juegos portados pendientes

pues bien como dice el dice el hilo, hace algunos años, concretamente en el año 2013/14 leei que estaban por portear halo 1 asi como doom 3 cosa que ya se la wii no puede por los pixer shader perooo vi un video en youtube de un tipo que estaba haciendo un port con el codigo del juego, mi pregunta es hay alguna novedad? uno de los chicos de la cominidad le comento pero ya no hubo respuesta.. alguien sabe algo al respecto.. un saludo
En gbatemp tienes un port para "WII-DOOM // WII-HERETIC // WII-HEXEN // WII-STRIFE" todo en uno
Se quedarón en la versión 33 (en 2015). No lo he probado, así que no se que tal funciona..
Haber Wii sii soporta Pixel Shader 3 que yo sepa.
Aun asi no se donde estaban porteando el Halo y Doom 3 a la consola me encantaria saber pues claro es 100% posible pues es mucho mas potente que la primera Xbox pero jamas escuche dicha cosa.
Por dios....

Doom clasico creo...¿Pero Doom 3 ? [facepalm]
XEstebanEdgeX escribió:Por dios....

Doom clasico creo...¿Pero Doom 3 ? [facepalm]


suena un poco loco pero este tema ya se hablo antes el creador tenia hasta videos donde enseñaba el menu portado desde la pc entiendo que seria un recorte de proporciones biblicas y entiendo ala perfeccion que seria mejor trabajar en un juego desde 0 que portearlo, dejo los enlaces al video :


https://www.youtube.com/watch?v=4-fpjGyQChU
@lvflowrecors

Eso parece mas el menu de una demo que un juego corriendo..aparte es de hace 4 años,obviamente ese proyecto no llego a nada..imposible portear DOOM 3 a Wii.
En el 2012 en este mismo foro, se comento sobre el port de Doom 3 para wii, pero nunca llego a concretarse.
6 respuestas