NES Classic Mini volverá a las tiendas europeas el 29 de junio

1, 2, 3
Al lado de mi snes mini y de mi rpib3 quedará preciosa.
La paciencia es la madre, de la ciencia. Por fin podré tener mi Nes mini, por nostalgia la prefiero a la Super.
P. D: A joderse especuladores, ya hay que ser tonto para comprarle algo a un sinvergüenza de esos jajajajajaja
Diría que ya era hora, que qué ganas. Pero la verdad es que la SNES mini la habré enchufado 3 o 4 veces, no sé si me pillaré la NES mini, aunque es muy cuca.
zephon_sotn escribió:Bueno vamos a ver, los especuladores son gente k se gana la vida revendiendo cosas a alto precio

Pues que dejen de serlo y se busquen otra manera honrada de ganarse la vida sin molestar a los demas. Solo porque se busquen la vida de esa manera no justifica que sea correcto. Pueden buscarse un trabajo honrado que les permita ganarse la vida sin especular jodiendo a los demás. No me parece escusable, una persona honrada encuentra maneras de buscarse la vida pase lo que pase sin hacerlo a costa de los demás.
zephon_sotn escribió:Pero gracias a ellos no fue por lo k me quede sin nes mini, fue culpa de Nintendo por hacer una tirada tan baja sabiendo k mucha gente se tiraria a por una aunque sea por la nostalgia.

Hombre, de todas formas hubiera ayudado si pese a haber habido tirada no hubieran existido los especuladores o al menos se hubiera ilegalizado sus existencia. La situación hubiera sido mejor si hubiera habido mas tirada, pero tambien hubiera sido mejor si en lugar de considerar al especulador alguien que se gana la vida considerarlo alguien que esta ganando dinero ilegalmente a costa de los demás.

zephon_sotn escribió:No podeis echar la culpa a gente por intentar ganarse la vida.
Si que puedo, puedo hechar la culpa a alguien por intentar ganarse la vida si lo hace de una manera deshonrasa a costa de los demas. No todas las formas de ganarse la vida tienen porque ser respetadas y permitidas. Quizas actualmente es legal, pero en vez de significar que esta bien puede significar que esta mal y debe ilegalizarse y penalizarse.
zephon_sotn escribió: Ahora todos aquellos k se quedaron sin una como yo, podran comprarla en tienda a su precio oficial.

Y quizas podrias haber conseguido uno en su dia si a estos especuladores no se les hubiera permitido ganarse la vida de esa manera
zephon_sotn escribió:No entiendo el odio por inflar precios, acaso la gente no es libre de comprar o no el producto a los revendedores?.

Pues a lo mejor no deberia ser libre, si para permitir mi derecho a acceder a estos productos hay que arrebatar el derecho a los revendedores de comprar algo solo para venderlo pues que asi asi, los derechos del consumidor deben estar por encima de los derecho del revendedor.

Y no digo prohibir la segunda mano, simplemente prohibir la especulación, y es facil diferenciar uno de otro porque alguien que revende algo de segunda mano lo revenda pasado el tiempo porque ya lo ha usado y se ha cansado de el o porque lo tiene muerto de asco, y suele ser vendido a menor precio. Un especulador compra montones de estos productos escasos para revenderlos inmediamente con un sobreprecio por encima del oficial. Se puede permitir lo primero e ilegalizar la segundo.
Bueno es genial despues de todo es una consola hecha para jugar videojuegos,vale la pena comprarla en especial por su bajo precio,esque es incluso mas potente que una PS Vita.

Aunque eso de una edicion anime con juegos de DB y demas,bueno no esque sean tan buenos los titulos que salieron para esta consola de DB,aunque fueron muchos.
Así tenemos todos, una gran noticia
eR_pOty escribió:
enrobos escribió:
eR_pOty escribió:3000€ ??!! xD lo diria para burlarse de ti y la verdad que no es para menos con la bilis que corre en este asunto cuando especulacion a existido siempre, pero como es la moda ahora... [facepalm]


hay gente que llega a las amenazas y al insulto por este tema...[facepalm]

la culpa es de quien vende droja o trafica con animales o de quien compra? [fiu]

yo creo que la respuesta es clara


En cex pagaban 20€, por ellos así que no te extrañe que si compró muchos y los revendio se sacase un buen pico.

pero sabes la cantidad que tendria que haber vendido para sacar 3000€? [qmparto] es fisicamente imposible.


¿Físicamente imposible 150 mandos? Y eso diciendo que los vendió directamente a cex si los vendió por más, incluso más fácil y la noche que estuvo abierta la compra en Game sin ningún aviso, seguro que podría comprarlos sin mucho problema. La broma está en que 3-4 días después cex bajo esa cotización del mando, supongo que por alguna razón.(mucha gente iría directamente a venderselos a ellos)

Qué me crea que se sacó 3000€ (300 mandos), no,ni de coña, pero sacarte 1500€ con 150 mandos y decir que invirtiendo 1500€ "has sacado 3000€", tampoco imposible y descabellado.
¿Cuándo abrirán las reservas? No quiero quedarme sin una.
Todo por no sacar una N64, que es lo que estaba esperando.
solo han tardado 1 año en corregir el problema de escasez. bravo nintendo! :-|
-Angel- escribió:A mi me mola la peña que piensa que de aquí unos años se va a forrar con alguna serie "limitada" de las de hoy en día...lo que le da valor justamente a lo retro es que la gente no lo guardaba para especular 30 años después y por ello hay pocas unidades en perfecto estado.

La mitad de la mierda esta de consolitas minis que se están poniendo de moda se han comprado para especular,pero una miniedicion no tiene valor alguno,casi no lo tienen las originales.



correcto,y pienso lo mismo de los amiibos,muchisima gente los compra simplemente porque piensan que en unos años valdran un quintal..solo tenemos que ver que ni abren la caja...para que compras algo y ni lo sacas de la caja? y el cuento de conservarlos como que no cuela [carcajad]
amigodeku1 escribió:
carlosniper escribió:Buenos dineros me saque revendiendo a los ansias en la primera remesa [qmparto]

y encima se regodea, no se porque no me extraña.

uno me lo dijo a la cara, que compró todos lo mandos de la nes mini que habia en malaga y los fue revendiendo y se saco sus dos o tres mil euros de beneficio, se lo dije clarito, eres una mala persona y debería darte vergüenza ir jodiendo así a la gente solo por tu propio beneficio. es repugnante.


Perdona, pero el no hizo nada malo como para llamarle "mala persona".

El problema es de las personas ansiosas, no del que lo vende.
@javier_himura

No intento defender a los especuladores, siempre han existido y existiran. El hecho de inflar el precio aun producto de salida es unicamente culpa de nintendo. Fijate lo k paso con la snes mini, los especuladores iban a realizar la misma jugada k con la anterior pero no pudieron porque nintendo fabrico unidades para abastecer a todos y los especuladores se comieron los mocos. Aqui el unico problema k hubo fue k nintendo no supo ver k tendria una aceptacion tan grande y no hizo una tirada en condiciones, visto lo visto ahora despues de 1 año corrigen el problema y todo OK.
dgx escribió:
-Angel- escribió:A mi me mola la peña que piensa que de aquí unos años se va a forrar con alguna serie "limitada" de las de hoy en día...lo que le da valor justamente a lo retro es que la gente no lo guardaba para especular 30 años después y por ello hay pocas unidades en perfecto estado.

La mitad de la mierda esta de consolitas minis que se están poniendo de moda se han comprado para especular,pero una miniedicion no tiene valor alguno,casi no lo tienen las originales.



correcto,y pienso lo mismo de los amiibos,muchisima gente los compra simplemente porque piensan que en unos años valdran un quintal..solo tenemos que ver que ni abren la caja...para que compras algo y ni lo sacas de la caja? y el cuento de conservarlos como que no cuela [carcajad]


Esto es como quien compra jarrones o cuadros y los cuelga en la pared de su casa. Hay mucha gente que compra consolas con su caja y toda la parafernalia para ponerla en vitrina por que le aporta "algo" el tenerla ahí y verla cada vez que pasa... quien dice consola, dice amiibos, o dice ediciones especiales de libros o figuritas de porcelana, o vajillas para "ocasiones especiales".
rudedude escribió:
enekomh escribió:
Rocky_horror escribió:Alguien sabe donde pillar la nueva que van a sacar en Japón ?

Aqui: https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B01LYB ... RJN5&psc=1

Pero es un poco cara. Unos 80 euros con gastos de envio y aduanas

¿Pero esa es la nueva que van a sacar por el aniversario de Shonen Jump?, no veo a Goku en la caja [carcajad]


no esa no parece que sea.
aparte de la caja que comentas, decir que la consola esta nueva es dorada
Cuidado que todavía puede haber una segunda tanda de especulación, que estos de Nintendo no son de mucho stock, van a lo justo.
carlosniper escribió:Buenos dineros me saque revendiendo a los ansias en la primera remesa [qmparto]


Enhorabuena chavalote. Eres un claro ejemplo de lo que sobra aquí.
No entiendo el revuelo con esta consola en Europa. La NES original apenas existió aquí. Es una cosa que triunfó en Japón y Estados Unidos, pero no en Europa y menos en España. Yo he pasado por todas las épocas, y no sólo no tuve NES, ni siquiera conozco a alguien que la tuviera aquí. Aquí teníamos ordenadores de 8 bits, Spectrum, Amstrad y MSX, y algunos con el Commodore 64. Y luego pasamos a las consolas de 16 bits, especialmente la Megadrive, aunque la SNES ya si pegó fuerte a partir del 92-93. ¿Pero la NES? No.
valrond escribió:No entiendo el revuelo con esta consola en Europa. La NES original apenas existió aquí. Es una cosa que triunfó en Japón y Estados Unidos, pero no en Europa y menos en España. Yo he pasado por todas las épocas, y no sólo no tuve NES, ni siquiera conozco a alguien que la tuviera aquí. Aquí teníamos ordenadores de 8 bits, Spectrum, Amstrad y MSX, y algunos con el Commodore 64. Y luego pasamos a las consolas de 16 bits, especialmente la Megadrive, aunque la SNES ya si pegó fuerte a partir del 92-93. ¿Pero la NES? No.


Pues he de contradecirte.

La NES sólo en mi barrio habían 2 que la tenían.

Cierto es que yo no fui de consolas, pasé por Spectrum, Amiga y PC y las consolas las vine a probar con la primera Xbox porque ya me parecía decente jugar a un "shooter" (Halo) en una consola.

Las consolas que probé siempre fueron de amigos, familiares o vecinos pero te digo que la NES, SNES, Master System y Mega Drive aquí se veían. Sobre todo las de 16 bits, evidentemente. Y es que con los años cada vez habían más jugones.

Y por ir más atrás, mi vecino tuvo la Atari 2600 y luego pasó a un MSX. Así que en el barrio teníamos para todos los gustos. Y como en aquella época se era más de ir a casa de los vecinos/amigos pues todos contentos XD.
pues por aqui uno que ha dia de hoy sigue teniendo su nes y su nes clonica xDDDD tambien conocida como nasa xDD

si lo hacen igual que bien que lo han hecho con SNES classic mini esta caera sin dudarlo, a todos estos señores que especulaban con este producto los veo en las puertas de los estadios de nuevo revendiendo entradas de futbol xDDDD.
De salida en su día, 30.000 pesetas sin juego creo recordar,luego ya alquilaba juegos a 100 pelas el finde...
salu2
cizallas escribió:De salida en su día, 30.000 pesetas sin juego creo recordar,luego ya alquilaba juegos a 100 pelas el finde...
salu2


cuantas horas en ese contra [ginyo] [ginyo]
Me alegro de que la vuelvan a poner a la venta, esta vez posiblemente caiga. Y con su cajita y todo, sin abrir, irá a la vitrina al lado de la SNES mini que tampoco he abierto XD

Por cierto, esa edición especial de NES mini japonesa quedaría también muy bien en mi colección, pero hay que reconocer que es FEA de cojones.... de esta va a ser que voy a pasar.
@Masterlukz Pues más cartuchos para mi que me encanta el formato físico XD
@zephon_sotn Nintendo tiene la culpa por permitirlo haciendo una tirada tan baja pese a las expectativas que habia peor los especuladores también tienen la culpa. Basta de tratarlos como simples inocentes que se gana la vida, estan ganandose la vida de una manera deshonrosa, que se busquen un trabajo honesto. Son una parte importante del problema, y pese a que Nintendo tiene parte de la culpa no podemos fingir que los especuladores no son tambien culpables del problema. Y siempre existiran a menos que se cambie la ley para ilegalizar su existencia.

Cuando revender un producto recien salido a un precio igual o superior al que esta a la venta oficialmente sea penado con una multa superior al precio al que el especulador lo haya vendido entonces dejarán de existir porque no podrán "ganarse la vida" especulando al perder dinero.
@javier_himura

Pero bueno tu te compras un cacharro y a partir de ahora es tuyo y puedes hacer lo k quieras con el, ya sea tirarlo por el balcon como venderlo al triple de precio porque a fin de cuentas puedes hacer lo k te de la gana con el. K luego la gente se indigne, no les parezca bien y todo eso es problema de ellos.
javier_himura escribió:@zephon_sotn Nintendo tiene la culpa por permitirlo haciendo una tirada tan baja pese a las expectativas que habia peor los especuladores también tienen la culpa. Basta de tratarlos como simples inocentes que se gana la vida, estan ganandose la vida de una manera deshonrosa, que se busquen un trabajo honesto. Son una parte importante del problema, y pese a que Nintendo tiene parte de la culpa no podemos fingir que los especuladores no son tambien culpables del problema. Y siempre existiran a menos que se cambie la ley para ilegalizar su existencia.

Cuando revender un producto recien salido a un precio igual o superior al que esta a la venta oficialmente sea penado con una multa superior al precio al que el especulador lo haya vendido entonces dejarán de existir porque no podrán "ganarse la vida" especulando al perder dinero.

nintendo se la pela han vendido todas
lorenooki escribió:@Masterlukz Pues más cartuchos para mi que me encanta el formato físico XD


Amen.
@zephon_sotn ¿Y porque se debe permitir a alguien hacer lo que quiera? ¿Porque mi derecho como consumidor debe estar perjudicado por la existencia de su derecho a especular? Es el derecho del consumidor el que debe prevalecer, si para ello hay que arrebatarte al especulador su derecho a hacer lo que quiera que asi sea

Cada uno compra un cachorro y partir de ahi hace lo que le de la gana siempre y cuando cumpla la ley. Si para asegurar el derecho de los consumidores hay que ilegalizar la especulacion que así sea, pueden seguir especulando y vendiendo las cosas mas caras siempre y cuando se les persiga legalmente y se les ponga multas superiores a lo que hayan sacado. Y los especuladores pueden seguir haciendo lo que quieran, pero si hacen cosas que estan mal y han sido ilegalizadas que se atengan a las consequencias, se les debe perseguir como a cualquier otro delincuente, porque en el fondo eso es lo que casi son, y si no lo son del todo es porque aun no se ha cambiado la ley para ilegalizarlo.

Dices que haga lo que yo quiera pero eso no es algo que pueda hacer si existen especuladores ¿Porque deben permitirse a ellos perjudicar sus derechos? Es su derecho a hacer lo que quiera el que debe limitarse para permitir el mio. Los derechos del consumidor primero.
valrond escribió:No entiendo el revuelo con esta consola en Europa. La NES original apenas existió aquí. Es una cosa que triunfó en Japón y Estados Unidos, pero no en Europa y menos en España. Yo he pasado por todas las épocas, y no sólo no tuve NES, ni siquiera conozco a alguien que la tuviera aquí. Aquí teníamos ordenadores de 8 bits, Spectrum, Amstrad y MSX, y algunos con el Commodore 64. Y luego pasamos a las consolas de 16 bits, especialmente la Megadrive, aunque la SNES ya si pegó fuerte a partir del 92-93. ¿Pero la NES? No.


Pues viviste en un mundo paralelo, porque yo en aquella época conocí a mucha gente que tenia la consola, recuerdo que en mi clase la mayoría tenían la NES, tanto la original como alguna clónica, de hecho eran estas las que más abundaban entonces, sobre todo NASA y Creation.
Luego más adelante la Master System II tambien tuvo mucha aceptación.

Puede que NES no vendiera tanto como en otros mercados, pero vender, vendió, eso es obvio.
javier_himura escribió:@zephon_sotn ¿Y porque se debe permitir a alguien hacer lo que quiera? ¿Porque mi derecho como consumidor debe estar perjudicado por la existencia de su derecho a especular? Es el derecho del consumidor el que debe prevalecer, si para ello hay que arrebatarte al especulador su derecho a hacer lo que quiera que asi sea

Cada uno compra un cachorro y partir de ahi hace lo que le de la gana siempre y cuando cumpla la ley. Si para asegurar el derecho de los consumidores hay que ilegalizar la especulacion que así sea, pueden seguir especulando y vendiendo las cosas mas caras siempre y cuando se les persiga legalmente y se les ponga multas superiores a lo que hayan sacado. Y los especuladores pueden seguir haciendo lo que quieran, pero si hacen cosas que estan mal y han sido ilegalizadas que se atengan a las consequencias, se les debe perseguir como a cualquier otro delincuente, porque en el fondo eso es lo que casi son, y si no lo son del todo es porque aun no se ha cambiado la ley para ilegalizarlo.

Dices que haga lo que yo quiera pero eso no es algo que pueda hacer si existen especuladores ¿Porque deben permitirse a ellos perjudicar sus derechos? Es su derecho a hacer lo que quiera el que debe limitarse para permitir el mio. Los derechos del consumidor primero.


Ellos pueden hacer lo que quieran. Tengo un NES MIni y un SNES Mini en la caja (y otro de cada para jugar), y si quiero venderlos por 500 euros cada es mi problema.

Lo que no se puede dejar es que gente vaya a las tiendas y compre docenas o incluso cientos para después especular.
Patchanka escribió:Ellos pueden hacer lo que quieran.

Repito, ¿Y porque deben poder hacer lo que quieran? Pues que no puedan, pueden hacer lo que quieran siempre y cuando se legal, si lo que hacen esta mal esta mal y es legal solo significa que debe ser ilegalizado.

Nos estamos enbuclando solo soltais la misma tonteria de que pueden hacer lo que quieran...pues que no puedan, si pueden hacer lo que quieran porque tienen derecho a especular, pues que se les arrebate ese derecho a especular, el pueden hacer lo que quieran desaparece si se ilegaliza la especulacion.
Patchanka escribió:Tengo un NES MIni y un SNES Mini en la caja (y otro de cada para jugar), y si quiero venderlos por 500 euros cada es mi problema.

¿Y porque se te debe permitir hacer lo que quieras? Al permitirsete venderlo a 500 euros se me esta perjudicando, se está vulnerando mi derecho a acceder a ese producto por tu derecho a especular, cuando es mi derechos como consumidor los que tienen que tener preioridad. Yo no puedo encontrar esos productos en las tiendas por cualpa de que existe gente especulando con esos productos, y podría encontrarlos si tal vez se ilegalizara la especulacion que realizan.

No tengo ningun problema en que luego sigas vendiendolo a 500 euros siempre que se te penalize legalmente con ello con multas, me vale con que se multe con una cantidad un % superior a la diferencia entre el precio oficial y el precio al que has vendido, lo justo para que pierdas dinero. Y sin aun asi quieres hacerlo todo el mundo es libre de realizar acciones ilegales si paga las consecuencias.
Patchanka escribió:Lo que no se puede dejar es que gente vaya a las tiendas y compre docenas o incluso cientos para después especular.

Y no irian a las tiendes comprando docenas o cientes sin venderlo por encima del precio original fuera ilegal, porque si vale 100 Euros y tienen que venderlo por debajo de 100 euros estarían perdiendo dinero, y si los venden por encima de 100 Euros serian multados y tambien perderian dinero.
No quiero echar más leña al fuego pero llevo leyendo varios mensajes al respecto y veo que se está yendo de madre.

@javier_himura
Siguiendo tu razonamiento, si te compras un piso, espero que luego lo vendas por la misma cantidad ya que serias un especulador también.

Lo que quiero que entiendas es que vivimos en una sociedad consumista, basada en la oferta y demanda. Esa postura tuya me parece demasiado radical. Cada uno puede vender algo al precio que quiera. Luego serán los compradores los que decidan si ése precio les parece correcto o no.

Creo que lo razonable en éste caso es que la venta se hubiese limitado 1 o 2 unidades por persona. Nintendo podría haber hecho ésto pero no ha querido.

Respecto al tema principal una duda:
Se pueden meter juegos de la NES en la SNES?

Tengo entendido que ambas tienen el mismo hardware y software. Si se puede me vendría de lujo ya que prefiero tener la SNES por que me parece más bonita.

Salu2 :cool:
(mensaje borrado)
OscarKun escribió:
valrond escribió:No entiendo el revuelo con esta consola en Europa. La NES original apenas existió aquí. Es una cosa que triunfó en Japón y Estados Unidos, pero no en Europa y menos en España. Yo he pasado por todas las épocas, y no sólo no tuve NES, ni siquiera conozco a alguien que la tuviera aquí. Aquí teníamos ordenadores de 8 bits, Spectrum, Amstrad y MSX, y algunos con el Commodore 64. Y luego pasamos a las consolas de 16 bits, especialmente la Megadrive, aunque la SNES ya si pegó fuerte a partir del 92-93. ¿Pero la NES? No.


Pues viviste en un mundo paralelo, porque yo en aquella época conocí a mucha gente que tenia la consola, recuerdo que en mi clase la mayoría tenían la NES, tanto la original como alguna clónica, de hecho eran estas las que más abundaban entonces, sobre todo NASA y Creation.
Luego más adelante la Master System II tambien tuvo mucha aceptación.

Puede que NES no vendiera tanto como en otros mercados, pero vender, vendió, eso es obvio.


Ninguno paralelo. En los 80 las consolas apenas existían en Europa, y menos en España. No fue hasta los 90 cuando empezaron a pegar las consolas aquí.

Y aquí tienes un artículo para recordártelo.
http://retrolaser.es/los-inicios-de-nin ... en-espana/

Y si quieres, te ves unos cuantos documentales en youtube, o te lees las dos partes de 8 kilates, libro sobre la edad del oro del software español.

¿Otra muestra más? La primera Hobby consolas (recordemos que Hobby press era la líder en la prensa videojueguil de la época, primero con MicroHobby y luego con MicroManía) no apareció hasta octubre de 1991.

Cambiando de tema, lo de la "especulación". Todo se reduce a si hay propiedad privada o no. Si la hay (y si alguien no está de acuerdo, ya puede abrir su casa para que quien quiera coja lo que quiera), cuando compras algo, es tuyo, y de nadie más. Y como es TUYO tú decides si quieres venderlo o no, y al precio que lo vendes, ya que es de tu propiedad y haces lo que quieras con ella. Si no, ya está el gobierno diciendo que puedes hacer con TUS cosas.
valrond, me estás diciendo que no conociste a NADIE ni en los 80 ni en los 90 con esa consola, que directamente aquí se pasó a los 16 bits, pues te digo que yo si conocí a MUCHA gente con NES y sus clónicas. Y te hablo de años antes de que Supernintendo llegara a las tiendas, más o menos por el 89/90 coincidiendo también con la llegada de Megadrive. E incluso con las 16 bits ya dando guerra, todavía se seguían vendiendo NES y sobre todo Master System II... es más, no recuerdo a nadie que tuviera micro ordenadores, todos en mi entorno eramos consoleros, hasta tenia un familiar con una Master System I, y flipaba con las tarjetas, las Sega Card, muy parecidas a las Hucard de PC Engine.

No necesito ver vídeos ni leer artículos, lo sé porque lo viví...
millenium escribió:Siguiendo tu razonamiento, si te compras un piso, espero que luego lo vendas por la misma cantidad ya que serias un especulador también.

Ehmm para eso te frien el culo con la plusvalia sin contar que hacienda te pedira su parte del pastel por tu venta.. salvo que inviertas en otra vienda.

Ahora que cada cual es libre de vender al precio que quiera, si hay demanda hay "oferta"

Ahora fuera offtopic.

Se sabe cuando se abren las reservas?
OscarKun escribió:valrond, me estás diciendo que no conociste a NADIE ni en los 80 ni en los 90 con esa consola, que directamente aquí se pasó a los 16 bits, pues te digo que yo conocí a MUCHA gente con NES y sus clónicas. Y te hablo de años antes de que Supernintendo llegara a las tiendas, seria sobre el año 89/90 coincidiendo también con la llegada de Megadrive. E incluso con las 16 bits ya dando guerra, todavía se seguían vendiendo NES y sobre todo Master System II... es más, no tenia ningún conocido con micro ordenadores, todos en mi entorno teníamos consolas, hasta tenia un familiar con una Master System I, y flipaba con las tarjetas, muy parecidas a las Hucard de PC Engine.

No necesito ver vídeos ni leer artículos, lo sé porque lo viví...


Yo, como ya dije más atrás, también conocí a gente con NES y Master System.

Es evidente que con las 16 bits hubo un boom, pero las otras las hubo en menor medida.
javier_himura escribió:
Patchanka escribió:Ellos pueden hacer lo que quieran.

Repito, ¿Y porque deben poder hacer lo que quieran? Pues que no puedan, pueden hacer lo que quieran siempre y cuando se legal, si lo que hacen esta mal esta mal y es legal solo significa que debe ser ilegalizado.

Nos estamos enbuclando solo soltais la misma tonteria de que pueden hacer lo que quieran...pues que no puedan, si pueden hacer lo que quieran porque tienen derecho a especular, pues que se les arrebate ese derecho a especular, el pueden hacer lo que quieran desaparece si se ilegaliza la especulacion.
Patchanka escribió:Tengo un NES MIni y un SNES Mini en la caja (y otro de cada para jugar), y si quiero venderlos por 500 euros cada es mi problema.

¿Y porque se te debe permitir hacer lo que quieras? Al permitirsete venderlo a 500 euros se me esta perjudicando, se está vulnerando mi derecho a acceder a ese producto por tu derecho a especular, cuando es mi derechos como consumidor los que tienen que tener preioridad. Yo no puedo encontrar esos productos en las tiendas por cualpa de que existe gente especulando con esos productos, y podría encontrarlos si tal vez se ilegalizara la especulacion que realizan.

No tengo ningun problema en que luego sigas vendiendolo a 500 euros siempre que se te penalize legalmente con ello con multas, me vale con que se multe con una cantidad un % superior a la diferencia entre el precio oficial y el precio al que has vendido, lo justo para que pierdas dinero. Y sin aun asi quieres hacerlo todo el mundo es libre de realizar acciones ilegales si paga las consecuencias.
Patchanka escribió:Lo que no se puede dejar es que gente vaya a las tiendas y compre docenas o incluso cientos para después especular.

Y no irian a las tiendes comprando docenas o cientes sin venderlo por encima del precio original fuera ilegal, porque si vale 100 Euros y tienen que venderlo por debajo de 100 euros estarían perdiendo dinero, y si los venden por encima de 100 Euros serian multados y tambien perderian dinero.

me parece increible que proteste mas la gente por un producto de consumo innecesario que por el precio de la vivienda,comida o la luz electrica
gjfjf escribió:
javier_himura escribió:
Patchanka escribió:Ellos pueden hacer lo que quieran.

Repito, ¿Y porque deben poder hacer lo que quieran? Pues que no puedan, pueden hacer lo que quieran siempre y cuando se legal, si lo que hacen esta mal esta mal y es legal solo significa que debe ser ilegalizado.

Nos estamos enbuclando solo soltais la misma tonteria de que pueden hacer lo que quieran...pues que no puedan, si pueden hacer lo que quieran porque tienen derecho a especular, pues que se les arrebate ese derecho a especular, el pueden hacer lo que quieran desaparece si se ilegaliza la especulacion.
Patchanka escribió:Tengo un NES MIni y un SNES Mini en la caja (y otro de cada para jugar), y si quiero venderlos por 500 euros cada es mi problema.

¿Y porque se te debe permitir hacer lo que quieras? Al permitirsete venderlo a 500 euros se me esta perjudicando, se está vulnerando mi derecho a acceder a ese producto por tu derecho a especular, cuando es mi derechos como consumidor los que tienen que tener preioridad. Yo no puedo encontrar esos productos en las tiendas por cualpa de que existe gente especulando con esos productos, y podría encontrarlos si tal vez se ilegalizara la especulacion que realizan.

No tengo ningun problema en que luego sigas vendiendolo a 500 euros siempre que se te penalize legalmente con ello con multas, me vale con que se multe con una cantidad un % superior a la diferencia entre el precio oficial y el precio al que has vendido, lo justo para que pierdas dinero. Y sin aun asi quieres hacerlo todo el mundo es libre de realizar acciones ilegales si paga las consecuencias.
Patchanka escribió:Lo que no se puede dejar es que gente vaya a las tiendas y compre docenas o incluso cientos para después especular.

Y no irian a las tiendes comprando docenas o cientes sin venderlo por encima del precio original fuera ilegal, porque si vale 100 Euros y tienen que venderlo por debajo de 100 euros estarían perdiendo dinero, y si los venden por encima de 100 Euros serian multados y tambien perderian dinero.

me parece increible que proteste mas la gente por un producto de consumo innecesario que por el precio de la vivienda,comida o la luz electrica

Y a mi me parece increible que mientas diciendo que no protesto por otras cosas. Tu no me conoces ni sabes nada sobre para poder realizar ninguna afirmacion sobre mi persona
INCUBUS escribió:
OscarKun escribió:valrond, me estás diciendo que no conociste a NADIE ni en los 80 ni en los 90 con esa consola, que directamente aquí se pasó a los 16 bits, pues te digo que yo conocí a MUCHA gente con NES y sus clónicas. Y te hablo de años antes de que Supernintendo llegara a las tiendas, seria sobre el año 89/90 coincidiendo también con la llegada de Megadrive. E incluso con las 16 bits ya dando guerra, todavía se seguían vendiendo NES y sobre todo Master System II... es más, no tenia ningún conocido con micro ordenadores, todos en mi entorno teníamos consolas, hasta tenia un familiar con una Master System I, y flipaba con las tarjetas, muy parecidas a las Hucard de PC Engine.

No necesito ver vídeos ni leer artículos, lo sé porque lo viví...


Yo, como ya dije más atrás, también conocí a gente con NES y Master System.

Es evidente que con las 16 bits hubo un boom, pero las otras las hubo en menor medida.


+1

La NES/NASA era el regalo number 1 de las comuniones.
Pues se adelantó el día de venta.

En Game ya la vi desde el viernes 22.
141 respuestas
1, 2, 3