¿Alguno utiliza Infuse 5 en el Apple TV?

Hola!

He empezado a utilizar este servidor multimedia para ver el contenido que tengo conectado en red, tanto con el Apple TV como con el iPad/iPhone.

Tengo un pequeño problema con él, al menos en la versión del Apple TV, y es que cuando agrego series con más de una temporada, no me reconoce la carátula de dicha serie. Me crea una carpeta con el nombre de la serie, pero sin carátula. Una vez entro dentro de dicha serie, si que tengo separadas las temporadas y cada una con su carátula correspondiente, pero no así la carpeta raíz.

¿Hay alguien que lo utilice y pueda ayudarme en este pequeño problema?

Merci!
Tyler Durden escribió:Hola!

He empezado a utilizar este servidor multimedia para ver el contenido que tengo conectado en red, tanto con el Apple TV como con el iPad/iPhone.

Tengo un pequeño problema con él, al menos en la versión del Apple TV, y es que cuando agrego series con más de una temporada, no me reconoce la carátula de dicha serie. Me crea una carpeta con el nombre de la serie, pero sin carátula. Una vez entro dentro de dicha serie, si que tengo separadas las temporadas y cada una con su carátula correspondiente, pero no así la carpeta raíz.

¿Hay alguien que lo utilice y pueda ayudarme en este pequeño problema?

Merci!



A mi me pasa lo mismo, lo has podido solucionar?

Saludos,
@Deckard Si, para poder arreglarlo, y que la carpeta principal de la serie tenga imagen, debes meter una imagen jpg o png, con el nombre "Folder.png/jpg", así te aparecerá la portada de imagen que tu quieras.

Es tan fácil cómo buscar en google la imagen que quieras ponerle, renombrarla a "Folder.xxx" y meterla dentro de la carpeta principal de la serie.
2 respuestas