El OnePlus 6 llega con pantalla ultrapanorámica y Snapdragon 845 desde 519 euros

DJSyNcRo escribió:Como transformar tu Oneplus 3/3T o 5/5T en un Oneplus 6 y ahorrarte 600€:

- Ajustes / Información del teléfono
- 5 toques seguidos en Numero de compilación
- Vas atrás
- Opciones para desarrolladores
- Bajas hasta Escala de animación
- Pon las 3 opciones en 0

De nada.


¿con eso qué se consigue?
hibiki13 escribió:
DJSyNcRo escribió:Como transformar tu Oneplus 3/3T o 5/5T en un Oneplus 6 y ahorrarte 600€:

- Ajustes / Información del teléfono
- 5 toques seguidos en Numero de compilación
- Vas atrás
- Opciones para desarrolladores
- Bajas hasta Escala de animación
- Pon las 3 opciones en 0

De nada.


¿con eso qué se consigue?

Con los toques activar el menú opciones de desarrollador. Con lo de escala de ... a 0 acelerar la transición al no cargarla con las animaciones de transición (y por lo tanto mejorar la fluidez al pasar de una aplicación a otra)
Todo perfecto, un auténtico pepino, pero con esos precios se ha perdido la esencia de OP y sigue siendo mucho más barato que las marcas tradicionales.
Pedazo de móvil, una pena que Oneplus no cuide el tema del SAR.
Me parece un teléfono espectacular pero vale casi lo mismo que un Samsung S9 Plus comprado online. Los hay por menos de 700€ en varias tiendas y es superior en todo menos en la capa de software que Samsung añade demasiados programas mierdillas. Pero tienes la mejor pantalla, una mejor cámara y ranura para tarjetas de memoria...
En un par de semana me llega una Xiaomi Mix 2 comprado por 287€ en China pero me tienta mucho comprarme uno de estos con pantalla AMOLED y también me encanta cómo funciona Android limpio... Llevo casi dos años con un iPhone 7 Plus y estoy un poco cansado de la poca evolución en software que tiene iOS (sistema de notificaciones, pantalla partida para usar dos Apps, Siri vs Google Assistant...). Y eso que tengo el resto del ecosistema de Apple (reloj, Apple TV y portátil) pero iOS se ha quedado muy muy atrás y los precios de los teléfonos de Apple son una locura.
54 respuestas
1, 2