Tv 4k por 400€ o 500€ para ps4 PRO

13, 4, 5, 6, 7, 8
soccola escribió:
pihermo escribió:Gracias por los detalles @soccola, se agradecen mucho :)
¿Quieres decir la MU tiene bajo input lag?, ¿menor que la LG?.

Gracias nuevamente, ya no te molesto más.

Pd: voy a buscar precios para la Sony me mencionaste.

es similar a nivel de input
pero la MU lleva panel VA y lo agradecerás al ver pelis o jugar por la noche. ya q el
nivel de negros y contraste es mayor q la Lg
la lg lleva un panel ips(como la mayoría de monitores de pc) y los negros son grises si apagas la luz...y adios contraste
la sony tb lleva panel VA
si buscas tv lcd(led) siempre q lleve panel VA(sony o Samsung)
o pillar Oled(cada pixel lleva su propia iluminación y así se consigue el negro absoluto, ya q los pixeles se apagan de manera independiente)
pero no te recomiendo la lg oled para jugar ya q en juegos tipo sandbox con grandes cielos aparece banding/dse aunque solo cuando la imagen se oscurece (cielo gta por la noche, arenas de assassins origins por la noche etc)
busca banding oled
pero si no eres muy tiquismiquis y tienes la oportunidad pilla la B7(un ferrari si fuera un coche)
sino busca la sony xe9005(un bmw de los buenos si fuera un coche)
[looco]


Buenas!! Refloto un poco el tema :)

Semanas atrás estuve comparando las MU61XX con las LG43UJ, ya que varios amigos tienen la LGUJ635 y hablaban muy bien de ella. Igualmente sería un poco raro criticar algo que te ha costado 350-400€ jejeje
Pero después de varias reviews y comentarios sobre el banding de LG jugando a oscuras, la descarté por completo.

En el ring solo quedaba la MU61xx pero se subió su hermana mayor UE49MU6445 y fue K.O. en un golpe.

Ahora como esto es al rey de la pista, se ha vuelto a añadir una (y última) participante al ring, la Sony KD49XE7096.

En MediaMarkt me dicen que por panel me pille la Sony pero el sistema operativo de Samsung es mucho mejor. Hay unos 40€ de diferencia entre una y otra...

Sony KD49XE7096 [discu] Samsung UE49MU6445

¿Qué opináis?

Saludos!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kumpa88 escribió:
soccola escribió:
pihermo escribió:Gracias por los detalles @soccola, se agradecen mucho :)
¿Quieres decir la MU tiene bajo input lag?, ¿menor que la LG?.

Gracias nuevamente, ya no te molesto más.

Pd: voy a buscar precios para la Sony me mencionaste.

es similar a nivel de input
pero la MU lleva panel VA y lo agradecerás al ver pelis o jugar por la noche. ya q el
nivel de negros y contraste es mayor q la Lg
la lg lleva un panel ips(como la mayoría de monitores de pc) y los negros son grises si apagas la luz...y adios contraste
la sony tb lleva panel VA
si buscas tv lcd(led) siempre q lleve panel VA(sony o Samsung)
o pillar Oled(cada pixel lleva su propia iluminación y así se consigue el negro absoluto, ya q los pixeles se apagan de manera independiente)
pero no te recomiendo la lg oled para jugar ya q en juegos tipo sandbox con grandes cielos aparece banding/dse aunque solo cuando la imagen se oscurece (cielo gta por la noche, arenas de assassins origins por la noche etc)
busca banding oled
pero si no eres muy tiquismiquis y tienes la oportunidad pilla la B7(un ferrari si fuera un coche)
sino busca la sony xe9005(un bmw de los buenos si fuera un coche)
[looco]


Buenas!! Refloto un poco el tema :)

Semanas atrás estuve comparando las MU61XX con las LG43UJ, ya que varios amigos tienen la LGUJ635 y hablaban muy bien de ella. Igualmente sería un poco raro criticar algo que te ha costado 350-400€ jejeje
Pero después de varias reviews y comentarios sobre el banding de LG jugando a oscuras, la descarté por completo.

En el ring solo quedaba la MU61xx pero se subió su hermana mayor UE49MU6445 y fue K.O. en un golpe.

Ahora como esto es al rey de la pista, se ha vuelto a añadir una (y última) participante al ring, la Sony KD49XE7096.

En MediaMarkt me dicen que por panel me pille la Sony pero el sistema operativo de Samsung es mucho mejor. Hay unos 40€ de diferencia entre una y otra...

Sony KD49XE7096 [discu] Samsung UE49MU6445

¿Qué opináis?

Saludos!!

busca una xe9005 de 2017
y no tires el dinero
lo barato es caro

tendras banding, cluoding y dse en todas
menos q con la lg pero asi es la vida.
gastarse 400-500-600€ y después ver esa mierda tiene q ser muy deprimente
ahorra algo y pilla lo q te digo.
yo tengo la de 55 y PERFECTA.
saludos y me piro una temporada.
asi q no contesto.
Buenos dias. Refloto esto un poco.
Llevo varios dias como un loco buscando una tv media gama. El otro dia probe la uj634v pero la he devuelto. Super oscura y negros empastados. Me habia decidido entre la uj750v o la mu6504 pero la primera esta agotada en pccomponentes que es la tienda mas barata que he visto. La mu6504 salta de 40 a 49. Nose que hacer. Esta dicen que el tdt va mal pero es para jugar y como mucho netflix. Alguna otra alternativa? Por cierto la distancia es de 1.20m aprox queria una de 43 pero con 40" iria sobrado no?

Gracias
Logan_Ts escribió:Buenos dias. Refloto esto un poco.
Llevo varios dias como un loco buscando una tv media gama. El otro dia probe la uj634v pero la he devuelto. Super oscura y negros empastados. Me habia decidido entre la uj750v o la mu6504 pero la primera esta agotada en pccomponentes que es la tienda mas barata que he visto. La mu6504 salta de 40 a 49. Nose que hacer. Esta dicen que el tdt va mal pero es para jugar y como mucho netflix. Alguna otra alternativa? Por cierto la distancia es de 1.20m aprox queria una de 43 pero con 40" iria sobrado no?

Gracias



Yo tengo la samsung mu6405 (supongo que te referías a esta) de 40", y la verdad es que estoy muy muy satisfecho con todo lo que ofrece. No sé que es eso de que el tdt va mal, pero en mi caso no le he encontrado ningún problema en los dos meses que hace que la tengo.

La única pega que le pondría está en el mando a distancia, es un tanto ridículo. Pero me compré uno más tradicional en amazon y listos.
Fugazi27 escribió:
Logan_Ts escribió:Buenos dias. Refloto esto un poco.
Llevo varios dias como un loco buscando una tv media gama. El otro dia probe la uj634v pero la he devuelto. Super oscura y negros empastados. Me habia decidido entre la uj750v o la mu6504 pero la primera esta agotada en pccomponentes que es la tienda mas barata que he visto. La mu6504 salta de 40 a 49. Nose que hacer. Esta dicen que el tdt va mal pero es para jugar y como mucho netflix. Alguna otra alternativa? Por cierto la distancia es de 1.20m aprox queria una de 43 pero con 40" iria sobrado no?

Gracias



Yo tengo la samsung mu6405 (supongo que te referías a esta) de 40", y la verdad es que estoy muy muy satisfecho con todo lo que ofrece. No sé que es eso de que el tdt va mal, pero en mi caso no le he encontrado ningún problema en los dos meses que hace que la tengo.

La única pega que le pondría está en el mando a distancia, es un tanto ridículo. Pero me compré uno más tradicional en amazon y listos.


Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto a tamaño. Crees que 40" a 1.20/1.50m es poco o esta bien? Mi idea era una de 43" pero la unica a buen precio que veo es la mu6105 ya que la lg 43uj750v esta agotadisima
Logan_Ts escribió:
Fugazi27 escribió:
Logan_Ts escribió:Buenos dias. Refloto esto un poco.
Llevo varios dias como un loco buscando una tv media gama. El otro dia probe la uj634v pero la he devuelto. Super oscura y negros empastados. Me habia decidido entre la uj750v o la mu6504 pero la primera esta agotada en pccomponentes que es la tienda mas barata que he visto. La mu6504 salta de 40 a 49. Nose que hacer. Esta dicen que el tdt va mal pero es para jugar y como mucho netflix. Alguna otra alternativa? Por cierto la distancia es de 1.20m aprox queria una de 43 pero con 40" iria sobrado no?

Gracias



Yo tengo la samsung mu6405 (supongo que te referías a esta) de 40", y la verdad es que estoy muy muy satisfecho con todo lo que ofrece. No sé que es eso de que el tdt va mal, pero en mi caso no le he encontrado ningún problema en los dos meses que hace que la tengo.

La única pega que le pondría está en el mando a distancia, es un tanto ridículo. Pero me compré uno más tradicional en amazon y listos.


Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto a tamaño. Crees que 40" a 1.20/1.50m es poco o esta bien? Mi idea era una de 43" pero la unica a buen precio que veo es la mu6105 ya que la lg 43uj750v esta agotadisima



En mi caso la veo a 1.50 o 1.60 y me parece un tamaño correcto para esa distancia. En teoría para contenido 4k esta TV se tendría que ver a una distancia de entre 1.30 y 1.50.

Lo bueno de la de 40" es que es la única de este modelo que trae un panel VA.
Logan_Ts escribió:
Fugazi27 escribió:
Logan_Ts escribió:Buenos dias. Refloto esto un poco.
Llevo varios dias como un loco buscando una tv media gama. El otro dia probe la uj634v pero la he devuelto. Super oscura y negros empastados. Me habia decidido entre la uj750v o la mu6504 pero la primera esta agotada en pccomponentes que es la tienda mas barata que he visto. La mu6504 salta de 40 a 49. Nose que hacer. Esta dicen que el tdt va mal pero es para jugar y como mucho netflix. Alguna otra alternativa? Por cierto la distancia es de 1.20m aprox queria una de 43 pero con 40" iria sobrado no?

Gracias



Yo tengo la samsung mu6405 (supongo que te referías a esta) de 40", y la verdad es que estoy muy muy satisfecho con todo lo que ofrece. No sé que es eso de que el tdt va mal, pero en mi caso no le he encontrado ningún problema en los dos meses que hace que la tengo.

La única pega que le pondría está en el mando a distancia, es un tanto ridículo. Pero me compré uno más tradicional en amazon y listos.


Muchas gracias por tu respuesta. En cuanto a tamaño. Crees que 40" a 1.20/1.50m es poco o esta bien? Mi idea era una de 43" pero la unica a buen precio que veo es la mu6105 ya que la lg 43uj750v esta agotadisima


Buenas! refloto el asunto, que he encontrado este hilo estando en una situación igual a la tuya. Busco una tv de 40, principalmente para jugar, y tambien me habia fijado en la samsung MU6105 o la 6405, al final la pillaste? qué tal te ha ido para jugar?

Un saludo
Buenas, vengo para ver si alguno puede resolverme esta incesante duda.

Voy a comprar una TV hoy para ver el Mundial como Dios manda, pero ya de paso quiero aprovechar el HDR de mi Slim y si la TV merece la pena pasaré al modelo PRO. Adquirí hace poco Horizon y GoW y creo que es ideal para estrenar ahí.

Os dejo tres por las cuales no sé decantarme, aunque si veis que es mejor menos pulgadas y otro modelo decirmelo!

https://www.pccomponentes.com/sony-kd-55xe7096-55-led-ultra-hd-4k

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55mu6125-55-led-ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/lg-55uj630v-55-led-ips-ultrahd-4k
Y añado a las dudas generales (MU6105, MU6405, etc), la NU7405. Esta:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1403338

Que opináis?
¿Que os parece esta tele para la pro? Me gustaría saber que tipo de hdr tiene y si es bueno así como la calidad del panel. Es para jugar no para ver la tele. Y para conectarle el pc

https://www.pccomponentes.com/lg-43uj63 ... ultrahd-4k

Actualmente tengo un monitor samsung LU28E590DS y me gustaría saber si notaré diferencia con respecto a mi monitor en cuanto a calidad de imagen.
elmexitas escribió:¿Que os parece esta tele para la pro? Me gustaría saber que tipo de hdr tiene y si es bueno así como la calidad del panel. Es para jugar no para ver la tele. Y para conectarle el pc

https://www.pccomponentes.com/lg-43uj63 ... ultrahd-4k

Actualmente tengo un monitor samsung LU28E590DS y me gustaría saber si notaré diferencia con respecto a mi monitor en cuanto a calidad de imagen.

Yo uso esa pero de 49 y va de lujo
Es hdr 10 panel 8bits+2 frc
@termita1979 y que tal el hdr? Yo nunca he jugado con un panel que tenga hdr. ¿Se nota mucho jugar con hdr o sin él?

No sé si notaré mucha diferencia con respecto a mi monitor. Aparte del tamaño me refiero
elmexitas escribió:@termita1979 y que tal el hdr? Yo nunca he jugado con un panel que tenga hdr. ¿Se nota mucho jugar con hdr o sin él?

No sé si notaré mucha diferencia con respecto a mi monitor. Aparte del tamaño me refiero

Si que se nota aunque no sea de 10 bits
Mrcolin escribió:Y añado a las dudas generales (MU6105, MU6405, etc), la NU7405. Esta:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1403338

Que opináis?



Pocas dudas hay entre la 6105 y la 6405 (más aún si es la 6405 de 40", que es la única que monta un panel VA).

La 6405 es mejor para la ps4 pro sin ningún tipo de dudas.
Duda entre dos TVs de amazon prime de oferta y si merecen la pena

TCL 55DP660 - Television 55" (140 cm)(Ultra HD, Triple Tuner, Smart TV) 499,00 euros
https://www.amazon.es/TCL-55DP660-Telev ... B07B8KMN7L
no tiene panel ips

LG 55UK6100PLB - Televisor DE 55'' (Smart TV, 4K Ultra HD, 3840 x 2160 Píxeles, Quad Core), Color Negro 485,00 euros
https://www.amazon.es/LG-55UK6100PLB-Te ... B07B4KQ9BB

¿Cuál os quedaríais? ¿O ninguna?


gracias
Buenas tardes. Necesito ayuda, me venden una TV LG 55sj85 con 4 meses de uso, aun esta en garantía, la cosa es que apenas encuentro nada sobre esta televisión, alguien sabe si el panel es 4k real de 10 bit y el input lag que tiene??
michaelpegaso escribió:Buenas tardes. Necesito ayuda, me venden una TV LG 55sj85 con 4 meses de uso, aun esta en garantía, la cosa es que apenas encuentro nada sobre esta televisión, alguien sabe si el panel es 4k real de 10 bit y el input lag que tiene??


https://www.displayspecifications.com/es/model/ac33adf

Si la web no está mal, diría que no tiene 10 bit real (8+FRC) y 15ms de input lag.

Que te diga alguien que esté más puesto que yo en el tema, llevo poco revisando las tv :).

Un saludo.
analca3 escribió:
michaelpegaso escribió:Buenas tardes. Necesito ayuda, me venden una TV LG 55sj85 con 4 meses de uso, aun esta en garantía, la cosa es que apenas encuentro nada sobre esta televisión, alguien sabe si el panel es 4k real de 10 bit y el input lag que tiene??


https://www.displayspecifications.com/es/model/ac33adf

Si la web no está mal, diría que no tiene 10 bit real (8+FRC) y 15ms de input lag.

Que te diga alguien que esté más puesto que yo en el tema, llevo poco revisando las tv :).

Un saludo.


Muchas gracias, ya tengo claro el input lag. Si algún entendido me aclara lo de los 10 bit? Es que me la venden en 500€ con par de meses, con factura y me tienen hablando solo.
michaelpegaso escribió:
analca3 escribió:
michaelpegaso escribió:Buenas tardes. Necesito ayuda, me venden una TV LG 55sj85 con 4 meses de uso, aun esta en garantía, la cosa es que apenas encuentro nada sobre esta televisión, alguien sabe si el panel es 4k real de 10 bit y el input lag que tiene??


https://www.displayspecifications.com/es/model/ac33adf

Si la web no está mal, diría que no tiene 10 bit real (8+FRC) y 15ms de input lag.

Que te diga alguien que esté más puesto que yo en el tema, llevo poco revisando las tv :).

Un saludo.


Muchas gracias, ya tengo claro el input lag. Si algún entendido me aclara lo de los 10 bit? Es que me la venden en 500€ con par de meses, con factura y me tienen hablando solo.


Por 500 euros y con esas prestaciones (8+FRC) puedes encontrar perfectamente tv nuevos! de 50" seguro, y de 55" alguna marca como hisense y demás tambien. Yo la compraría nueva sinceramente.
@bbbbio gracias por el consejo. En pccomponentes ese modelo del que hablo esta a más de 1000€ por eso me tienta tanto el comprarla.
Yo compre hace dos meses una lg uj635v por 530 euros de 55 pulgadas y con la configuracion que subio un forero para paneles lg se ve de miedo.
Me parece una tv que ofrece mucho por un precio asequible.
Es un modelo que salio en diciembre de 2017 costando los 900 euros y la marca es bastante fiable. Siempre he tenido lg en casa y cero problemas.
Lo que si he notado la diferencia de lag al usar el cable hdmi que me venia con la ps4 pro a comprar un cable
Acentix de 60hz . En serio una maravilla.
Algo bueno bonito y no muy caro para PS4 Pro y Xbox One x?
Villatronix76 escribió:Algo bueno bonito y no muy caro para PS4 Pro y Xbox One x?


Yo ando igual que tu, a ver si algun experto nos recomienda algo bueno, bonito, barato

Me han recomemdado esta, si alguien la tiene y me saca de dudas....

https://www.amazon.es/Samsung-UE40MU640 ... +hdr&psc=1
Yo sin ser un experto recomendaría esperar antes de comprar una tele de estas características, lo mismo en 1 o 2 años son teles obsoletas, sin freesync, sin HDR...aparte de que también tiene que llegar el hdmi 2.1 como estándar.
Por ejemplo, el HDR según dicen se nota mucho y podría ser algo común en la "next gen"...una campaña fuerte de marketing y voilá, resulta que jugar en PS5 sin HDR es un desperdicio y otros 500 euros...xD
Pero bueno, para el que por unas cosas u otras no tenga ganas de esperar, mi opinión es reducir pulgadas para añadir funcionalidades, como mínimo que venga con HDR y supongo que ya no haya teles de 50hz, pero si las hay, evitarlas...xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:Yo sin ser un experto recomendaría esperar antes de comprar una tele de estas características, lo mismo en 1 o 2 años son teles obsoletas, sin freesync, sin HDR...aparte de que también tiene que llegar el hdmi 2.1 como estándar.
Por ejemplo, el HDR según dicen se nota mucho y podría ser algo común en la "next gen"...una campaña fuerte de marketing y voilá, resulta que jugar en PS5 sin HDR es un desperdicio y otros 500 euros...xD
Pero bueno, para el que por unas cosas u otras no tenga ganas de esperar, mi opinión es reducir pulgadas para añadir funcionalidades, como mínimo que venga con HDR y supongo que ya no haya teles de 50hz, pero si las hay, evitarlas...xD


esperar si vas a jugar ya es tonteria en ps4 pro tengo muchos juegos con HDR ya, es comun y normal que los juegos lo soporten

En 2-3 años habra tecnologia nueva, la que dices costara 600€ pero la que no conocemos costara 1500 , es lo de siempre, el HDR no es algo que se tiene, sino que va por nits, protocolos que avanzan, etc

La unica razon para esperar es tener una ps4 fat y no querer cambiarla por la pro, una TV de 50hz si que es un drama , pero incluso para ps2 donde hay juegos a 60 fps, lso 60hz es lo minimo. si tiene 120 144 o 240 mejor claro , con free sync, aunque ps5 no sabemos ni que va a soportar
Villatronix76 escribió:Algo bueno bonito y no muy caro para PS4 Pro y Xbox One x?

Te recomiendo que veas algun analisis de la uj635v, para juegos va muy bien y no esta nada cara.
Antes de comprarla me hubiese dado igual haberme gastado 200 euros mas en algo mejor pero vi analisis y me quede con esta de calle.me salio por 530 euros la de 55 pulgadas puesta en casa.
Yo por 500 eur no me compraba una tv.ahorrar un poco mas y sino llega para el modelo alto de este año tirar por el mismo modelo de un año anterior

Todo lo demas es un quiero y no puedo ya no solo para videoconsolas sino para ver contenido audovisual en calidad ata
viejaestirpe escribió:Yo compre hace dos meses una lg uj635v por 530 euros de 55 pulgadas y con la configuracion que subio un forero para paneles lg se ve de miedo.
Me parece una tv que ofrece mucho por un precio asequible.
Es un modelo que salio en diciembre de 2017 costando los 900 euros y la marca es bastante fiable. Siempre he tenido lg en casa y cero problemas.
Lo que si he notado la diferencia de lag al usar el cable hdmi que me venia con la ps4 pro a comprar un cable
Acentix de 60hz . En serio una maravilla.

Buenas, ¿podrías pasarme esa configuración de la que hablas? Gracias.
Que tal la Hisense 55n6800, esta 640€ con panel uled y creo que lleva HDR, me la aconsejáis o me espero a que bajen las OLED o las Qled.
Creif escribió:
Villatronix76 escribió:Algo bueno bonito y no muy caro para PS4 Pro y Xbox One x?


Yo ando igual que tu, a ver si algun experto nos recomienda algo bueno, bonito, barato

Me han recomemdado esta, si alguien la tiene y me saca de dudas....

https://www.amazon.es/Samsung-UE40MU640 ... +hdr&psc=1


Es justo la que tengo. Va muy bien, diría que seguramente la de 40" es la mejor tele de gama media para jugar.
viejaestirpe escribió:Yo compre hace dos meses una lg uj635v por 530 euros de 55 pulgadas y con la configuracion que subio un forero para paneles lg se ve de miedo.
Me parece una tv que ofrece mucho por un precio asequible.
Es un modelo que salio en diciembre de 2017 costando los 900 euros y la marca es bastante fiable. Siempre he tenido lg en casa y cero problemas.
Lo que si he notado la diferencia de lag al usar el cable hdmi que me venia con la ps4 pro a comprar un cable
Acentix de 60hz . En serio una maravilla.

Puedes poner la casa configuración que has usado?
seconlife escribió:
viejaestirpe escribió:Yo compre hace dos meses una lg uj635v por 530 euros de 55 pulgadas y con la configuracion que subio un forero para paneles lg se ve de miedo.
Me parece una tv que ofrece mucho por un precio asequible.
Es un modelo que salio en diciembre de 2017 costando los 900 euros y la marca es bastante fiable. Siempre he tenido lg en casa y cero problemas.
Lo que si he notado la diferencia de lag al usar el cable hdmi que me venia con la ps4 pro a comprar un cable
Acentix de 60hz . En serio una maravilla.

Puedes poner la casa configuración que has usado?



hilo_tutorial-configuracion-optima-para-televisores-lg-4k-hdr_2262594.
Ni modo juego ni gaitas. Con esa configurscion se ven los juegos que da gusto.
La que está en la primera página?

@viejaestirpe

Otra duda hay una configuración para mejorar el sonido?

Es que el sonido es pésimo.
seconlife escribió:La que está en la primera página?

@viejaestirpe

Otra duda hay una configuración para mejorar el sonido?

Es que el sonido es pésimo.

Si, la que esta en la primera pagina. Lo del sonido no se decirte porque a mi me suena bien no se.
viejaestirpe escribió:
seconlife escribió:La que está en la primera página?

@viejaestirpe

Otra duda hay una configuración para mejorar el sonido?

Es que el sonido es pésimo.

Si, la que esta en la primera pagina. Lo del sonido no se decirte porque a mi me suena bien no se.

Es que a mí el sonido me suena hueco...
Hola a tod@s!!!
Estoy a punto de pillarme una TV baratita para sacar mas jugo a mi Scorpio y a mi PS4 Pro.
Os pongo dos modelos que he mirado y que me llaman la atención, por si algun@ de vosotr@s tiene uno de los dos, o conoce a alguien que los tenga, y me pueda decir que tal van y así decidirme por una de las dos.

Aquí os dejo los dos modelos:
https://www.haierstore.com/esp/smart-tv ... h7100.html - 469 euros
https://www.tcl.eu/es/productos/uhd-p66-55dp660 - 573,99 euros

Muchas gracias a tod@s por la ayuda!!! ;)
Chavales necesito una ayuda vuestra. Tengo la ps4 estándar desde salida. Hace como un mes me regalaron una tv 4k con HDR y no sé si vender la estándar y comprarme la PRO o ya esperarme a la 5 cuando salga. Tampoco sé la diferencia que habrá entre una y otra para juegos como FIFA, F1, the last of us II, cod.. el caso es: me recomendáis gastarme el dinero en una pro o me espero con lo que tengo? Gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
segun juego la diferenci se notara mas o menos, pero la pro da mas resolucion , pero segun el juego, por ej el TR nuevo tendra modo 60 fps en ps4 pro, no se vera mejor que en ps4 normal pero si ira el doble de fluido es un ejemplo, en modo 4K el mismo juego tambien se vera mucho mas nitido en tv 4K, pero habra otros juegos que no notaras apenas nada
Alguna tiene esta TV? esta a buen precio UE43MU6105

Saludos
Ya le preguntado en otra seccion pero creo que no era la mas indicada,tengo pensado comprar una sony 4K para el año que viene el caso es que son un poquito caras y estoy mirando y he visto las xe7096 y las xf8096 la 70 es la más básica y luego espero no arrepentirme y la otra esque se sale .Algún consejo ¿cuando se podría comprar y están más económicas y alguna página web fiable?
Hola

Philips 43PUS6162/12 43" LED 4K Ultra HD

Por 349 euros me la recomendáis? Es para mis. Padres.
lorest escribió:Hola

Philips 43PUS6162/12 43" LED 4K Ultra HD

Por 349 euros me la recomendáis? Es para mis. Padres.

No...huye de las Philips comprale una buen HD.
seconlife escribió:
lorest escribió:Hola

Philips 43PUS6162/12 43" LED 4K Ultra HD

Por 349 euros me la recomendáis? Es para mis. Padres.

No...huye de las Philips comprale una buen HD.


Jajajaja vale, pues pillo otra

Y esta me la recomendais

Samsung UE49NU7105 49" LED UltraHD 4K
559€ urgente que estoy en tienda
lorest escribió:
seconlife escribió:
lorest escribió:Hola

Philips 43PUS6162/12 43" LED 4K Ultra HD

Por 349 euros me la recomendáis? Es para mis. Padres.

No...huye de las Philips comprale una buen HD.


Jajajaja vale, pues pillo otra

Y esta me la recomendais

Samsung UE49NU7105 49" LED UltraHD 4K
559€ urgente que estoy en tienda


Si esa si... [plas]
TV LED LG 43UK6300PLB para mis padres y yo... La otra de 49
lorest escribió:TV LED LG 43UK6300PLB para mis padres y yo... La otra de 49

Buena compra compi...
seconlife escribió:
lorest escribió:TV LED LG 43UK6300PLB para mis padres y yo... La otra de 49

Buena compra compi...


Me acabo de pillar Samsung UE49NU7105 49" LED UltraHD 4K por 517 euros mas barata que el pvp que habia dicho anteriormente , ale ya está.
@lorest hola compi, estoy mirando teles para cuando salga algún chollito de aquí a cuando salga red dead 2, como es esta tele que te has pillado, yo lo haría en 55 o 65, en cuanto a imput lag, hdr, colores refresco en movimiento y tal, supongo que te habrás empapado de todo, un saludo y gracias
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8