EL CONFESIONARIO: Confieso que...

he comprobado que hasta personas fibradas, atractivas son super inseguras, vaya mundo
Confieso que en mi adolescencia me tiraba toda la que se ponia por delante, desde orcos a hembrones. Aun no se como no pillé algo.....
-Acabó la luna de miel, snif.
-He pillado un par de kg por pasarme el día zampando porquerías. Y me he traído medio Japón en la maleta, voy a tener una operación bikini inversa.
-Me apena mucho dejar atrás a gente tan maja, ha sido genial volver a ver a varios amigos, así como conocer gente nueva (bueno, en algún caso ponernos cara tras años de contacto online). Ya de por sí me entristece cambiar volver a la rutina tras tantos días de constantes descubrimientos y buenos momentos, pero despedirte de gente a la que aprecias lo hace aún más difícil. Al menos internet nos deja seguir hablando ^^
-Por otro lado, este finde toca ver a mis amigos de siempre, ueeee. Y esta tarde me traen a Gervasio de nuevo *_*
-Nunca he estado en Mozambique. Tampoco pretendo ir, pero por algun motivo he considerado adecuado señalarlo.
-Traje pocas cosas porque apenas tengo espacio en este minipiso. Y aún así, no sé dónde las voy a meter. Menos mal que la comida desaparecerá pronto.No es bueno para el tipín, pero es bueno para el espacio vital. Claro que si engordo hasta ocupar más espacio del que ocupan las bolsas de comida, mal asunto. Confiaré en no desafiar las leyes de la lógica.
-Me he levantado a organizar un poco las cosas de las maletas. Tengo sueño. Creo que me vuelvo a la cama.
-Cuando me despierte, espero no haber mutado en contenedor de reciclado de plásticos. Es mi miedo numero uno desde hace tres meses y medio.
Cuando ves un apartado con famosos y su línea de gafas y de pronto ves... "ForoCoches" [carcajad] Es... simplemente magnífico.

https://www.hawkersco.com/collections/l ... sunglasses
Metempsicosis escribió:-He pillado un par de kg por pasarme el día zampando porquerías. Y me he traído medio Japón en la maleta, voy a tener una operación bikini inversa.


Comiste meron pan (melon pan)?
Pequadt escribió:
Metempsicosis escribió:-He pillado un par de kg por pasarme el día zampando porquerías. Y me he traído medio Japón en la maleta, voy a tener una operación bikini inversa.


Comiste meron pan (melon pan)?


Casi a diario XD
Metempsicosis escribió:
Casi a diario XD


Te odio y te quiero por igual [buuuaaaa]
En mi vida rara vez he desayunado, pero en Japon siempre me comia 1 por las mañanas (aunque por el cambio horario para mi cuerpo seria una merienda jaja). Algunos incluso rellenos de melon, otros con chucheria sabor a melon. Nos sacan años de ventaja [babas]
Pequadt escribió:
Metempsicosis escribió:
Casi a diario XD


Te odio y te quiero por igual [buuuaaaa]
En mi vida rara vez he desayunado, pero en Japon siempre me comia 1 por las mañanas (aunque por el cambio horario para mi cuerpo seria una merienda jaja). Algunos incluso rellenos de melon, otros con chucheria sabor a melon. Nos sacan años de ventaja [babas]


Yo me comproba el normal en cualquier seven eleven o similares (salvo una vez que pillé en Asakusa uno con helado). Son un vicio, pero casi que agradezco que no los vendan aquí, acabaría hecha una bola (o sin comerlos, como me toca hacer con la mayoría de las cosas ricas de aquí :p).
Confieso que se acabo... Han sido los mejores dos-tres años de mi vida y se me han pasado demasiado rapido, tan solo espero que sean los mejores de momento, pese a ello, ahora estoy de bajon :(
No me puedo creer que me haya respondido, como si tal cosa [Alaa!]

No reacciona igual cuando el estímulo es completamente auditivo, que cuando me tiene delante. Que complejos son los cerebros.
que estoy ya cansado de absolutamente todo...
Confieso que daría mi vida por mi hijo.
Confieso que la Patiño me la pone como un tanque apuntando a un campanario
Atlantis35 escribió:Confieso que la Patiño me la pone como un tanque apuntando a un campanario


po hablando de presentadores etc, cristina villanueva y la politica esta soraya saenz tienen tambien un puntazo gordisimo XD

pd: la parienta del coletas tambien esta poderosa XD
Confieso que después de meses sin meterme en Badoo me he vuelto a encontrar con un imbécil que te da consejos cuando él es el primero que me hizo perder a mí el tiempo, en fin...
Me echo de menos, tengo que volver a ser yo poco a poco....
Que me encuentro fatal y tengo fiebre pero me siento presionada para ir a currar por el qué dirán.
Confieso que echo de menos muchísimo a P.C. ¿Por qué tuviste que morirte? Ahora que no estás me doy cuenta de lo buen amigo que fuiste,
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Confieso que tengo miedo, en este año me he tenido que despedir de mucha gente y hoy me enteró que la persona que trato como mi hermano, tiene cancer de colón y tengo miedo. Es la única persona que me queda de confianza.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
- Confieso que llevo un mes sobreviviendo solamente a base de bocadillos y vendiendo enseres personales en wallapop por dos duros de mierda para poder afrontar la cantidad de gastos que se me han aglutinado, entre impuestos, el arreglo del coche, las pruebas diagnósticas, la operación de mi perro, etc. Por mi perro hago lo que haga falta y si no tengo dinero me lo invento.

- Confieso que la vida me está curtiendo a base de bien y a base de palos y que desde el 2014 no dejo continuamente de APRENDER, de aprender lecciones, en TODOS los ámbitos de la vida, lecciones duras pero necesarias y que a una persona como yo, que a estas edades siento que prácticamente aún no había salido del huevo como se suele decir le hacían mucha falta para el futuro.

- Confieso que guardo un resquicio de optimismo en que las cosas mejoren, en que tengo derecho a ser feliz como la gente de mi alrededor y que poco a poco tengo que seguir mi camino, admitiendo la realidad y sacando lo bueno de las experiencias vividas.

- Que este trabajo va a acabar conmigo, tarde o temprano acabaré teniendo un problema de salud.
@urtain69 que tal estas? Espero y deseo de corazon que muy bien.

@Metempsicosis mi niña!!! Hace tanto que no paso por aqui que no me habia enterado de tu luna de miel ... quiero un mp con todo lujo de detalles ... por lo que leo lo disfrutasteis mucho y como nos pasa a tod@s nos quedamos con ganas de mas

@animalito maquina que le pasa a tu perrete? Espero que nada grave. Por desgracia en esta vida aprendemos a base de palos ... todo cambiara seguro ... ánimo!!

Confieso que hace mucho que no entraba en este ronconcito de Eol ... ultimamente solo entro para poner la porra del hilo de la F1 y este año hasta muchas veces se me pasa ... mi compañero @Zetaeme aun no se me ha quejado ... pero me hice un recordatorio en el calendario del telefono para que no se me vuelvan a pasar ... arri a los Ímola Team!!!

Confieso que llevo un par de semanas chungas por recordatorios de fechas de santos y cumpleaños ... pero bueno estoy bien ... me tomo un somnovit me tranquilizo y me duermo y si, prefiero pasar dormida esos dias chungos.

Confieso que tras la bajada viene la subida ... y ando preparando mis vacaciones en un principio iba a pasar la segunda quincena de Julio en Noruega y la primera de Agosto en Comoras tambien conocidas como islas de la luna.
Pero en el ultimo momento me ha fallado Noruega por lo que igual nos vamos para la Toscana. Como os cuento esa primera quincena queda abierta, alguna sugerencia donde podamos ir?

Confieso que el proximo año empiezo Farmacia en Granada, mas vale tarde que no nunca y me he decidido por esta carrera porque un amigo de la familia se jubila en un par de años y un día hablando con uno de sus hijos me conto lo planes del padre y me hablo del traspaso que queria hacer, tire la caña y pesque ... asi que me quedo con su farmacia en un muy buen sitio en Jerez y mientras yo termino la carrera el sigue al frente del negocio. Como dicen mis amig@s mis padres me dejaron el camino para que yo buscase mi futuro y creo que no les defraudaria.

Confieso que esta noche me he llevado una gran desilusion ... no todo era tan bonito como lo pintaban.

Confieso que estoy muerta de calor ... que estos 32° de hoy no son mas que el comienzo de las altas temperaturas en Andalucia y que me alegro mucho de que este año hayamos tenido primavera ... hacia tanto que no la teniamos que ya se me habia olvidado que era una estacion mas

Deciros que me alegro por tod@s aquell@s a l@s que la vida les sonrie.

A l@s que estais pasando por un mal momento ... ánimo!!
Y acudid a este rinconcito porque siempre hay manos amigas que te la tienden para ayudar ... yo os ofrezco la mia.

No me puedo olvidar de mi niña gaditana @_sura_ (no se si esta bien escrito) he leido tu hilo y no se que decirte mas de lo que te han dicho ... no tires la toalla lucha por ru sueño.

Me despido ... prometo pasar mas por aquí ... os quiero gente del confesionario
@Piscolina vaya, qué de tiempo. ¿Como estás tú?
Respecto a lo mío, cada vez voy valorando las cosas de forma diferente y, a pesar de ir en contra de lo que dice la mayoría, va ganando volverme a casa. Llevo mucho tiempo guiándome por opiniones ajenas, pero necesito escucharme a mí misma.
Yo confieso que a veces me cuesta mucho sujetar el timón de este barco loco que es mi vida, siento que las circunstancias me arrastran cual marea, que con cada ola me tambaleo pero cuando pasa veo que, milagrosamente, sigo en el barco. Llegaré a puerto algún día y pondré por fin los pies en la tierra?

También confieso que amo sin querer. No puedo evitarlo, ni decírselo -todavía no-. Pero siento una especie de amor extraño cuando le miro a los ojos.
@Piscolina Hola guapa!!
Ya llevaba tiempo pensando que hacia mucho que no te pasabas!!
Pero bueno, veo que aunque con bajones momentaneos, vas como un cohete rehaciendo tu vida. Me alegro un monton [ginyo]

Sobre consejos de lugares de vacaciones... No he estado nunca, pero como veo que te van los sitios "verdes"como a mi pues te digo los que me gustaria visitar alguna vez: Canada, Escocia, Nueva Zelanda, Islandia, Noruega que ya ibas a ir... Asi que cualquier sitio de esos creo que te tienen que gustar.

Yo pues esperando a ver si empiezo un curro que tenia que haber empezado a primeros pero que se esta retrasando ya unos dias...
Y un poco de bajon por un distanciamiento con una persona que se hizo muy importante para mi de un año hacia aqui, pero bueno... asi es la vida... [decaio]

Me alegro mucho de que definitivamente hayas cambiado el chip y vivas la vida en condiciones. Y de que te sigas acordando de mi cuando posteas [ginyo]

Un abrazo grande, guapi!!
Piscolina escribió:Pero en el ultimo momento me ha fallado Noruega por lo que igual nos vamos para la Toscana. Como os cuento esa primera quincena queda abierta, alguna sugerencia donde podamos ir?


Ven a verme XD

Ya te mando el mp contándote qué tal fue todo ^^

@animalito maquina

Mucho ánimo... espero que se ponga bien tu bichillo :)
Piscolina escribió:@animalito maquina que le pasa a tu perrete? Espero que nada grave. Por desgracia en esta vida aprendemos a base de palos ... todo cambiara seguro ... ánimo!!


Pues que cuando va por la calle se come todo lo que se encuentra y al final pasó lo que tenía que pasar, hubo que abrirle. Ponerle un bozal es misión imposible, esto es peor que tener un niño pequeño [+risas]
Entre el día de urgencias, las pruebas y la operación 800 euros. Pero lo importante es que hemos salido de esta.

Procura no pensar en las fechas en plan "este día pasó esto, este día pasó lo otro" porque entras en un bucle depresivo constantemente, a mi también me pasa y para qué sirve... para hacernos daño, nada más.

Espero que vayas donde vayas disfrutes mucho de tus vacaciones y empieces los nuevos estudios con mucho ímpetu e ilusión [beer]


Solayo escribió:
También confieso que amo sin querer. No puedo evitarlo, ni decírselo -todavía no-. Pero siento una especie de amor extraño cuando le miro a los ojos.


Solayo, guapa! Un consejo...por el alma no, que duele [carcajad]
Me gustó leerte en otro hilo, expresarte de una manera tan sincera y tan abierta, con cero hipocresías.
Más gente así en el mundo, por favor.

Metempsicosis escribió: @animalito maquina
Mucho ánimo... espero que se ponga bien tu bichillo :)


Sí, Chicho ya está bien, corrió peligro porque estaba ya en los huesos y muy débil, todo el mes sin comer hasta que localizaron el mal, menos mal que estaba regordete y tiró de reservas si no no lo hubiéramos contado. Para que luego digan que tener un poco de sobrepeso es malo [carcajad]
Espero que lo pasaras muy bien con tu merluzo en la luna de miel... ains, qué par de tortolitos estáis hechos XD

Confieso que admiro profundamente a quien sabe justificarse con un "porque me sale del coño" sin necesidad de fingir grandes principios morales. Yo antes era un poco así, ahora busco excusas para prohibirme todo.
Supongo que me estoy haciendo mayor.

Ayer me bañé en la playa por primera vez, nada más llegar a casa después de trabajar me cogí el taper de macarrones de la nevera, me puse el bikini y a volar. CUando solo se tiene un día y medio de fin de semana hay que aprovecharlo al máximo. Fue un día delicioso, conseguí relajarme muchísimo y poner la mente en blanco, me hacía tanta falta...

Edit: Ya lo tengo todo en marcha con mi asesora, en el próximo mal trato que me hagan en el trabajo se acabó.
Voy a escribir esto porque necesito decirte adios aunque sea por aqui y aunque no lo vayas a leer, pero tengo que sacarme esa espina.

Se que a lo mejor te lo tendria que decir a ti directamente, pero despues de 20 dias sin hablarnos, doy por hecho que ya te da igual saber de mi o no.
De todas formas, como he dicho, tengo que soltarlo:

Pensaba que definitivamente ibas a ser tu. Te veia tan perfecta para mi... y te lo dije muchas veces...
Y ahora me veo muriendome por dentro, pensando en que no voy a saber nada de ti nunca mas...
Quiza es mejor asi porque no habria aguantado verte solo como amiga.

Y estoy muy jodido, sabes? Porque hemos hablado de taaaantas cosas que absolutamente todo me recuerda a ti...

-Unos labios rojos me recuerdan a ti y tu Cruella de Nars.
-Unas uñas pintadas me recuerdan a ti.
-Que en el telediario digan algo de tu tierra me recuerda a ti.
-Harry Potter y La Bella y la Bestia me recuerdan a ti.
-La comida sana, la estevia, un gimnasio tambien me recuerdan a ti.
-Hasta ver cualquier serie me recuerda a ti!! Como voy a ver los nuevos capitulos de Peaky Blinders sin acordarme de ti??

Me habria gustado ir un dia contigo al cine a ver una peli de superheroes, aunque sabes que a mi ni fu ni fa, pero habria valido la pena solo por vivir eso contigo y verte disfrutar.

Me habria gustado pasar contigo un domingo de serie y manta, pero primero habriamos ido a merendar a esa cafeteria tan barata un cafe con leche y una tostada.

Tambien me habria gustado que un dia me enseñaras todos esos sitios tan bonitos que me enseñabas en fotos cuando salias con amig@s o simplemente volvias del trabajo en autobus.

En  fin, que no se si nada de esto se habria cumplido alguna vez, pero a mi me gustaba pensar que si, que un dia te enamorarias de mi aunque sea todo lo opuesto al hombre perfecto que tu buscas para ti.

Todo eso ya da igual. Ahora todo quedara en un bonito recuerdo, por lo menos para mi. Espero que para ti tambien.

Seguro que se me quedan muchas cosas que te querria decir, pero eso es lo que me ha salido ahora mismo.

Espero que encuentres lo que buscas, chica elegante.
Confieso que no sé cómo la gente consigue trabajar tan joven, tantos años y echarle morro para conseguirlo (que no me quejo de esa gente, al contrario, chapó por ellos). Me he vendido como beneficiaria Garantía Juvenil como auxiliar en temas de Comunicación (aunque sea la última mona, pero algo es algo mientras termino de estudiar) y no ha habido manera. Uno de los sitios donde me vendí era donde iba a hacer unas prácticas de la carrera que al final no pudieron ser, pero las volví a echar un año después (esta vez para contrato con cotización), sin embargo ni por decirles que tendrían Ayudas del Estado he conseguido el mismo trabajo al que iba a aspirar por 3-4 meses de prácticas. Que me diréis... "Hombre Ana, es que por aquel entonces les salías gratis y ahora no", ya, pero repito, Garantía Juvenil, les salgo prácticamente regalada.
@urtain69

Compañero eres un poeta. Ánimo en lo que sea o lo que era.
francescfri escribió:@urtain69

Compañero eres un poeta. Ánimo en lo que sea o lo que era.

Muchas gracias compañero.
Simplemente escribi lo que siento.
@urtain69 siento que estes pasando ahora mismo por estos momentos
Me fastidia leerte triste ... ánimo ... hay una chica especial esperando conocerte para que ambos seais felices.
Los recuerdos si son bonitos y no hacen daño ... tenlos en tu memoria, si por el contrario te hacen mas mal que bien ve olvidandolos poco a poco.
Refugiate en tus amig@s ... y por supuesto aqui siempre estaremos con nuestras manos extendidas ... mil besos

@animalito maquina me alegro mucho de que lo del perrete ya haya pasado y el este bien ... tambien me alegro porque parece que le pones solucion a tu problema laboral ... fuerza compañera!!

@Metempsicosis voy a leerte!!! Que no se que leches le pasa a esto que no me llegan notificaciones de mp ni de menciones ni nada.
Menos mal que entre a la porra de F1 y me dio por pasarme por nuestro rincon.
Mil besos!!!
Si me hubieran dicho hace un año lo que iba a cambiar mi vida no me lo hubiera creído, lo ha hecho para mejor y todo gracias a una serie de decisiones que aunque la gente a mi alrededor no me recomendaba, han mejorado todo completamente, os animo a arriesgaros si creéis que por ese camino vais a ser más felices [sonrisa]
@Piscolina Muchisimas gracias guapisima.
@urtain69 muchos ánimos, compañero, he pasado por eso y sé lo duro que es haber compartido tantas cosas con esa persona hasta el punto de que su recuerdo forme parte de ti para siempre...
ciberionz escribió:@urtain69 muchos ánimos, compañero, he pasado por eso y sé lo duro que es haber compartido tantas cosas con esa persona hasta el punto de que su recuerdo forme parte de ti para siempre...

Muchas gracias por los animos, amigo.
Siempre pensé que conforme pasaban los años y vivías experiencias, cada vez tendría las cosas más claras.
Cuanto más días pasan menos idea tengo de qué quiero hacer y cuáles son mis metas.
Esta situación me ha superado. Estoy cansada de todo y no sé cómo arreglarlo.
No me gusta tomar decisiones. Desearía tomar al menos una decisión acertada en la vida.

Supongo que toda mi buena suerte se gastó en tener a mi lado a la persona más increíble que conozco. Una persona por la que pongo la mano en el fuego miles de veces sin quemarme y que la pondría por mi otras tantas. Gracias por acompañarme en esta etapa y hacérmelo todo un poco menos difícil.
Confieso que me tengo que poner las pilas esta semana. Es dura, pero puede definir bastante mi vida.

Una semana, no más...

Saludos.
Laboralmente hablando voy a tomarme julio y agosto como un reto, si sobrevivo a ellos, me consideraré capitán general. Quisiera lograrlo ya que una vez transcurridos, mis ahorros ya irían bastante para arriba y dudo que vayan a haber meses más duros para trabajar que esos dos. Así que... al toro!

La LIBERTAD es poder elegir cómo/con qué encadenarte a diario (y con qué clase de helado vas a engordar este verano), no hay que desperdiciar la vida por lo que no merece la pena. Que venga lo positivo!
Feroz El Mejor escribió:Confieso que se acabo... Han sido los mejores dos-tres años de mi vida y se me han pasado demasiado rapido, tan solo espero que sean los mejores de momento, pese a ello, ahora estoy de bajon :(


Y entrando de casualidad al hilo, veo que sigo igual, no es algo que me afecte demasiado, pero si lo suficiente como para notarlo :(
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Confieso que se acabo... Han sido los mejores dos-tres años de mi vida y se me han pasado demasiado rapido, tan solo espero que sean los mejores de momento, pese a ello, ahora estoy de bajon :(


Y entrando de casualidad al hilo, veo que sigo igual, no es algo que me afecte demasiado, pero si lo suficiente como para notarlo :(


Date un respiro compañero, supongo que superar 2-3 años en un mes no es fácil, pero seguramente lo peor este apuntito de pasar. ÁNIMO!

Aprovecho para soltar un poco,

Confieso en que me encuentro genial, cómo hacía tiempo, no es que las cosas me vayan especialmente bien pero me siento agusto y no me va mal. He de decir que estoy disfrutando de estar sólo, tengo tiempo para mis chorradas, para ver a mi círculo y para disfrutar. Sé que un día volveré a ir al psicólogo, porque 5 sesiones me vinieron muy bien, pero lo he tenido que aparcar por temas de estudios, y porque me veía fuerte, me alegro mucho de haber dado ese paso en su momento.

Confieso también, que me da pena verte triste, mal, tanto fisica como mentalmente. Te sigo queriendo mucho, aunque ya no tenga claro que quiera estar contigo, sé que estás pasando el proceso como puedes, y que no es culpa mía, que tienes un pasado jodido y muchas cosas encima, pero me da pena no estar allí para apoyarte. Por que soy así, me gusta ayudar en lo que puedo a mis amigos, cómo no querer brindarte una mano. Ojalá algún día se normalice lo nuestro, aunque la verdad, no soy optimista, pero seguro que nos va bien por separado.

Y por último he de decir que tengo miedo, me tienen que decir una nota de una asignatura y está tardando, me juego mucho, pero bueno si sale mal ya se recuperará, este año ha sido nefasto académicamente, pero estoy orgulloso de los últimos 2 meses al menos. Confieso también que me preocupa mucho poder encontrar curro, la semana que viene habré acabado, a ver que panorama encuentro.
Confieso que cuando pensaba que las cosas no podian irme peor van y se joden todavia mas...
Ya no visito tu perfil por miedo a que me hagas más daño
Asciende el CD Castellón después de 7 largos años en tercera división y al dia siguiente la veo... No ha podido empezar mejor la semana.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ayer perdi 15 euros porque los negros no marcaban ni solo contra el portero. Por supuesto, mucho equipo africano pero de que te sirve todo ese dolor que has sufrido para no tener los que hay que tener para dar un paso al frente.
Me la jugué y no salió bien.

Voy a tener que ponerme las pilas que ya he estado quieto demasiado tiempo.
Qué confortable es que los demás aprecien tu trabajo, hacer las cosas de manera desinteresada, y que te recompensen sin que tu hayas pedido algo a cambio. Es una sensación de tranquilidad y satisfacción que quisiera que me pase más a menudo.
24552 respuestas