirás tanto en el foro.

No es que no quiera pagar por los juegos (yo compro juegos, mañana me llega el Shin Megami Tensei Strange Journey Redux, por ejemplo) el problema es en online de pago, los DLCs sacacuartos (como tener que pagar por jugar en dificil), los juegos incompletos, etc. Y no, no tengo ni play ni Xbox, por que a parte de todo eso es que tampoco tienen ningun juego que me interese lo mas minimo.

Si Xenoblade 2 se hubiera lanzado completo me lo hubiera comprado, si el online fuera gratis MK8 formaria parte de mi biblioteca, etc. Y no se aplica solo a la Switch, el Metroid de 3DS no me lo he comprado por su ridicula politica de DLCs...

Y en PC, pues eso, me espero a que lancen el juego completo y me lo compro, no es cuestion de no querer pagar.
No veo tan descabellado pagar por el trabajo que les ha llevado crear este CFW, además de que abrirá la veda en el mundo de la scene.
Tampoco veo el precio abusivo, me esperaba entre 60-80$
Respeto a todos, pero yo solo digo que cuando un juego cuesta lo mismo en su versión física como en su versión digital algo falla, y no me da la gana pagarle los lujos a los 4 jefazos de Nintendo y de todas las compañías que fabrican consolas. Hace años que los precios de los videojuegos deberían haber bajado y hacerlo algo más asequible. Da lo mismo vender 10 balones a 10.000 euros cada uno que 100 balones a 1.000 euros cada uno, ¿no? Pues eso.
Ahora ajo y agua Nintendo.
Nagger escribió:
jab88 escribió:
dorneiro escribió:

Lo tuyo es de traca, eres mi personaje favorito de hoy, psp,gba,3ds,películas,emuladores y ahora vienes al hilo de scene de switch con la careta del caballero blanco de la legalidad....definición de hipócrita señores.

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen


Cuidado con la policía de EOl que te saca los trapos sucios de hace 13 años... [facepalm]

La gente madura y cambia incluso de una semana a la otra. Si ahora no le parece bien la piratería, pues no se lo parece y punto. Yo mismo en el 2005 pirateaba más que todo EOL junto, pero era un chavalín sin recursos económicos al que además le gustaban rarezas que jamás iban a llegar a España. Hoy día que gano un sueldo como para vivir, cuando quiero algo lo pago porque la gente se merece cobrar por su trabajo.




Hoy tengo dinero y compro los juegos, mañana no tengo dinero y los pirateo. Hipócritas
sebastepol escribió:
The_Boot escribió:@sebastepol jajajajajja no digo que en algún momento de mi vida haya “pirateado” alguna consola, ha dia de hoy ni me lo planteo.
Al final uno aprende lo que cuestan y lo que valen las cosas, a apreciar el trabajo de otro, y la de trabajadores y familias que hay detrás de cualquier trabajo, ya sea videojuegos, películas, libros o el panadero de la esquina.
Si no te parece bien que te roben la nómina o la paga de la semana, no robes a los demás.
Son cosas que se aprenden con el tiempo, supongo que en algún momento, todo aquel que piratea juegos para tenerlos gratis, lo aprenderá también.

Un saludo.

Al final hay que tener en cuenta si perjudicas realmente a alguien y cómo. Me explico. Hay gente que si no se pudiera meter "copias de respaldo" a la consola no se la compraría, directamente. Es decir, que si no jugasen los juegos "gratis", tampoco se los compraría. Eso no son pérdidas para Nintendo, pues esas ventas jamás se darían en cualquier caso. Es más, ni siquiera venderían esas consolas que sí venden cuando son "violadas" (no digo que les estén haciendo un favor hackeándoselas, ojo, que os veo venir, pero que las ventas de consolas aunmenta es un hecho contrastado). Esta gente es muchísima, por eso aumentan las ventas de las consolas exponencialmente cuando se consigue meterles "copias de seguridad". Luego están los que sí comprarían si no estuviesen gratis. Es diferente.
Yo personalmente no quiero piratearla, de hecho me esperaré a una futura posible revisión de la consola, aunque salga blindada, porque para los pocos juegos que tengo tiempo de disfrutar, prefiero no calentarme la cabeza y comprarlos. Y reconozco que bajo series, discos, películas de internet. Y las que me gustan de verdad las tengo en BluRay, compradas. La inmensa mayoría de lo que consumo (no todo) de internet, si no lo pudiera tener gratis tampoco lo compraría, porque no gano tantísimo dinero. Me buscaría otro hobby más asequible, como la papiroflexia.

Resumiendo, que una copia pirateada no es una venta perdida, ni muchísimo menos. Si has estado años bajando cosas deberías saberlo.
Saludos.


Estoy de acuerdo completamente contigo, y cierto es, que antiguamente había demos de todos los juegos y ahora la única forma de no comerte una mierda de juego, es pirateandolo, para saber si te gusta.

Esta claro que la gente que no lo compraría, no cuanta como perdida, pero esa gente quizá compraba un juego cada 2 meses, pero ya no lo harán, por que pensaran que para que pagar si lo tengo gratis.

Al igual que no robamos en el súper, por qué sabemos que es robar, tenemos que tener conciencia, que el uso de algo digital, por no ser físico, no pierde valor ante el echo de ser un robo igual.

Los hobbies son lujos y suelen ser caros. Yo hubo una época en la que para tener un juego nuevo, tenía que vender el anterior... pues bueno, es una forma de poder seguir con mi hobbie.

También hay muchísimos juegos free to play actualmente (no es switch), pero si en otras plataformas, y es una forma de poder disfrutar de tu hobbie sin tener que gastar dinero. También puedes comprar juegos de segunda mano o en Wallapop, no los tendrás el día de salida, pero los disfrutarás igual.

Que mis tíos le compren la consola a mi primo de 10 años porque ahora se puede piratear, por que si no, no se la comprarían, entra dentro de lo que alegas. Pero que mi compañero de trabajo, que vive con sus padres y cobra 1200€ al mes la pirate, me parece una vergüenza...

Cada uno que haga lo que quiera, pero repito, disfrutar por algo que cuesta dinero, sin pagar, es robar, lo mires como lo mires.
Mr_Touchdown escribió:No es que no quiera pagar por los juegos (yo compro juegos, mañana me llega el Shin Megami Tensei Strange Journey Redux, por ejemplo) el problema es en online de pago, los DLCs sacacuartos (como tener que pagar por jugar en dificil), los juegos incompletos, etc. Y no, no tengo ni play ni Xbox, por que a parte de todo eso es que tampoco tienen ningun juego que me interese lo mas minimo.

Si Xenoblade 2 se hubiera lanzado completo me lo hubiera comprado, si el online fuera gratis MK8 formaria parte de mi biblioteca, etc. Y no se aplica solo a la Switch, el Metroid de 3DS no me lo he comprado por su ridicula politica de DLCs...

Y en PC, pues eso, me espero a que lancen el juego completo y me lo compro, no es cuestion de no querer pagar.


Xenoblade 2 salio completo, yo al menos le he dedicado mas de 200 horas. Que tras la salida del juego vayan a estar un año creando contenido nuevo para una expansión con una historia nueva anterior a la historia del juego no lo hace no estar completo.

Saludos
Hay que ser un poco imbécil para pagar a esta gente 35/40€, (encima queriéndote cobrar por "licencia de software" xDDDDDDDDDD) cuando con un cacho plástico, un USB y un móvil harás lo mismo
pongame 10 oigaaaaaaaaaa.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@dani699
Entonces por qué coño te das por aludido si no te he mencionado en ningún momento? Es tocaros un poco a los piratillas y saltáis en masa.

Por nada por nada ... :-| pero vijila tus comentarios ...

P.D. : Déjalo ... [oki] ENJOY !!! [bye]
Lo que no dicen es como cargar los juegos, te bajas una iso y la copias tal cual en la microsd, la tienes que descomprimir, tienes que crear una carpeta específica...
En que momento dijeron que ese cfw fuera a cargar juegos de inicio?
CASTIGADOR escribió:En que momento dijeron que ese cfw fuera a cargar juegos de inicio?

Pues sino ya me dirás que sentido tiene comprarlo, porque tampoco hay emuladores ni nada por el estilo.
Hereze escribió:
CASTIGADOR escribió:En que momento dijeron que ese cfw fuera a cargar juegos de inicio?

Pues sino ya me dirás que sentido tiene comprarlo, porque tampoco hay emuladores ni nada por el estilo.


Pues para quienes quieran instalar linux de momento, porque igual me equivoco pero ¿donde han dicho que esto cargue copias y que ademas ya esten dichas copias?, y por supuesto nintendo cargara contra esto con todos sus recursos, una cosa es algo que sea codigo abierto y tal, otra que estos personajes quieran sacar beneficio economico reventando la switch.
CASTIGADOR escribió:
Hereze escribió:
CASTIGADOR escribió:En que momento dijeron que ese cfw fuera a cargar juegos de inicio?

Pues sino ya me dirás que sentido tiene comprarlo, porque tampoco hay emuladores ni nada por el estilo.


Pues para quienes quieran instalar linux de momento, porque igual me equivoco pero ¿donde han dicho que esto cargue copias y que ademas ya esten dichas copias?, y por supuesto nintendo cargara contra esto con todos sus recursos, una cosa es algo que sea codigo abierto y tal, otra que estos personajes quieran sacar beneficio economico reventando la switch.



En el propio video que enlaza la noticia https://youtu.be/Z8TSo3lIK00 creo que te confundes con fusee gele, esto no es para cargar linux.

Saludos
darknd escribió:Perfecto, preguntaré por reservarlo esta tarde en Game.


Acaba un troll de preguntarselo por twitter, esperemos que lo vendan junto a la consola, puede ser una buena estrategia de marketing.
CASTIGADOR escribió:En que momento dijeron que ese cfw fuera a cargar juegos de inicio?


Has visto el vídeo o lo preguntas por preguntar?
https://twitter.com/TuxSH/status/997088382495928320


Levante la mano si va a darle dinero a Xecuter por una pieza de plástico imprimible en 3D y algo que puede hacer con su teléfono y un cable USB. ¿Nadie? Vamos, ni siquiera * trataron * de ocultar el hecho de que es el mismo error que sh0fusel2. Probablemente robando el código de homebrew también.
Al final este tema es un chiste. Gente que se gasta en una consola y luego les parece un robo pagar por el trabajo de otros, aluden a que el precio está alto y mil cosas más, pero es muy seguro que igual van a piratear si los juegos estuvieran a un dólar o euro, en fin cada quien a lo suyo, luego no hay que predicar lo que no se practica. La corrupción llega desde casa.
Spardy escribió: servicios cojonudos como el gamepass o incluso los juegos que dan con el plus/gold, que aunque no siempre son buenos, al menos no son de NES, cojones... Y ya que pagar por jugar online es un atraco en todas las plataformas, al menos que el servicio que me den sea más o menos "decente"


Estoy de acuerdo contigo en todo menos en esto. Un año de servicio online de Sony y MS son 60€, en Nintendo Switch son 20€, sin tener en cuenta la opción "grupo familiar", que si no tiene ninguna pega serían 5€ por año.

Por esos precios es totalmente razonable que sean títulos retro y no actuales. Que luego esto ya es mi opinión, pero yo lo veo perfectísimo así, ya que los juegos que me interesan los compro, solo me interesa jugar online y cuanto más barato mejor.

Se me olvidaba opinar sobre el tema:
Me resulta realmente horrible que te cobren por el software, que además tocan cosas como "licencias de software", lo flipo muy fuerte. Pero bueno, como bien se ha dicho, allá donde tengan el negocio montado será legal (o no habrán leyes que amparen estos temas, sin más).

Y sobre el tema moral: Siempre he pirateado cuando he ido escaso de dinero, pero ahora que me va mejor de repente ya me sabe hasta mal incluso, teniendo dinero no me sabe mal apoyar a la industria aunque pudiera jugar gratis.

Diciendo esto quiero defender un poquito a toda esa gente a la que se le ataca. Es cierto que usar una copia de seguridad sin tener tu copia legal es robar, pero todos queremos jugar y cada uno se las apaña como puede. Igual el que siempre ha tenido dinero no lo piensa así.
baronluigi escribió:
St. Anger escribió:
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo


Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.


Depende. Seguramente solo fue una argucia legal, pero en el juicio contra Alechip, Nintendo defendió el argumento de que la consola, aún siendo comprada por el usuario, seguía siendo propiedad de la compañía y que estaba prohibido hacer modificaciones en ella.


Es que nadie se lee las condiciones antes de encender la consola?
Muy interesante todo esto. Estaré atento para ver si finalmente me lanzo a comprar la Switch...
Hereze escribió:
CASTIGADOR escribió:En que momento dijeron que ese cfw fuera a cargar juegos de inicio?

Pues sino ya me dirás que sentido tiene comprarlo, porque tampoco hay emuladores ni nada por el estilo.


No puede ser, si aquí todo dios quiere piratearla solo por los emuladores y el Netflix. [carcajad]
rudedude escribió:Mas barato que los cartones [qmparto]


jajjajaj mas matao..
El que compre el chisme este esta tirando su dinero y encima dandoselo a unos piratas autenticos (lucrandose a costa de otros), en breve sacaran lo mismo gratis para todo el que quiera modificarla, aunque es curioso ver como muchos dicen que los juegos son caros pero sin embargo les parece barato el dongle este y les ha faltado tiempo para reservarlo.

Algunos os excusais en que nintendo tiene precios caros, pero ¿pensais en los que hacen los juegos alguna vez?, porque esa gente igual que vosotros trabaja para vivir, luego se cierran estudios grandes y pequeños porque no es rentable debido a la baja cantidad que venden y todos esos a la calle, pero oye no sois vosotros a los que despiden, ya os habeis ahorrado los X euros que cueste el juego de turno que al final no acabareis por tenerlos todos gratis.

Todos hemos tenido etapas de piratillas cuando no teniamos ingresos ni facilidades, hoy en dia todo adulto que pase de los 30 y con un trabajo estable piratea porque quiere, a si de claro y sin excusas de ningun tipo, es mejor gastar el dinero en otras cosas que en un hobby como los juegos ¿verdad?
@CASTIGADOR compañero, el cacharro que van a vender NO sirve para jugar a juegos de Switch.

Lo de tildar a gente que hace sus programas y decide venderlos de "piratas autenticos" te lo puedes ahorrar. Tienen derecho a pedir por su sistema lo que ellos estimen oportuno, el mismo derecho que la gente tiene a comprarlo o no.
Incluso si tuviera carga de backups podrían cobrar por ello. Llevando un ejemplo al absurdo: si alguien te vende un cuchillo para comer y tu lo usas para matar el malo no es el vendedor...

Y ojo que si llega el día que cumpla la funcionalidad de cargar backups seguramente ya existirá lo mismo en versión libre, así que no te preocupes demasiado.
Wenas!.

berny6969 escribió:
baronluigi escribió:
St. Anger escribió:
Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.


Depende. Seguramente solo fue una argucia legal, pero en el juicio contra Alechip, Nintendo defendió el argumento de que la consola, aún siendo comprada por el usuario, seguía siendo propiedad de la compañía y que estaba prohibido hacer modificaciones en ella.


Es que nadie se lee las condiciones antes de encender la consola?

Nintendo puede poner como condiciones de uso lo que le venga en gana que si la justicia estima que son condiciones abusivas las tira abajo. De hecho, por lo que he leído, lo próximo que va a caer son las pegatinas "Warranty Void if Removed". ;)

Un saludo!.
Homertron3 escribió:@CASTIGADOR compañero, el cacharro que van a vender NO sirve para jugar a juegos de Switch.

Lo de tildar a gente que hace sus programas y decide venderlos de "piratas autenticos" te lo puedes ahorrar. Tienen derecho a pedir por su sistema lo que ellos estimen oportuno, el mismo derecho que la gente tiene a comprarlo o no.
Incluso si tuviera carga de backups podrían cobrar por ello. Llevando un ejemplo al absurdo: si alguien te vende un cuchillo para comer y tu lo usas para matar el malo no es el vendedor...

Y ojo que si llega el día que cumpla la funcionalidad de cargar backups seguramente ya existirá lo mismo en versión libre, así que no te preocupes demasiado.


Mas arriba dicen todo lo contrario, que esto precisamente sirve para cargar copias, pues entonces si alguien crea una empresa dedicada a reventar de seguridad de casas y lo vende como ellos, ¿tambien tienen todo el derecho no?, el fin en ambos casos es el mismo.
Pero esto para qie vercion sirve? Se a dicho ya?
CASTIGADOR escribió:El que compre el chisme este esta tirando su dinero y encima dandoselo a unos piratas autenticos (lucrandose a costa de otros), en breve sacaran lo mismo gratis para todo el que quiera modificarla, aunque es curioso ver como muchos dicen que los juegos son caros pero sin embargo les parece barato el dongle este y les ha faltado tiempo para reservarlo.

Algunos os excusais en que nintendo tiene precios caros, pero ¿pensais en los que hacen los juegos alguna vez?, porque esa gente igual que vosotros trabaja para vivir, luego se cierran estudios grandes y pequeños porque no es rentable debido a la baja cantidad que venden y todos esos a la calle, pero oye no sois vosotros a los que despiden, ya os habeis ahorrado los X euros que cueste el juego de turno que al final no acabareis por tenerlos todos gratis.

Todos hemos tenido etapas de piratillas cuando no teniamos ingresos ni facilidades, hoy en dia todo adulto que pase de los 30 y con un trabajo estable piratea porque quiere, a si de claro y sin excusas de ningun tipo, es mejor gastar el dinero en otras cosas que en un hobby como los juegos ¿verdad?


Para empezar tu has venido a este hilo intentando dar un zasca a alguien y te han dado a ti uno que ha sonado hasta en Barcelona.
Para continuar. Tengo la conciencia muy muy tranquila al usar backups desde la época de psx, que por cierto, ¿Cuanto costaba un juego? Que casualidad, más o menos lo mismo o menos que ahora. No creas que por que vengas con palabrería intentando hacernos sentir culpables de que estudios cierran y tal y cual. 10 millones de juegos por 60 euros el juego, es para arruinarse si...
Además, a algunos por mucho que promocionar la piratería este prohibido en las normas del foro (Por temas legales obvios).
Esto es Elotrolado, algunos de los que vais de santos blancos de la antipirateria deberíais informaros de donde viene el nombre del foro y en que se especializaba únicamente en sus inicios.
Eso si, después para ver películas gratis, escuchar música gratis y otras tantas cosas no pasa nada, o incluso si me apuras colarse en transporte publico u otros lugares, seguro que nunca has hecho nada de nada de esto.
Un abrazo castigador.
Comprar switch mas comprar micro sd mas funda mas dongle para jugar a los 2 putod juegos que me interesan del tablet este? Va a ser que no
thauker escribió:
St. Anger escribió:
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo


Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.

Ojalá sea así, pero como siempre se ha dicho, la consola son sus juegos, y pocos van a querer programar para una consola que se pueda abrir tan fácilmente y aunque algunos compremos originales, el resto no lo hará y eso no es rentable... demasiado pronto para mi gusto



La Wii se cargaron la seguridad en nada de tiempo, y vendió una barbaridad, y tiene un catálogo muy largo, no ocurrió lo mismo con Wii U, pero bueno, eso es otra historia.
Raugo escribió:
Mr_Touchdown escribió:No es que no quiera pagar por los juegos (yo compro juegos, mañana me llega el Shin Megami Tensei Strange Journey Redux, por ejemplo) el problema es en online de pago, los DLCs sacacuartos (como tener que pagar por jugar en dificil), los juegos incompletos, etc. Y no, no tengo ni play ni Xbox, por que a parte de todo eso es que tampoco tienen ningun juego que me interese lo mas minimo.

Si Xenoblade 2 se hubiera lanzado completo me lo hubiera comprado, si el online fuera gratis MK8 formaria parte de mi biblioteca, etc. Y no se aplica solo a la Switch, el Metroid de 3DS no me lo he comprado por su ridicula politica de DLCs...

Y en PC, pues eso, me espero a que lancen el juego completo y me lo compro, no es cuestion de no querer pagar.


Xenoblade 2 salio completo, yo al menos le he dedicado mas de 200 horas. Que tras la salida del juego vayan a estar un año creando contenido nuevo para una expansión con una historia nueva anterior a la historia del juego no lo hace no estar completo.

Saludos

1) Los DLCs se anunciaron antes de que el juego fuera gold, por lo tanto, es contenido que se podria haber incluido en el juego, si no lo han hecho en tonces es contenido recortado del juego para venderlo por separado.
2) Los desarrolladores siguen desarrollando el juego, si el juego sigue en desarrollo, entonces no esta terminado y mucho menos completo.
3) Hay gente que le dedica cientos o miles de horas a juegos en Early Access de Steam (¿Te suenan Ark, PUBG o Fornite? Aunque este ultimo no sea de Steam) y esos juegos estan incompletos. La duracion de un juego no determina si esta completo o no.

Si quieren cobrar el juego a precio completo, el juego debe estar completo.

CASTIGADOR escribió:
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo


O sea que una empresa quiera ganar dinero es una politica anti-usuario?, en tu mano esta comprar o no, o esperar que baje el precio o segunda mano, todo lo demas son excusas para piratear, a si de claro.

Si los juegos no tuvieran DLCs sacacuartos me los compraria y no me quejaria. Una cosa es querer ganar dinero y otra cosa es ser un pesetero de mierda. Nintendo (y la mayoria de empresas) se ha convertido en lo segundo tras muchos años haciendo lo primero. Como he comentado anteriormente, no tengo problemas en comprar juegos de lanzamiento cuando estos llegan en condiciones aceptables. Pero ni de coña voy a pagar por un producto defectuoso y/o incompleto.
No se para que tanta queja con que una empresa saque algo para la gente que no tiene ganas ni de estar toqueteando ni leyendo los manuales

Lo que les jode a algunos es que salga públicamente un método gratis para que no se forren las “tiendas” y “técnicos” que les cobran a los que seguramente comprarsn este método
ernacaro28 escribió:
La Wii se cargaron la seguridad en nada de tiempo, y vendió una barbaridad, y tiene un catálogo muy largo, no ocurrió lo mismo con Wii U, pero bueno, eso es otra historia.


Wii U desde el minuto 1 era ya una consola abocada al fracaso, la comunidad no vio con buenos ojos eso de que no te pudieras alejar de la consola con el tableto mando, como consecuencia ... nintendo switch, no han repetido el error del pasado xD
khammet69 escribió:
CASTIGADOR escribió:El que compre el chisme este esta tirando su dinero y encima dandoselo a unos piratas autenticos (lucrandose a costa de otros), en breve sacaran lo mismo gratis para todo el que quiera modificarla, aunque es curioso ver como muchos dicen que los juegos son caros pero sin embargo les parece barato el dongle este y les ha faltado tiempo para reservarlo.

Algunos os excusais en que nintendo tiene precios caros, pero ¿pensais en los que hacen los juegos alguna vez?, porque esa gente igual que vosotros trabaja para vivir, luego se cierran estudios grandes y pequeños porque no es rentable debido a la baja cantidad que venden y todos esos a la calle, pero oye no sois vosotros a los que despiden, ya os habeis ahorrado los X euros que cueste el juego de turno que al final no acabareis por tenerlos todos gratis.

Todos hemos tenido etapas de piratillas cuando no teniamos ingresos ni facilidades, hoy en dia todo adulto que pase de los 30 y con un trabajo estable piratea porque quiere, a si de claro y sin excusas de ningun tipo, es mejor gastar el dinero en otras cosas que en un hobby como los juegos ¿verdad?


Para empezar tu has venido a este hilo intentando dar un zasca a alguien y te han dado a ti uno que ha sonado hasta en Barcelona.
Para continuar. Tengo la conciencia muy muy tranquila al usar backups desde la época de psx, que por cierto, ¿Cuanto costaba un juego? Que casualidad, más o menos lo mismo o menos que ahora. No creas que por que vengas con palabrería intentando hacernos sentir culpables de que estudios cierran y tal y cual. 10 millones de juegos por 60 euros el juego, es para arruinarse si...
Además, a algunos por mucho que promocionar la piratería este prohibido en las normas del foro (Por temas legales obvios).
Esto es Elotrolado, algunos de los que vais de santos blancos de la antipirateria deberíais informaros de donde viene el nombre del foro y en que se especializaba únicamente en sus inicios.
Eso si, después para ver películas gratis, escuchar música gratis y otras tantas cosas no pasa nada, o incluso si me apuras colarse en transporte publico u otros lugares, seguro que nunca has hecho nada de nada de esto.
Un abrazo castigador.


Tengo mas de 300 peliculas originales en BD, mas de 60 juegos de ps3, mas de 80 de ps4, unos 20 de 3DS y 10 de switch, de wii u unos 10, ademas de todo lo digital de psn y comprado en esas plataformas, la 3ds y la vita las tengo modificadas y metidos mis BACKUPS porque eso si son backups en ellas ¿quieres mas?, pues eso.
En el pasado claro que he pirateado porque no tenia recursos para otra cosa, hoy en dia lo que no tengo es tiempo fisico para jugar todo lo original que tengo y sigo comprando y estoy en EOL desde el 2002 a si que se perfectamente que era eol en sus inicios.

Un saludo.
ernacaro28 escribió:
thauker escribió:
St. Anger escribió:
Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.

Ojalá sea así, pero como siempre se ha dicho, la consola son sus juegos, y pocos van a querer programar para una consola que se pueda abrir tan fácilmente y aunque algunos compremos originales, el resto no lo hará y eso no es rentable... demasiado pronto para mi gusto



La Wii se cargaron la seguridad en nada de tiempo, y vendió una barbaridad, y tiene un catálogo muy largo, no ocurrió lo mismo con Wii U, pero bueno, eso es otra historia.


Sí, es cierto pero con un chip que iba dentro de la consola y no todo el mundo se arriesgaba a ponerlo por miedo a perder la garantía, luego fue ya el letter bomb y se abrió la veda... Ahora desde software, la cosa va a ser muy distinta..
Faltará ver si Nintendo es capaz, ahora que el online será de pago, de detectar consolas modificadas y banearlas.
@Kill3R_1 Creo que si quieren van a banear cuando quieran, otra cosa es que quieran jaajjaja como ya paso en 3ds
lokojose escribió:...muchos de los presentes cobrara por instalarlo a amigos..


Yo no llamo "amigos" a personas a las que les cobro por algo que no me cuesta dinero y apenas tiempo, tú sabrás el tipo de relación que tienes con tus "amigos".
Kill3R_1 escribió:Faltará ver si Nintendo es capaz, ahora que el online será de pago, de detectar consolas modificadas y banearlas.


Ya te digo que lo sabe. Esto es como todo o scene u online. Ya lo dije en otro hilo. Me huelo que nintendo va a hacer baneos masivos.
A ver si sale CFW para todo tipo de usbs y xecuter no gana pasta.
@Jader No es algo que haya que ver, se sabe que sera asi. El 15 de junio sale atmosphere y se puede cargar desde un PC o un movil usando un cable USB-C

Saludos
Nintendo está restringiendo el acceso a los servicios online de Switch a aquellos que han querido hackear la consola.


Tras algunos problemas relacionados con hackeo y piratería en Nintendo Switch, parece que Nintendo ya está empezando a tomar medidas. La información ha sido compartida hoy mismo.

Según se ha confirmado, aquellos usuarios que han estado interactuando con temas relacionados con la piratería en la consola híbrida han visto restringido su acceso a los servicios en línea de la consola. Estos jugadores reciben el código de error 2124-4007 y a continuación se indica que llamen al servicio de atención al cliente de Nintendo.

Esta es la pantalla que les aparece:

Imagen

Estos usuarios que están siendo baneados no pueden acceder a la eShop ni al juego en línea, ni interactuar con sus amigos o publicar en redes sociales. Sí que pueden acceder a la sección de noticias y actualizar los juegos que ya tienen descargados.

Por ahora parece que estos baneos son permanentes, ya que Nintendo ha compartido que no tiene pensado levantarlos debido a que se está violando el acuerdo de licencia de usuario. ¿Qué opináis?

https://nintendoeverything.com/nintendo ... -services/
superfenix2020 escribió:
Por ahora parece que estos baneos son permanentes, ya que Nintendo ha compartido que no tiene pensado levantarlos debido a que se está violando el acuerdo de licencia de usuario. ¿Qué opináis?

https://nintendoeverything.com/nintendo ... -services/


Que me parece perfecto que lo hagan, el que quiera modificar su consola que lo haga pero que no pretenda ademas poder usar los servicios online, y el baneo de la eshop es para parar la descarga de juegos gratis usando el metodo ese, espero que nintendo siga por este camino y 0 tolerancia con los del todo gratis y me compro la switch porque se puede piratear.
(mensaje borrado)
superfenix2020 escribió:Nintendo está restringiendo el acceso a los servicios online de Switch a aquellos que han querido hackear la consola.


Tras algunos problemas relacionados con hackeo y piratería en Nintendo Switch, parece que Nintendo ya está empezando a tomar medidas. La información ha sido compartida hoy mismo.

Según se ha confirmado, aquellos usuarios que han estado interactuando con temas relacionados con la piratería en la consola híbrida han visto restringido su acceso a los servicios en línea de la consola. Estos jugadores reciben el código de error 2124-4007 y a continuación se indica que llamen al servicio de atención al cliente de Nintendo.

Esta es la pantalla que les aparece:

Imagen

Estos usuarios que están siendo baneados no pueden acceder a la eShop ni al juego en línea, ni interactuar con sus amigos o publicar en redes sociales. Sí que pueden acceder a la sección de noticias y actualizar los juegos que ya tienen descargados.

Por ahora parece que estos baneos son permanentes, ya que Nintendo ha compartido que no tiene pensado levantarlos debido a que se está violando el acuerdo de licencia de usuario. ¿Qué opináis?

https://nintendoeverything.com/nintendo ... -services/


se veía venir, si quieres jugar con este tipo de cosas sabes a qué te arriesgas
Cuando hablan de CFW y licencia de software para la Switch....¿se refieren al tipico CFW como en el caso de PS3 y PS4 que aprovecha una vulnerabilidad para ejecutar backups y emuladores o se trata de un sistema operativo completo, distinto al que Nintendo le instala a la consola?
Sheu_ron escribió:Cuando hablan de CFW y licencia de software para la Switch....¿se refieren al tipico CFW como en el caso de PS3 y PS4 que aprovecha una vulnerabilidad para ejecutar backups y emuladores o se trata de un sistema operativo completo, distinto al que Nintendo le instala a la consola?


Justo lo primero, en ningun momento en un sistema operativo completo para la consola o dejaria de ser una switch para ser otra cosa diferente.
CASTIGADOR escribió:
Sheu_ron escribió:Cuando hablan de CFW y licencia de software para la Switch....¿se refieren al tipico CFW como en el caso de PS3 y PS4 que aprovecha una vulnerabilidad para ejecutar backups y emuladores o se trata de un sistema operativo completo, distinto al que Nintendo le instala a la consola?


Justo lo primero, en ningun momento en un sistema operativo completo para la consola o dejaria de ser una switch para ser otra cosa diferente.




Pues entonces esto lleva a malinterpretaciones, dado que parece hablar de sistemas operativos más que de cfw como tal.


Benzo escribió:El Xecuter SX Pro tiene un precio de 34,95 dólares e incluye un dongle USB, la pieza de plástico para hacer entrar la consola en Recovery Mode e instalar el sistema operativo (un custom firmware) y la licencia del software. Aquellos que quieran adquirir por separado el Xecuter SX OS deberán abonar 24,95 dólares para recibir un número de licencia. El Team Xecuter asegura que próximamente revelará nuevas funciones de su software.
....


A día de hoy el Xecuter SX OS ha demostrado ser más completo que Atmosphère, pero este último cuenta con la ventaja de ser un software de código abierto en el que toda la comunidad se puede volcar para mejorar y añadir funciones. Además, una vez el el Xecuter SX OS esté disponible quedará expuesto a la ingeniería inversa y una más que posible distribución por Internet.
Sheu_ron escribió:
CASTIGADOR escribió:
Sheu_ron escribió:Cuando hablan de CFW y licencia de software para la Switch....¿se refieren al tipico CFW como en el caso de PS3 y PS4 que aprovecha una vulnerabilidad para ejecutar backups y emuladores o se trata de un sistema operativo completo, distinto al que Nintendo le instala a la consola?


Justo lo primero, en ningun momento en un sistema operativo completo para la consola o dejaria de ser una switch para ser otra cosa diferente.




Pues entonces esto lleva a malinterpretaciones, dado que parece hablar de sistemas operativos más que de cfw como tal.


Benzo escribió:El Xecuter SX Pro tiene un precio de 34,95 dólares e incluye un dongle USB, la pieza de plástico para hacer entrar la consola en Recovery Mode e instalar el sistema operativo (un custom firmware) y la licencia del software. Aquellos que quieran adquirir por separado el Xecuter SX OS deberán abonar 24,95 dólares para recibir un número de licencia. El Team Xecuter asegura que próximamente revelará nuevas funciones de su software.
....


A día de hoy el Xecuter SX OS ha demostrado ser más completo que Atmosphère, pero este último cuenta con la ventaja de ser un software de código abierto en el que toda la comunidad se puede volcar para mejorar y añadir funciones. Además, una vez el el Xecuter SX OS esté disponible quedará expuesto a la ingeniería inversa y una más que posible distribución por Internet.


Por? o acaso los CFW de PSP o PS3 son sistemas operativos diferentes del oficial?

Son el mismo + lo customizado, es decir la carga de backups o homebrew
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5