Fortnite para Android estará disponible en verano

Epic Games ha hecho un repaso al estado de desarrollo de Fortnite en dispositivos móviles y revelado que la versión para Android estará disponible durante el verano, en una fecha aún por concretar. En el mismo artículo el estudio revela que la próxima semana la versión para iOS tendrá disponible la opción de personalizar el HUD.

De cara al futuro, Epic Game está trabajando en incorporar un chat de voz para hablar con todos los compañeros independientemente de la plataforma en la que jueguen y en disminuir el tamaño de la instalación así como el de los parches. Entre los objetivos del estudio también se encuentra mejorar el rendimiento en ciertas zonas, los controles y la estabilidad.

Comparte esta noticia en tu red social

Que version de Android necesitara y que CPU o GPU ?
Rubi. escribió:Que version de Android necesitara y que CPU o GPU ?



Publicaron una lista de teléfonos compatibles, lo que no quiere decir que sean los únicos:

Listado

A mi me gustaría saber si darán soporte a los pad que hay para Android
danielpochuecos escribió:
Rubi. escribió:Que version de Android necesitara y que CPU o GPU ?



Publicaron una lista de teléfonos compatibles, lo que no quiere decir que sean los únicos:

Listado

A mi me gustaría saber si darán soporte a los pad que hay para Android


Gracias aunque solo veo moviles de gama media y gama alta.
De seguro ocupara Android 5.1.1 o superior.
@danielpochuecos El mando de la play se podia conectar? :-? Seria un puntazo jugar en la cama con el acople del movil en el cabecero y el mando en las manos XD

En Pc y consolas paso del Fortnite pero en el movil la historia cambia [looco]
hugoboss69x escribió:@danielpochuecos El mando de la play se podia conectar? :-? Seria un puntazo jugar en la cama con el acople del movil en el cabecero y el mando en las manos XD

En Pc y consolas paso del Fortnite pero en el movil la historia cambia [looco]



xD si qué se puede hay pad como Estos echos para android además también hay tutoriales para conectar un mando de ps4
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
@hugoboss69x Yo llevo tiempo jugandolo desde el movil con el pad que tengo por moonlight, si tienes un router 5g y una red decente, va genial, sin lag ni nada y puedes jugar desde cualquier pad que le conectes al telefono que te lo detecta como si fuese un pad de xbox [beer] [beer]
Tiene que estar bien eso de poder jugar al fortnite en el móvil, veremos a ver que tal va . XD
La .apk ya se puede descargar fuera de la appstore
8 respuestas