¿Alguna manera de poder hacer streaming decente de fortnite?

Pues esa es mi duda, porque cada vez que he intentado hacer streaming es bajadas de fps constantes y marearte ya que en un juego asi donde mueves tanto la cámara se acaba haciendo pesado. No entiendo como con mi setup no puedo emitir de manera fluida en algunos juegos que se supone que no deben demandar mucho.

Os dejo mi setup:

i7 4790K
16gb de ram DDR3
GTX 1060 de 6GB

Para fortnite emito con estos parámetros. hice 2 pruebas en 1080p y 30fps y en 720p y 60fps

Imagen

Para pes utilizo 720p60fps ya que 1080p/60fps no me lo soporta bien
Buenas, a lo mejor es por el disco duro que necesita ser desfragmentado, o tambien al tener aplicaciones en segundo plano como antivirus/cortafuegos/reproductor.. que frenarían el rendimiento de los juegos..

A lo mejor puedes forzar la optimización de OBS con estos tutoriales.

https://www.youtube.com/watch?v=3wP6i7vPRms
https://www.youtube.com/watch?v=xuhPjf2-bII



Saludos
A mi me pasa que aunque no este grabando me baja fps...llevo 2 dias loco con el put* programa yprobado mil copnfiguraciones y todas me funcionan igual...
¿jugáis a mas de 60fps? casi siempre que veo problemas de la gente al capturar resulta que juegan sin Vsync con los fps disparados por encima de los 60fps y no se si eso afecta. Otras veces los problemas vienen por calentamiento del CPU.
@egret_ he dado con la solución, ya que las ralentizaciones las tenía incluso sin emitir, el problema es que si no juegas en pantalla completa el rendimiento baja y para emitir con OBS obviamente hay que hacerlo en ventana o pantalla completa en ventana. Los que hacen streaming como yo sabemos de lo que hablamos
Alberkin escribió:Pues esa es mi duda, porque cada vez que he intentado hacer streaming es bajadas de fps constantes y marearte ya que en un juego asi donde mueves tanto la cámara se acaba haciendo pesado. No entiendo como con mi setup no puedo emitir de manera fluida en algunos juegos que se supone que no deben demandar mucho.

Os dejo mi setup:

i7 4790K
16gb de ram DDR3
GTX 1060 de 6GB

Para fortnite emito con estos parámetros. hice 2 pruebas en 1080p y 30fps y en 720p y 60fps

Imagen

Para pes utilizo 720p60fps ya que 1080p/60fps no me lo soporta bien


Quítate la codificación a dos pasadas
@Brutico creo que probé de la 2 maneras, pero lo dejaré desactivado para futuras transmisiones, gracias por responder
6 respuestas