HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

@Tunba Lake En cualquier caso te digo que no esperes encontrar ni en PS4 ni en One, ningún juego en HDR que te deje igual que una demo en HDR.

Por ponerte un ejemplo, en el caso de la One X siempre se ha dicho que el Gears 4 es uno de los juegos que mejor uso hace del HDR. Pues bien, me pasé el 99% del juego en HDR y se veía bien pero no me cambió la vida ni nada por el estilo. Por enterao me metí en el programa Insider de Xbox y resulta que había un bug al darte de alta que hacía que si lanzabas un juego en HDR no te lo lanzaba como tal sino en SDR. ¿Qué pasó?, que sin darme cuenta de esta tara me puse con el final del Gears 4 y flipé con lo bien que se me veía; imangínate mi cara cuando me di cuenta que me lo había pegado en SDR ¬_¬

A lo que voy es que quizá no es que lo tengas mal calibrado sino que el HDR no necesariamente tiene que ser una imagen tremendamente impactante. Todo lo contrario, una cosa son las demos para vender teles y otra la tecnología del día a día en casa con la que ganas simplemente mejor juego de contrastes y brillos y una mayor gama de colores. Nada más.

Saludos
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Tunba Lake q tv tienes?
soccola escribió:@Tunba Lake q tv tienes?


Samsung MU8000. Panel 10 bits y 1000 nits.

@ros puede que sea eso. A lo mejor simplemente lo que pasa es que me gusta más las tonalidades y colores en el God Of War en SDR que en HDR. No tiene que significar que tenga el HDR mal calibrado. Puede que fuera una cuestión de expectativa después de ver tanta demo en Youtube :)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero no se supone q el hdr proporciona 1millon de tonalidades de color más?
y más saturación de color?

algo tienes q tener mal...porqué deberia verse más intenso y bonito a nivel de color que en sdr.
y segun dicen gow es referente en hdr.
a mi me llega el lunes una 55xe9005 y ya comentaré q tal veo los colores en hdr.
saludos!
Yo creo que es más la diferencia entre lo que pensaba que era el hdr y la realidad. Creo que estoy tan acostumbrado a los colores saturados en el sdr que no me termino de acostumbrar a los colores más realistas (y por tanto menos videojueguil y más realidad).

De cualquier manera yo siempre he escuchado decir que las televisiones nunca suelen traer una configuración óptima.. De ahí que haya que calibrar. Y es volver al mismo problema con el que empecé este tema. Para mi Samsung mu8000 encuentro calibraciones para el sdr, pero no para el hdr, y obviamente no es lo mismo ni la misma calibracion. Por eso esperaba que alguien por aquí tuviera ese modelo y me pudiera orientar.
Tunba Lake escribió:Yo creo que es más la diferencia entre lo que pensaba que era el hdr y la realidad. Creo que estoy tan acostumbrado a los colores saturados en el sdr que no me termino de acostumbrar a los colores más realistas (y por tanto menos videojueguil y más realidad).

De cualquier manera yo siempre he escuchado decir que las televisiones nunca suelen traer una configuración óptima.. De ahí que haya que calibrar. Y es volver al mismo problema con el que empecé este tema. Para mi Samsung mu8000 encuentro calibraciones para el sdr, pero no para el hdr, y obviamente no es lo mismo ni la misma calibracion. Por eso esperaba que alguien por aquí tuviera ese modelo y me pudiera orientar.


Lo único es tener La Luz del panel a tope ( no el brillo) y lo demás a tu gusto.
Lo que comentabas antes de que lo veías todo muy blanco prueba en contraste alto.

Ten en cuenta que la configuración sdr y hdr son independientes, me imagino que eso lo sabes.

Luego hay juegos que te trae configuración de brillo hdr máximo, normalmente es mejor entrar siempre en opciones y mirar.
A ver si podéis ayudarme a resolver una duda de un amigo con el que estoy ahora jugando. Dice que solo le ha pasado una vez y que no sabe si es el juego o algo puntual de la consola o de la tele. Resulta que el otro día puso el Shadow of the Colossus como siempre hace en modo 4k y HDR. Pues bien dice que ya en el menú del juego notaba como un brillo excesivo, los colores más saturados de lo normal y con un aspecto medio pintura al óleo (esto último es que no sabe describirlo exactamente). Y una vez que ya controlaba al personaje dice que cuando iba con el caballo por los campos y demás era lo mismo. Un brillo exagerado, el escenario y personajes con un tono saturado y con ese aspecto raro que comentaba, como cuando coges un lápiz de color y pintas sobre el mismo punto muchas veces y queda raro. Es que el probre no sabe cómo decirlo. En definitiva, si alguna vez os ha pasado algo así raro con el HDR, ya sea con ese juego o con otro. Un poco para salir de dudas y así saber qué pudo ser. Esto con el HDR. Probó a desactivarlo en el juego y se veía bien todo, lo único en SDR obviamente, pero se veía bien. Y al activar el HDR en el juego de nuevo pasaba igual.

Jugó así y esta mañana volvió a jugar y ya estaba bien todo.
Hola tengo una Sony X D93 de 55" (2017) pero no termino de configurar bien los parámetros de la tele con la ps4 Pro. Resulta que al activar el HDR de los juegos los colores se palidecen. Alguien tiene esta tele para orientarme un poco sobre cuál es la configuración de color y demás ideal? No termino de ver lógico que el HDR empobrezca el color en vez de resaltarlo. Gracias.
@tonysb
Ganancia de color:
Rojo -4
Verde max
Azul -2
Desviaciones de color todas a 0
Puntos de correccion de gamma 10 puntos
Correcciones de color todos a 0

Brillo max
Contraste 90
Gamma 0
Ajuste negro 50
Contraste advanzado 0
Atenuacion local max
X tender max
Buenos días a todos,
Este finde he comprado una pro, vengo de una de las primeras ps4 la he copiado de una a otra.
Y ahora me gustaría saber que es lo que debería de hacer para sacarle el mayor partido a la ps4 pro con mi tv, es una Sony 55XD8005.
Ayer estuve jugando con el fifa 18 y no note nada de cambio [tomaaa]
Que me recomendáis ?

Un saludo y gracias
patrickargt escribió:@tonysb
Ganancia de color:
Rojo -4
Verde max
Azul -2
Desviaciones de color todas a 0
Puntos de correccion de gamma 10 puntos
Correcciones de color todos a 0

Brillo max
Contraste 90
Gamma 0
Ajuste negro 50
Contraste advanzado 0
Atenuacion local max
X tender max

Muchas gracias, y modo de imagen? lo tenía en HDR creo, lo dejo en estándar ?
tonysb escribió:
patrickargt escribió:@tonysb
Ganancia de color:
Rojo -4
Verde max
Azul -2
Desviaciones de color todas a 0
Puntos de correccion de gamma 10 puntos
Correcciones de color todos a 0

Brillo max
Contraste 90
Gamma 0
Ajuste negro 50
Contraste advanzado 0
Atenuacion local max
X tender max

Muchas gracias, y modo de imagen? lo tenía en HDR creo, lo dejo en estándar ?



Modo de imagen: juego

Conectala en la entrada hdmi 2 o 3 poniendo en los ajustes de la tv: entrada de hdmi mejorada
tonysb escribió:Hola tengo una Sony X D93 de 55" (2017) pero no termino de configurar bien los parámetros de la tele con la ps4 Pro. Resulta que al activar el HDR de los juegos los colores se palidecen. Alguien tiene esta tele para orientarme un poco sobre cuál es la configuración de color y demás ideal? No termino de ver lógico que el HDR empobrezca el color en vez de resaltarlo. Gracias.


Eso justo es lo que me pasa con la Samsung mía. Lo que quería indicar el otro día es eso, que hay televisores donde no basta con activar el HDR y ya está. Igual que hay que calibrar la tele en SDR y no dejarla como viene de fábrica, también hay que hacer lo mismo en HDR. El problema es que para mi tele aún no he encontrado en web ninguna página donde digan la calibracion en HDR, y por aquí tampoco han podido ayudarme. Si alguien te ayuda por aquí genial, y si no toca de ponerte a trastear hasta dar con los ajustes óptimos para el HDR de tu tele.
patrickargt escribió:
tonysb escribió:
patrickargt escribió:@tonysb
Ganancia de color:
Rojo -4
Verde max
Azul -2
Desviaciones de color todas a 0
Puntos de correccion de gamma 10 puntos
Correcciones de color todos a 0

Brillo max
Contraste 90
Gamma 0
Ajuste negro 50
Contraste advanzado 0
Atenuacion local max
X tender max

Muchas gracias, y modo de imagen? lo tenía en HDR creo, lo dejo en estándar ?



Modo de imagen: juego

Conectala en la entrada hdmi 2 o 3 poniendo en los ajustes de la tv: entrada de hdmi mejorada

Genial probaré ahora.
Me queda claro que teniendo en cuenta que objetivamente somos cuatro gatos los que nos ponemos con el tema calibracion, es más que probable que la mayoría de la gente con teles HDR estén viendo el contendido en ese formato de manera erronea y sin sacarle partido. Entiendo hasta cierto punto lo del SDR, pero al menos el HDR debería venir ya con una calibracion optima en las teles.
Hola! Tengo pensado cambiar mi sony bravia 42 w828b por una de estas tv:

Sony xe9005
Samsung UE49MU7005
Samsung UE49MU7055
Samsung UE49MU9005

La mía la vendo por 200 e irìan para la nueva. Cómo veis el cambio? Si lo veis bien, qué tele recomendais? De la lista u otra.
Gracias
AJ_9 escribió:Buenos días a todos,
Este finde he comprado una pro, vengo de una de las primeras ps4 la he copiado de una a otra.
Y ahora me gustaría saber que es lo que debería de hacer para sacarle el mayor partido a la ps4 pro con mi tv, es una Sony 55XD8005.
Ayer estuve jugando con el fifa 18 y no note nada de cambio [tomaaa]
Que me recomendáis ?

Un saludo y gracias


Buenas a todos, me auto cito, resulta que mirando un poquito por los hilos de sony encontre la solucion para activar el 4k en la estrada hdmi.
en este hilo: ( lo dejo por si le interesa a alguien mas )

https://community.sony.es/t5/televisore ... -p/2252697

Vale una vez activado y poniendo la opción del HDR10 en la tv, resulta que la imagen se ve muy saturada y unos colores muy fuertes, no entiendo cual puede ser el problema.
Que tipo de configuración tenéis en vuestras sony ?

Un saludo
@AJ_9 la opcion HDR debes dejarla en auto. Si pones la opcion en hdr10 o HLG fuerza el HDR aun sin llegarle un contenido hdr. En auto solo se lanza HDR cuando el contenido asi lo requiera.

Yo tengo la misma tv que la tuya pero en 43. Luego intento pasarte los datos de CONFIGURACIÓN de mis entradas en modo juego con los que actualmente estoy más que contento

De todos modos si investigas x el hilo mensajes míos recomendé CONFIGURACIÓN antes de trastear luego con calibraciones específicas que te puede valer
@kodypa

Muchas gracias, pues para empezar dejare el hdr en auto como me dices,
Y probare esa configuracion que me comentas, cuando me la pases, a ver que tal, le va.
Mientras tanto voy a buscar tus mensajes para ver que comentabas.

Muchas gracias,

Un saludo [beer]
@AJ_9 Estos son los valores que tengo actualmente en las dos salidas de las consolas tanto en ps4 pro como en la one x

Poner el formato mejorado en los puertos donde conectes las consolas HDR.
Partiendo de los valores por defecto

Renombrar el HDMI 2 a juego
Modo imagen: Juego
Sensor de luz no
Ajuste de negro: no
Mejora de contraste: no
Brillo:45
Contraste: Máx
Gamma: -2
Color:47
Tonalidad:R2
Temperatura color: calido1
Color vivo: no
Nitidez: 50
Reducción ruido aleatoria: no
Reducción ruido digital: no
Motionflow: no
Recreación realista: no
Modo película: no
Modo HDR: auto
Rango de vídeo: Auto aquí y en ps4 pro
Espacio de color: auto

Dos apuntes. En HDR cuando lances algún juego no se toca nada. Se lanza el HDR pero no hay que tocar ningún valor.
Y segundo, los datos de color y tonalidad son los valores de mi unidad tras calibrar con el blu-ray de calibración y gafas de filtro azul. Pero Pruébalo si quieres
@kodypa que modelo de tv tienes?
Prueba en brillo max, contraste 90 y gamma en cero, es un consejo
patrickargt escribió:@kodypa que modelo de tv tienes?
Prueba en brillo max, contraste 90 y gamma en cero, es un consejo
tengo la 43xd8005 y el contraste al máx le da un punch extra que me gusta y no levanta negros. En cuanto al gamma en -2 lo tengo así porque juego casi sin luz y a 0 se blanquinece la imagen
@kodypa

Muchísimas gracias por la configuración, que no había tenido tiempo de pasarme por aquí para agradecértelo.
La puse este fin de semana y he notado un cambio brutal, espectacular, solo he modificado uno de los valores, el de la Gamma, lo puse a +2 y es un escándalo.
Por ahora lo he probado solo con fifa 18 y HBO ( silicon valley ) espero tener tiempo esta semana y probarlo con un bluray.

Muchas gracias de nuevo. ya iré contando.

Un saludo
Quería comentar sobre mi problema en mi tele, que ya lo he podido solucionar. En mi caso con una Sony X D93 de 55" al ponerla en HDR los colores se ponían más pálidos, en vez de hacer justo lo contrario. Pues bien por si a alguien le pasa decirles que se soluciona configurando los colores de la tele de nuevo para ese modo HDR (fui tan cateto que no sabía qué estaba haciendo mal). Hay que configurar para HDR y para el modo sin HDR. También comentar que la diferencia entre HDR y sin HDR en este modelo es inapreciable, incluso superior sin HDR poniendo la misma configuración. Se ve espectacular aún sin HDR, por lo que al activar el HDR y bien configurado ha sido bastante... meh. Escribo estas líneas por si alguien se encuentra con un problema similar, y necesita ayuda en algún panel Sony igual o similar al mío. Recomiendo esta tele a todo el mundo, se disfruta mucho con la Pro.
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pille hace una semana una tv 4
en concreto una sony xe9005
y tras jugar un rato a gta v en una pro noté muchos más dientes de sierra q con mi antiguo tv 1080p

pensé q era lógico por el reescalado
pero no. al parecer si juegas con la ps4 pro en resolución 2160p(auto) el juego desactiva el AA y te comes unos dientde sierra terribles. LA SOLUCIÓN CADA VEZ QUE QUERÁIS JUGAR PONED EN MANUAL LA RESOLUCIÓN DE PS4 A 1080p y solucionado.
se ve realmente mejor. con AA y tan nítido como en la tv 1080. me he quedado flipando. y no es placebo :))
Edit: he probado arkham knight y slepping dogs y lo mismo. son juegos sin parche pro. y se notan muchos menos dientes de sierra.
soccola escribió:pille hace una semana una tv 4
en concreto una sony xe9005
y tras jugar un rato a gta v en una pro noté muchos más dientes de sierra q con mi antiguo tv 1080p

pensé q era lógico por el reescalado
pero no. al parecer si juegas con la ps4 pro en resolución 2160p(auto) el juego desactiva el AA y te comes unos dientde sierra terribles. LA SOLUCIÓN CADA VEZ QUE QUERÁIS JUGAR PONED EN MANUAL LA RESOLUCIÓN DE PS4 A 1080p y solucionado.
se ve realmente mejor. con AA y tan nítido como en la tv 1080. me he quedado flipando. y no es placebo :))
Edit: he probado arkham knight y slepping dogs y lo mismo. son juegos sin parche pro. y se notan muchos menos dientes de sierra.

Me he pillado la misma tv hace una semana. Muy contento la verdad. Lo ideal no es dejarlo en auto para que se ajuste automático? Los juegos que no tengan parche pro qué pasa que lo reescala o como va?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
coco182 escribió:
soccola escribió:pille hace una semana una tv 4
en concreto una sony xe9005
y tras jugar un rato a gta v en una pro noté muchos más dientes de sierra q con mi antiguo tv 1080p

pensé q era lógico por el reescalado
pero no. al parecer si juegas con la ps4 pro en resolución 2160p(auto) el juego desactiva el AA y te comes unos dientde sierra terribles. LA SOLUCIÓN CADA VEZ QUE QUERÁIS JUGAR PONED EN MANUAL LA RESOLUCIÓN DE PS4 A 1080p y solucionado.
se ve realmente mejor. con AA y tan nítido como en la tv 1080. me he quedado flipando. y no es placebo :))
Edit: he probado arkham knight y slepping dogs y lo mismo. son juegos sin parche pro. y se notan muchos menos dientes de sierra.

Me he pillado la misma tv hace una semana. Muy contento la verdad. Lo ideal no es dejarlo en auto para que se ajuste automático? Los juegos que no tengan parche pro qué pasa que lo reescala o como va?

la tv no tiene nada q ver
es muy simple
si el juego no tiene parche pro
cada vez q juegues cambia la resolución de ps4 a 1080p. y por supuesto en la tv no hay q tocar nada
es un coñazo pero los juegos sin parche pro se ven mejor asi.
parece q la pro en juegos no parcheados mete un reescalado y se notan mas jaggies.
pero esto es apreciación mía.
por cierto una pasada la 55xd9005
Buenas, alguien que tenga una oled c7v sabe de alguna configuracion? Muchas gracias
Buenas. Para todos los que tenéis tv Sony del 2016 y 2017 Sony ha publicado está semana un parche que soluciona algun problemilla con hdr. Aquí tenéis la información. Yo he actualizado descargando y x usb desde la tele todavía no me había salido

https://www.sony.es/electronics/support ... s/00015236
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kodypa escribió:Buenas. Para todos los que tenéis tv Sony del 2016 y 2017 Sony ha publicado está semana un parche que soluciona algun problemilla con hdr. Aquí tenéis la información. Yo he actualizado descargando y x usb desde la tele todavía no me había salido

https://www.sony.es/electronics/support ... s/00015236

recomiendo no actualizar
el judder sigue
y encima mete artefactos y bandas si utilizas el modo cine pro y activas la recreación realista desde hdmi 2
asi q mejor no actualizar.
en el grupo de telegram la gente esta q trina
menos mal q yo nunca he actualizado mi tele
judder free y todo ok
Buenas!!

Algún consejo o configuración para optimizar una Sony KD43-XF8596?

Gracias :)
Hola, buenas noches!alguna configuración para una Samsung js8000?cuando activó el uhd color en el HDMI específico los colores me salen muy apagados y como con un velo grisáceo...Saludos de antemano.
Muy buenas, alguien tiene la KS 7500 con la PS4 Pro?? Es que he actualizado la tele a la versión 1220.7 y me hace mucho efecto gosthing, alguno más le pasa??? Cuando podría Samsung otra actualización?? No puedo volver a la versión de fábrica??
chichojl escribió:Muy buenas, alguien tiene la KS 7500 con la PS4 Pro?? Es que he actualizado la tele a la versión 1220.7 y me hace mucho efecto gosthing, alguno más le pasa??? Cuando podría Samsung otra actualización?? No puedo volver a la versión de fábrica??


Yo lo dije en su momento. Juraría que ese efecto no lo tenía antes. En el RE 7 es brutal por ejemplo. Ya lo de volver a un firm anterior lo desconozco.
ros escribió:
chichojl escribió:Muy buenas, alguien tiene la KS 7500 con la PS4 Pro?? Es que he actualizado la tele a la versión 1220.7 y me hace mucho efecto gosthing, alguno más le pasa??? Cuando podría Samsung otra actualización?? No puedo volver a la versión de fábrica??


Yo lo dije en su momento. Juraría que ese efecto no lo tenía antes. En el RE 7 es brutal por ejemplo. Ya lo de volver a un firm anterior lo desconozco.




Lo arreglaran??? Porque si no lo hacen, quizás que la venda, porque te fastidia, toda la experiencia y calidad de imagen de la pantalla, voy aguantar hasta Septiembre, sino, compro otra.
chichojl escribió:
ros escribió:
chichojl escribió:Muy buenas, alguien tiene la KS 7500 con la PS4 Pro?? Es que he actualizado la tele a la versión 1220.7 y me hace mucho efecto gosthing, alguno más le pasa??? Cuando podría Samsung otra actualización?? No puedo volver a la versión de fábrica??


Yo lo dije en su momento. Juraría que ese efecto no lo tenía antes. En el RE 7 es brutal por ejemplo. Ya lo de volver a un firm anterior lo desconozco.




Lo arreglaran??? Porque si no lo hacen, quizás que la venda, porque te fastidia, toda la experiencia y calidad de imagen de la pantalla, voy aguantar hasta Septiembre, sino, compro otra.



Hombre, teniendo en cuenta que desde que salió el firm creo que nos hemos quejado tu y yo sólo, no sé hasta que punto el Samsung estarán al tanto. En cualquier caso, lo único que podemos hacer es escribirle un correo y ponerlo en su conocimiento.

De todas formas, me parece excesivo eso de venderla y comprarte otra. La tele es muy buena y mantiene el tipo perfectamente aparte de que basta con encapricharte con otra nueva tele, poner en google su modelo más el palabro "issue" y te darás cuenta que todas siempre tienen un Talón de Aquiles.
ros escribió:
chichojl escribió:
ros escribió:
Yo lo dije en su momento. Juraría que ese efecto no lo tenía antes. En el RE 7 es brutal por ejemplo. Ya lo de volver a un firm anterior lo desconozco.




Lo arreglaran??? Porque si no lo hacen, quizás que la venda, porque te fastidia, toda la experiencia y calidad de imagen de la pantalla, voy aguantar hasta Septiembre, sino, compro otra.



Hombre, teniendo en cuenta que desde que salió el firm creo que nos hemos quejado tu y yo sólo, no sé hasta que punto el Samsung estarán al tanto. En cualquier caso, lo único que podemos hacer es escribirle un correo y ponerlo en su conocimiento.

De todas formas, me parece excesivo eso de venderla y comprarte otra. La tele es muy buena y mantiene el tipo perfectamente aparte de que basta con encapricharte con otra nueva tele, poner en google su modelo más el palabro "issue" y te darás cuenta que todas siempre tienen un Talón de Aquiles.



Ya tío pero me da rabia, porque antes no le pasaba y era un lujo, joer si lo llego a saber, no lo hago , una pena porque como dices es una tele top y esa actualización, la ha dejado , para mí, en una tele mediocre para jugar y más a 30 FPS, aunque en 60 también se nota algo. Una lastima, ojala se solucione con otro parche.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Tengo una ps4 Slim, y me pillado una Samsung 50 pulgadas modelo 6125K en media market por 580 pavos, es jodidamente difícil configurar una imagen que me llene tanto al ver la TV como al jugar al FIFA...teniendo una Slim la cálida de la imagen no varía mucho no?
Finalmente he optado por comprar una Sony 49XE9005 alguna recomendación? Algún setup interesante?
volta escribió:Finalmente he optado por comprar una Sony 49XE9005 alguna recomendación? Algún setup interesante?


Buenas!! Un compi del foro (creo que le han borrado el post) me recomendó una web para mi X850, donde también hacen reviews y settings de muchísimos más modelos.

Esta sería para la tuya --> https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f/settings

Prueba y ya nos dirás :)

Saludos!
kumpa88 escribió:
volta escribió:Finalmente he optado por comprar una Sony 49XE9005 alguna recomendación? Algún setup interesante?


Buenas!! Un compi del foro (creo que le han borrado el post) me recomendó una web para mi X850, donde también hacen reviews y settings de muchísimos más modelos.

Esta sería para la tuya --> https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f/settings

Prueba y ya nos dirás :)

Saludos!


Mil gracias!!!

Esta tarde voy a trastearla ayer ya flipe con Netflix. A ver si veo diferencia.
Buenas!

Excelente información la de este hilo. Justamente estoy pensando en comprarme una PS4 Pro. Hace como dos años que me compre una TV 4K pensando en el futuro, ya que, actualmente, no tengo nada que la aproveche realmente. Y la verdad, no se si hice buena compra, porque las TV 4K de ahora estan mucho más preparadas. Total, tengo una LG 49UF6807. En su dia, una vez comprada, me di cuenta que tampoco es que fuese de las mejores, más bien, es gama baja, pero es lo que pasa cuando compras sin informarte mucho.

Total, esta TV tiene 4K, pero no tiene HDR, seguiría compensando comprarse una PS4 Pro? aunque no tenga un enriquecimiento de colores (HDR) la resolución a la que correría los juegos (los que esten adaptados claro) sería 4K, no es asi? Este tengo esa duda desde que sacaron la PS4 Pro, es decir, entiendo que es capaz de emitir a 4K sin necesidad de que la TV también tenga HDR. Estoy equivocado?

La verdad es que me molaría aprovechar un poco esta TV de una vez, porque hasta ahora todo lo que he reproducido ha sido 1080p...
Chicos, recientemente e comprado la sony kd49xe7096baep, por que no puedo poner el 4k rgb en la opción de pantalla de la play? o.O
volta escribió:Finalmente he optado por comprar una Sony 49XE9005 alguna recomendación? Algún setup interesante?

Qué tal te va? tengo que comprarme dos teles, una de 49 y una de 40. Para la de 40 estoy muy decantado por la Samsung MU6405, mientras que para la del comedor me gusta mucho la que mencionas. La ps4 pro la iria conectando alternativamente en un sitio o en otro. Cómo se ve la pro? A qué distancia juegas? La TV y demás contenidos bien?
Gracias
Hola chicos, yo tengo un problemilla que no he logrado solucionar...

El caso es que tengo una TV Philips 4K, HDR y tal (modelo 43PUS6262) y funciona a la perfección todo, el 4K reescalado y el HDR espectacular, pero tengo problema y es que tiene un input-lag del carajo. Lo puedo solucionar si entro en ajustes (una vez dentro de cualquier juego) y activar / desactivar el modo Ordenador (es una opcion que cambia algunas cosas, pero realmente con contenido HDR no cambia nada) entonces si hago ese cambio el input-lag desaparece.

Pero, si apago la TV y consola y vuelvo a iniciar el juego, el input-lag vuelve y tengo que hacer otra vez el método descrito... ¿alguno ha tenido éste problema o parecido?
Baikonur escribió:
volta escribió:Finalmente he optado por comprar una Sony 49XE9005 alguna recomendación? Algún setup interesante?

Qué tal te va? tengo que comprarme dos teles, una de 49 y una de 40. Para la de 40 estoy muy decantado por la Samsung MU6405, mientras que para la del comedor me gusta mucho la que mencionas. La ps4 pro la iria conectando alternativamente en un sitio o en otro. Cómo se ve la pro? A qué distancia juegas? La TV y demás contenidos bien?
Gracias


Pues mira, de momento muy muy contento. La tv se ve que es un escándalo. Cuando pones algo en 4k HDR es otro rollo.

El rescalado de la TV estándar no está mal tampoco y si la configuras bien esta de lujo.

Android tv es luces y sombras, a veces hace en sistema muy lento, pero luego pones kodi y el addon palantir y ya se te olvida todo xD

Juego a unos 2 metros y el GOW en la pro se ve que se te caen los cojones al suelo.

Volvería a comprarla mañana mismo.
@volta Gracias por la respuesta! Yo estoy a algo más de 2m, exactamente a 2'40. Por eso estaba dudando un poco entre si pillar la de 55, pero a ese tamaño me echa un poco para atrás el tema del reescalado de la TV estándar
A mí 55 en mi distancia me parecería muy excesivo, se me petarian las córneas fijo.

49 es bastante razonable en mi opinión.
2281 respuestas