La aplicación Steam Link ya disponible en Android

Valve ha publicado en Google Play la versión beta de la aplicación Steam Link que permite transmitir los juegos de PC disponibles en Steam a un dispositivo móvil con Android. Para usarla hay que emparejar un mando Bluetooth o un Steam Controller y conectar el equipo que ejecute Steam en la misma red local.

En caso de usar Steam Link en Android TV se recomienda conectar el equipo mediante un cable Ethernet, mientras que para un mejor rendimiento en tabletas y teléfonos inteligentes se debería elegir una conexión wifi de 5 GHz. La versión de la aplicación Steam Link para iOS debería estar disponible el lunes 21 de mayo.

Comparte esta noticia en tu red social

Y se podrá conectar el Steam Controller al teléfono sin más? El "bluetooth" que utilizaba era propietario... Entiendo que con la app ya virtualiza el dongle... Interesante.
por la tarde lo probaré.
A desempolvar la nexus 7 que la tengo muy parada últimamente y probaremos
En un box amlogic s905x con 2g RAM tiraran bien los streaming de los juegos?Alguien ha probado ya?
francescfri escribió:Y se podrá conectar el Steam Controller al teléfono sin más? El "bluetooth" que utilizaba era propietario... Entiendo que con la app ya virtualiza el dongle... Interesante.
por la tarde lo probaré.




No. Hay que activar el modo Beta de Steam y conectar el Steam Controller al ordenador y actualizar su firmware a la versión beta, que activa el modo BLE.


Cuando ya tengas actualizado el firm, haciendo una combinación de botones podrás encender el SC en modo normal ( para PC para su dongle) o en modo BLE para los moviles ( Bluethooth) y enlazarlo a tu movil como cualquier accesorio BT.
De momento en android va fatal... Esperando a la versión de iOS...
jopeeeee

yo no consigo que encuentre mi ordenador con steam!

Y están en el mismo wifi.
En todas las webs hablan del WiFi 5Ghz. No sé por qué se insiste tanto en eso cuando la única diferencia con el WiFi "normal" de 2.4Ghz es que la frecuencia está más libre pero en contrapartida, el alcance es mucho menor y eso de tener el router en la habitación y jugar en el salón, como no sea un estudio, como que no... Sin embargo con el wifi de 2.4Ghz, si los canales no están saturados, podríamos jugar sin problemas...
La he probado con varios y es jugable pero claro, no se libra de ralentizaciones, que en algunos unos juegos mas marcadas que en otros. Espero que lo mejoren con el tiempo.
Esta un poco verde todavía habrá que darla tiempo
no hay color entre esta y moonlight, aunque claro es para nvidia, me falla mucho esta aplicacion, pero vamos aun así no soy muy fan del streaming, aunque depende del genero, si es uno poco exigente o por turnos, pues mejor.
10 respuestas