··· HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS···

¿Alguien sabe o ha probado la experiencia con los Halls negros? [360º]
Destruktor escribió:¿Alguien sabe o ha probado la experiencia con los Halls negros? [360º]


Eso como es? te los metes por el culo antes de comertelos?
La idea es usar un chicle o caramelo con efecto balsamico mientras das sexo oral.

Tambien lo he visto con agua caliente o con pasta dental fuerte.

Supuestamente hace una sensacion intensa pero cada uno a su gusto.
@Aevum si es pasta de dientes mentolada no la recomiendo para nada, hace estragos, vivi la experiencia durante segundos
    Alguien a probado las vaginas estas de silicona que venden por amazon ?, cual me recomendais? tienen pinta de ser muy pequeñas, mi pene mide 24 cm de largo y de grueso 16 cm de circumferencia, todas las que veo me parecen pequeñas y el orificio es minusculo, aunque se lleguen a estirar no deben ser muy comodas, mas que nada al tener que cogerlo con la mano, molaria algo mas ergonomico y profundo, hecho de un material mas resistente por fuera, para poder cogerlo con firmeza y darle caña.
    Conoceis alguna vagina de calidad que sea realmente placentera y comoda? Al ser virgen a los 37 años no se cual elegir porque no he sentido una de verdad para poder comparar, y hay tantas [amor] jeje, lo digo en serio, poneros a mirar y vereis porque lo comento, que si con dos orificios, con esos pliegues extraños por dentro.
    Necesito ayuda de alguien que sea experto en esta materia, no quiero jugarmela con un producto de dudosa calidad y estoy harto de joderme la espalda haciendo autofelatios.
    Y no, no pienso irme con una prostituta, me parece asqueroso e indigno, y tampoco soy compatible con las narcisistas, me resultan aun mas desagradables y frias que las prostitutas. ( Toda persona que vive de su apariencia es de naturaleza narcisista. https://www.xing.com/communities/posts/ ... 1004914086 ). Un saludo y gracias . [oki]
@Magnavox Tio se nota que eres un troll, si querias dar pena con tu mensaje, mas bien me da risa.
    @Omnia90 Pues lamento decirte que estas totalmente equivocada, todo lo expuesto es veridico, yo jamas mentiria sobre mi vida, solo pedia consejo y vienes tu con tus prejuicios y acusaciones. Ya te tenia bloqueada hace tiempo por el mismo motivo, por tu mala educacion, y despues de denunciarte voy a volver a bloquearte, no me dejas otra alternativa.
    Muy sinceramente, sino puedes ayudar a alguien siempre es mejor que no te entrometas con tus acusaciones infundadas. Lo unico que da pena es que vengas a intentar humillar a alguien que tiene una situacion muy dura y pide consejo. Te lo digo en serio, estas totalmente equivocada, y porfavor deja de molestar a alguien que te tiene bloqueado. Perdon por el offtopic, es en defensa propia.
@Magnavox Joder encima mentiroso el personaje este. Cuando he hablado yo contigo? Ninguna. Asi que no te inventes historias anda.
    @Omnia90 Pues en tu anterior mensaje te dirigias a mi, con acusaciones infundadas y faltando al respeto, ahora me llamas mentiroso sin conocerme de nada y esperas que mi respuesta sea favorable ? No voy a perder la educacion y yo en ningun momento me metido contigo, has caido por tu propio peso. Y solo intento exponer una realidad y ser sincero, en ningun momento intento dar pena, que pasa que no puedo decir que soy virgen porque segun tu eso significa dar pena? que gilipollez, eso es ser sincero y demuestra valor porque no todo el mundo tiene el valor de ser sincero y decirlo, la mayoria lo esconden.
    Ademas tengo pruebas que demuestran que todo lo que digo en mi primer mensaje es totalmente cierto (incluida la frase en negrita que ha desatado tu ira gratuita), aunque dudo mucho que me dejaran postear fotos intimas.
    Que tu perdieras la virginidad a los 15 no quiere decir que todos lo tengamos tan facil, mi novia se murio de cancer de huesos en 1996 y nunca lo pude superar, llevo mas de 22 años sin ningun contacto ni relacion afectiva, asi que si tienes ataques de ansiedad y vienes aqui a desahogarte primero piensa en el daño que puedes hacerle a esa persona sin conocerla de nada, con 23 años deberias ser mas educada.
    Ademas yo he pedido consejo de un hombre sobre un utensilio que solo puede usar un hombre y tu eres mujer (orientadora laboral en Barcelona), osea que queda patente que al leer mi mensaje tu respuesta desde un principio ya iva encaminada a humillarme o a burlarse, no a ayudarme o aconsejarme.
    Ya de entrada ha sido un error lo que has hecho, porque no te basas en ningun fundamento ya que no me conoces en persona para poder afirmar nada y aun menos para faltarme al respeto o dañar mi imagen publica. Ademas revisando tus mensajes antiguos veo que esto mismo ya se lo has hecho a mas personas, esto de entrar avasallando con tus neuras y quedarte tan pancha como si nada. Lo unico sensato que podrias hacer ahora es disculparte.
    Espero que te baneen por esto, no entiendo las ganas que teneis algun@s de molestar y faltar al respeto a los demas gratuitamente, ademas de promover el offtopic.
¿Alguien me podría decir que hay de cierto o falso en eso que dicen que los piercing en la lengua hacen las felaciones diferentes? Me vale tanto el punto de vista del que da como del que recibe y podéis contar las experiencias que os apetezcan. ¿Riesgos? ¿Es verdad que da más placer?
Estoy rondando por la cabeza hacerme uno para agregar un puntito de gusto (y por estética) pero no sé si es verdad o mentira y paso de leer mierdas por Internet. Experiencias de primera mano.
@_sura_ Supongo que al final ira en la persona a la hora de disfrutarlo (y como te hagan la felación también contara). Yo he escuchado que dan más placer, pero a mi realmente, aunque es una experiencia diferente, realmente no me ha significado más placer las veces que lo he experimentado.
A mí los piercings en la lengua me dan un repeluco de la a hostia. [burla3]
_sura_ escribió:¿Alguien me podría decir que hay de cierto o falso en eso que dicen que los piercing en la lengua hacen las felaciones diferentes? Me vale tanto el punto de vista del que da como del que recibe y podéis contar las experiencias que os apetezcan. ¿Riesgos? ¿Es verdad que da más placer?
Estoy rondando por la cabeza hacerme uno para agregar un puntito de gusto (y por estética) pero no sé si es verdad o mentira y paso de leer mierdas por Internet. Experiencias de primera mano.

Pues prueba antes, si es que es decisivo para hacértelo. Coge un piercing largo, o cualquier palo con una bolita, y te lo pones en la lengua sujetando el palito con la mano, y listo. O le pasas la bolita a secas, no creo que haya mucha diferencia.

Pero vamos, tiene sentido, es una textura diferente.
¡Hola! ¿Es normal que tu novia no quiera calentar a su novio mediante whatsapp con palabras ( ya no pido ni fotos ni nada)? Es que siempre que lo digo o lo intento me cae una bronca o nos enfadamos que es de aupa.... ( y sí, lo hablo cuando ella está en buenos días, y no lo intento siempre, solo cuando veo que ella esta a "tono" )
@xaos_ichigo quizas simplemente no le guste ese metodo, yo no le daria muchas mas vueltas.
A lo mejor le da vergüenza tener esas conversaciones en el móvil por si alguien se lo ve o se olvida de borrarlas, no es tan raro
xaos_ichigo escribió:¡Hola! ¿Es normal que tu novia no quiera calentar a su novio mediante whatsapp con palabras ( ya no pido ni fotos ni nada)? Es que siempre que lo digo o lo intento me cae una bronca o nos enfadamos que es de aupa.... ( y sí, lo hablo cuando ella está en buenos días, y no lo intento siempre, solo cuando veo que ella esta a "tono" )


No, no es normal, seguramente si no quiere mantener esas conversaciones tórridas contigo es porque ya las tenga con otro y ya vaya servida por otra parte, porque en lo general nunguna chica se niega a esas conversaciones... Ahora es cuestión de saber si sólo va servida por otra parte en el ámbito conversacional o también en otros...

Seguramente no tenga razón en lo que te he dicho en el anterior párrafo, a tu novia no le gustará mantener esas conversaciones y punto, es normal y no pasa nada, ¿pero a que ya te he dejado con la duda?
Beedle escribió:
xaos_ichigo escribió:¡Hola! ¿Es normal que tu novia no quiera calentar a su novio mediante whatsapp con palabras ( ya no pido ni fotos ni nada)? Es que siempre que lo digo o lo intento me cae una bronca o nos enfadamos que es de aupa.... ( y sí, lo hablo cuando ella está en buenos días, y no lo intento siempre, solo cuando veo que ella esta a "tono" )


No, no es normal, seguramente si no quiere mantener esas conversaciones tórridas contigo es porque ya las tenga con otro y ya vaya servida por otra parte, porque en lo general nunguna chica se niega a esas conversaciones... Ahora es cuestión de saber si sólo va servida por otra parte en el ámbito conversacional o también en otros...

Seguramente no tenga razón en lo que te he dicho en el anterior párrafo, a tu novia no le gustará mantener esas conversaciones y punto, es normal y no pasa nada, ¿pero a que ya te he dejado con la duda?


Pues no, no me has dejado con la duda, la verdad, pero bueno, quizás tengo demasiada testosterona y soy demasiado morboso XD
En mi caso es la mía la que intenta tener conversaciones guarras y soy yo el que la para en seco XD. No se, no me siento cómodo haciendo eso. Pero que no quiere decir que no quiera darle al tema siempre que pueda XD [360º]
Beedle escribió:
xaos_ichigo escribió:¡Hola! ¿Es normal que tu novia no quiera calentar a su novio mediante whatsapp con palabras ( ya no pido ni fotos ni nada)? Es que siempre que lo digo o lo intento me cae una bronca o nos enfadamos que es de aupa.... ( y sí, lo hablo cuando ella está en buenos días, y no lo intento siempre, solo cuando veo que ella esta a "tono" )


No, no es normal, seguramente si no quiere mantener esas conversaciones tórridas contigo es porque ya las tenga con otro y ya vaya servida por otra parte, porque en lo general nunguna chica se niega a esas conversaciones... Ahora es cuestión de saber si sólo va servida por otra parte en el ámbito conversacional o también en otros...

Seguramente no tenga razón en lo que te he dicho en el anterior párrafo, a tu novia no le gustará mantener esas conversaciones y punto, es normal y no pasa nada, ¿pero a que ya te he dejado con la duda?

De corasón te aconsejo que tengas cuidado con esas bromas compañero, que en buena parte, por no decir todos los casos, sólo basta con sembrar la semilla de la duda para cargarte una relación, se empieza con la duda y después vienen las inseguridades, los celos y la desconfianza, estoy harto de verlo y hasta me hace gracia ya...

_sura_ escribió:¿Alguien me podría decir que hay de cierto o falso en eso que dicen que los piercing en la lengua hacen las felaciones diferentes? Me vale tanto el punto de vista del que da como del que recibe y podéis contar las experiencias que os apetezcan. ¿Riesgos? ¿Es verdad que da más placer?
</div>Estoy rondando por la cabeza hacerme uno para agregar un puntito de gusto (y por estética) pero no sé si es verdad o mentira y paso de leer mierdas por Internet. Experiencias de primera mano.

Pues la verdad es que no creo que sea cuestión de si es cierto o falso, sino más bien de la técnica de la persona que practica la felación. Yo personalmente te diré que mi primera novia formal, tenía 16 igual que yo cuando empezamos a salir y follar, y tenía un piercing en la lengua (de estos de plástico y color) que estéticamente le quedaba muy bien, pero hubiera preferido que cuando me practicaba las felaciones no lo hubiera tenido, no es que las hiciera mal pero es como que molestaba eso ahí, no me daba más placer notar el piercing ni nada, más bien al contrario, entorpecia el contacto con la lengua que es lo que me daba más placer. Ya con los de metal en la lengua no sé. Espero te haya servido de ayuda.
Buenas,

Con mi "pareja" o mas bien rollete estamos planteandonos de empezar a hacerlo a pelo, pero para ello primero hemos acordados hacernos un test de ETS.

La questión es: Hace varios años (sería como 2012) ya me lo hice en el médico de cabecera, pero entonces fue por haber estado en riesgo una vez. Fui a mi médico de cabezera, se la pedí y ya.

Esta vez no tengo duda alguna te que estoy sanisimo, simplemente necesito el papelito que lo demuestre. Puedo tirar de médico también diciendo la verdad o con los recortes y mierdas me dirá que nada?? Lo digo porque si no a malas me invento que he realizado alguna actividad sexual de riesgo y ya ¬_¬

Porque aparte de médico cabezera, algún otro lugar recomendado para hacerlo? También me estaba planteando ir a Barcelona Checkpont o a algún sitio de esos, pero por algún motivo estúpido siempre me han dado mal rollo.

Saludos y gracias.

PD: Antes de que alguien haga el comentario: No, no hay posibilidad de embarazo XD
@dramake yo creo que si vas al medico de cabecera y le pides que te haga un analisis general y que haga el favor de incluirte las pruebas de ets no tendras ningun problema, estas en tu derecho de querer saber como andas de salud.
@dramake mi novio se hizo pruebas cuando empezamos a salir y no tuvo ningun problema.
Simplemente como dicen vas al cabecera y le pides la analítica. Te la hará sin problema
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Aevum escribió:El sexo oral con proteccion es un poco cancino, y decir la verdad que con condon es algo peor.

el sexo oral suele tener un indice de contagios de ETS bastante menor, pero usar un poco el coco, si ven lesiones, granos, heridas... si teneis problemas dentales que sangran, llagas en la boca, si hay olores raros o descargas raras... pasad del tema.

el sida no vais a pillar, pero un herpes en la cara no es nada agradable.


¿Es broma lo que dices verdad? Tienes como 10 veces más chances de contagiarte algo chupando una vagina, que penetrando sin condón.

Para la mujer la posibilidad de contagio es casi la misma, de realizar sexo oral sin condón o ser penetrada sin condón en caso de que le acaben dentro, y menor en la penetración si se acaba afuera.
Danacat escribió:@dramake yo creo que si vas al medico de cabecera y le pides que te haga un analisis general y que haga el favor de incluirte las pruebas de ets no tendras ningun problema, estas en tu derecho de querer saber como andas de salud.

Omnia90 escribió:@dramake mi novio se hizo pruebas cuando empezamos a salir y no tuvo ningun problema.
vamega escribió:Simplemente como dicen vas al cabecera y le pides la analítica. Te la hará sin problema


Gracias. Eso haré. Me da pereza tener que dar muchas explicaciones pero sigo prefiriendo ir a mi médico que a un centro de estos "especialitas" en el tema. Manias mías.

He pedido hora para la semana que viene, tampoco hay prisa. Mientras tenga los resultados antes de finales de Agosto ya va bien (se que son lentos.. pero espero que no tanto, aunque ahora vienen la vacaciones así que a ver).
Me podéis recomendar un retardante en gel? es que probé los preservativos de Durex y se nota la insensibilización pero prefiero algo para poder usarlo sin preservativo.
Quería consultar algo sobre el tema fetiche por aquí.

No se porqué motivo pero me excita mucho la axila de las mujeres y quería saber si hay más gente que también le pasa.
Ya se que es algo "normal" y hay mucho escrito sobre ello, pero quería saber si hay alguien por aquí que le pase como a mi. Porque no se si es algo frecuente o muy raro...
Pregunta, creeis que es recomendable que aunque utilices rpeservativo, por miedo a que pase algo, tomar TAMBIEN la pildora?
Siendo si o no la respuesta, si es tu novia quien se plantea eso...debes intentar concienciar que los preservativos ya son fiables y que la píldora es en si, algo como minimo que altera tu cuerpo(y por tanto prescinidible), o es una decision que mejor no meterse porque es un tema personal?
@Don Simon2
Yo creo que es una cuestión personal. Es su cuerpo, su decisión.
Claro que en cuanto a prevenir embarazos el condón bien usado es efectivo, pero la combinación de las dos cosas aumenta la protección a nivel Dios [chulito]
@Don Simon2 En mi experiencia personal, llevo 3 años con mi pareja, todo ese tiempo usando preservativo y solo hemos tenido dos sustos (una vez que se nos rompio, otra que se quedo dentro). Por lo que, en general, es un metodo lo bastante fiable como para tener que estar con la pildora ademas.
Gracias por las respuestas. Si la cosa esq yo llevo como 1 años siendo sexualmente activo y el rpeservativo perfecto(tambien lo he hecho con personas sin condon pero tomando la píldora), la cosa esq esta chica tiene bastante menos experiencia y a raíz de un pequeño susto con un retraso ahora esta convencida que mejor los dos métodos.

Yo le medio sugerí que no se lo tomara tan a la tremenda y que pensará que tomársela no es mejor que "que no". Pero ni insisti ni entre al tema, y de ahí mi pregunta de si al ser un tema personal, debo no meterme por ser su cuerpo, su pensamiento...o debo aconsejarla y hacerla reflexionar.

A todo esto he de decir, que llevamos no demasiado tiempo, esbastante mas joven, nunca ha tomado la píldora y sexualmente no era activa hasta no hace tanto.
@Don Simon2 personalmente, al igual que en otras ocasiones en las que he dado mi opinion, sigo pensando que tomar la pildora si no es por necesidad o algo muy justificado, tiene mas perjuicios que beneficios. El condon, bien utilizado, no tiene ningun tipo de efecto secundario que la pildora si tiene.
Correrse en el ano(de una chica) por fuera hay peligro de que quede embarazada? :-?
Don Simon2 escribió:Gracias por las respuestas. Si la cosa esq yo llevo como 1 años siendo sexualmente activo y el rpeservativo perfecto(tambien lo he hecho con personas sin condon pero tomando la píldora), la cosa esq esta chica tiene bastante menos experiencia y a raíz de un pequeño susto con un retraso ahora esta convencida que mejor los dos métodos.

Yo le medio sugerí que no se lo tomara tan a la tremenda y que pensará que tomársela no es mejor que "que no". Pero ni insisti ni entre al tema, y de ahí mi pregunta de si al ser un tema personal, debo no meterme por ser su cuerpo, su pensamiento...o debo aconsejarla y hacerla reflexionar.

A todo esto he de decir, que llevamos no demasiado tiempo, esbastante mas joven, nunca ha tomado la píldora y sexualmente no era activa hasta no hace tanto.



(*) llevo 10 años teniendo sexo me referia xD
xaos_ichigo escribió:Correrse en el ano(de una chica) por fuera hay peligro de que quede embarazada? :-?


Espero que está pregunta sea una coña... lógicamente no se va a quedar embarazada a no ser que se meta por otro sitio... XD
by-xtreme escribió:
xaos_ichigo escribió:Correrse en el ano(de una chica) por fuera hay peligro de que quede embarazada? :-?


Espero que está pregunta sea una coña... lógicamente no se va a quedar embarazada a no ser que se meta por otro sitio... XD


No es terminar dentro del culo, es terminar en el orificio por fuera, he leido que hay posibilidades (si está en sus días fertiles) cosa que me parece absurda si no hay penetración. Por eso quería preguntar
no,

Pero si chorrea y le entra en la vagina... hay posiblidad, aunque muy muy muy remota.

Hay un viejo chiste de "mamma, me puedo quedar embarazada de sexo anal ? Si hija, De donde piensas que salen los abogados?"
Aevum escribió:no,

Pero si chorrea y le entra en la vagina... hay posiblidad, aunque muy muy muy remota.

Hay un viejo chiste de "mamma, me puedo quedar embarazada de sexo anal ? Si hija, De donde piensas que salen los abogados?"


leche, me hizo mucha gracia xD.
    Me ha pasado algo que jamas habria imaginado, hace unas semanas conoci a una chica atraves de una pagina web, el caso es que fue ella quien me pidio el wasap y quedamos para una cita en su casa, la idea era hacer una cena romantica y tener sexo, yo le comente que era virgen y ella fue muy comprensiva al respecto, es una chica de rusia muy guapa y sobretodo cariñosa, mucho.
    Pues bien yo sabia que mi cuerpo tendria una reaccion nueva y que seguramente los nervios me jugarian una mala pasada y lo curioso es que estaba super tranquilo pero aun y asi no pude lograr tener una ereccion total, la suficiente para penetrarla pero me desconcentraba enseguida, supongo que al estar mas concentrado en el problema de la ereccion deje de centrarme en lo que me excitaba, aunque lo intentara.
    Mientras ella hacia la siesta yo tocandome si consegui tener una ereccion intensa, pero me resulto dificil excitarme si no me tocaba yo, no estoy acostumbrado, supuse que era eso. Me hizo una felacion y no senti nada :-? , era algo tan nuevo y extraño para mi que no pude excitarme.
    He leido que le ha pasado a muchos hombres en su primera vez, pero uno se siente mal por no darle todo el placer que le gustaria y extraño al mismo tiempo porque siempre pense que seria al reves, osea que me excitaria demasiado y no podria controlar la eyaculacion, bueno al final le compense con largas e intensas felaciones y le encanto. [burla2] [amor]
    Nos quedamos dormidos haciendo la siesta desnudos [inlove] , a sido una experiencia que aunque no todo lo satisafactoria que me hubiera gustado ha sido muy positiva para mi, pues he comprendido muchas cosas sobre mi situacion y he podido experimentar con cosas que desconocia, hacia 23 años que no tenia ni un contacto con una chica y ese cariño, ese contacto humano ha sido lo mejor que me podia suceder, me a cambiado hasta la propia expresion de los ojos y me siento aliviado por perder mi virginidad ya a los 37 años (el 25 de julio a las 6pm, un dia que se quedara grabado en mis recuerdos y que seguramente me marque un antes y un despues), me pesaba mucho no sentirme deseado por nadie despues de tanto tiempo.
    Ahora no se si la proxima vez con el miedo a no poder tener una ereccion me pase lo mismo, creo que el problema fue el dejar de centrarme en la excitacion erotica por ser algo tan nuevo para mi y por intentar centrarme en estar tranquilo, pero me senti muy extraño verme a mi mismo teniendo un problema con eso, cuando yo siempre suelo tener erecciones facilmente y duraderas. Compre unos condones XL y al probarlo para ver si me sentia comodo vi que me van pequeños de anchura y un poco a lo largo, mi pene mide 24cm de largo y 16 cm de circumferencia, deberia comprar XXL? o hay medidas mas personalizadas? Porque en la caja no pone nada sobre medidas y asi uno no puede saber cual es el mas apropiado.
    A alguien mas le ha sucedido esto en su primera vez, como lo remediasteis?
    Un saludo y que disfruteis de las vacaciones. [beer]
@Magnavox joder, te has ligado una novia rusa de internet, te has convertido en leyenda automatica jaja.

Sobre tallas de condon, no mires el largo. No le vas a meter 24cm, entre otras cosas porque le va a doler de la ostia. Tienes que mirar el grosor. No compres condones comerciales de mercadona, sin una mierda (uno literalmente me explotó). Vete a un sexshop o busca por amazon los mysize. Busca una talla que no te estrangule el pene (puede ocurrir, de la presion se corta el riego y se desinfla). Ahora la cosa es ir probando con cual te notas mas comodo
Magnavox escribió:
    Me ha pasado algo que jamas habria imaginado, hace unas semanas conoci a una chica atraves de una pagina web, el caso es que fue ella quien me pidio el wasap y quedamos para una cita en su casa, la idea era hacer una cena romantica y tener sexo, yo le comente que era virgen y ella fue muy comprensiva al respecto, es una chica de rusia muy guapa y sobretodo cariñosa, mucho.
    Pues bien yo sabia que mi cuerpo tendria una reaccion nueva y que seguramente los nervios me jugarian una mala pasada y lo curioso es que estaba super tranquilo pero aun y asi no pude lograr tener una ereccion total, la suficiente para penetrarla pero me desconcentraba enseguida, supongo que al estar mas concentrado en el problema de la ereccion deje de centrarme en lo que me excitaba, aunque lo intentara.
    Mientras ella hacia la siesta yo tocandome si consegui tener una ereccion intensa, pero me resulto dificil excitarme si no me tocaba yo, no estoy acostumbrado, supuse que era eso. Me hizo una felacion y no senti nada :-? , era algo tan nuevo y extraño para mi que no pude excitarme.
    He leido que le ha pasado a muchos hombres en su primera vez, pero uno se siente mal por no darle todo el placer que le gustaria y extraño al mismo tiempo porque siempre pense que seria al reves, osea que me excitaria demasiado y no podria controlar la eyaculacion, bueno al final le compense con largas e intensas felaciones y le encanto. [burla2] [amor]
    Nos quedamos dormidos haciendo la siesta desnudos [inlove] , a sido una experiencia que aunque no todo lo satisafactoria que me hubiera gustado ha sido muy positiva para mi, pues he comprendido muchas cosas sobre mi situacion y he podido experimentar con cosas que desconocia, hacia 23 años que no tenia ni un contacto con una chica y ese cariño, ese contacto humano ha sido lo mejor que me podia suceder, me a cambiado hasta la propia expresion de los ojos y me siento aliviado por perder mi virginidad ya a los 37 años (el 25 de julio a las 6pm, un dia que se quedara grabado en mis recuerdos y que seguramente me marque un antes y un despues), me pesaba mucho no sentirme deseado por nadie despues de tanto tiempo.
    Ahora no se si la proxima vez con el miedo a no poder tener una ereccion me pase lo mismo, creo que el problema fue el dejar de centrarme en la excitacion erotica por ser algo tan nuevo para mi y por intentar centrarme en estar tranquilo, pero me senti muy extraño verme a mi mismo teniendo un problema con eso, cuando yo siempre suelo tener erecciones facilmente y duraderas. Compre unos condones XL y al probarlo para ver si me sentia comodo vi que me van pequeños de anchura y un poco a lo largo, mi pene mide 24cm de largo y 16 cm de circumferencia, deberia comprar XXL? o hay medidas mas personalizadas? Porque en la caja no pone nada sobre medidas y asi uno no puede saber cual es el mas apropiado.
    A alguien mas le ha sucedido esto en su primera vez, como lo remediasteis?
    Un saludo y que disfruteis de las vacaciones. [beer]

nose por qué pero la forma en que lo has contado me huele a troll total... Aun asi te responderé:
yo tuve 3 gatillazos antes de conseguir perder la virginidad, y todos con la misma chica. Me pasaba algo parecido a ti, estaba tranquilo pero no lograba excitarme del todo, y el condon me apretaba y se me desinflaba (tengo un grosor parecido al tuyo). Lo que hice fue pillar lubricante para que entrase mas facil, y cialis , y cuando me puse el condon le pedi a la chica que me hiciese una paja, asi no se me bajaba y entre eso y luego el lubricante entro perfecto y de hecho me corri y seguia empalmado xd. En mi caso la chica era un poco estrecha, en el sentido que mas que por gatillazos era porque no le entraba y con el lubricante se solucionó.
la verdad tengo que decir que el cialis se nota pero no te ayuda en tema excitacion, yo solo lo use para romper esa barrera psicologica de la primera vez. Tu ya la metiste asi que no te lo recomiendo
Mianmar12 escribió:
Magnavox escribió:
    Me ha pasado algo que jamas habria imaginado, hace unas semanas conoci a una chica atraves de una pagina web, el caso es que fue ella quien me pidio el wasap y quedamos para una cita en su casa, la idea era hacer una cena romantica y tener sexo, yo le comente que era virgen y ella fue muy comprensiva al respecto, es una chica de rusia muy guapa y sobretodo cariñosa, mucho.
    Pues bien yo sabia que mi cuerpo tendria una reaccion nueva y que seguramente los nervios me jugarian una mala pasada y lo curioso es que estaba super tranquilo pero aun y asi no pude lograr tener una ereccion total, la suficiente para penetrarla pero me desconcentraba enseguida, supongo que al estar mas concentrado en el problema de la ereccion deje de centrarme en lo que me excitaba, aunque lo intentara.
    Mientras ella hacia la siesta yo tocandome si consegui tener una ereccion intensa, pero me resulto dificil excitarme si no me tocaba yo, no estoy acostumbrado, supuse que era eso. Me hizo una felacion y no senti nada :-? , era algo tan nuevo y extraño para mi que no pude excitarme.
    He leido que le ha pasado a muchos hombres en su primera vez, pero uno se siente mal por no darle todo el placer que le gustaria y extraño al mismo tiempo porque siempre pense que seria al reves, osea que me excitaria demasiado y no podria controlar la eyaculacion, bueno al final le compense con largas e intensas felaciones y le encanto. [burla2] [amor]
    Nos quedamos dormidos haciendo la siesta desnudos [inlove] , a sido una experiencia que aunque no todo lo satisafactoria que me hubiera gustado ha sido muy positiva para mi, pues he comprendido muchas cosas sobre mi situacion y he podido experimentar con cosas que desconocia, hacia 23 años que no tenia ni un contacto con una chica y ese cariño, ese contacto humano ha sido lo mejor que me podia suceder, me a cambiado hasta la propia expresion de los ojos y me siento aliviado por perder mi virginidad ya a los 37 años (el 25 de julio a las 6pm, un dia que se quedara grabado en mis recuerdos y que seguramente me marque un antes y un despues), me pesaba mucho no sentirme deseado por nadie despues de tanto tiempo.
    Ahora no se si la proxima vez con el miedo a no poder tener una ereccion me pase lo mismo, creo que el problema fue el dejar de centrarme en la excitacion erotica por ser algo tan nuevo para mi y por intentar centrarme en estar tranquilo, pero me senti muy extraño verme a mi mismo teniendo un problema con eso, cuando yo siempre suelo tener erecciones facilmente y duraderas. Compre unos condones XL y al probarlo para ver si me sentia comodo vi que me van pequeños de anchura y un poco a lo largo, mi pene mide 24cm de largo y 16 cm de circumferencia, deberia comprar XXL? o hay medidas mas personalizadas? Porque en la caja no pone nada sobre medidas y asi uno no puede saber cual es el mas apropiado.
    A alguien mas le ha sucedido esto en su primera vez, como lo remediasteis?
    Un saludo y que disfruteis de las vacaciones. [beer]

nose por qué pero la forma en que lo has contado me huele a troll total... Aun asi te responderé:
yo tuve 3 gatillazos antes de conseguir perder la virginidad, y todos con la misma chica. Me pasaba algo parecido a ti, estaba tranquilo pero no lograba excitarme del todo, y el condon me apretaba y se me desinflaba (tengo un grosor parecido al tuyo). Lo que hice fue pillar lubricante para que entrase mas facil, y cialis , y cuando me puse el condon le pedi a la chica que me hiciese una paja, asi no se me bajaba y entre eso y luego el lubricante entro perfecto y de hecho me corri y seguia empalmado xd. En mi caso la chica era un poco estrecha, en el sentido que mas que por gatillazos era porque no le entraba y con el lubricante se solucionó.
la verdad tengo que decir que el cialis se nota pero no te ayuda en tema excitacion, yo solo lo use para romper esa barrera psicologica de la primera vez. Tu ya la metiste asi que no te lo recomiendo

    @ElSrStinson Ella esta en españa solo 5 meses, si te dijera atraves de donde la conoci no te lo creerias, en Xvideos atraves del chat privado de esa pagina, ella vio mi perfil y mis fotos y le guste, osea que la primera atraccion fue sexual, no es muy romantico pero siendo virgen a mi edad me tire de cabeza como podras entender.
    Esa marca me interesa, MySize suena a que tienen muchas tallas personalizadas, lo buscare. Aquel dia compre los control xl y me apretaban lateralmente resultando incomodos. La verdad es que uno tiene de sentirse comodo al llevar condon, entre que era mi primera vez y que eso me apretaba me costo mucho y le acabe haciendo orales, hasta pense que dejaria de verme por no poder mantener una ereccion pero por suerte es comprensiva conmigo. Gracias por la info, desconocia esa marca, en estos temas soy inexperto y se agradece todo consejo. Un saludo. [oki]
    @Mianmar12 Pues he sido totalmente sincero, no se porque la gente tiene esa mania de calificarlo todo segun sus impresiones subjetivas, yo jamas he venido a eol a trolear, jamas en ninguno de mis 900 mensajes veras nada de eso y me toca mucho la moral que me descalifiquen de esa forma, si fuera a los 15 años pues aun tendria un pase, pero tengo 37 años, siempre he venido a buscar consejo o a ofrecer ayuda, sinceramente.
    De hecho creo que abundan mas las personas que van acusando de trols y descalificando a los demas, que la propia existencia de trols que suele ser ocasional, por lo visto hace mas la tendencia que la propia existencia del problema, lo mismo que ocurre en youtube y su toxica comunidad, personas ya muy entradas en la edad adulta, comportandose como niños.
    Aun asi gracias por tu opinion y tu experiencia, tengo un amigo que le paso exactamente lo mismo y tambien uso viagra para romper el hielo, pero no lo volvio a usar mas, tiene efectos secundarios no muy sanos que digamos. La proxima cita que tenga con ella ire mas relajado, la confianza hace mucho en estos temas.
    Osea que hasta que no la sienta como una amiga de verdad, no estare relajado del todo, el proximo dia ire a la playa con ella, que vive a 5 minutos del mar, a ver si mejora la cosa, de joven no se porque siempre que me bañaba en agua fria despues me costaba mucho menos tener erecciones, el agua fria tiene un efecto bueno en los testiculos que ayuda a eso, creo haberlo leido en un libro de tantra tambien.
    Bueno gracias por tu consejo, que tengas un buen dia, saludos.
@Magnavox siento si mi comentario te ha ofendido, pero la forma de expresarte a veces en el texto me recordaba vagamente a forocoches, ya veo que estaba equivocado.
lo del agua fria en prinicpio no tendria por qué, puesto que el frio en general produce vasoconstriccion de los capilares sanguineos y por tanto sales con la picha como un cacahuete. Puede que ayude en algo luego de salirte del agua, por un posible efecto rebote de la sangre, pero no esto seguro.
salu2
Mianmar12 escribió:@Magnavox siento si mi comentario te ha ofendido, pero la forma de expresarte a veces en el texto me recordaba vagamente a forocoches, ya veo que estaba equivocado.
lo del agua fria en prinicpio no tendria por qué, puesto que el frio en general produce vasoconstriccion de los capilares sanguineos y por tanto sales con la picha como un cacahuete. Puede que ayude en algo luego de salirte del agua, por un posible efecto rebote de la sangre, pero no esto seguro.
salu2
    Si la vasoconstriccion es asi pero en los testiculos el agua fria puede aumentar el riego sanguineo tambien, tampoco es bueno llevarlos muy apretados o ducharse con agua muy caliente si sufres dificultades en la ereccion, todo esto evidentemente se ha de hacer mucho antes del acto sexual, osea a diario.
    En mi caso es debido a los nervios, osea psicologico, pero creo que tambien me podria ayudar esto de los baños frios, una dieta basada en el zinc, y sobretodo dejar de masturbarme, ni eyacular a diario, para aumentar el tono sexual. Un amigo me comento que a los 37 años es aconsejable no eyacular mas de una vez cada 15 dias, a los 20 años una vez cada 4 dias, es orientativo claro y dependera de cada persona, su alimentacion, si hace ejercicio fisico etc.
    Yo estaba acostumbrado a masturbarme a diario, rara vez es el dia que no me masturbo, creo que eso tambien fue el detonante de la falta de ereccion en el acto sexual, no por falta de ganas, sino por el propio tono sexual mas los nervios. http://www.nomasimpotencia.com/tratamie ... os-de-agua
Magnavox escribió:
Mianmar12 escribió:@Magnavox siento si mi comentario te ha ofendido, pero la forma de expresarte a veces en el texto me recordaba vagamente a forocoches, ya veo que estaba equivocado.
lo del agua fria en prinicpio no tendria por qué, puesto que el frio en general produce vasoconstriccion de los capilares sanguineos y por tanto sales con la picha como un cacahuete. Puede que ayude en algo luego de salirte del agua, por un posible efecto rebote de la sangre, pero no esto seguro.
salu2
    Si la vasoconstriccion es asi pero en los testiculos el agua fria puede aumentar el riego sanguineo tambien, tampoco es bueno llevarlos muy apretados o ducharse con agua muy caliente si sufres dificultades en la ereccion, todo esto evidentemente se ha de hacer mucho antes del acto sexual, osea a diario.
    En mi caso es debido a los nervios, osea psicologico, pero creo que tambien me podria ayudar esto de los baños frios, una dieta basada en el zinc, y sobretodo dejar de masturbarme, ni eyacular a diario, para aumentar el tono sexual. Un amigo me comento que a los 37 años es aconsejable no eyacular mas de una vez cada 15 dias, a los 20 años una vez cada 4 dias, es orientativo claro y dependera de cada persona, su alimentacion, si hace ejercicio fisico etc. Yo estaba acostumbrado a masturbarme a diario, rara vez es el dia que no me masturbo, creo que eso tambien fue el detonante de la falta de ereccion en el acto sexual, no por falta de ganas, sino por el propio tono sexual mas los nervios. http://www.nomasimpotencia.com/tratamie ... os-de-agua



Ay.... [carcajad]

¿Sabes? Me recuerdas mucho a mí, y no veo como se debería tacharte de troll (creo que deberías escribir dejando más espacios, ese el punto forocochero [fumando] )

Por lo que he leído, tienes un miembro bastante grande, cosa que al final es más un problema que una virtud, y tiene mucho que ver, junto a la masturbación diaria. Te explico:

1. Cuando más grande es el pene, más sangre necesita para tener una erección completa, y a la vez, se ha de ser consciente de que "eso" no debes introducirselo entero a la femina con la que compartas alcoba, o la revientas a dolor. Una chica, con entre 13 y 15 cm suele sobrarle, generalmente.

2. Y otro punto, y de los más importantes si no el que más, es el de la masturbación diaria. Esto tiene muchas implicaciones, tanto a nivel físico, como psicológico. Debido a la constante gratificación con esfuerzo 0, tu cuerpo se va acostumbrando a que no necesita tener ninguna erección para recibir ese placer, cosa que de manera muy continuada puede debilitar los vasos sanguíneos del pene.

Pero por otro lado, esto genera a nivel psicológico un desequilibrio hormonal de la ostia, y recordemos, las hormonas son las encargadas de generar estas sensaciones (deseo sexual, vigor, etc)

Cuando tu cerebro se acostumbra a recibir placer de manera constante, este entiende que no es algo merecedor de un mayor esfuerzo, igual que si estás acostumbrado a ver porno, el cerebro, que es muy listo, también entiende que no necesita hacer un gran desembolso de dopamina para activar el deseo sexual, ya que está al alcance de tu mano (nunca mejor dicho) en cualquier momento o lugar.

Esto a la larga, genera un desorden hormonal bastante grave en el coco, que genera problemas a la hora de generar dopamina (deseo sexual, vigor, recordemos), y aunque tu conscientemente desees a X persona, tú cuerpo y cabeza no lo suscribe.

3. Dudas, depresiones, preguntas. El sexo se trata de algo instintivo y feroz, desde el más tranquilo hasta el más apasionado. Es algo que se come tu atención. Y desde el momento en que tú, ya bastante afectado por otras causas, empiezas a derivar toda está atención hacía otros puntos, incluso dañinos para ti, el deseo sexual, esta vez incluso consciente, decae [+risas]

Hay más variables que pueden afectar, pero creo haber recopilado las más "importantes". Todas estás cosas vienen tanto de una persona que ha pasado por parte de ellas, como de un estudiante de psicología. Pero no por ello es irreversible, y hasta diría que tiene una solución... más o menos sencilla, en la mayoría de los casos:

Deja de ver porno, y de masturbarte, durante unos 90 días (y ya si consigues pareja, ya para siempre, que la tienes a ella bribón). Sin más. Esto antiguamente se recomendaba, porque gran parte de los problemas de impotencia son debidos a este desorden hormonal y falta de deseo sexual, pero por lo visto, a día de hoy, se ha vuelto bastante común, y han cercado el tiempo a unos 90 días.

A esto añádele empezar a hacer ejercicio, sobre todo cardio vascular (cinta, correr) junto a zumos rojos/antioxidantes, sobre todo que contengan remolacha, para mejorar la circulación de la sangre. (Los de juver 100% vegan son gloria)

Con esas dos cosas, si bien es cierto que no se pueden atajar todos los problemas, como déficit en los receptores o neurotransmisores, generalmente debería dar la suficiente fuerza como para cuando la veas, vayas tan salido que si tenías dudas, te las folles también [ayay]

Preocúpate en disfrutar tú como a ti te guste el sexo, y una vez lo estés disfrutando, empieza a coordinarte con ella. No todo el mundo es compatible, y tampoco hay que estresarse, pero tenéis que disfrutar los dos, no ella o tú.

Y si nada de esto funciona, acude al úrologo, y generalmente serán un poco cuñaditos, pero tú siempre exige un poco más, y si hace falta, que te deriven al psicólogo, que te podrá informar mucho mejor, e incluso plantear un montón de técnicas para los problemas de erección que existen hoy en día, pero que el úrologo medio pasa ni de comentarte.

Un saludo [bye]
metaljules escribió:
Magnavox escribió:
Mianmar12 escribió:@Magnavox siento si mi comentario te ha ofendido, pero la forma de expresarte a veces en el texto me recordaba vagamente a forocoches, ya veo que estaba equivocado.
lo del agua fria en prinicpio no tendria por qué, puesto que el frio en general produce vasoconstriccion de los capilares sanguineos y por tanto sales con la picha como un cacahuete. Puede que ayude en algo luego de salirte del agua, por un posible efecto rebote de la sangre, pero no esto seguro.
salu2
    Si la vasoconstriccion es asi pero en los testiculos el agua fria puede aumentar el riego sanguineo tambien, tampoco es bueno llevarlos muy apretados o ducharse con agua muy caliente si sufres dificultades en la ereccion, todo esto evidentemente se ha de hacer mucho antes del acto sexual, osea a diario.
    En mi caso es debido a los nervios, osea psicologico, pero creo que tambien me podria ayudar esto de los baños frios, una dieta basada en el zinc, y sobretodo dejar de masturbarme, ni eyacular a diario, para aumentar el tono sexual. Un amigo me comento que a los 37 años es aconsejable no eyacular mas de una vez cada 15 dias, a los 20 años una vez cada 4 dias, es orientativo claro y dependera de cada persona, su alimentacion, si hace ejercicio fisico etc. Yo estaba acostumbrado a masturbarme a diario, rara vez es el dia que no me masturbo, creo que eso tambien fue el detonante de la falta de ereccion en el acto sexual, no por falta de ganas, sino por el propio tono sexual mas los nervios. http://www.nomasimpotencia.com/tratamie ... os-de-agua



Ay.... [carcajad]

¿Sabes? Me recuerdas mucho a mí, y no veo como se debería tacharte de troll (creo que deberías escribir dejando más espacios, ese el punto forocochero [fumando] )

Por lo que he leído, tienes un miembro bastante grande, cosa que al final es más un problema que una virtud, y tiene mucho que ver, junto a la masturbación diaria. Te explico:

1. Cuando más grande es el pene, más sangre necesita para tener una erección completa, y a la vez, se ha de ser consciente de que "eso" no debes introducirselo entero a la femina con la que compartas alcoba, o la revientas a dolor. Una chica, con entre 13 y 15 cm suele sobrarle, generalmente.

2. Y otro punto, y de los más importantes si no el que más, es el de la masturbación diaria. Esto tiene muchas implicaciones, tanto a nivel físico, como psicológico. Debido a la constante gratificación con esfuerzo 0, tu cuerpo se va acostumbrando a que no necesita tener ninguna erección para recibir ese placer, cosa que de manera muy continuada puede debilitar los vasos sanguíneos del pene.

Pero por otro lado, esto genera a nivel psicológico un desequilibrio hormonal de la ostia, y recordemos, las hormonas son las encargadas de generar estas sensaciones (deseo sexual, vigor, etc)

Cuando tu cerebro se acostumbra a recibir placer de manera constante, este entiende que no es algo merecedor de un mayor esfuerzo, igual que si estás acostumbrado a ver porno, el cerebro, que es muy listo, también entiende que no necesita hacer un gran desembolso de dopamina para activar el deseo sexual, ya que está al alcance de tu mano (nunca mejor dicho) en cualquier momento o lugar.

Esto a la larga, genera un desorden hormonal bastante grave en el coco, que genera problemas a la hora de generar dopamina (deseo sexual, vigor, recordemos), y aunque tu conscientemente desees a X persona, tú cuerpo y cabeza no lo suscribe.

3. Dudas, depresiones, preguntas. El sexo se trata de algo instintivo y feroz, desde el más tranquilo hasta el más apasionado. Es algo que se come tu atención. Y desde el momento en que tú, ya bastante afectado por otras causas, empiezas a derivar toda está atención hacía otros puntos, incluso dañinos para ti, el deseo sexual, esta vez incluso consciente, decae [+risas]

Hay más variables que pueden afectar, pero creo haber recopilado las más "importantes". Todas estás cosas vienen tanto de una persona que ha pasado por parte de ellas, como de un estudiante de psicología. Pero no por ello es irreversible, y hasta diría que tiene una solución... más o menos sencilla, en la mayoría de los casos:

Deja de ver porno, y de masturbarte, durante unos 90 días (y ya si consigues pareja, ya para siempre, que la tienes a ella bribón). Sin más. Esto antiguamente se recomendaba, porque gran parte de los problemas de impotencia son debidos a este desorden hormonal y falta de deseo sexual, pero por lo visto, a día de hoy, se ha vuelto bastante común, y han cercado el tiempo a unos 90 días.

A esto añádele empezar a hacer ejercicio, sobre todo cardio vascular (cinta, correr) junto a zumos rojos/antioxidantes, sobre todo que contengan remolacha, para mejorar la circulación de la sangre. (Los de juver 100% vegan son gloria)

Con esas dos cosas, si bien es cierto que no se pueden atajar todos los problemas, como déficit en los receptores o neurotransmisores, generalmente debería dar la suficiente fuerza como para cuando la veas, vayas tan salido que si tenías dudas, te las folles también [ayay]

Preocúpate en disfrutar tú como a ti te guste el sexo, y una vez lo estés disfrutando, empieza a coordinarte con ella. No todo el mundo es compatible, y tampoco hay que estresarse, pero tenéis que disfrutar los dos, no ella o tú.

Y si nada de esto funciona, acude al úrologo, y generalmente serán un poco cuñaditos, pero tú siempre exige un poco más, y si hace falta, que te deriven al psicólogo, que te podrá informar mucho mejor, e incluso plantear un montón de técnicas para los problemas de erección que existen hoy en día, pero que el úrologo medio pasa ni de comentarte.

Un saludo [bye]

    Ahora lo entiendo, nunca lo habia visto asi pero es cierto, yo suelo masturbarme cada dia desde muy joven, aveces hasta varias veces al dia, siempre he pensado que es algo natural y sano, he usado la masturbacion desde joven como relajante y para quitarme el estres o la ansiedad que suelo sufrir a diario, e incluso lo hago para conciliar el sueño.
    Pero si que es cierto lo que dices, que el cerebro se acostumbra a no hacer ningun esfuerzo para obtener placer y despues cuesta horrores que funcione como es debido en una situacion de pareja.
    Lo curioso es que en solitario no tengo ningun problema con mis erecciones y eso que aveces estoy horas en practicas solitarias, por eso me resulto muy extraño que en mi primera vez no me funcionara, una situacion con la que habia fantaseado desde joven y a la hora de la verdad no pude ni disfrutar, me resulto muy chocante y frustrante.
    Volvi a quedar con ella pero para hacer una salida por la naturaleza, siendo verano estaba lleno de gente y no pudimos dar rienda suelta a nuestros deseos, me gustaria verla mas amenudo para experimentar sentirme mas comodo, ya que solo nos vemos cuando coincidimos que tenemos un dia libre los dos porque vivimos un poco lejos y es como mucho una vez a la semana.
    Seguire tus consejos, me parecen muy acertados y coherentes. La dieta que hago al ser vegetariano me ayuda mucho pero me hace falta hacer un poco de abstinencia y mas deporte quizas.
    Muchas gracias por toda la info, (lo de la dopamina seguramente sea mi problema), me sera de gran ayuda, que pases un buen dia, saludos [oki]
Compaqui está baneado por "trolaso"
@Magnavox Yo también estoy como tu, incluso peor porque no tengo ni he tenido jamás pareja ni tan siquiera novia. Yo también me masturbo casi todos los días. Hasta que no eyaculo, no me quedo tranquilo. La soltería es lo que tiene. Así llevo desde los 11-12 años, no recuerdo exactamente la edad que tenía cuando me corrí por primera vez, pero seguro que rondaba ésa edad.
Compaqui escribió:@Magnavox Yo también estoy como tu, incluso peor porque no tengo ni he tenido jamás pareja ni tan siquiera novia. Yo también me masturbo casi todos los días. Hasta que no eyaculo, no me quedo tranquilo. La soltería es lo que tiene. Así llevo desde los 11-12 años, no recuerdo exactamente la edad que tenía cuando me corrí por primera vez, pero seguro que rondaba ésa edad.

    Si yo mas o menos igual, tube novia a los 16 años pero nunca tubimos relaciones sexuales, solo una vez al besarme puso su pierna por encima de mi, note el bulto de su vulva encima de mi paquete y tube una ereccion, minutos despues llegaron sus padres a casa, esa es toda mi historia sexual hasta los 37 años, la primera chica que he visto desnuda y que he podido tocar y tener una relacion sexual a sido ahora a mis casi 40 tacos.
    Evidentemente pasarse toda la adolescencia, mas alla de los 20 y 30 años sin pareja pues acabas masturbandote mucho, teniendo mucha imaginacion y fantasias que hacen de sustituto erotico a la pareja, como el autofelatio, una practica que a mi personalmente me ha dado muy buenas experiencias en solitario, el nivel de excitacion que se alcanza es muy elevado con largas eyaculaciones y orgasmos muy intensos en los que el cuerpo comienza a tener contracciones y espasmos, de momento ninguna otra experiencia sexual a superado a los autofelatios, esperemos que con esta chica al final pueda cambiar eso.
    De momento he dejado de ver porno y he dejado de eyacular, no de masturbarme, lo sigo haciendo pero sin llegar al orgasmo, llevo mas de dos semanas, lo primero que he notado es una facilidad tremenda para tener una ereccion fuerte y constante, incluso sin tocarme, el miembro coje un tamaño mayor que cuando eyaculaba a diario, aunque tiene efectos secundarios que son molestos, aveces siento un dolor punzante en los testiculos, tengo erecciones en plena calle o si tengo un poco de orina, aunque sea poca tengo una ereccion y no me baja con facilidad.
    De momento muy contento, a ver la proxima cita con mi amiga si mejora la cosa, porque despues de mi primera vez sin haber podido tener una ereccion completa, no pude penetrarla bien y no siento que haya perdido la virginidad como tal, hasta que no pueda penetrarla con una ereccion completa no me sentire tranquilo, porque cuando se disfruta realmente es cuando los dos gozan a partes iguales.
Compaqui está baneado por "trolaso"
@Magnavox Éstoooo............. ¿Cómo consigues hacerte el autofelatio?? Oooh

Por otro lado, ¿sabes si eres autista o si eres ásperger como yo? ein?

¿Podrías dejar de editar tu respuesta y responderme a continuación citándome o mencionándome?
2967 respuestas
156, 57, 58, 59, 60