Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

Una duda ya que hablais del gs65, que problema le veis a la gráfica? Es la misma que el de gs63?
gwallace escribió:Una duda ya que hablais del gs65, que problema le veis a la gráfica? Es la misma que el de gs63?


La gráfica no tiene ningún problema, lleva la 1060 y la 1070 Max-Q. Pero se espera que Nvidia saque gráficas nuevas en unos meses, normalmente en Junio ya se empieza a saber algo, entonces puede joder bastante pagar una pasta por el portátil para que en nada te saquen unas mejores y se pueda devaluar bastante el portátil. Pero todo esto son suposiciones, visto que Nvidia no tiene competencia igual sacan refritos y ya...
eric_14 escribió:
gwallace escribió:Una duda ya que hablais del gs65, que problema le veis a la gráfica? Es la misma que el de gs63?


La gráfica no tiene ningún problema, lleva la 1060 y la 1070 Max-Q. Pero se espera que Nvidia saque gráficas nuevas en unos meses, normalmente en Junio ya se empieza a saber algo, entonces puede joder bastante pagar una pasta por el portátil para que en nada te saquen unas mejores y se pueda devaluar bastante el portátil. Pero todo esto son suposiciones, visto que Nvidia no tiene competencia igual sacan refritos y ya...

vale, ya entiendo lo que dices, muchas gracias! [bye]
@MSI España ¿sabeis si este portatil tiene realidad virtual
PORTATIL MSI GS63 8RF-039XES?
¡Buenos días!

Estoy valorando adquirir un equipo AIO para el ahorro de espacio , quitarme el problema del cableado, con la parienta en casa, y en definitiva , yporque no tengo demasiado tiempo y conocimiento profundo en la materia...

¿Recomendaríais los últimos equipos MSI de 24" (creo que este con calidad pantalla 4k ) o incluso el hermano mayor de 27"?
Sé que son caros, pero si lo valen, estaría dispuesto a valorar su compra.

No voy a realizar un uso discriminado para jugar o para un único uso, pero si quiero que me dure unos años.

¿Son fiables?

¡¡¡Muchas gracias a todos por adelantado!!!
Tengo un par de dudas con respecto al portátil MSI GL62M 7RDX-2203XES

Me llegó ayer y tengo problemas de configuración y rendimiento todo el tiempo.

Por ejemplo, no me anda el click izquierdo en ningún juego, mientras todo otros botones como el A, S, D O W. Haciendo que muchos juegos sean injugables como el Stardew Valley, Minecraft, Rocket League, Overwatch y un gran etc.


Ese es uno de los problemas, y el otro es que me usa la placa de video integrada en vez de la dedicada, en una amplia selección de juegos.


Con estos dos grandes problemas no puedo disfrutar del ordenador, les pido ayuda compis por favor.
eric_14 escribió:@jlhc sobre 5 horas es utilizando el wifi, jugando durará sobre 2 horas o así como mucho. Y parece que se calienta un poco jugando, pero también es normal con lo fino que es.

El portátil está muy bien, yo de momento no tengo intención de comprarlo, son más de 2000€ y las gráficas son las mismas que hasta ahora. Nvidia todavía no ha dicho nada, pero es posible que en unos meses saquen modelos nuevos y vuelva a cambiar todo (aunque también es posible que saquen refritos y no mejoren mucho).

De todas formas si te lo compras estaría bien que comentaras impresiones para el resto de foreros, yo entre ellos xD.


Muchas gracias por el feedback,

Un saludo,
Brewder escribió:Tengo un par de dudas con respecto al portátil MSI GL62M 7RDX-2203XES

Me llegó ayer y tengo problemas de configuración y rendimiento todo el tiempo.

Por ejemplo, no me anda el click izquierdo en ningún juego, mientras todo otros botones como el A, S, D O W. Haciendo que muchos juegos sean injugables como el Stardew Valley, Minecraft, Rocket League, Overwatch y un gran etc.


Ese es uno de los problemas, y el otro es que me usa la placa de video integrada en vez de la dedicada, en una amplia selección de juegos.


Con estos dos grandes problemas no puedo disfrutar del ordenador, les pido ayuda compis por favor.


Buenos días,

Para cualquier inconveniente técnico puedes consultarnos en spainsupport@msi.com.

En cuanto a lo indicado te recomendaríamos instalar todos los drivers que encontrarás en la página del producto, lo indicado anteriormente parece indicar una errónea instalación de los mismos.

Te facilitamos la dirección
@horner En este momento los equipos AIO para gaming se encuentran descatalogados y no existe stock de los mismos. En caso de necesitar un equipo para gaming te recomendaríamos la compra de nuestros ordenadores de sobremesa y un monitor MSI.

Actualmente dispones de la promoción siguiente:
promoción
@djclandestino00 Todos los modelos con gráfica 1060 o superior son compatibles con la VR.
A ver si me podéis ayudar, me quiero comprar la placa MSI x470 gaming pro carbón, pero he visto que lleva 2 conectores EPS 12v, y mi fuente solo tiene para 1, eso quiere decir que si quieres una placa con 2 EPS en la placa, tienes que cambiar de psu? Gracias.
Hola

Hace ya casi un mes que os mande este mensaje y aún espero respuesta (es la tercera vez que os lo mando)

Tengo un msi aegis 3, i7 7700, con una msi gaming gtx 1070 y la fuente de alimentación que lleva es de 450w

Quería preguntaros:

- si con esa fuente de alimentación se puede cambiar la grafica por una 1080 o 1080ti de la misma marca y modelo (entiendo que estas graficas tienen la mismas dimensiones que mi 1070)

- En caso contrario, entiendo que se puede cambiar la fuente de alimentación por otra más potente??(se puede comprar en cualquier tienda o son específicas del aegis??)


Por cierto comentaros que a ver si podéis solucionar vuestro servicio de atención telefónica. os he llamado un montón de veces y no lo coge nadie


Espero que esta vez obtenga una respuesta

Saludos
@anticris81 : Para ese tipo de procesadores recomendaríamos una fuente compatible, al no disponer de uno de los conectores es posible que funcione pero no te lo podemos garantizar.

Un saludo,
@newty

Buenos días,

En un principio la propuesta ya estaba planteada:

1-Deberás de consultar con spainsupport@msi.com el cambio a una fuente compatible.
2-Deberás de adquirir la tarjeta gráfica compatible en cuanto a dimensiones para el equipo.

Un saludo,
Buenas! Tengo una pregunta, es posible comprar teclas sueltas de portátil (A,S,D,Q,W,E,R) son las que mas uso (por enviciao) y están gastadas y la verdad se ven feas... es un portátil msi, concretamente el GE72 6QD Apache Pro...

Gracias!
Yo también estoy mirando los GS65, la verdad es que por característica, batería y diseño me llaman mucho la atención, pero es que son 2400€...
https://www.pccomponentes.com/portatil- ... x-1070-156

En relación calidad precio, que opinais de este modelo, que es 1000€ mas barato:
https://www.pccomponentes.com/msi-ge63v ... tx1060-156

Como andan de batería estos GE63??

No se si merece la pena el GS65 por 1000€ teniendo la gráfica 1070 en vez de la 1060, el procesador de 8ª generación, y el tema batería.

Lo que no quiero es un portátil que para jugar se me vaya a menos de 2 horas, y creo que el GE63 no llega ni a las 2 horas en juego.

El miedo que me da el GS65, a parte del precio, jeje, es que se caliente mucho.
Escobar12996 escribió:Buenas! Tengo una pregunta, es posible comprar teclas sueltas de portátil (A,S,D,Q,W,E,R) son las que mas uso (por enviciao) y están gastadas y la verdad se ven feas... es un portátil msi, concretamente el GE72 6QD Apache Pro...

Gracias!


Buenos días,

Puedes consultarnos en spainsupport@msi.com para poder ayudarte con esa consulta.

Un saludo,
@I2acso

Buenos días,

En cuanto a la autonomía tenemos que tener en cuenta que jugando se reduce enormemente, en el GE63 la autonomía es de unas 3-4 horas aproximadamente.

Por último, la refrigeración es muy buena y no tendrás problemas con ello.

Un saludo,
MSI España escribió:@I2acso

Buenos días,

En cuanto a la autonomía tenemos que tener en cuenta que jugando se reduce enormemente, en el GE63 la autonomía es de unas 3-4 horas aproximadamente.

Por último, la refrigeración es muy buena y no tendrás problemas con ello.

Un saludo,


La autonomia del GE63 es mas grande que la del GS65?
En principio en la vuestra web pone que las baterías son:

GE63 de 6 celdas 51 Whr
GS65 de 4 celdas 82 Whr

Es decir que el GS65 dura mas la batería, no?

Del GS65 si que he leído que dura la batería jugando a tope unas 2 horas 50 minutos.
Y el GE63 cuando dura? mas de 3 horas?
I2acso escribió:
MSI España escribió:@I2acso

Buenos días,

En cuanto a la autonomía tenemos que tener en cuenta que jugando se reduce enormemente, en el GE63 la autonomía es de unas 3-4 horas aproximadamente.

Por último, la refrigeración es muy buena y no tendrás problemas con ello.

Un saludo,


La autonomia del GE63 es mas grande que la del GS65?
En principio en la vuestra web pone que las baterías son:

GE63 de 6 celdas 51 Whr
GS65 de 4 celdas 82 Whr

Es decir que el GS65 dura mas la batería, no?

Del GS65 si que he leído que dura la batería jugando a tope unas 2 horas 50 minutos.
Y el GE63 cuando dura? mas de 3 horas?


Buenos días,

Esas cifras dependen enormemente del uso por lo tanto es muy complicado ofrecer una cifra exacta pero es posible más de 2 horas, no obstante, la autonomía la medimos normalmente por un uso más moderado.

Sobre la batería del GE63 en un uso normal tiene una autonomía de algo más de 3 horas aproximadamente.

Un saludo,
@MSI España Es decir, que mas o menos, la bateria del GE63 y el GS65, son bastante parecidas? Aunque supongo que el GS65 un poco superior, aunque tenga menos celdas como tiene mas Whr.

Respecto a los modelos que te decia:
https://www.pccomponentes.com/portatil- ... x-1070-156
y
https://www.pccomponentes.com/msi-ge63v ... tx1060-156

La diferencia entre GTX 1060 y 1070 y procesador de 7ª u 8ª generación. La diferencia es tan grande?
Mi idea es jugar al League of Legends, y algún juego mas de ese tipo, pero que si quiero jugar a un Far Cry 5 o algo así, no me vaya corto.
Con el GE63 voy sobrado de recursos o se me quedará corto enseguida?
MSI España escribió:
Brewder escribió:Tengo un par de dudas con respecto al portátil MSI GL62M 7RDX-2203XES

Me llegó ayer y tengo problemas de configuración y rendimiento todo el tiempo.

Por ejemplo, no me anda el click izquierdo en ningún juego, mientras todo otros botones como el A, S, D O W. Haciendo que muchos juegos sean injugables como el Stardew Valley, Minecraft, Rocket League, Overwatch y un gran etc.


Ese es uno de los problemas, y el otro es que me usa la placa de video integrada en vez de la dedicada, en una amplia selección de juegos.


Con estos dos grandes problemas no puedo disfrutar del ordenador, les pido ayuda compis por favor.


Buenos días,

Para cualquier inconveniente técnico puedes consultarnos en spainsupport@msi.com.

En cuanto a lo indicado te recomendaríamos instalar todos los drivers que encontrarás en la página del producto, lo indicado anteriormente parece indicar una errónea instalación de los mismos.

Te facilitamos la dirección


Gracias por contestar, ya lo hice pero no puedo usar el teclado + touchpad a la vez, porque el touch deja de andar. Imposibilitandome la jugabilidad en casi todos los juegos.

Es un error de configuración o algo de software según leí, no sabes cómo lo puedo solucionar?
@I2acso

Eso no es lo que hemos dicho, hemos mencionado que el GS jugando puede tener una autonomía de diversas horas jugando (incluso 3) pero la info que hemos proporcionado del GE de esas 3 horas es en uso normal, NO jugando.

Sobre el rendimiento es superior, por ello existe una diferencia de precio pero en el uso que indicas el equipo de 7ª puede ser perfecto, además tienes equipos con unos precios más bajos por lo tanto puede ser una buena oportunidad también.

Un saludo,
@Brewder

No tenemos constancia de dicho fallo y en un principio puedes usar ambas cosas, parece de configuración lo indicado. Puedes contactarnos en la dirección indicada anteriormente para ayudarte con tu consulta.

Un saludo,
Hola,

Después de medio año jugando a diario con un MSI GT73VR Titan, puedo decir que estoy contentísimo con él y ha superado mis expectativas.

Ningún problema de sobrecalentamiento, aunque siempre lo he usado sobre una base de ventilación, aunque las veces que lo he usado fuera de ella mantiene la temperatura a la perfección. Por lo demás que decir, todo perfecto, un pedazo de máquina.
iruz87 escribió:Hola,

Después de medio año jugando a diario con un MSI GT73VR Titan, puedo decir que estoy contentísimo con él y ha superado mis expectativas.

Ningún problema de sobrecalentamiento, aunque siempre lo he usado sobre una base de ventilación, aunque las veces que lo he usado fuera de ella mantiene la temperatura a la perfección. Por lo demás que decir, todo perfecto, un pedazo de máquina.



Buenas tardes,

Muchas gracias por compartir el feedback, nos alegra que estés satisfecho con el rendimiento del equipo y esperamos que sigas disfrutando de él.

Un saludo,
iruz87 escribió:Hola,

Después de medio año jugando a diario con un MSI GT73VR Titan, puedo decir que estoy contentísimo con él y ha superado mis expectativas.

Ningún problema de sobrecalentamiento, aunque siempre lo he usado sobre una base de ventilación, aunque las veces que lo he usado fuera de ella mantiene la temperatura a la perfección. Por lo demás que decir, todo perfecto, un pedazo de máquina.


Cierto la temperatura es buena pero como le de des caña al equipo se ponen los ventiladores que eso parece un tornado. No obstante gran equipo.
Hola quería preguntar si alguno más por aquí tiene la MSI x470 gaming pro carbón y le está dando problemas el ryzen 2700x, con unas temperaturas de 80° jugando en bf1, y una pregunta a MSI, con qué frecuencia sacáis actualizaciones de BIOS, porque he visto que solo hay 1 de cuando se lanzó, y otras marcas ya llevan 3 actualizaciones de BIOS, gracias
Imagen

¿Preparados para las mejores ofertas?

Esta semana en PcComponentes.com podrás disfrutar de los MSI GAMING DAYS, los mejores productos a un precio de escándalo.

Conoce las mejores ofertas: https://msi.gm/2I0uUTK

¡No te lo puedes perder!
anticris81 escribió:Hola quería preguntar si alguno más por aquí tiene la MSI x470 gaming pro carbón y le está dando problemas el ryzen 2700x, con unas temperaturas de 80° jugando en bf1, y una pregunta a MSI, con qué frecuencia sacáis actualizaciones de BIOS, porque he visto que solo hay 1 de cuando se lanzó, y otras marcas ya llevan 3 actualizaciones de BIOS, gracias



Buenos días,

La temperatura depende del sistema de refrigeración en mayor medida, no de la placa a menos que las conexiones no estén funcionando correctamente. Lanzamos actualizaciones de BIOS a medida que son necesarias para corregir inconvenientes.

Un saludo,
Buenas,tengo una duda con respecto a estos 3 modelos :


https://www.pccomponentes.com/msi-gs63- ... 1050ti-156

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... 1050ti-156

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... _0QAvD_BwE

Sobre todo,mi duda es con respecto al puerto HDMI.En el 1o sí especifica HDMI 4K 60HZ,pero en los otros 2 sólo pone HDMI.Teniendo el 2o la misma gráfica y procesador(8gb menos de ram) y el 3o una gráfica un pelín más baja y 8gb menos de ram tambien....tiene algo que ver para tener un puerto HDMI a 4k 60hz?los otros 2 modelos no lo tienen?porque en función de eso me compraría uno u otro.Entre otras cosas,lo quiero para poder ver películas en 4k mediante HDMI en mi tv samsung 4k.
Muchas gracias.
@koke28 Buenas tardes,

En el GS el HDMI soporta 4K 60Hz, en el caso del GL62M únicamente 4K 30Hz.

Un saludo,
MSI España escribió:@koke28 Buenas tardes,

En el GS el HDMI soporta 4K 60Hz, en el caso del GL62M únicamente 4K 30Hz.

Un saludo,

Genial.Muchas gracias.
Buenas de nuevo.Me surge una duda,profundizando algo más en mi último mensaje(justo arriba).

https://www.pccomponentes.com/msi-gs63- ... 1395064661

Veo que este portatil tiene tecnología thunderbolt,la cual desconocía.Serías tan amable de explicarme qué ventajas tiene?porque leo que,entre otras cosas,se podría poner una gráfica externa.Lo pregunto para saber si es un portatil ampliable en un futuro.Porque he visto este otro,más económico :

https://www.pccomponentes.com/msi-gl62m ... x-1060-156

Que monta mejor gráfica,pero peor procesador,menos memoria y sin ssd.Es decir,la tecnología thunderbolt no la llevan todos los portatiles msi?

Muchas gracias.
Hay alguna mejora en el audio entre el GS63 y el nuevo GS65 ??
@koke28 Buenos días,

No todos los portátiles incluyen dicha característica, únicamente ciertos modelos de GS y GT. El puerto thunderbolt te permite tanto conectar dispositivos, como usarlo para ampliar el número de puertos USB o incluso sacar imagen por él.

Un saludo,
I2acso escribió:Hay alguna mejora en el audio entre el GS63 y el nuevo GS65 ??



El GS65 tiene unos altavoces mejorados y el DAC de audio es similar aunque podrás experimentar un rendimiento incluso mejor.

Un saludo,
Buenas,
Me he pillado el MSI GV62 i7 8750H y me llega el lunes.

Sabeis si a este portatil se le puede personalizar el color de las teclas? O son en rojo si o sí

Gracias!
MSI España escribió:@koke28 Buenos días,

No todos los portátiles incluyen dicha característica, únicamente ciertos modelos de GS y GT. El puerto thunderbolt te permite tanto conectar dispositivos, como usarlo para ampliar el número de puertos USB o incluso sacar imagen por él.

Un saludo,

Muchas gracias.Finalmente,compré el gs63.Así que ya comentaré qué tal.Gracias de nuevo por la información.
Buenas, unas dudas o aclaraciones.

1. Recomendación, modo sport o turbo para jugar en dragon center.
2. Usar nvidia gforce experience o los gráficos que recomienda cada juego independientemente.

En este último caso, los juegos tienen una mejoría con el experience, pero suben las temperaturas... y por lo tanto, suben los ventiladores.

Modelo GT73EVR 7RF Titan Pro
@koke28

Buenos días,

La retroiluminación es únicamente en color rojo.

Un saludo,
NeoP escribió:Buenas, unas dudas o aclaraciones.

1. Recomendación, modo sport o turbo para jugar en dragon center.
2. Usar nvidia gforce experience o los gráficos que recomienda cada juego independientemente.

En este último caso, los juegos tienen una mejoría con el experience, pero suben las temperaturas... y por lo tanto, suben los ventiladores.

Modelo GT73EVR 7RF Titan Pro


Buenos días,

1-Recomendamos el modo sport para ello, el turbo al ser un GT también es una buena opción.
2-El GeForce Experience te puede ayudar a detectar los settings apropiados, no obstante, de forma manual es posible que puedas precisar al máximo la configuración.

Sobre las temperaturas, es posible si el equipo está rindiendo al máximo la temperatura sea algo superior.

Un saludo,
Imagen

¿Alguien decía OFERTAZO?

El combo de i5 7300HQ con la GTX 1060 de 6GB es perfecto para disfrutar de los videojuegos a 60FPS en resolución 1080p, podéis disfrutar de una rebaja temporal en el link adjunto, porque ya no hay excusas para jugar al máximo con el MSI GL62MVR.

https://msi.gm/2jV2joq
Cody_Travers escribió:
MSI España escribió:
Cody_Travers escribió:Hola, se sabe algo de los parches de spectre? intel lanzo actualizacion pero no se sabe nada....


Cuando lancemos una nueva actualizaciones lo publicaremos al igual que hemos realizado con AMD, hasta entonces estamos trabajando en ello.

Un saludo,

Hola AUN nada? tener en cuenta que es algo bastante grave...

HOLA. hace bastante que os pregunte @MSI España , ¿ aun nada?
@MSI España Hola. Te menciono con la esperanza de que me puedas ayudar.

Soy poseedor de un portátil MSI GT 73VR 6RE Titán. El cual hace unos dias quise restaurar a imagen de fábrica. Tras ejecutar la herramienta recovery system me arroja el error "Reagentc. exe OS image false". Metiendo al equipo en un bucle del que me es imposible sacarlo.

Decir que el ordenador tiene el SO preinstalado del fabricante. Comprado hace menos de 6 meses. He probado todo cuanto he podido. (Desde el manual de usuario hasta FAQ's de MSI.com relacionados con el error) sin ningún exito de que salga del error.
Espero no haberme quedado con un pisapapeles de 2000 euros.

Me dirijo a usted con la esperanza de que me pueda ayudar. Ya que envié un correo a spainsupport@msi.com hace unos dias y todavía no he recibido respuesta alguna.

Muchas gracias anticipadas por su atención.
@Cody_Travers

Buenos días,

Como ya indicamos anteriormente, en el caso de realizar una actualización al respecto lo anunciaremos por los canales establecidos.

Un saludo,
@turboraptor Buenos días,

¿Podrías facilitarme por mensaje privado el correo electrónico desde el cual nos contactaste en spainsupport@msi.com?

Gracias,
@MSI España Desde hace una semana o un poco mas, derrepente mi portatil se apaga, simplemente navengado, ya que me puedo tirar horas no se apaga ni nada, y problema de temperaturas no es porque cuando se apaga no pasa de 55ºC y jugando como mucho 75ºC, total, que se apaga y a los pocos segundos se vuelve a encender como si nada el solo, que puede ser, porque me esta cabrando bastante...
@erderbi

Buenos días,

¿Puedes contactarnos en spainsupport@msi.com para ayudarte con el problema?

Un saludo,
MSI España escribió:@erderbi

Buenos días,

¿Puedes contactarnos en spainsupport@msi.com para ayudarte con el problema?

Un saludo,



Me gusta bastante la marca MSI, tengo grafica y placa base de MSI y la verdad contentisimo. ¿Tenies alguna oferta para una 1070?

Saludos.
4493 respuestas