¿A que hora tomais los medicamentos?

Pues en mi caso agradecería recomendaciones o vuestras rutinas?
Danacol/cholkur advance para el colesterol
Perlas de ajo: suplemento
Finasteride
Dercutane: pastillas para el acne

Eso es lo que tomo yo ahora mismo, si alguno de vosotros toma algo de esto y me informais de que hora os han dicho de tomarlo me haréis un favor ;)
que paseis un buen finde!! :)
Hola, en mi caso tomo Complidermol 5 Alpha, aunque queda muy lejos de Finasterida en eficacia/composición. Tomo dos pastillas al día, una por la mañana con un zumo media hora antes de desayunar y la segunda por la tarde, con un vaso de agua.

La efectividad de finasteride (en principio ocurre con muchos otros medicamentos), no guarda relacion directa con la comida... se dice que para no dañar al estómago es preferible tomar los medicamentos tras haber comido, (diez o quince minutos despues), pero imagino que en cada persona es variable, como sabrás la clave con Finasterida es tener toda la constancia del mundo y no detener la medicación en episodios de shedding (saltos/desordenes en las fases de producción capilar que suelen producirse al inicio del tratamiento o bien durante estaciones puntuales).

K 999 escribió:que paseis un buen finde!! :)


Iguamente :)



Saludos
Eutirox 125 MG todas las mañanas unos 20 minutos antes de desayunar, hasta que me muera.
Aparte de eso montelukast de 10 MG todas las noches para el asma.

Y nada más, que tampoco es poco.
Entre las 16:00 y las 16:15 horas ... más tarde no..
Afortunadamente rara vez me medico, y cuando lo hago los tomo según la posología que me indique el médico en la receta, y si tengo algún tipo de duda miro el prospecto. Sí, vivo al límite.
alan wake GKL escribió:Eutirox 125 MG todas las mañanas unos 20 minutos antes de desayunar, hasta que me muera.
Aparte de eso montelukast de 10 MG todas las noches para el asma.

Y nada más, que tampoco es poco.


Aqui otro del club del eutirox, aunque de momento voy que chuto con el de 75, yo dejo media hora de espacio hasta el desayuno
Pues las que te haya dicho el médico, que para eso está.
Cada medicamento se tomará cuando toque, con o sin alimentos y a la hora que te haya indicado tu médico.
No se puede generalizar y tomarlos cuando vaya bien o sea más cómodo.
Danacol para el colesterol, petit suisse para crecer, Actimel para las defensas... Cómo os timan con la publicidad, la virgen.
Gracias a todos por responder :)
Un paracetamol cuando noto que me duele la cabeza.

Un suplemento de estos si quiero que mi pis sea más caro.

Y los medicamentos los tomo de la forma en la que me recete el médico.
Cuando me levanto tomo eutirox y sertralina y cuando me voy a dormir aripiprazol.
Esto de decir los medicamentos a alguien no lo recomiendo porque en un futuro te lo van a echar en cara y lo van a decir públicamente, me ha pasado pero ya como todo el foro lo sabe ya que más da.
Danacol? perlas de ajo? eso no son medicamentos.

Los medicamentos se toman a las horas que el médico receta.
Y los analgésicos cuando se necesitan.
matranco escribió:Danacol? perlas de ajo? eso no son medicamentos.

Los medicamentos se toman a las horas que el médico receta.
Y los analgésicos cuando se necesitan.

Un apunte, los analgésicos también se toman a las horas que toca, otra cosa es que pares cuando ya no te duele, pero tienes que respetar el espaciado entre tomas y habitualmente es necesario que esté el estómago lleno (como el ibuprofeno).
Me interesa especialmente saber a que hora tomar los esteroles para bajar el colesterol, por ejemplo el Danacol...
A las 20:00 todos los días un buen plato de ibéricos con chapata.
Sabrewulf escribió:A las 20:00 todos los días un buen plato de ibéricos con chapata.


[qmparto]
Me suelo tomar antes de ir dormir y aún así suelo pasa mala noche entre vómitos [+risas]
El omeprazol cenando, por las mañanas me cuesta tomar cualquier cosa, al mediodia ni fu ni fa.
20 minutos antes de desayunar y 20 minutos antes de cenar tomo Fampyra, hasta que inventen una cura para la esclerosis múltiple. En la tarde acompaño Fampyra con citalopram.
09:00/ 2'5 mg de Prograf (inmuno supresores)

10:00/ 5mg prednisona (cortisona)

desayuno/ 8 kreon, ranitidina, novonorm 2mg (diabetes) calcio y algunas vitaminas.

12:00/ 1.500mg de Celcept (inmunosupresores)

Almuerzo/ 6 kreon (pancreatina)

Comida/ 10 kreon (pancreatina)

merienda/ 6-8 kreon dependiendo de la merienda (pancreatina)

21:00/ 2'5 Prograf (inmuno supresores)

Cena/ 10 kreon (pancreatina)

00:00/ 1'500mg celcept (inmuno supresores)

y así por el resto de mi vida forever, asi que no quiero escuchar a nadie quejarse [fumando]
Lorazepan 5mg tres veces al día
Dumiroz 100mg 2 veces al fia
21 respuestas