Super Dragonball Heroes - Nuevo anime.

1, 2, 3, 4, 515
Anunciada la serializacion del Juego Super Dragonball heroes.
se habla de 1 de julio.

Aqui el primer poster promocional

Imagen
Yeeeeeees, esto va a ser un FANSERVICE total, lo espero con ganas
Ahora que veo al Trunks, espero que expliquen aqui el Sj Range [+risas]
Que tenga buena animación por favor, y una banda sonora acorde
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer]
Decir que, para los que no conozcan mucho DB Heroes, es un videojuego que si bien tiene un lore bastante rico con la trama del makai, los Time Breakers y la Time Patrol, es un producto en el que sobre todo prima el fanservice sin tener mucho en cuenta la coherencia de la obra original, como fusiones a saco y esas cosas. Lo que disfrute cada uno de esta serie dependerá de lo que esté dispuesto a pasar por el aro.
Yo me subo al carro, tengo cartas, y desde hace poco me compro la vjump y la saikyo jump por ellas, y lo he llegado a mencionar creo en el foro de dragon ball, que una serie de heroes molaría, bien, ahora a ver si cala en españa con los subs, y planeta compra los comics, que les tengo muchas ganas.
Igual la espero con ganas a ver si sale algun video pronto para ver la calidad
tio que angustias,,, ya hay peña diciendo que esta serie va después de super, que vana visitar varios universos...
Buaaaa los flipados de siempre usando loquendo soltando lo primero que se les ocurre xD

Yo imagino y creo que todos con sentido común, suponemos que esto es lo que es, un spinOff de dragon ball, una historia alternativa que nada tendrá que ver con una continuación de Z o super

Los que esperen eso se van a llevar un chasco
Desde luego la propuesta es curiosa.
Pues habrá qué seguirlo a ver qué sale de aquí, además supongo qué aquí se pueden permitir bastantes "licencias" con respecto a la obra original y a super, así qué puede estar bien el fanservice puro y duro, qué es lo qué es Heroes.
No estaría mal añadir una Wiki para hablar de algunos de los personajes nuevos que apareceran, como Chronoa o Fuu.
ya tienen el "relleno" de DBS sin ser relleno ( serie diferente), mientras esta de vacaciones la serie original.
Jugada maestra
se supone que va a adaptar los dos ultimos arcos del juego, si bien siempre digo que no me gusta, el juego por que es puro fanservice. no me molestaria ver este anime promocional, despues de todo, el anterior, dentro de todo tenia buena animacion. ya se anuncio que seria, corto, lo mas probable es que sean de uno o dos cours-
Este sera un anime promocional no ?
Obvio no tendra nada de canon verdad ?

Porque Goku ssj4 vs goku ssj blue rompe toda escala de poder conocida,veo que habran incoherencias al monton aqui en cuanto a poderes.
mtrok escribió:se supone que va a adaptar los dos ultimos arcos del juego, si bien siempre digo que no me gusta, el juego por que es puro fanservice. no me molestaria ver este anime promocional, despues de todo, el anterior, dentro de todo tenia buena animacion. ya se anuncio que seria, corto, lo mas probable es que sean de uno o dos cours-



que anterior?
obmultimedia escribió:
mtrok escribió:se supone que va a adaptar los dos ultimos arcos del juego, si bien siempre digo que no me gusta, el juego por que es puro fanservice. no me molestaria ver este anime promocional, despues de todo, el anterior, dentro de todo tenia buena animacion. ya se anuncio que seria, corto, lo mas probable es que sean de uno o dos cours-



que anterior?


el anterior es el de bardock ssj
Mikel24 escribió:Buaaaa los flipados de siempre usando loquendo soltando lo primero que se les ocurre xD

Yo imagino y creo que todos con sentido común, suponemos que esto es lo que es, un spinOff de dragon ball, una historia alternativa que nada tendrá que ver con una continuación de Z o super

Los que esperen eso se van a llevar un chasco


Como siempre la gente nunca aprende ni los que hacen videos ni los que miran estas cosas sin informarse bien antes.
Bueno bueno¡¡ nueva serie confirmada, mola, como decis parece que será puro fanservice pero bueno esperemos buen dibujo y animación.

Solo para asegurar, ¿esta serie no tiene que ver con super, no? es decir, que no es una continuación o similar, ¿verdad?
yo_yo escribió:Bueno bueno¡¡ nueva serie confirmada, mola, como decis parece que será puro fanservice pero bueno esperemos buen dibujo y animación.

Solo para asegurar, ¿esta serie no tiene que ver con super, no? es decir, que no es una continuación o similar, ¿verdad?

no, es un videojuego
yo_yo escribió:Bueno bueno¡¡ nueva serie confirmada, mola, como decis parece que será puro fanservice pero bueno esperemos buen dibujo y animación.

Solo para asegurar, ¿esta serie no tiene que ver con super, no? es decir, que no es una continuación o similar, ¿verdad?


Al 99,9% te puedo decir que no ya que el juego, más allá de algún diseño puntual que ha hecho, no corre a cargo de Toriyama. Pero como siempre habrá que esperar a que haya algún comunicado oficial XD

Sobre lo de la animación, yo no espero mucho la verdad, es un anime promocional al fin de al cabo. Me imagino que Yamamuro estará al cargo.
Makankosappo escribió:
yo_yo escribió:Bueno bueno¡¡ nueva serie confirmada, mola, como decis parece que será puro fanservice pero bueno esperemos buen dibujo y animación.

Solo para asegurar, ¿esta serie no tiene que ver con super, no? es decir, que no es una continuación o similar, ¿verdad?


Al 99,9% te puedo decir que no ya que el juego, más allá de algún diseño puntual que ha hecho, no corre a cargo de Toriyama. Pero como siempre habrá que esperar a que haya algún comunicado oficial XD

Sobre lo de la animación, yo no espero mucho la verdad, es un anime promocional al fin de al cabo. Me imagino que Yamamuro estará al cargo.

claro, se supone que yamamuro no esta involucrado en la pelicula no?, tendria sentido. que este a cargo de esto
En fin, la franquicia de DB nunca producirá nada alternativo que tenga algún valor. Desde los dos especiales (mejorables sí, pero mucho más centradas en contar algo que ser solo batallas) de los años 90 solo ha producido lo mismo de siempre. La fortuna es que ya no puede empeorar mucho más porque ya ha tocado fondo con DBS.
Os estais viniendo arriba, no es una serie al uso, de momento solo es un trailer extendido para el 1 de julio para anunciar el nuevo arco del juego de Heroes. A lo sumo seran 4-5 capitulos de corta duracion para promocionar esta saga. Se subiran a un portal web y estara disponible para descargar
Imagen



Póster completo a una muy buena resolución
A mi me hace gracia la serie, me apunto a verla [oki]
Otro que se muda aqui jeje mientras vuelve Super, a ver que sale de ésto :D
guerrero_legendario escribió:Os estais viniendo arriba, no es una serie al uso, de momento solo es un trailer extendido para el 1 de julio para anunciar el nuevo arco del juego de Heroes. A lo sumo seran 4-5 capitulos de corta duracion para promocionar esta saga. Se subiran a un portal web y estara disponible para descargar


Es lo que pienso yo. Un anime de duración corta de como muy mucho 10 capítulos.
A mí lo que más me preocupa es saber cuánto durarán los capítulos.
al final sera canon y resultara que transcurre en uno de los universos borrados por Zeno XD(pobre universo GT [qmparto] )
pacman_fan escribió:al final sera canon y resultara que transcurre en uno de los universos borrados por Zeno XD(pobre universo GT [qmparto] )


Confirmado por Toriyama en una entrevista que nadie sabe la fuente.
¿Habrá que tener conocimiento previo de algún juego de Heroes? ¿O se podrá ver sin perderse desde el cap.1?
pacman_fan escribió:al final sera canon y resultara que transcurre en uno de los universos borrados por Zeno XD(pobre universo GT [qmparto] )


Todo lo que no sea un Vegettotenks SSJ4 Blue UI no merece la pena en este anime. xDDD
horo-horo escribió:¿Habrá que tener conocimiento previo de algún juego de Heroes? ¿O se podrá ver sin perderse desde el cap.1?


Que yo sepa el arco actual del juego no tiene relación directa con el anterior. Es más, vistos los trailers, parece que es una historia casi nueva XD

A todo esto, el primer capítulo lo emiten en un centro comercial. Me da a mí que pasará un tiempo hasta que lo podamos ver XD
Algún resumen de los arcos del juego para los que no sabemos nada acerca del mismo más que las imágenes que salen ?
Rozan escribió:
guerrero_legendario escribió:Os estais viniendo arriba, no es una serie al uso, de momento solo es un trailer extendido para el 1 de julio para anunciar el nuevo arco del juego de Heroes. A lo sumo seran 4-5 capitulos de corta duracion para promocionar esta saga. Se subiran a un portal web y estara disponible para descargar


Es lo que pienso yo. Un anime de duración corta de como muy mucho 10 capítulos.


bueno, tal parece que seran onas, segun kazenshuu, ya que, no es una "tv series" sino un anime promocional, que se publicara en una pagina web y como tal los capitulos van a variar entre 5 y 10 minutos como mucho de duracion. al estilo pokemon origins u otros onas
Pues vaya chasco, vaya manera de traducir las cosas las de algunas páginas webs...
Makankosappo escribió:
yo_yo escribió:Bueno bueno¡¡ nueva serie confirmada, mola, como decis parece que será puro fanservice pero bueno esperemos buen dibujo y animación.

Solo para asegurar, ¿esta serie no tiene que ver con super, no? es decir, que no es una continuación o similar, ¿verdad?


Al 99,9% te puedo decir que no ya que el juego, más allá de algún diseño puntual que ha hecho, no corre a cargo de Toriyama. Pero como siempre habrá que esperar a que haya algún comunicado oficial XD

Sobre lo de la animación, yo no espero mucho la verdad, es un anime promocional al fin de al cabo. Me imagino que Yamamuro estará al cargo.


Pues menos mal jaja, dbsuper ya tiene criticas como para que se mezclara con esto...
A ver, lo de que el anime iba a ser promocional lo dijeron desde un principio y también se comentó aquí, lo de que iba a ser un anime corto en principio no era ningún misterio. Lo de la duración de los capítulos sí es más dudable, el mismo Pokémon Origins que han mencionado por ahí atrás era de 25 minutos por capítulo. Habrá que esperar.
bueno pues ya es momento que creemos un hilo/wiki de dragon ball heroes para hablar del tema , colecciones de cartas, intercambios , terapias para dejarlo y demás no?

pd.- nos vale este?
Era la evolución natural de esos trailers flipados que tenían los juegos anteriores(Broly SSJ3, Time Breaker Bardock, Trunks SSj3...etc) pero vamos que potencial como ovas u Onas tenían todos, a ver lo que sale de aquí ahora que ya es un Anime "Oficialmente"

PD: Good Cell UI Kaioken X10 pero ya!! XD
¿En este si aparecera Gohan Blanco? XD

EDIT: Esperemos que tenga exito para que se animen a sacar un anime de Renacido como Yamsha. [+furioso]
Rubi. escribió:Este sera un anime promocional no ?
Obvio no tendra nada de canon verdad ?

Porque Goku ssj4 vs goku ssj blue rompe toda escala de poder conocida,veo que habran incoherencias al monton aqui en cuanto a poderes.

Veo que algunos no saben que esta serie viene del juego de cartas, como dicen es un fanservice, nada que ver con el tema de escalas de poder, ni canons, ni nada por el estilo, todo es diferente, joder, si en las cartas sale hasta un kid bu fusionado con un kaioh.
A mí me hubiese molado que en vez del arco de Prison Planet hubiesen adaptado Súper DB Heroes, la verdad. La variedad de personajes que tiene, la pelea a 3 bandas entre Demigra, Mechikabura y los Time Patrols luchando en las distintas distorsiones temporales creadas por las DB oscuras... pero claro, es mucho material para una serie "corta" y tienen que promocionar el nuevo material XD
Makankosappo escribió:A mí me hubiese molado que en vez del arco de Prison Planet hubiesen adaptado Súper DB Heroes, la verdad. La variedad de personajes que tiene, la pelea a 3 bandas entre Demigra, Mechikabura y los Time Patrols luchando en las distintas distorsiones temporales creadas por las DB oscuras... pero claro, es mucho material para una serie "corta" y tienen que promocionar el nuevo material XD

Es eso y además, también tiene más sentido adaptar el nuevo arco porque continúa donde se quedó Super. Es decir, va justo después del torneo del poder.
Veo que mucha gente dice que esta serie será un fanservice en cuanto se mencionan las escalas de poder u otras incongruencias que ocurrirán por estar basado en un juego, a lo que yo pregunto...

¿Es que Dragon Ball Super no era fanservice a mansalva con un contenido (guión) plano?

Será más de lo mismo, lo que quieren los fans actuales. Colorines y fuegos artificiales, el resto no importa.
Bitter Kas escribió:Veo que mucha gente dice que esta serie será un fanservice en cuanto se mencionan las escalas de poder u otras incongruencias que ocurrirán por estar basado en un juego, a lo que yo pregunto...

¿Es que Dragon Ball Super no era fanservice a mansalva con un contenido (guión) plano?

Será más de lo mismo, lo que quieren los fans actuales. Colorines y fuegos artificiales, el resto no importa.


Dragon Ball Super nacio por el desastrozo DBGT y la basofia de DB Evolution nada de fanservice.
Lo unico fanservice es vegetto blue.
706 respuestas
1, 2, 3, 4, 515