Xbox One recibe la actualización de mayo con soporte para paneles de 120 Hz

Microsoft ha comunicado que la actualización de mayo para Xbox One ya ha iniciado su distribución entre todos los propietarios de Xbox One. Entre sus principales novedades encontramos el soporte para televisores y monitores con 120 Hz y la posibilidad de vincular la cuenta de Xbox Live con la de la aplicación de chat Discord.

Con esta actualización los usuarios de Xbox One también podrán compartir clips de vídeo directamente a Twitter, encontrarán mejoras a la hora de gestionar el control parental y en la aplicación Accesorios de Xbox para configurar el mando inalámbrico Xbox Elite. Se ha quedado fuera de la actualización la posibilidad de agrupar juegos y aplicaciones.

Comparte esta noticia en tu red social

Me imagino que son los. Mismos deliciosos 5gb para actualizar? :(

Por que pesa tanto una actualización en Xbox one?

Saludos
Y existe algún televisor que tenga soporte para HDMI 2.1?
marvicdigital escribió:Me imagino que son los. Mismos deliciosos 5gb para actualizar? :(

Por que pesa tanto una actualización en Xbox one?

Saludos


Yo la bajé ayer y era 464 MB si no me equivoco. No estoy en la beta...
Bueno, lo de los paneles a 120 Hz va a ser que no... pero lo del mando si que me interesa... La configuración del Elite es bastante buena, ¿Alguien sabe que le han añadido?

marvicdigital escribió:Me imagino que son los. Mismos deliciosos 5gb para actualizar? :(

Por que pesa tanto una actualización en Xbox one?

Saludos


Hoy en día eso no es nada [+risas]
Uff, en cuanto instale la actualización a probar esos 120 Hz tanto en la TV como con el monitor
Ya contaréis que opción es mejor en Xbox, si esos 120hz o el 4k. Ahora sí que vuelvo a estar perdido l pensar que monitor comprar.
Mientras no me obligue no actualizo. Total... La interfaz seguira con lag....
marvicdigital escribió:Me imagino que son los. Mismos deliciosos 5gb para actualizar? :(

Por que pesa tanto una actualización en Xbox one?

Saludos



No llega a 0.5Gb
El asunto que yo reparo las XboxOne y para cambiar el disco duro o recuperar el sistema se debe bajar para instalar por usb de ahi que me sorprenda tanto Giga.. [carcajad] sobre todo por estos lados donde la velocidad no es tan alta...me aburre un poco esperar 5 horas a que baje a plena velocidad :(

Saludos
9 respuestas