Busco cazadores para The Hunter: Call of the Wild,JUEGAZO EN GAME PASS¡¡¡¡

Gente es todo un juegazo y lo teneis gratis en game pass desde hace unos días..en serio un juegazo de 10 me llevado una sorpresa enorme y desde ya quiero hacerme un club de cazadores por que encima tiene multi cooperativo para poder cazar con amigos en los cotos enormes del juego.Además de torneos de caza..es una pasada de verdad.

Graficazos y una ambientación acojonante y un realismo flipante..aparte de mucho componente rolero en plan árbol de habilidades exploración por sus mapas y mejoras de armas mirillas arcos y mucho mas.

No somos muchos xboxers en España y es muy complicado encontrar gente para este tipo de juegos no tan conocidos por eso busco gente para jugar este tipo de experiencias únicas,para que no sea todo Fortnite, Batllegrounds y Fifa..pero si buscais vereis muuuy buenas criticas y toda una sorpresa de juego y joder que es gratis encima.

Interesados dejarme en los comentarios vuestros GT y os voy metiendo en club de Xbox que crearé si veo que somos unos poquitos.

Animaos gente que de verdad que vais agradecerlo tanto como yo por descubrir joyitas asi¡¡¡
(mensaje borrado)
Yo lo estoy jugando, pero no soy para nada paciente y no soy capaz de encontrar animales xD, eso si, los pajaros caen como moscas, aunque les doy desde tan lejos que luego ni los encuentro jajaja.
A ver es un simulador de caza super currado y realista..es para tener paciencia si no está claro que no es tu juego..
Agregame, mi gt PorkulizeR.
Pues lo estoy probando gracias al Game Pass y por ahora estoy enganchado, eso si ríete tu de los juegos de sigilo e infiltración, ñoñerias al lado de este juego, técnicamente esta muy bien resuelto y se pasan las horas volando, ya veremos si me dura el enganche, si va a mas no descarto intentarlo online pero por ahora en solitario me relaja bastante.
xxdurdenxx escribió:Gente es todo un juegazo y lo teneis gratis en game pass desde hace unos días..en serio un juegazo de 10 me llevado una sorpresa enorme y desde ya quiero hacerme un club de cazadores por que encima tiene multi cooperativo para poder cazar con amigos en los cotos enormes del juego.Además de torneos de caza..es una pasada de verdad.

Graficazos y una ambientación acojonante y un realismo flipante..aparte de mucho componente rolero en plan árbol de habilidades exploración por sus mapas y mejoras de armas mirillas arcos y mucho mas.

No somos muchos xboxers en España y es muy complicado encontrar gente para este tipo de juegos no tan conocidos por eso busco gente para jugar este tipo de experiencias únicas,para que no sea todo Fortnite, Batllegrounds y Fifa..pero si buscais vereis muuuy buenas criticas y toda una sorpresa de juego y joder que es gratis encima.

Interesados dejarme en los comentarios vuestros GT y os voy metiendo en club de Xbox que crearé si veo que somos unos poquitos.

Animaos gente que de verdad que vais agradecerlo tanto como yo por descubrir joyitas asi¡¡¡

¿Cómo funciona el cooperativo?
¿Tiene algún modo competitivo?
:)
O Dae_soo escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente es todo un juegazo y lo teneis gratis en game pass desde hace unos días..en serio un juegazo de 10 me llevado una sorpresa enorme y desde ya quiero hacerme un club de cazadores por que encima tiene multi cooperativo para poder cazar con amigos en los cotos enormes del juego.Además de torneos de caza..es una pasada de verdad.

Graficazos y una ambientación acojonante y un realismo flipante..aparte de mucho componente rolero en plan árbol de habilidades exploración por sus mapas y mejoras de armas mirillas arcos y mucho mas.

No somos muchos xboxers en España y es muy complicado encontrar gente para este tipo de juegos no tan conocidos por eso busco gente para jugar este tipo de experiencias únicas,para que no sea todo Fortnite, Batllegrounds y Fifa..pero si buscais vereis muuuy buenas criticas y toda una sorpresa de juego y joder que es gratis encima.

Interesados dejarme en los comentarios vuestros GT y os voy metiendo en club de Xbox que crearé si veo que somos unos poquitos.

Animaos gente que de verdad que vais agradecerlo tanto como yo por descubrir joyitas asi¡¡¡

¿Cómo funciona el cooperativo?
¿Tiene algún modo competitivo?
:)

Tiene un coop muy guapo para cazar con los colegas en los grandes cotos de caza..y torneos a ver quien caza las presas mas jodidas y cosas asi mola mucho y coñe es gratis.
Yo lo estoy jugando offline también, digamos que fácil no es abatir un animal, a ver qué tal va sorprendiéndome.

Saludos.
Hola gente, yo tengo el juego en PS4 de salida y le estoy dando bastante. Simplemente quería daros unos consejillos ya que el juego puede desquiciar si no se conocen bien las mecáncias. Hay que entender que es un juego de corte realista, con lo cual se asemeja a cazar en la vida real.

- El primer rifle que dan es el 243. Va bien para cazar corzos y ciervos de cola negra, poco más. No significa que no se puedan abatir otros animales, pero con este arma no serán muertes inmediatas.
- El juego da más dinero por abatir las presas de forma rápida, sin que sufra el animal. Acertar en el corazón es difícil, con lo cual os recomiendo apuntar a la columna. Mucho ojo ya que la distancia influye en la caída de la bala. Si estáis lejos es preferible apuntar un poquito más arriba.
- Id a cazar corzos y ciervos de cola negra con el 243, hasta que consigáis dinero para el rifle de 7mm. Es el que más variedad de piezas puede abatir sin perder las bonificaciones de integridad y muerte rápida.
-Los animales tienen comportamientos realistas, así que duermen y comen a unas horas determinadas. Actúan frente al sonido y al olor, así que tened cuidado con el viento. Lo mejor es buscar una zona de descanso o comida. Te indica a qué hora suelen ir a esa zona los animales. Si os quedáis esperando ocultos en la maleza tarde o temprano aparecen los animales.
-Si una animal muere, aparece un círculo morado en la zona donde ha sido abatido. Esto es de mucha ayuda cuando el animal sale corriendo. Si veis que al rato el círculo no aparece, significa que el animal no ha muerto. Es mejor ir a por otra presa.

Espero que os sirva. Saludos @xxdurdenxx
golon80 escribió:Hola gente, yo tengo el juego en PS4 de salida y le estoy dando bastante. Simplemente quería daros unos consejillos ya que el juego puede desquiciar si no se conocen bien las mecáncias. Hay que entender que es un juego de corte realista, con lo cual se asemeja a cazar en la vida real.

- El primer rifle que dan es el 243. Va bien para cazar corzos y ciervos de cola negra, poco más. No significa que no se puedan abatir otros animales, pero con este arma no serán muertes inmediatas.
- El juego da más dinero por abatir las presas de forma rápida, sin que sufra el animal. Acertar en el corazón es difícil, con lo cual os recomiendo apuntar a la columna. Mucho ojo ya que la distancia influye en la caída de la bala. Si estáis lejos es preferible apuntar un poquito más arriba.
- Id a cazar corzos y ciervos de cola negra con el 243, hasta que consigáis dinero para el rifle de 7mm. Es el que más variedad de piezas puede abatir sin perder las bonificaciones de integridad y muerte rápida.
-Los animales tienen comportamientos realistas, así que duermen y comen a unas horas determinadas. Actúan frente al sonido y al olor, así que tened cuidado con el viento. Lo mejor es buscar una zona de descanso o comida. Te indica a qué hora suelen ir a esa zona los animales. Si os quedáis esperando ocultos en la maleza tarde o temprano aparecen los animales.
-Si una animal muere, aparece un círculo morado en la zona donde ha sido abatido. Esto es de mucha ayuda cuando el animal sale corriendo. Si veis que al rato el círculo no aparece, significa que el animal no ha muerto. Es mejor ir a por otra presa.

Espero que os sirva. Saludos @xxdurdenxx

Gracias Golon por estos buenos consejos..el juego esta genial macho!!!
El juego está muy bien pero entiendo que puede llegar a ser un poco frustrante al principio. A mí me hubiera gustado que me hubieran dado esos consejos al empezar.

Paciencia y buena caza! [oki]
¿Por que coño se pone la camara al pulsar X sin mantenerlo pulsado? me pone de los nervios y no se como evitarlo.
Hola mira yo soy de argentina y tengo un club que se llama the hunter call of the wild argentina
Mi nombre en xbox es lucasvarela4011 agregame a tu club o si no entra al mio
13 respuestas