Juego cobrado 2 veces

Buenas, resulta que compré un pack de 1000 pavos del fortnite por 9,99€ y en el juego me salieron los 1000 pavos, ahora veo en el banco que me han cobrado 2 veces los 9,99€. He escrito a Sony pero se están haciendo los tontos, dicen que juego cobrado y entregado no se devuelve, vale, pero yo lo que quiero que me devuelvan es el segundo cobro, ¿a alguien mas le ha pasado algo parecido?¿como lo ha solucionado?
Hablando con el banco a ver que ha pasado pero cuida lo que haces porque como canceles el pago Sony te puede banear la cuenta y perderlo todo por 10€.
Eso es el karma por comprar micropagos estéticos.
Dauragon85 escribió:Eso es el karma por comprar micropagos estéticos.

No, eran para el pase de batalla, el 3.
A ver que dicen, me temo que me toca llamarles por teléfono el lunes
Dauragon85 escribió:Eso es el karma por comprar micropagos estéticos.


Ojalá todas las empresas fueran como Epic Games. Sus micropagos no suponen ni una mísera ventaja para el jugador.
Usemos el dinero para comprar juegos, no para contribuir al cáncer de los micropagos.
Lladre escribió:
Dauragon85 escribió:Eso es el karma por comprar micropagos estéticos.


Ojalá todas las empresas fueran como Epic Games. Sus micropagos no suponen ni una mísera ventaja para el jugador.


De ahí lo de “estéticos”. Si que no den ventaja a los jugadores por ser sólo colorines y demás supone que muchos los consideren “micropagos sanos” allá cada uno con su pensamiento. Luego la gente que haga lo que quiera con su dinero claro, pero nunca entenderé a los que se dejan decenas o incluso cientos de euros en colores, bailes y demás chorradillas (precisamente eso es lo que lo hace más sangrante, no digamos ya en FPS, ejem Overwatch, que ni ves al personaje la mayoría del tiempo), da igual la edad o de la generación que sean.
He hablado con Sony, me dice que de orden al banco de recuperar un cobro, el banco me dice que no puede hacer eso directamente, que tengo que poner una denuncia y mandársela para que ellos reclamen a Visa y poder recuperar los 9,99€, vuelvo a hablar con Sony a ver si acceden a devolver sin denuncia y me dicen que el cobro lo tiene Epic, que les reclame a ellos. En mi cuenta de Epic no sale ningún pago realizado nunca y en mi cuenta de Sony tampoco pero en el banco aparecen los 2 cobros.... A ver qué me contestan los de Epic... ¿Quien leches me ha cobrado el juego?

Pd. Me niego a los microorganismos peeero en este caso, en un juego que es gratuito tanto el juego como poder jugar sin PSN no me parece tan mal que el niño se gaste 9,99€ en el pase de batalla, le encantan los desafíos, retos, etc y con los pavos que le van dando por completarlos ya ha sacado para 4 pases de batalla.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adso70 escribió:He hablado con Sony, me dice que de orden al banco de recuperar un cobro, el banco me dice que no puede hacer eso directamente, que tengo que poner una denuncia y mandársela para que ellos reclamen a Visa y poder recuperar los 9,99€, vuelvo a hablar con Sony a ver si acceden a devolver sin denuncia y me dicen que el cobro lo tiene Epic, que les reclame a ellos. En mi cuenta de Epic no sale ningún pago realizado nunca y en mi cuenta de Sony tampoco pero en el banco aparecen los 2 cobros.... A ver qué me contestan los de Epic... ¿Quien leches me ha cobrado el juego?

Pd. Me niego a los microorganismos peeero en este caso, en un juego que es gratuito tanto el juego como poder jugar sin PSN no me parece tan mal que el niño se gaste 9,99€ en el pase de batalla, le encantan los desafíos, retos, etc y con los pavos que le van dando por completarlos ya ha sacado para 4 pases de batalla.


a mi me paso algo parecido cuando compre 3 meses de plus o cuando compre creo que un avatar,,,,me cobraron 2 veces y literalmente me hicieron un robo por que me cobraron 2 veces y jamas me los devolvieron, al principio me decia que la transaccion no habia sido realizada, pero el cobro aparecia en mi cuenta de mi banco, SONY JAMAS ME DEVOLVIO EL DINERO, vaya forma de robar de esos delincuentes
Siempre siempre siempre con tarjetas de recarga de monedero.
Por qué no vas al omic de tu ciudad y le cuentas que te ha pasado, ellos te podrán aconsejar y se ponen en contacto con la empresa correspondiente, digo yo
dorneiro escribió:Siempre siempre siempre con tarjetas de recarga de monedero.

Yo metí 10€ en el monedero y con eso pagué, luego se quedó a 0.
Epic aún no me ha contestado. Hoy me toca volver a escribirle a los 2.
Necesito ayuda.
-Primero hable con Sony y me dijeron que el juego había sido cobrado por Epic y que tenía que hablar con Epic para solicitar el reembolso de los 9,99€ cobrado de mas...
-Escribo a Epic y me dicen que los cobros los hace Sony en Playsation Store y que si esta ha cobrado de más es la que debe devolverme el dinero....
-Llamo a Sony y me dicen que a ellos les consta que compré y recibí 2 pack de Epic, que ellos no pueden confirmar si Epic me dio 1 o 2, que la única manera de confirmar que solo recibí uno es que me lo confirme Epic y se lo comunique a ellos y entonces me devolverán el pack cobrado de mas.
-Me acaba de escribir Epic y me dice que no les consta que les haya comprado nada "After reviewing your account, again, there are no purchases made through our Epic Games marketplace. Because the transaction took place on PlayStation, for our game, you will want to contact Sony for a refund request."

Mañana me toca llamar a Sony y yo me pregunto ¿a quien leches le he comprado yo los pack?¿porque Epic no tiene ninguna compra mía registrada si al menos debería de tener una?¿porque Sony tiene registrada 2?¿que se os ocurre que puede pasar y que haríais?
Lo mejor es que lo olvides y tengas mas cuidado la próxima vez. Es una putada pero si sigues dandole vueltas al final saldrás perdiendo si te bloquean la cuenta.
Escríbele a Epic con el correo de Sony que indica que se ha realizado una compra. Si a ellos no les consta, es evidente que se ha producido algún error.

En estos casos suele ayudar mucho aportar pruebas (capturas de pantalla con tus dos packs comprados, el justificante que te envían al correo, el historial de transacciones...). Si insistes, seguramente te acaben devolviendo el dinero.
@Marcus Drake
No es cuestión de tener más cuidado la próxima vez, simplemente Sony lo ha cobrado 2 veces y ahora me toca a mí demostrar que solo compré uno, como si te vas a una tienda a comprar unos vaqueros y te los cobran 2 veces y te dicen que demuestres que solo compraste uno.
Epic está mirando la cuenta a ver qué encuentran, aún estoy esperando su respuesta.
(mensaje borrado)
16 respuestas