Totaku Collection - Las nuevas figuritas de Sony/Microsoft

VicenHuelva escribió:La figura de Lara Croft saldrá en septiembre con el próximo Tomb Raider y según la caja (que solo se ve la silueta) es la número 30.
A este paso habrá 100 figuras totaku cuando cumplan un año en el mercado.


¿Pero se sabe ya cuáles son todas de esas 30 primeras? Como no salen en orden.

Por cierto, ¿cuáles son las siguientes con fecha confirmada? Sonic es la semana próxima, y ya ninguna más hasta julio con Lemmings, Wipeout y Horizon... ¿Me dejo alguna?
@Ryuhei hace un tiempo hubo una supuesta filtración, estará unas páginas atrás, que yo recuerde (porque son las únicas que me interesan a día de hoy) eran el dragón blanco de ojos azules y el cráneo convocado de Yugioh.

https://homebuttongaming.wordpress.com/ ... es-leaked/
Qué tal están las figuras de calidad? Están bien terminadas??
Wolford escribió:Qué tal están las figuras de calidad? Están bien terminadas??


Hay de todo, pero calidad de verla sin ningún fallo no vas a encontrar ninguna, hay algunas que parece que las ha pintado una persona sin saber, para mi gusto lo que mas llama es la caja que tiene de fondo un paisaje, que lo hace mas bonito, no están mal, pero no son nada del otro mundo, y te lo digo yo que me quiero hacer con todas a modo de colección.
@adrian_xta ok me acercaré a una tienda a ver si las veo bien que aún no las he visto nunca de cerca. Gracias!!
Wolford escribió:Qué tal están las figuras de calidad? Están bien terminadas??


Los personajes con rostro son los peor parados. Las demás son de calidad aceptable sin más. En mi opinión, de lo que ha salido hasta ahora, la mejor de todas es la del cazador de Bloodborne.

Si tuviera que hacer una comparativa cualitativa entre marcas y productos sería algo tal que así:

Gecco: 10
Figma: 8,5
Amiibos: 8
Totaku: 6-7 (dependiendo de la figura)
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Viendo que el foro esta un poco parado,vamos a darle un empujoncito,os voy a contar mi experiencia de esta mañana y el por que cada vez estoy mas desencantado y por lo que tambien es posible que venda la coleccion que tengo hasta ahora y la abandone,por que estas practicas son ridiculas.

Yo suelo ir acomprar las figuras antes de ir al trabajo,voy a las 10 en punto para cojer la figura que este en mejor estado,bueno pues ni aun asi, hay veces que me tengo que llevar la figura dañada,con las dos ultimas de god of war me paso,de todas las que tenian con el niño todas,dañadas y eso que se supone que me conocen y me guardan una en "buen estado".

Hoy por la mañana me voy prontito y con tiempo para pillar la figura,lo primero que me ha pasado es que he tenido que pagar una multa en la renfe de 13 pavos,se me habia olvidado pillar el billete y han pasado los revisores [+risas] .eso de momento fallo mio,el caso que llego al centro comercial donde esta el game en el que se supone que abren a las 10,entro y me encuentro todo cerrado,pregunto y me dicen que hoy por ser fiesta abren a las 11...(no ponia ni se avisaba en ningun lado,solo en un cartel diminuto al lado de la puerta)

Flipo un poco,pero pienso bueno ya que estoy aqui pues me espero,al entrar la primera vez me he encontrado con un segurata retrasao que lo unico que me decia era que no podia entrar con la bici...(que es mi medio de transporte)en este centro comercial son muy pesados con ese tema,aun habiendo sitio de sobre para poder llevarla(obviamente bajado),el segurata solo sabia repetir la misma frase,que no podia entrar con la bici,que me tenia que ir,yo estaba intentando explicarle que solo queria comprar una miserable figura y me largaba y el tio erre que erre,de verdad que entiendo que las normas estan para algo,pero coño hay que saber cuando ser un poco flexibles y no repetir las 4 ridiculas normas como un mono que te han enseñado y tener un poco de iniciativa y criterio propio,ademas he visto como han entrado gente con patinetes,carritos de bebe,carros de la compra,etc... sinceramente no se que problema pueden tener con las bicis.

Me salgo de el centro comercial y me dedico a dar una vuelta para hacer tiempo,a todo esto si me quedaba hasta las 11,llegaba tarde al curro,en mi curro son flexibles pero no me molaba llegar tarde por comprar una figura,asique decido que al final me voy pero antes intento hablar con el chico de el game que me conoce que es el unico majo que hay en toda la tienda,haber si me lo puede vender un pelin antes o por lo menos decirle que me guarde uno en perfectas condiciones por la tarde,vuelvo a entar en el centro y me vuelvo a encontrar al retrasado de el segurata que me dice que le estan diciendo que he entrado con la puñetera bici y que no se puede bla,bla,bla.

Despues de toda esta odisea,llego como a menos cuarto al game y veo al chico majo,le saludo y le pregunto que si tiene la figura de sonic y lo de vendermela o guardarme una ya que estaba alli,a lo que me contesta que no tiene las figuras,le pregunto que por que y me dice que como es fiesta sus repartidores no las han traido y que mañana seguramente tampoco,pero que no lo sabe seguro,osea que puede que sea mañana o el jueves ,pero no lo sabe y en cuanto las figuras se pongan a la venta como no trinque la primera a primera hora,los empleados las destrozan y esta es la de sonic que es de las golosas,resignado y aturdido me he largado al curro y menos mal que me ha dado por preguntarle antes y no esperarme por que si encima me espero,llego tarde al curro y no compro la figura hubiera sido un cachondeo maximo.

Esto es un post desaogo para quedarme a gusto pero despues de lo que me ha pasado me planteo realmente dejar la coleccion y que les den,por estos y otros motivos.

-Encontrar una figura en buen estado aun yendo el primero y guardandotela,pues ni aun asi,te tienes que llevar la caja dañada por los manazas.

-Sacan las figuras a golpazos y sin avisar,cambian las fechas de lanzamiento y las figuras sin avisar a nadie.

-Retrasan el lanzamiento de una figura por ser fiesta y no lo avisan,en su web sigue poniendo que el lanzamiento es hoy,cuando lo decidieron ¿no sabian que era 1 de mayo y que sus repartidores no trabajaban ese dia?

- La calidad de las figuras es regulera,salvo alguna excepcion y mas caras que los amibos qie tienen mucha mejor claidad.

-Tener que tratar con los prepotentes de los empleados de el game y aguantar que te miren raro,solo por que les pides una figura que no esta dañada.

-El lanzamiento no esta siendo en orden,primero las 9 primerras,luego la 12 y la 15,luego la 8 y la 9 ahora la 10,tomb raider es la 30 las otras 3 que ahy la verdad no se que numeros son pero seguro que hay huecos entremedias.

Sacan ediciones raras,sackboy azul y bloodborne de espaldas sin avisar a nadie ni ponerlo en ningun sitio,gracias al compi que lo puso,por que si no no me hubiera enterado.

Retrasos,malas maneras,mal trato de el producto,etc,etc,sinceramente cuanto mas escribo el post mas me pregunto por que coño les estoy comprando las figuras,tengo que pensarme muy bien si sigo o no con la coleccion.


Agradeceria que contarais vuestras experiencias para decidirme y se que he venido aqui a llorar,pero es mas para ver como os va a vosotros con la coleccion y ver que puñetas hago,hoy he palmado 15 pavos en billetes en renfe,me he tenido que enfrentar 2 veces a un segurata por una ridiculed y despues de doto como son unos incompetentes,me tengo que ir sin la figura y esperar a un lanzamiento fantasma que ni el propio empleado sabe cuando va a ser y que cuando sea como no valla volando,los propios empleados destrozan todas las figuras.

Y creo que algo me estoy dejando,pero bastante he rajado cawento cawento cawento cawento cawento cawento ya,si has llegado hasta aqui mis felicitaciones.
@Go_2_Pro Yo las figuras que he comprado a sido online, y me han venido perfectas, excepto la del Bloodborne que me vino la que esta de espaldas y no es primera edición, ahora tengo que encontrarla.

Con Game siempre hay que tener paciencia, es una pena que tengan la exclusividad ellos, pero toca aguantar, a mi me gustan bastante estas figuras, se que no son perfectas y su precio aquí en España no es el correcto, pero aun así me quiero hacer la colección completa, si no luego me arrepentiré.

Respecto a la de Sonic que salia hoy, yo la tenia reservada online, y no me ha llegado correo para comprarla ni me deja comprarla desde la reserva.
@Go_2_Pro Lo más atractivo de la colección es la gran variedad de series que abarca, pero el resto de aspectos sí que es decepcionante. Sobretodo por los 15 euros que cobran aquí, cuando las figuras tienen una calidad de 10 euros como mucho, que es su precio "original".

A mí me pillan de paso 2 tiendas Game, tienen bastantes unidades en los estantes, y aún así cuesta encontrar que tengan el cartón sin desperfectos jaja...

Como curiosidad, diré que no he gastado ni un euro en las seis figuras que tengo por ahora, ya que estoy aprovechando estos viajes al Game para llevarles un buen montón de juegos de ps2, ps3 y ps4 que tenía de sobra en el trastero para vendérselos, y pagar las Totaku con los vales que dan jaja...
Todos esos juegos son de los desechados de mi colección porque he encontrado unidades en mejor estado, o los compré precintados por cuatro duros para aprovechar sus cajas nuevas (esto en los de ps2 y ps3 hasta 2008).
El viernes iré con más juegos para traerme la de Ni No Kuni y la de Sonic :)
Futaba escribió:
Wolford escribió:Qué tal están las figuras de calidad? Están bien terminadas??


Los personajes con rostro son los peor parados. Las demás son de calidad aceptable sin más. En mi opinión, de lo que ha salido hasta ahora, la mejor de todas es la del cazador de Bloodborne.

Si tuviera que hacer una comparativa cualitativa entre marcas y productos sería algo tal que así:

Gecco: 10
Figma: 8,5
Amiibos: 8
Totaku: 6-7 (dependiendo de la figura)


La putada de Gecco es que es muy cara. La mayoría no salen de Japón y hay que traerlas por encargo, lo que aumenta el precio. Yo sólo tengo la de Snake de Ground Zeroes y porque un conocido fue a Japón y me la consiguió tiradisima de precio, si no pasaba...
@Go_2_Pro Yo el otro día vi muchas colocadas en un Game y no estaban estropeadas. Y con los amiibos lo mismo, siempre prefiero comprarlos en tienda

Peor es comprarlas por internet porque ahí sí que es una lotería...

Y un poco de comprensión con el de seguridad, que está ahí 12 horas de pié y solo hace lo que le dictan, si le pillan dejándote entrar con la bici, le llaman la atención a él y lo pueden echar del trabajo
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno gente otra noticia sobre totakus,el amiibo de sonic se ha agotado antes de llegar a las tiendas :)

Acabo de mirar en la web y ahora aparece como agotado y ni siquiera a los que lo tenemos reservado nos ha llegado la figura ni saben cuando van a llegar,he llamado esta tarde al game para preguntarle si ya les habian entrado para ir a pilarla mañana por la mañana y me dicen que todavia no les ha enttrado el pedido [sonrisa] [poraki] .

Ahora haber que hago,vuelvo a hacer el canelo y voy por la mañana a primera hora para ver si ha sonado la flauta?o me espero y me arriego a quedarme sin ella o a que los manazas de el game se carguen todas...

Esto no me mola nada,buenas noches gente.
Galon_2000 escribió:
Futaba escribió:
Wolford escribió:Qué tal están las figuras de calidad? Están bien terminadas??


Los personajes con rostro son los peor parados. Las demás son de calidad aceptable sin más. En mi opinión, de lo que ha salido hasta ahora, la mejor de todas es la del cazador de Bloodborne.

Si tuviera que hacer una comparativa cualitativa entre marcas y productos sería algo tal que así:

Gecco: 10
Figma: 8,5
Amiibos: 8
Totaku: 6-7 (dependiendo de la figura)


La putada de Gecco es que es muy cara. La mayoría no salen de Japón y hay que traerlas por encargo, lo que aumenta el precio. Yo sólo tengo la de Snake de Ground Zeroes y porque un conocido fue a Japón y me la consiguió tiradisima de precio, si no pasaba...


Las Gecco son carísimas pero es que son buenísimas. Yo las concibo más como piezas de museo para tener 2 o 3 significativas. Las totaku son más para coleccionar en masa.

A ver si consiguen licencias guapas. ¿Qué franquicias os gustaría ver?

A mí particularmente me gustaría que firmasen con Square Enix. Que empezasen con los protas principales: Terra, Cloud, Squall, Yitán, Tidus... y que siguiesen con otros secundarios de lujo como Aeris, Vivi, chocobos de diferentes colores... [amor]

También me gustaría que sacasen figuritas de la saga Metal Gear: Solid, Big Boss, Psycho Mantis, Sniper Wolf, Revolver Ocelot, Vulcan Raven, Otacon, Boss, Volgin, Fortune, Vamp, el Ninja...
Venia a preguntar sobre la figura de Sonic, veo que no nos han dicho nada a los que tenemos la reserva.
Se sabe si las figuras serán exclusivamente de GAME o si las venderán otras tiendas??
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Wolford
Por el momento exclusivas y no tiene pinta de que vallan a cambiar eso.
Pues acabo de desvirgarme comprando la de Kratos y la de Bloodborne
Wolford escribió:Pues acabo de desvirgarme comprando la de Kratos y la de Bloodborne

De Bb hay 2, cazador de frente y de espaldas [carcajad]
@rudedude ostras ni idea de eso.. pero están catalogados como dos distintos o es fallo?
Wolford escribió:@rudedude ostras ni idea de eso.. pero están catalogados como dos distintos o es fallo?

Se cataloga como la misma pero viendo la forma del molde de plástico en el que va colocada se ve que es una distinta, no es fallo.

Un saludo.
Es lo mismo que la variante de la caja azul o rosa del Sackboy.
¿Entonces siguen sin llegar los Sonic a ningún Game, ni siquiera a los que lo han pedido por web?

Ah, ahora veo que en la web han cambiado a "Lanzamiento: Por confirmar"
¿Qué habrá pasado?
Han dicho que han sufrido un retraso y no saben cuando tendrán a Sonic, a mi me viene bien para hacerme con algunas antes, y no tener tanto gasto.
¿Seguimos sin noticias de la figura Totaku de Sonic de GAME, no?
trape escribió:¿Seguimos sin noticias de la figura Totaku de Sonic de GAME, no?


Pues según la web pone que sale el 31 agosto 2018

Imagen
Tocara esperar bastante por lo que parece.
Esta mña pase por un Game a reservar la nave AG-Systems, y el chico me dijo que la figura de Sonic se habia atrasao y que en la web ponian esa fecha para cubrirse las espaldas, pero que no sabia cuando les llegaria, asi que en teoria antes de Agosto tendrian que salir.
Bueno pues ayer pude conseguir la Totaku de Sea of Thieves, ya son 11 las que tengo y de momento muy contento.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@adrian_xta

Compi es de la primera o de la segunda version?

Esque me gusta investigar un poquillo sobre lo que colecciono y ir sabiendo como van los stocks,hoy por ejemplo puedo confirmar que la primera edicion de crash posiblemente ya se halla agotado,hoy mismo he estado en un game y la unica que tenian a la venta era la "normal" Una mas que podemos añadir a las que la primera edicion ya se ha agotado.

Ahora me falta confirmar la de sea of thieves,por eso te lo pregunto :)

Gracias compi.
¿El Sonic ha salido en Usa o tampoco?

Por cierto, habría que cambiar el título del hilo, que no son figuras de Sony jaja...
@Go_2_Pro Primera edición, pero antes había ido a dos Game y agotadas, y esta era la ultima así que le faltara poco.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Ryuhei
No compi no ha salido en USA mirando en la pagina de gamestop USA esta en preorder asique de momento nada.

Gracias por contestar al compi,si tu has podido pillar la primera edicion,pero ha vuelto a la web supongo que con esa figura podemos decir que se encuentra en la fase en la que se pueden encontrar de las dos,aunque ya hay que buscar bien para encontrar la primera edicion.

De verdad que como saben hacer para que les compremos las figuras,le ponen un mini bandira dorada detras y ala todos queremos esas...

Por ultimo estoy pendiento de comprar la ultima figura que de momento para mi me falta y cuando llegue lo demas,posteare una foto con todo junto,preparaos! XD
Yo si puedo este finde os paso la foto de como va mi colección, me falta por conseguir de primera edición la de Bloodborne, que me llego la que esta de espaldas.

También me gustaría conseguir la caja azul del Sackboy.
Supongo que han retrasado la figura de Sonic hasta julio, cuando sale el Sonic Manía Plus.
Hola vengo a traeros esto que acabo de ver en la web...
https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... OLD/150126
No se pero a mi me gusta mas el crash con su colores como jugué en la play 1 (vamos que hay tengo la figura encima de mi cama junto con kratos y boiii quiero decir atreus.).Hber si le regalo a mi hermano a Sonic cuando lo saquen. Un saludo.
A mi esta figura nueva de crash me parece una tomadura de pelo, pero de las grandes...
Estas figuras tienen, en general, una calidad baja, no nos engañemos, la de Crash aún más baja. Por los 15€ que nos meten, joder, hacerlas mejor, aunque me cobres 20€, pero hombre, que la figura sea bonita...

No sé quien será el responsable, pero joder... Ni punto de comparación con los Amibos, por ejemplo... Como se notan las ganas de hacer las cosas bien.
@adrian_xta Mario gold no opina lo mismo xD
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Alguna noticia nueva?????

Es por darle un poco de vidilla al foro que no quiero que este tan abandonado,estoy espererando el ultimo paquete que venia de usa y se ha perdido por el camino...

Cuando llegue al final,subire fotos con toda coleccion.

XAO!!
Yo reservé la de Artorias, espero que no hagan 2 versiones diferentes [carcajad]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Buenas tardes!!! Os traigo al fin la actualizacion con la coleccion completa.
Finalmente el paquete llego hoy despues de casi un mes dando vueltas,podria haber posteado bastante antes,pero bueno,lo importante es que el ultimo paquete llego y la coleccion de momento esta terminada.

Quienes me conozcan de el foro de los amiibos,sabreis que soy una persona que generalmente le gusta ir mas un poco mas alla y cuando termino una coleccion,siempre busco maneras originales de ampliarlas con el fin de conseguir la coleccion mas completa posible para mi gusto.

Cuando termine el fullset de amiibos,me lie a explorar los que tuvieron cambios en las reediciones que hizo nintendo y varios de los que descubri estaban practicamente ineditos en europa,tambien explore el tema de los defectuosos de los que tengo varios,ahora mismo ando con 2 pequeñas ampliaciones que cuando las termine las subire al foro correspondiente.

Actualmente con los totakus,he intentado conseguir la coleccion mas amplia posible segun mi criterio y ahora mismo no se me ocurre nada mas que se le pueda agregar.

Normalmente no suelo postear nada de lo que tengo ni hacerle fotos,pero con esta coleccion en concreto me a hecho ilusion terminarla y queria subirla para que los demas la disfruten y con el objetivo paralelo de que pueda servir como referencia para el futuro,como ya he dicho antes,ahora mismo no veo nada mas que se le pueda añadir a una coleccion de totakus.

A la par que subo la cole intentare explicar de la mejor manera posible todo lo que contiene,ademas de poner toda la informacion que he consegido reunir a base de investigar sobre las figuras y con sus compras,de esta manera en el futuro,podria ser una buena referencia para saber en que punto se encontraban los totakus sobre estas fechas.

Bueno al grano,que bastante chapa os he dado ya:

1 FOTO Foto general de la primera parte de la coleccion donde se ven las 8 primeras figuras.

Imagen

Como vereis tenemos los 2 sackboys,el original rosa que se vendio en europa y el azul exclusivo de estados unidos,y los numeros 2 y 3 europeos,despues explicare por que hay 4 de bloodborne,por supuesto todas las figuras son 1 edicion,de los bloodbornes hablaremos mas tarde.

2 FOTO

Imagen

Numeros 4,6 y 7 la numero 5 es bloodborne que esta arriba y ademas una edicion norse god nueva y primera edicion.

3 FOTO

Imagen

Las 4 ultimas figuras que salieron,numeros 7,8,12 y 15,como ya dije antes todas son 1 edicion.

Por ultimo los 4 bloodbornes de frente

Imagen

Ahora voy a explicar por que hay 4 unidades, de derecha a izquierda,1 edicion de frente,1 edicion version chase especial,de espaldas para que nos entendamos,despues de conseguir estas 2 me tiraba bastante conseguir la version chase de el restock y lo hize gracias a un compi que trabaja en game,al final cuando me vi con las 3,compre una ultima version de bloodborne de restock de frente,se que esta ultima no era necesaria,pero ya que tenia las tres,me apetecia tener unas dobles parejas de los blodbornes para que todo quedara mas equilibrado y completo.

Las 4 de espaldas

Imagen

Por ultimo,como ultimo articulo,consegui gracias a otro compañero que trabaja en otro game una de las publicidades sobre totakus que ellos tienen en tienda,como me conocia,le rogue un poco y consegui que me regalara una,cabe decir que obviamente esto nunca se ha vendidio y que ahora mismo en algun game deberia quedar alguna publicidad de estas,ademas se que es un poco chorrada pero tambien me hacia gracia tenerla en la cole para completarla aun mas,dentro de no mucho cuando tiren todas estas hojas a la basura,quedaran 4 unidades contadas que 4 colgaos como yo hallamos decidido conservar xD.

Imagen


Para terminar y como ultima foto,una vista general de como queda la coleccion al completo.

Imagen

Se que la luz en algunas fotos no es la mejor,pero os aseguro que lo he heco lo mejor posible,con mis conocimientos sobre fotografia,la luz que disponia y donde tengo esta parte expuesta es lo mejor que he podido hacer.


Mañana escribire informacion concreta sobre cada figura,para que quede algo mas de informacion registrada,como por ejemplo que figuras todavia se pueden conseguir de primera edicion,las mas raras o las que se agotaron de lanzamiento,vamos toda la informacion que he ido recopilando a medida que crecia la coleccion.


XAO!!!
@Go_2_Pro ¿hay alguna figura especialmente buscada/difícil de encontrar/cotizada?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Futaba

Como dije en el anterior post,voy a poner toda la informacion que he ido recopilando,para que quede registrada,figura por figura.

1 – SACKBOY

Primera figura de la coleccion,como todas las de mas, conseguir una de version restock es facil,ya que game dijo que no iba a ver stock controlado,si habia demanda las iba a seguir produciendo y de momento hay que reconocer que estan cumpliendo,absolutamente todas las figuras se pueden conseguir en su version restock y de varias todavia quedan muchas unidades de la primera edicion ,que son realmente las dificiles de conseguir si no las pillaste de lanzamiento,pondre como esta cada una,con la informacion que tengo.

Con sackboy en su version rosa,todavia se puede hacer uno con una primera edicion si la busca en las tiendas deberian de quedar,al pedir en web la cosa ya cambia pueden venirte de las dos por que te las mandan de central y obviamente cuando han llegado las version de restock se han quedado en central,las primeras ediciones se han quedado en las tiendas,no tendria sentido mandar de vuelta a central las primeras ediciones.

Podriamos decir que la rareza es comun,siendo ligeramente dificil hacerse son una primera edicion,como he dicho antes,de la version de restock hay de todas las figuras y solo haria falta pedir cualquier figura a traves de la web.

1 – SACKBOY (VERSION EXCLUSIVA USA CAJA AZUL)

Con esta ya podemos empezar ha hablar de una de las raras de la coleccion,como siempre digo en su primera edicion,actualmente solo he encontrado en ebay un unico anuncio que la ofrece y es de la primera edicion,en principio cuando hagan restock,encontrar una segunda edicion puede resultar facil,aun asi ya sabemos como son los americanos y cuando se den cuenta de que su caja es diferente la subiran de precio aun siendo de restock.

Encontrar una primera edicion en azul,puede ser dificil en estos momentos,aun asi todavia se puede conseguir al menos como ya he dicho antes en ebay hay una unica unidad ofertada a 40 pavos puesta en casa,y es debido a que los americanos se estan dando cuenta que su edicion es la rara y la estan subiendo de precio,ademas como creo que la demanda no es muy alta no se estan molestando es subir muchos anuncios y eso juega en nuestra contra,por que hay poca informacion sobre como va el stock por alli.

En un futuro esta es una de las que seguramente sean valiosas,no sera un unicornio,pero sera una de las complicadas de conseguir. Ahora mismo estaria en el top 3 de mas raras y dificiles de conseguir.

2 – FEISAR FX350(WIPEOUT)

FIgura comun,todavia se pueden encontrar en tiendas primeras ediciones tranquilamente,creo que nisiquiera han liberado las figuras de restock por que las primeras ediciones no se han vendido de el todo bien.

A mi parecer es una de las figuras mas bonitas y de las mas conseguidas.

3 - CRASH BANDICOOT

A sabiendas de que se iba a vender bien,estoy casi seguro que la de crash tuvo mas produccion que las demas por que en las primeras semanas se pudo conseguir en bastantes sitios,encontrar una primera edicion ahora mismo todavia es posible seguramente solo en tiendas,aunque el restock ya se ha liberado ,ya que yo me he encontrado en tiendas de las dos ediciones,asique si la pedis a central seguramente os llegue de la segunda edicion.

4 – HEHIACHI
Figura comun y a mi parecer bastante fea,ademas de que por lo general suele estar bastante sucia en el tema de la pintura,es un cochino xD.

5 - THE HUNTER (BLOODBORNE)(1EDICION)
Una de las raras de la coleccion quedaria en el top 2 de las mas raras actualmente,agotada la primera edicion casi desde el dia de lanzamiento,yo mismo el dia que fui a recogerla solo tenian las reservadas y ninguna extra para sacar a la venta,hubo unos pocos dias despues de el lanzamiento en el que todavia se podia conseguir la primera edicion 2 o 3 como maximo,despues hubo restock al poco tiempo unos 20 dias aproximadamente despues de el lanzamiento, 15 dias despues de lanzarse intente buscar una chase y llame a multitud de games preguntando por la figura,en muchos ni siquiera tenian ninguna normal,ni primera edicion ni de restock y mucho menos una version chase,esta figura ya ha recibido 2 oleadas de restock mas la de la primera edicion es la que mas restock ha tenido con 3 veces y seguramente sea la mas vendida con diferencia.

5 - THE HUNTER (BLOODBORNE) (VERSION DE ESPALDAS)(1 EDICION)

Y aqui tenemos al unicornio,la mas rara de todas las totakus con diferencia,hacerse con una ahora mismo es muy dificil,ya que solo hay las pocas que llegaron de lanzamiento en version chase,un compi dijo que en un foro habian echo un calculo y solo el 15% eran version chase,yo incluso me atreveria a bajar casi hasta un 10% o un 12% de las que hicieron por mi experiencia,las unicas que hay estan en colecciones completas como la mia o en compis con mucha suerte que le toco,normalmente si quieres que se desagan de ella,te tocara soltar pasta,por que en ebay ni siquiera hay nadie que oferte una ahora mismo,estan pidiendo entre 40 y 50 euros por una version chase,pero la de restock y por una primera edicion normal entre 35 y 40,las normales de frente y de resctock de 25 no bajan,como he dicho antes,es la figura mas demandada de todas.

A los compis que la tengan mi recomendacion mas sincera es que obviamente no la abran,si quieren un bloodborne abierto que se pillen uno en game por 15 pavos y despues de que la guarden y la conserven, en un futuro sera la figura mas rara y mas demandada si esto de los totakus llega a buen puerto y si se juntan varios coleccionistas top,sera la que todo el que quiera hacerse un full set completo querra.


Normalmente se que hablar de dinero esta feo,pero yo no lo veo tan mal,siempre que valga para informar a la gente y que sepa lo que tiene,aviso que mi valoracion es personal y obviamente puede variar,pero os aseguro que soy muy critico con los precios que suelo poner a las cosas y mas cuando son de mi coleccion personal,para evitar fliparme,actualmente yo la valoraria en 100 euros perfectamente,repito que es mi valoracion,pero por muchos motivos que ya he puesto por toda la informacion de la que dispongo es el precio que le pondria si tuviera que venderla,al final seguramente podria quedarse en 85 o 90 como minimo dependiendo de el comprador,pero menos de esa cantidad a mi parecer seria poco.


5 - THE HUNTER (BLOODBORNE) (VERSION DE ESPALDAS)(2 EDICION)

Version chase en segunda edicion,como ya he dicho antes game esta haciendo restock de todas las figuras,esta figura sigue siendo rara,pero se puede encontrar si buscas en varios game o llamas y preguntas,yo mismo no tuve muchas dificultades en encontrar una segunda edicion chase y podria haber conseguido mas relativamente facil,si la buscais podeis encontrarlas,aun asi en ebay como ya he dicho antes piden entre 40 y 50 euros por una chase,mi valoracion es que su precio es de 30 euros como maximo por ser la version rara,pero ahora mismo y no habiendo falta de stock si la buscais podeis encontrarla,si no quereis andar buscandola,se paga eso sobrecoste de 15 pavos para no perder tiempo buscandola y listo.


5 - THE HUNTER (BLOODBORNE)(2EDICION)

Aun siendo la mas demandada no falta el stock,con pedir una a la web la teneis en casa,con suerte os puede tocar una version chase si es la que estais buscando,aunque no recomiendo este metodo,mejor ir a buscar en tiendas para buscar la chase si es la que quereis.

6 – PARAPA THE RAPPER
Figura comun y que se vendio relativamente poco,encontrar primeras ediciones en tiendas es facil
7 – KRATOS

Figura que se ha vendido bastante y de la que en web estuvo desaparecida un par de dias,posiblemente ya se halla liberado las figuras de reserva de restock y si la pedis a web os puede llegar una segunda edicion,aunque esto de el restock no lo he podido confirmar pero estoy bastante seguro de ello.

8 – ATREUS
Figura que se ha vendido menos que kratos,encontrar una primera edicion deberia ser facil a dia de hoy

9 – EVAN (NINOKUNI2)

Una de las supuestamente raras que en ebay intentan vender mas caras, y no lo es,todavia se pueden encontrar evans de primera edicion relativamente facil,incluso creo que las figuras de reserva de restock,aun no han sido liberadas por que las primeras ediciones no se han terminado de vender,o alomejor en españa hemos tenido mas stock de esa figura en concreto y por eso hay mas demanda en otros paises,aunque no lo creo.

Como curiosidad decir que esta es una de las figuras mas defectuosas que hay,por su baja calidad y por la forma de la figura es relativamente facil que se parta por los tobillos y que se quede suelta por la caja,en un futuro tal vez me haga con una rota solo para tenerla de ejemplo,el primer dia que fui a pillar la primera oleada vi una,pero como no era un defecto en si como los amiibos,si no que simplemente la figura estaba rota por su mala calidad,como paso con las figuras de ubisoft de los rabbits que lo dificil era encontrar una en buen estado,por que todas por un lado u otro partian,aunque ese es otro tema,asique hay se quedo.

12 –GOLD HOARDER (SEA OF THIEVES)

Otra de las raras,no es de las mas pero encontrar una primera edicion ahora mismo en tiendas puede ser bastante dificil,la colocaria en el top 4 de raras,de lanzamiento se vendieron bastantes aunque mi teoria es que de estas no hicieron mucho stock,no me parece una figura que pueda haber vendido tanto para agotar el primer stock en menos de 4 o 5 dias que fue lo que duro el stock de la primera edicion,en ebay se les empiezan a ir un poco la olla con el precio de la primera edicion,aun asi como ya he dicho antes,buscando tal vez pueda quedar alguna primera edicion en algun game perdido.

15 – JIN KAZAMA

Otra de las que en ebay intentan decir que es rara y valiosa y no lo es,encontrar una primera edicion,deberia se facil,en todos los game que he estado la he visto,1 edicion por supuesto.

OTROS

NORSE EDITION

Una edicion que para mi gusto no vale los 80 euros que piden por ella ni de lejos,como mucho 55 y seria mucho incluso para mi,es el juego con el totaku y una caja a medida,sin mas,la he comprado por que soy un completista y por que queria cerrar la coleccion,pero estoy seguro que con paciencia acabara bajando de precio seguro y se podra conseguir por 50 euros o incluso menos,lo veremos con el tiempo.

FOLLETO PUBLICIDAD 1 OLEADA
Ya lo explique en el anterior post,unica publicidad fisica sobre totaku que de momento he visto,si quereis una,id a algun game donde os conozcan un poco y seguro que el dependiente os da una,se que es una frikada y no a todo el mundo le gustan estan cosas pero como ya he dicho antes siempre me gusta ir un poco mas alla y estas cositas me parecen curiosas,hace no mucho regale una caja de distribucion de los cereales de super mario de amiibo y pensando que no iba a haber mucha demanda,hubo bastante gente que se intereso.


Bueno gente con esto cierro el post,quiero dejar claro que todo lo que he escrito aqui es mi opinion personal sobre toda la experiencia que he cogido a base de buscar y comprar totakus hasta que me he hecho la coleccion,generalmente toda esta informacion me la suelo guardar para mi cuando estoy con una coleccion,pero con los totakus he hecho una excepcion y he expuesto absolutamente toda la informacion de la que dispongo con el unico fin de que si ha alguien le sirve de ayuda o como referencia mucho mejor,ya que ese es mi objetivo.

Si el post tiene buena aceptacion podria seguir comentando de todo lo que me valla enterando,por mi no habria ningun problema.

Por ultimo quiero pedir a los compis de el foro que no abandonen el hilo y que lo apoyen un poquito por si se enteran de algo chulo relacionado con totakus,por ejemplo si no hubiera sido por este foro no hubiera sabido nunca lo de la version azul de sackboy ni lo de la version chase de bloodborne,ya que no puedo estar investigando continuamente,asique si los comapañeros se enteran de variaciones,ediciones especiales o cualquier cosa que se salga de lo comun,por favor les pido que los poosten para darlo a conocer y que no se nos escape por el camino alguna edicion rara o alguna variacion diferente de la que despues no halla forma de conseguir como paso con la chase de 1 edicion de bloodborne.


ALA A CUIDARSE!!!!!!

[bye]
100 pavazos la chase 1ª edición del Bloodborne [boing] Imagino que a estas alturas estará imposible de conseguir a través de los canales oficiales (Game) y habrá que tirar de transacciones privadas. La verdad es que es la más guapa de todas pero madre mía, no tenía ni idea de que la primera edición fueran tan relevante en cuanto al precio. Si veo una a buen precio no me lo pensaré demasiado porque ya me conozco estas historias...

Por cierto, no entiendo por qué el hilo se llama las nuevas figuritas de Sony, si hay juegos de todas las plataformas y hasta alguno exclusivo de Microsoft :-? Y además está en el subforo de PlayStation.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Futaba

Como ya dije en el post es mi opinion personal y esta basada en toda la informacion que he ido acumulando,con suerte a lo mejor consigues una a mejor precio,pero para mi ese es ahora mismo su precio de mercado.

Con ir a un game a conseguirla las probabilidades son cero,los blodbornes 1 edicion se agotaron practicamente en el lanzamiento y de esos que ya se agotaron solo un 12% o 13% eran los chase,imaginate de esos pocos que llegaron asi,los que se han abierto por desconocimiento,los que los propios empleados se han cargado por que son unos manazas,lo que estan en manos de coleccionistas y obviamente no los venden por que saben que no van a oler ninguno mas,etc...

Los que hallan quedado deben de haber sido realmente muy pocos,esa es la razon por la que lo valoro tanto,como ya he dicho no hay ni uno solo ofertado en ebay en este momento y nunca he visto ninguno ofertado desde que salieron las figuras,bueno realmente si salio uno,y menos de 15 dias despues de el lanzamiento y en puja.

Que fue el que compre yo [hallow],tuve que utilizar todas mis artes de conviccion para comprarselo al chico fuera de ebay,consegui que cancelara la puja y le page fuera de ebay,por cierto fue gracias a un compi justo de este hilo que me dio la pista,por que intentaba comprarle el suyo xD y obviamente no queria venderlo.

De esto te estoy hablando que fue menos de 15 dias despues de el lanzamiento que fue cuando yo me entere gracias al hilo y te aseguro que me costo bastante conseguirlo,vamos que solo encontre uno en ebay y page una cantidad,digamos que no es lo que suelo pagar yo por una figura y aun asi lo hice por que sabia que esa iba a ser el unicornio,como ya he dicho solo he conseguido localizar 3 unidades,la mia y las de otros 2 compis que postearon al principio que las suyas estaban defectuosas y venian al reves,ni siquiera sabiamos que eran versiones especiales,seguro que muchisimos se abrieron pensando que la figura venia mal por que estaba al reves... que no todo el mundo esta tan puesto en esta tema,mucha gente solo compra y abre la figura,sin preocuparse por nada mas,a veces hasta los envidio,pero solo a veces XD .
Se me ha puesto a tiro un bloodborne first edition chase backwards (toma ya como suena) en wallapop. Ya os contaré si lo consigo o no.

Yo no soy mucho de abrir las cajas y menos de este tipo de coleccionables, pero tengo curiosidad por saber qué indican los númeritos que aparecen en la base de cada figura. ¿Se referirán al lote?, ¿a la fecha de fabricación?, ¿irán numeradas en orden? ¿tendrán diferentes códigos las primeras ediciones y las restock?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Futaba

Desconocia que las figuritas llevaran numeros por debajo....

Como no he abierto ninguna xD,la verdad es que estaria bien que alguien que las abriera nos iluminara y dijera que son esos numeritos.

No se que precio la tienes a tiro pero si es menos de 75 o 80, bajo mi punto de vista es buen precio,ya nos diras si ha habido suerte!!!
Bueno bueno vaya especulación por aquí
Solo tengo dos, la del Cazador y la de Evan. La primera perfecta, peores calidades en pintura y material que los amiibo pero bastante decente. La de Evan, quitando el tema de los tobillos y la cara, desprende un olor muy fuerte a plasticucho barato, bastante desagradable, muy de figura de los chinos.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@DSPS3

Ya estamos... Tenia que venir alguno a dejar algun comentario de ese estilo,lo unico que busco es orientar a la gente por mi experiencia y en ningun momento he buscado especular con nada,solo informar y ayudar a quien pudiera necesitarlo.

He repetido un monton de veces que todo es desde mi punto de vista y que no busco inflar el precio de ninguna manera,ya que yo no vendo nada,solo compro y aun asi,tenemos que poner el comentario...

Te has molestado en leer los dos post que he escrito? Donde explico figura por figura en que estado se encuentra en este momento???

Ha habido muchas figuras que en ebay y walapop SI las estan inflando el precio por que si,una es evan y otra es jin y lo he dicho claramente avisando que no se pague sobrecoste,la edicion norse mas de lo mismo,no vale ni la mitad de lo que piden por ella en game,40 o 45 como maximo seria correcto,si quisiera inflar el precio de todo esto hubiera puesto por las nubes a jin y a evan ya que en la gran mayoria de sitios intentan venderlos como raros y yo aqui digo exactamente lo contrario,creo que con estos argumento he dejado claro que mi unica intencion es AYUDAR a la gente y me revienta que alguien este intentando informar o ayudar a alguien y venga una persona a soltar comentarios que no llevan a nada y joroban mas que ayudar.

Y para terminar por si no te has leido los dos post,la de bloodborne 1 edicion chase SI es la mas rara con diferencia,
Figura agotada casi desde el lanzamiento,solo duro 2 o 3 dias maximo en web,la primera edicion y eso desde central,en tienda cubrieron reservas lo justo y poco mas,desparecida de el mapa mas de 20 dias desde su lanzamiento hasta que trajeron el restock,que obviamennte esas no cuentan.

Pero de todas esas que se vendieron y que volaron solo un 10% o 12% eran la version chase,para que te hagas una idea,tengo un amigo que trabaja en un game y que de la primera tirada vinieron 10 bloodbornes solo uno llego de espaldas y al principio no se sabia que era especial,se veia que era raro por que estaba al reves,pero mucha gente los abrio sin mas,mas los que se jodieron por que game trata a patadas sus productos,los colecionistas que la tienen y ahora ya saben lo que tienen y no la sueltan y los pocos que la han pillado y quieran especular con ella,por que son los unicos que ahora mismo podrian soltarla,en ebay solo ha habido uno de estos modelos a la venta desde que se lanzaron las figuras,que fue la que pille yo al final,es la mas rara con diferencia.
535 respuestas
13, 4, 5, 6, 711