Convivencia complicada compartiendo piso

Buenas compis, os cuento un poco mi situación.

Estoy compartiendo piso con un individuo de 32 años creo que tiene y yo 30. Pues es un pibe que al principio todos los días hablábamos un poco, pero hemos llegado a un punto que yo ya hago si al caso por verlo una vez a la semana.

Es una persona que no respeta los gustos de los demás. Por ejemplo, si a él le gusta el baloncesto yo lo respeto aunque no suela ver baloncesto, pero si a mí por ejemplo me gusta el tenis, él no lo respeta porque a él no le gusta, es más se pone en plan el tenis es una mierda bla bla bla... Además de todo eso, es un pibe con mentalidad de la edad media como mínimo, bastante machista, racista, cerrado de mente, ... Una persona que solo es su punto de vista y nada más.

Dado esta situación, opté por verlo lo mínimo posible. Y os preguntaréis, ¿por qué no te has ido ya del piso?. Y la respuesta es que estoy preparándome unas oposiciones y ahora mismo no es el mejor momento para marcharme, esperaré hasta realizar los exámenes y ya después me iré.

Otro problema que tengo es que es una persona que ataca por la espalda en plan cobarde. Debido a que me quedo estudiando hasta las 2 o las 3 de la mañana en el salón, al volver a mi cuarto igual hago un poco de ruido, muy poco y sin querer. ¿Cuál es su forma de actuar? Cuando se levanta empieza a hacer bastante ruido en plan venganza. Con lo fácil que sería hablar conmigo y decirme oye me pasa esto, pues no.


La cosa que el notas cuando me ve y eso, es en plan como si nada haya pasado, super legal en todo, pero por la espalda esa es su forma de actuar.

La situación ha llegado ya a tal punto que si yo estornudo, él estornuda. Y así con todo, está en plan hago yo una cosa, se ofende y hace lo mismo.

Yo por mí le rompía la cabeza y me iba del piso, pero estoy en mitad de unas oposiciones y pensando con mi parte racional, tengo que centrarme en las opos.

No obstante, vosotros en esta situación, ¿qué haríais para intentar solventarlo?

Gracias.
Vete de ahí. Dedica una hora o dos al día a buscar piso y un día a mudarte. El trastorno que te ocasionará será mucho menor que el que te produce el estrés de convivir con semejante personaje.
Fatman_1987 escribió:Vete de ahí. Dedica una hora o dos al día a buscar piso y un día a mudarte. El trastorno que te ocasionará será mucho menor que el que te produce el estrés de convivir con semejante personaje.


Exacto, yo por mí me iba ya. Pero el examen de las oposiciones lo tengo en los próximos días.

A esta persona tan borrica, que no es capaz de dialogar, ¿vendría bien que pacíficamente hable con él e intente ver qué le ocurre?

Al menos hasta que haga los exámenes y me vaya, que la convivencia se sostenga.
zfer escribió:
Fatman_1987 escribió:Vete de ahí. Dedica una hora o dos al día a buscar piso y un día a mudarte. El trastorno que te ocasionará será mucho menor que el que te produce el estrés de convivir con semejante personaje.


Exacto, yo por mí me iba ya. Pero el examen de las oposiciones lo tengo en los próximos días.

A esta persona tan borrica, que no es capaz de dialogar, ¿vendría bien que pacíficamente hable con él e intente ver qué le ocurre?

Al menos hasta que haga los exámenes y me vaya, que la convivencia se sostenga.


Si por "proximos dias" entendemos un lapso de tiempo de unas 2 semanas pues todavia es aguantable, si es mas tiempo te trae mas cuenta pirarte, aguntar tanto tiempo a ese sujeto te sera contraproducente
¿Tienes tiempo para abrir este post y no para hablar con él en primer lugar?. A ver si tienes suerte y tu compañero de piso es usuario de este foro y te contesta por aquí.

No me jodas macho...¿Y esto teniendo 30 años?. En fin...


Un saludo.
rolento escribió:
zfer escribió:
Fatman_1987 escribió:Vete de ahí. Dedica una hora o dos al día a buscar piso y un día a mudarte. El trastorno que te ocasionará será mucho menor que el que te produce el estrés de convivir con semejante personaje.


Exacto, yo por mí me iba ya. Pero el examen de las oposiciones lo tengo en los próximos días.

A esta persona tan borrica, que no es capaz de dialogar, ¿vendría bien que pacíficamente hable con él e intente ver qué le ocurre?

Al menos hasta que haga los exámenes y me vaya, que la convivencia se sostenga.


Si por "proximos dias" entendemos un lapso de tiempo de unas 2 semanas pues todavia es aguantable, si es mas tiempo te trae mas cuenta pirarte, aguntar tanto tiempo a ese sujeto te sera contraproducente


Sí, en 1 semana, y si paso el corte iría al final.

Mi intención es estar aquí hasta que acabe el proceso selectivo, apruebe o no.

También lo tengo más jodido ahora moverme debido a que estoy en excedencia. Entre los exámenes próximos y la excedencia, son el motivo principal de dificultad de mudarme ahora.
Donde no hay,no hay. Si es un neandertal es cosa suya,la indiferencia es la mayor forma de desprecio
hikikomori90 escribió:Donde no hay,no hay. Si es un neandertal es cosa suya,la indiferencia es la mayor forma de desprecio


Ya... dímelo a mí que lo estoy viviendo en vivo y en directo... la cosa que este notas es un mierdas, de frente no tiene huevos a nada, su especialidad es atacar por la espalda.

No obstante, quiero buscar una solución para no estropear mi preparación para las oposiciones y una vez que haga los exámenes, me iré. Por lo menos el poco tiempo que me queda aquí, que mínimamente podamos convivir.


Believe23 escribió:¿Tienes tiempo para abrir este post y no para hablar con él en primer lugar?. A ver si tienes suerte y tu compañero de piso es usuario de este foro y te contesta por aquí.

No me jodas macho...¿Y esto teniendo 30 años?. En fin...


Un saludo.


Simplemente buscaba consejos para solucionarlo, gracias por tu comprensión.
Lo mejor es que te vayas de ese piso en cuanto puedas porque a ese tipo de personas es conveniente perderlas de vista.

Si te "vengas" de cada afrenta, podríais entrar en una guerra sin fin y la convivencia sería aún peor.

Además te recomiendo adoptar un "horario de guerra" que te permita esquivarlo todo lo posible. Por ejemplo:

- Levántate antes que él, para ducharte, encontrar el baño limpio, etc.
- Come antes que él (o después) para no coincidir en la cocina
- Si hay falta de papel de cocina, o papel higiénico, compra el tuyo propio y lo llevas cuando vayas al baño o a la cocina. Este truco funciona muy bien con gente tacaña que no compra nada.
- Nunca le informes de tus planes, pero presta atención si él informa de los suyos. Si se va un fin de semana, aprovecha ese tiempo para lo que necesites hacer en la casa.

Salu2
Quintiliano escribió:Lo mejor es que te vayas de ese piso en cuanto puedas porque a ese tipo de personas es conveniente perderlas de vista.

Si te "vengas" de cada afrenta, podríais entrar en una guerra sin fin y la convivencia sería aún peor.

Además te recomiendo adoptar un "horario de guerra" que te permita esquivarlo todo lo posible. Por ejemplo:

- Levántate antes que él, para ducharte, encontrar el baño limpio, etc.
- Come antes que él (o después) para no coincidir en la cocina
- Si hay falta de papel de cocina, o papel higiénico, compra el tuyo propio y lo llevas cuando vayas al baño o a la cocina. Este truco funciona muy bien con gente tacaña que no compra nada.
- Nunca le informes de tus planes, pero presta atención si él informa de los suyos. Si se va un fin de semana, aprovecha ese tiempo para lo que necesites hacer en la casa.

Salu2


Me parecen muy buenos consejos. Yo lo que estoy haciendo es cerrar la puerta para ni siquiera hablar con él, ya que me está resultando una persona muy tóxica, me dedico a estudiar y ya.

Pero vendría bien hablar con él para acabar con esta guerra sin fin no?

Yo lo necesitaría ya que si sigue así voy a llegar totalmente desconcentrado al examen.
Believe23 escribió:¿Tienes tiempo para abrir este post y no para hablar con él en primer lugar?. A ver si tienes suerte y tu compañero de piso es usuario de este foro y te contesta por aquí.

No me jodas macho...¿Y esto teniendo 30 años?. En fin...


Un saludo.


Simplemente buscaba consejos para solucionarlo, gracias por tu comprensión.[/quote]

No se trata de que no empatice con tu caso, se trata de que relatas un caso claro de problema de comunicación y resolución de problemas y te lo hago ver.

Nunca gusta ver respuestas así, pero no lo decía en plan coña o para tocar los cojones, si no más bien para hacerte ver que opino (acertadamente o no) que un poco de autocrítica por tu parte no vendría mal.

No has tenido capacidad de hablar con tu compañero de piso (ni siquiera sabes su edad con certeza), esto es innegable basándome en lo que cuentas. Me parece una carencia muy importante y más teniendo 30 años.

Una vez asumido que no has tenido esa capacidad, lo que tienes que hacer es irte. Me da igual que sea mal momento, peor que perder un par de días en encontrar otro piso es estar estudiando en ese ambiente.

Lo de planifocar tus horarios en función de lo que haga el otro ya es ridículo de cojones. Si es que a veces no ahogamos en un vaso de agua…


Un saludo.
@Believe23 Estar centrado en unas oposiciones y ponerse a buscar piso y luego mudarse, no son cosas compatibles. Entiendo perfectamente al compañero/compañera. Buscar piso es un infierno, especialmente en las grandes ciudades. Es un cometiempo, comepaciencia y cometodo.

Yo ni siquiera hablaría con el, está claro que no va a servir de nada. Tuve una experiencia similar con otro compañero de piso y esa MIERDAGENTE no se merece nada. Aguanta lo que puedas, haz tu vida intentando pasar desapercibida e ignora sus mierdas. Total, te quedan pocos meses ahí, y luego que le den por culo.
zfer escribió:Me parecen muy buenos consejos. Yo lo que estoy haciendo es cerrar la puerta para ni siquiera hablar con él, ya que me está resultando una persona muy tóxica, me dedico a estudiar y ya.

Pero vendría bien hablar con él para acabar con esta guerra sin fin no?

Yo lo necesitaría ya que si sigue así voy a llegar totalmente desconcentrado al examen.


Puedes intentar hablar a ver cómo responde, pero si no reacciona bien, pasa de él, será mejor.

Para estudiar te recomiendo ir a la biblioteca que tengas más cerca, sobre todo si ofrece horario especial para los exámenes (que suele ser hasta las 3 de la madrugada). Eso es mucho mejor para concentrarse. El problema es encontrar sitio, para eso hay que ir temprano.
Believe23 escribió:
Simplemente buscaba consejos para solucionarlo, gracias por tu comprensión.




Eso es lo que pasa, hay un problema de comunicación. Pero yo no voy intentándolo joder y haciendo ataques por la espalda, aún no es tarde, hoy cuando lo vea hablaré con él, a ver qué diablos le pasa.




Quintiliano escribió:
zfer escribió:Me parecen muy buenos consejos. Yo lo que estoy haciendo es cerrar la puerta para ni siquiera hablar con él, ya que me está resultando una persona muy tóxica, me dedico a estudiar y ya.

Pero vendría bien hablar con él para acabar con esta guerra sin fin no?

Yo lo necesitaría ya que si sigue así voy a llegar totalmente desconcentrado al examen.


Puedes intentar hablar a ver cómo responde, pero si no reacciona bien, pasa de él, será mejor.

Para estudiar te recomiendo ir a la biblioteca que tengas más cerca, sobre todo si ofrece horario especial para los exámenes (que suele ser hasta las 3 de la madrugada). Eso es mucho mejor para concentrarse. El problema es encontrar sitio, para eso hay que ir temprano.


Voy a ver esa optativa también, a ver si por ahí me va mejor, gracias.





Golondrino escribió:@Believe23 Estar centrado en unas oposiciones y ponerse a buscar piso y luego mudarse, no son cosas compatibles. Entiendo perfectamente al compañero/compañera. Buscar piso es un infierno, especialmente en las grandes ciudades. Es un cometiempo, comepaciencia y cometodo.

Yo ni siquiera hablaría con el, está claro que no va a servir de nada. Tuve una experiencia similar con otro compañero de piso y esa MIERDAGENTE no se merece nada. Aguanta lo que puedas, haz tu vida intentando pasar desapercibida e ignora sus mierdas. Total, te quedan pocos meses ahí, y luego que le den por culo.


Exacto, ahora busca piso y que donde me vaya la convivencia sea buena y el piso esté en un lugar tranquilo sin ruidos, y que mi compi no sea ruidoso.

Mi hábito de estudio lo tengo aquí, y a 1 semana del examen no es el momento más propicio para hacer un cambio.

Tengo que intentar como sea llegar bien psicológicamente y concentrado al examen, ahora no lo estoy del todo.

A ver si esta tarde al menos hablo con él e intento ver qué cojones le pasa.

Está claro, este tío no tiene solución, seguirá siendo así, al menos que se comporte el tiempo que me queda.
@zfer No olvides comentar lo que te dice. Ya tengo interés por el tema :-D
Me parece curioso que él vaya por la espalda, y que tu vengas a un foro a ponerle a caldo
ElSrStinson escribió:Me parece curioso que él vaya por la espalda, y que tu vengas a un foro a ponerle a caldo


Yo no he venido al foro a ponerle a caldo, he venido a pedir consejos para ver qué es lo mejor en una situación un poco anormal.
zfer escribió:
ElSrStinson escribió:Me parece curioso que él vaya por la espalda, y que tu vengas a un foro a ponerle a caldo


Yo no he venido al foro a ponerle a caldo, he venido a pedir consejos para ver qué es lo mejor en una situación un poco anormal.


Y lo suyo no es hablar con el directamente?
Has rajado sobre lo cobarde que es, que no respeta gustos ajenos (que no viene al caso), y sin embargo no has probado a hablar con el, que seria lo mas logico. Cojones, sois compañeros de piso, un minimo de comunicacion deberiais tener, asi como confianza
ElSrStinson escribió:
zfer escribió:
ElSrStinson escribió:Me parece curioso que él vaya por la espalda, y que tu vengas a un foro a ponerle a caldo


Yo no he venido al foro a ponerle a caldo, he venido a pedir consejos para ver qué es lo mejor en una situación un poco anormal.


Y lo suyo no es hablar con el directamente?
Has rajado sobre lo cobarde que es, que no respeta gustos ajenos (que no viene al caso), y sin embargo no has probado a hablar con el, que seria lo mas logico. Cojones, sois compañeros de piso, un minimo de comunicacion deberiais tener, asi como confianza



Hablar con el sujeto no siempre es lo mejor, depende del nivel de madurez que tenga puede que las cosas se pongan a peor en vez de solucionarse. y vistas las actitudes infantiles que ha asumido como "vengarse" haciendo ruido, pues muy maduro no creo que sea...
chronok escribió:
Hablar con el sujeto no siempre es lo mejor, depende del nivel de madurez que tenga puede que las cosas se pongan a peor en vez de solucionarse. y vistas las actitudes infantiles que ha asumido como "vengarse" haciendo ruido, pues muy maduro no creo que sea...



Din din din din din din din

Exacto, imagínate que yo le sigo el juego y le ataco de esa manera, se convertiría en un bucle sin fin.

Aún siendo el menor de los 2, dado que él es más viejo que yo, voy a demostrarle que tengo más madurez que él y voy a dialogar con él de buenas maneras para intentar ver qué le sucede.
Pues yo opino que lo mejor es que le dejes las cosas claras. Decirle que te molesta su actitud y que hay ciertas cosas que no vas a tolerar. Si ves que sigue igual, te vas a la biblioteca a estudiar y el resto del tiempo intentar coincidir con el lo menos posible. Lo de mudarte yo tampoco lo veo viable, si estas opositando lo que menos conviene es estresarse aun mas.
Yo no perdería mi tiempo intentando hablar, con ese tipo de energúmenos no puedes razonar de ningún modo. Yo he tenido compañeros así en pisos de estudiante y lo mas efectivo es pirarse de ahí porque entre más te comas la cabeza, menos estarás concentrado en los exámenes.

Busca otro piso con otros colegas, con anuncios que se peguen por ahí, no sé, pero lárgate de ahí YA.
Golondrino escribió:@zfer No olvides comentar lo que te dice. Ya tengo interés por el tema :-D


Acabo de hablar con él y se ha puesto en plan que va no sé nada, ¿de verdad hice tanto ruido esta mañana?, y dice que no era su intención.

Le dije que si añoche sin querer lo desperté o algo ya que hizo muchísimo ruido al despertarse y que lo único que le pido es que en vez de hacer estas cosas que haya más diálogo entre ambos y que deje atrás esos comportamientos.

Él dice que sí, que va a hacer eso y tal.

En principio bien, lo he hablado y dice esto. Es de las personas que no reconocen las cosas, no fue capaz de decir, sí actúo de esa forma, o sí, reconozco que lo hice por tal, pero bueno a ver si a partir de ahora estas niñatadas se acaban y podemos convivir en condiciones, al menos los pocos meses que aquí me quedan.
zfer escribió:
Golondrino escribió:@zfer No olvides comentar lo que te dice. Ya tengo interés por el tema :-D


Acabo de hablar con él y se ha puesto en plan que va no sé nada, ¿de verdad hice tanto ruido esta mañana?, y dice que no era su intención.

Le dije que si añoche sin querer lo desperté o algo ya que hizo muchísimo ruido al despertarse y que lo único que le pido es que en vez de hacer estas cosas que haya más diálogo entre ambos y que deje atrás esos comportamientos.

Él dice que sí, que va a hacer eso y tal.

En principio bien, lo he hablado y dice esto. Es de las personas que no reconocen las cosas, no fue capaz de decir, sí actúo de esa forma, o sí, reconozco que lo hice por tal, pero bueno a ver si a partir de ahora estas niñatadas se acaban y podemos convivir en condiciones, al menos los pocos meses que aquí me quedan.


Eso ya es otra cosa. Si sigue en sus trece, ya veremos que solucion ponemos. Podria salir hasta un alma caritativa que te deje habitar estos dias en su casa, por ejemplo un eoliano con piso que busque compañero
ElSrStinson escribió:
zfer escribió:
Golondrino escribió:@zfer No olvides comentar lo que te dice. Ya tengo interés por el tema :-D


Acabo de hablar con él y se ha puesto en plan que va no sé nada, ¿de verdad hice tanto ruido esta mañana?, y dice que no era su intención.

Le dije que si añoche sin querer lo desperté o algo ya que hizo muchísimo ruido al despertarse y que lo único que le pido es que en vez de hacer estas cosas que haya más diálogo entre ambos y que deje atrás esos comportamientos.

Él dice que sí, que va a hacer eso y tal.

En principio bien, lo he hablado y dice esto. Es de las personas que no reconocen las cosas, no fue capaz de decir, sí actúo de esa forma, o sí, reconozco que lo hice por tal, pero bueno a ver si a partir de ahora estas niñatadas se acaban y podemos convivir en condiciones, al menos los pocos meses que aquí me quedan.


Eso ya es otra cosa. Si sigue en sus trece, ya veremos que solucion ponemos. Podria salir hasta un alma caritativa que te deje habitar estos dias en su casa, por ejemplo un eoliano con piso que busque compañero


Me hubiese gustado que con un par hubiese dicho, sí tío me ha molestado tal cosa y por eso actué de esta otra.

Pero lo que ha hecho es la otra opción, la de yo no sé nada, uy qué va yo no hice eso.

Pero bueno, a ver si ahora todo marcha mejor.
En serio, deja de poner a parir a tu compañero de piso. Decías que ibas a demostrar que eras más maduro que él aún siendo más joven (2 años ojo), así que deja de ponerle a parir cuando encima la conversación parece que ha ido por el camino de la sensatez.


Un saludo.
Believe23 escribió:En serio, deja de poner a parir a tu compañero de piso. Decías que ibas a demostrar que eras más maduro que él aún siendo más joven (2 años ojo), así que deja de ponerle a parir cuando encima la conversación parece que ha ido por el camino de la sensatez.


Un saludo.


No lo estoy poniendo a parir, hoy he cogido y me he dirigido hacia él y le he hablado que si tenía algún problema, que tendría que haber más diálogo entre los 2 y tal, ¿eso no es actuar con madurez? ¿pedir más diálogo y comunicación no es un acto maduro?
termina con el examen y busca otro piso. cuando la convivencia no es buena lo mejor es dejarlo.
GXY escribió:termina con el examen y busca otro piso. cuando la convivencia no es buena lo mejor es dejarlo.


Así es, en nada me voy a otro sitio.
zfer escribió:
GXY escribió:termina con el examen y busca otro piso. cuando la convivencia no es buena lo mejor es dejarlo.


Así es, en nada me voy a otro sitio.


Pero no se lo digas a nadie hasta que llegue el momento. Sigue como siempre. Que les coja de sorpresa tu marcha.
A veces pasa que nos comemos la cabeza más de lo que toca. ¿Que tú hiciste algo de ruido sin querer una noche y por la mañana él hizo más? A lo mejor no es venganza ni intencionado siquiera, y simplemente él hacía su vida normal, puede que ni se enterase de que tú te quedaste estudiando hasta las tantas y que ni escuchase tu ruido, y por la mañana pensó que no había necesidad de tener más cuidado del habitual porque ya debiste tener tus horas de sueño. ¿Estornudaste y luegó él te siguió? Pues igual había corriente y os provocó un estornudo a ambos, o lo que sea.

Eso. Unas oposiciones pueden estresar mucho, asegurate de que no estés viendo cosas dónde no las hay.

En cuanto a las opiniones son otro tema, mucha gente es irrespetuosa por desconocimiento más que por faltar. Quizás no supiste defender bien el Tenis.
Cataphractus escribió:A veces pasa que nos comemos la cabeza más de lo que toca. ¿Que tú hiciste algo de ruido sin querer una noche y por la mañana él hizo más? A lo mejor no es venganza ni intencionado siquiera, y simplemente él hacía su vida normal, puede que ni se enterase de que tú te quedaste estudiando hasta las tantas y que ni escuchase tu ruido, y por la mañana pensó que no había necesidad de tener más cuidado del habitual porque ya debiste tener tus horas de sueño. ¿Estornudaste y luegó él te siguió? Pues igual había corriente y os provocó un estornudo a ambos, o lo que sea.

Eso. Unas oposiciones pueden estresar mucho, asegurate de que no estés viendo cosas dónde no las hay.

En cuanto a las opiniones son otro tema, mucha gente es irrespetuosa por desconocimiento más que por faltar. Quizás no supiste defender bien el Tenis.


Podría ser pero no, lo del estornudo no fue una sola vez, sino varias veces e incluso estando cada uno en un cuarto.

Y qué casualidad, que un día al entrar a mi cuarto pude hacer sin querer algo de ruido, a la mañana siguiente cuando se despertó hizo una de ruido fuera de lo normal.

Esto está de tal forma, que si por ejemplo se me cae un vaso, se piensa que tiré el vaso para joderlo.
hay gente que cuando esta incomoda con el compañero de piso su manera de externalizarlo es esa, con las "puyitas".

a mi en la ultima comparticion de piso que tuve me ocurrio igual.
GXY escribió:hay gente que cuando esta incomoda con el compañero de piso su manera de externalizarlo es esa, con las "puyitas".

a mi en la ultima comparticion de piso que tuve me ocurrio igual.


Sí, la verdad que yo ahora estando opositando estoy haciendo todo lo posible porque la convivencia sea amena, pero esto así no es calidad de vida, teniendo cuidado con cualquier mal paso por así decirlo vaya a ser que mi compi se crea que di un mal paso para putearlo...

Pero bueno, el problema lo seguirá teniendo él, y cuando conviva con más personas a ver qué tal le va.
Así como idea loca... ¿has probado a dejar de hacer ruido a las 2 de la madrugada?
matranco escribió:Así como idea loca... ¿has probado a dejar de hacer ruido a las 2 de la madrugada?


Pero si ruido habré hecho 2 o 3 veces, si fuese decir que hago ruido todas las noches sería comprensible.

Pero aún recuerdo, que al volver a mi cuarto 1 día, me tropecé con el cubo de la fregona que estaba en el pasillo, pero que no lo hice queriendo en absoluto ni mucho menos, pues al día siguiente al levantarse se lo tomó en plan venganza.

¿A tí no te ha pasado nunca que te tropiezas con algo al entrar en casa o al ir a tu cuarto?


Aparte es una persona que si ya tenía presión con la preparación de las oposiciones, él aumentó esa presión aún más, en plan, uy que nunca ponen la fecha para el primer examen, no veas cómo se está alargando la fecha, ¿no te cansas de estar siempre estudiando?, si no te sacas las opos a la primera igual es que no es lo tuyo, ...

Hasta que un día exploté y le dije que se acabó, que no se volvía a hablar del tema oposiciones y a tomar por culo.

Vamos que el pibe este se las trae, es una persona tóxica y ya.

Pero bueno, de momento vamos tirando y cuando termine los exámenes me iré, no merece la pena vivir con alguien así.
zfer escribió:
matranco escribió:Así como idea loca... ¿has probado a dejar de hacer ruido a las 2 de la madrugada?


Pero si ruido habré hecho 2 o 3 veces, si fuese decir que hago ruido todas las noches sería comprensible.

Pero aún recuerdo, que al volver a mi cuarto 1 día, me tropecé con el cubo de la fregona que estaba en el pasillo, pero que no lo hice queriendo en absoluto ni mucho menos, pues al día siguiente al levantarse se lo tomó en plan venganza.

¿A tí no te ha pasado nunca que te tropiezas con algo al entrar en casa o al ir a tu cuarto?


Aparte es una persona que si ya tenía presión con la preparación de las oposiciones, él aumentó esa presión aún más, en plan, uy que nunca ponen la fecha para el primer examen, no veas cómo se está alargando la fecha, ¿no te cansas de estar siempre estudiando?, si no te sacas las opos a la primera igual es que no es lo tuyo, ...

Hasta que un día exploté y le dije que se acabó, que no se volvía a hablar del tema oposiciones y a tomar por culo.

Vamos que el pibe este se las trae, es una persona tóxica y ya.

Pero bueno, de momento vamos tirando y cuando termine los exámenes me iré, no merece la pena vivir con alguien así.


Si es tóxica aguanta lo que puedas y después de exámenes lárgate de ahí. Con este tipo de personas mejor no dialogar, que aún te molestará mas hasta los exámenes.
matranco escribió:
zfer escribió:
matranco escribió:Así como idea loca... ¿has probado a dejar de hacer ruido a las 2 de la madrugada?


Pero si ruido habré hecho 2 o 3 veces, si fuese decir que hago ruido todas las noches sería comprensible.

Pero aún recuerdo, que al volver a mi cuarto 1 día, me tropecé con el cubo de la fregona que estaba en el pasillo, pero que no lo hice queriendo en absoluto ni mucho menos, pues al día siguiente al levantarse se lo tomó en plan venganza.

¿A tí no te ha pasado nunca que te tropiezas con algo al entrar en casa o al ir a tu cuarto?


Aparte es una persona que si ya tenía presión con la preparación de las oposiciones, él aumentó esa presión aún más, en plan, uy que nunca ponen la fecha para el primer examen, no veas cómo se está alargando la fecha, ¿no te cansas de estar siempre estudiando?, si no te sacas las opos a la primera igual es que no es lo tuyo, ...

Hasta que un día exploté y le dije que se acabó, que no se volvía a hablar del tema oposiciones y a tomar por culo.

Vamos que el pibe este se las trae, es una persona tóxica y ya.

Pero bueno, de momento vamos tirando y cuando termine los exámenes me iré, no merece la pena vivir con alguien así.


Si es tóxica aguanta lo que puedas y después de exámenes lárgate de ahí. Con este tipo de personas mejor no dialogar, que aún te molestará mas hasta los exámenes.


Exacto, lo mejor fue cuando ya me enfadé y le dije que se acabó hablar de opos, y va y salta diciendo pero si yo soy el primero que te animo y que te apoya para que apruebes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Parece psicópata, menuda forma de comportarse
matranco escribió:Así como idea loca... ¿has probado a dejar de hacer ruido a las 2 de la madrugada?


tambien puede probar a plantarse en una maceta y regarse, a ver si crece. :-|
Hay una anéctoda muy curiosa de todo esto.

Recuerdo que cuando se instaló en este piso, le empezó a molestar que el perro del vecino del piso de arriba ladrase, era algo que le sacaba de quicio. Hasta que un día le escribió por whatsapp a la casera comentándole que le molestaba los ladridos del perro del piso de arriba.

La casera le comentó que antes de comentárselo al administrador del bloque, que intentase hablar con el del piso de arriba comentándole que le molestaban los ladridos de su perro. De esto hace ya como 7 meses... aún no ha subido a comentárselo [jaja] [jaja] [jaja]

Es curioso porque con el vecino de arriba no es para nada vengativo, ya se traga todos los ladridos de perro que haga falta que no es capaz de subir y comentárselo, sin embargo, si yo tengo la mala suerte de tropezarme con algo, ya se lo toma en plan venganza...

¿Por qué a mí me tiene tan en el punto de mira y al vecino de arriba no?
Actualización. Estos últimos días está la convivencia más calmada, lo que hago es no verlo ni siquiera, para así dejarlo todo igual, nada de movidas.

Lo único que ahora le ha dado por guarrear el sofá del salón, está aceitoso, no quiero ni imaginarme qué diantres andará haciendo para guarrearlo, ya evidentemente paso de sentarme en ese sofá, por mi como si se caga en él (mío no es), al menos con esto no me está molestando haciendo ruido, así que por mí que se quede todo igual hasta que pueda realizar los exámenes.
Céntrate en los exámenes y pasa del tema lo mas posible, si encima como dices va a mejor, perfecto.
Buenas chic@s pasaba por aquí para comentar que he logrado aprobar las oposiciones [beer] [beer] [beer]

La convivencia, pues bueno, ni fú ni fa, ahora ya con más tranquilidad buscaré otra cosa.
Final feliz, enhorabuena.
bien esta lo que bien acaba.
Gracias compis!!

Sí al final ha sido un final feliz [oki]
47 respuestas