Take-Two no presentará ningún juego en el E3 y retrasa su título “muy esperado” al año fiscal 2020

La editora Take-Two ha presentado los resultados del cuarto y último trimestre del año fiscal 2018 terminado el pasado 31 de marzo de 2018, marco que ha aprovechado su director ejecutivo Strauss Zelnick para ofrecer algunas noticias más allá de los números. Además, la compañía ha revelado que Grand Theft Auto V ya ha logrado distribuir 95 millones de copias en todo el mundo.

Para empezar, la junta directiva de Take-Two ha adelantado que no entra en sus planes anunciar ningún nuevo juego durante la celebración del E3 2018. Esto significa que la presentación de Borderlands 3 desarrollado por Gearbox Software así como la de cualquier otro nuevo juego que vaya editar algún sello de Take-Two (2K Games, 2K Sports o Rockstar Games) no se producirá en el transcurso de la feria de Los Ángeles, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio.

Hace tiempo que un críptico Zelnick dice a los accionistas de Take-Two que la compañía está trabajando en una nueva entrega de “una de las franquicias más importantes de 2K”, cuya llegada al mercado está prevista para el año fiscal 2019. Pero ahora Zelnick anuncia que este misterioso y “muy esperado” juego ha sido retrasado hasta el año fiscal 2020, que se extiende desde el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020. Las apuestas dicen que este enigmático proyecto es Borderlands 3 o un nuevo BioShock.

En cuanto a los resultados financieros, Take-Two ha registrado unos ingresos anuales 1.793 millones de dólares. Durante este periodo el gasto de los jugadores en microtransacciones (contenido descargable, moneda virtual...) subió un 63 % y representó un 42 % de los ingresos totales. Los títulos que más contribuyeron a ello fueron Grand Theft Auto V, Grand Theft Auto Online, NBA 2K17, NBA 2K18, WWE 2K18, WWE SuperCard, Sid Meier’s Civilization VI, Dragon City y Monster Legends.

Como toda la industria sabe Take-Two solo tiene previsto lanzar un título no deportivo durante este año, Red Dead Redemption 2 que estará disponible el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Como cada año 2K Sports también pondrá a la venta en otoño NBA 2K19 y WWE 2K19.
Van sobre seguro juegos plagados con micropagos y mierdas online.
Pues a ver si hay suerte y el título enigmático es Bioshock. Juegazo del copón y único en su estilo. Esperaremos noticias a ver que pasa.
Por el título me llevé el susto de que retrasan rdr 2...que susto
RDR 2 y un multiplayer lleno de micropagos como el GTA V y a vivir del cuento. Mientras otros grandes juegos, doblados ademas, peleando por un trozo del pastel. Cómo nos comen el tarro....


_saludos
Posiblemente sea Bioshock. Y lo de no presentar nada en el E3, pues lo esperado, tiene años ya que no asiste.

Saludos.
yo creo que estan esperando a pulir bien los juegos, visto lo visto como esta el mercado. La gente se aburre enseguida de los juegos sin calidad y mas si son continuos desembolsos con dlcs, etc. Espero que esta sea la tonica de la industria. Hacer pocos juegos y muy buenos, asi se diferenciarian del cine y seguro que tienen exito de ventas , lo bueno siempre vende bien.
fulgury escribió:RDR 2 y un multiplayer lleno de micropagos como el GTA V y a vivir del cuento. Mientras otros grandes juegos, doblados ademas, peleando por un trozo del pastel. Cómo nos comen el tarro....


_saludos

En el GTA V si quieres puedes sacarte todo lo del online sin pagar y no hay pases de temporada que te dan el juego capado desde el principio. Yo lo veo bien porque no es un pay to win y todas las actualizaciones son gratis.

Esperando que el juego misterioso sea un bioshock
fulgury escribió:RDR 2 y un multiplayer lleno de micropagos como el GTA V y a vivir del cuento. Mientras otros grandes juegos, doblados ademas, peleando por un trozo del pastel. Cómo nos comen el tarro....


_saludos


+1000
fulgury escribió:RDR 2 y un multiplayer lleno de micropagos como el GTA V y a vivir del cuento. Mientras otros grandes juegos, doblados ademas, peleando por un trozo del pastel. Cómo nos comen el tarro....


_saludos


Y no será porque a la gente le gusta el online de GTA y RDR2?? :-|
Una pena lo que están haciendo con GTA V, podrían hacer aún más historia en la industria del videojuego de la que ya han hecho pero por vagos como les va bien no expanden el universo de GTA, les da igual, son los números uno
Me hace gracia la gente que dice que el Gta 5 esta lleno de micropagos pero vamos a ver señores, que los Dlc mas lo modos de juego son gratis que los llevan metiendo desde el día uno y así durante 5 años y ya podían aprender el resto de compañías, encima todo se puede comprar con dinero del juego y si eres un vago oh manco pues compras las tarjetas tiburón. Pero decir que esta lleno de micropagos es no tener ni idea .
Rastafumi escribió:Me hace gracia la gente que dice que el Gta 5 esta lleno de micropagos pero vamos a ver señores, que los Dlc mas lo modos de juego son gratis que los llevan metiendo desde el día uno y así durante 5 años y ya podían aprender el resto de compañías, encima todo se puede comprar con dinero del juego y si eres un vago oh manco pues compras las tarjetas tiburón. Pero decir que esta lleno de micropagos es no tener ni idea .

Eso es porque no han jugado al online y no saben de lo que están hablando. Para mi con el GTA V lo han hecho de maravilla porque sino no seguirían vendiendo copias durante 5 años como siguen haciendo.
Por favor que sea Bioshock.

Un saludo.
Casi que prefiero un Borderlands, no veo necesario otro bioshock, el infite ya me pareció un paso atrás.
Lion_omega escribió:
fulgury escribió:RDR 2 y un multiplayer lleno de micropagos como el GTA V y a vivir del cuento. Mientras otros grandes juegos, doblados ademas, peleando por un trozo del pastel. Cómo nos comen el tarro....


_saludos


+1000


+100000
HongKi está baneado por "Game over"
Darkw00d escribió:
fulgury escribió:RDR 2 y un multiplayer lleno de micropagos como el GTA V y a vivir del cuento. Mientras otros grandes juegos, doblados ademas, peleando por un trozo del pastel. Cómo nos comen el tarro....


_saludos


Y no será porque a la gente le gusta el online de GTA y RDR2?? :-|

del RDR2 no creo que a la gente le guste [qmparto]
HongKi escribió:
Darkw00d escribió:
fulgury escribió:RDR 2 y un multiplayer lleno de micropagos como el GTA V y a vivir del cuento. Mientras otros grandes juegos, doblados ademas, peleando por un trozo del pastel. Cómo nos comen el tarro....


_saludos


Y no será porque a la gente le gusta el online de GTA y RDR2?? :-|

del RDR2 no creo que a la gente le guste [qmparto]

Me he explicado mal, sería gustar / expectación, es verdad!. Vamos, que si la gente juega online al GTA y espera con ansia este RDR2 es porque le gusta jugar a GTA online, y porque está con muchas ganas de otro RDR. Insinuar que se trata de una comida de tarro en contra de otros juegos diferentes y doblados me parece un tanto estúpido
Tanto un Bioshock como un Borderlands serían estupendos pero creo que en el Borderlands, por poder jugar en coop, me lo paso mejor... [tomaaa]
Next generations INCOMING !!!!!!!!!!!!
fulgury escribió:RDR 2 y un multiplayer lleno de micropagos como el GTA V y a vivir del cuento. Mientras otros grandes juegos, doblados ademas, peleando por un trozo del pastel. Cómo nos comen el tarro....


_saludos

Es de elogiar que Rockstar de soporte continuo de actualizacion gratuita aun a dia de hoy en el GTA V. Si te quieres comprar un tanque, barco o arma solo has de jugar.... si pagas es por que quieres.
fulgury escribió:RDR 2 y un multiplayer lleno de micropagos como el GTA V y a vivir del cuento. Mientras otros grandes juegos, doblados ademas, peleando por un trozo del pastel. Cómo nos comen el tarro....

Oh dios, el día que doblen un GTA será el día que muera la franquicia. Entiendo que la mayoría no sepa inglés ni les guste leer, pero no os imagináis el trabajo de sonido que llevan este tipo de juegos como para cagarla doblándolo.
DanZappa escribió:
fulgury escribió:RDR 2 y un multiplayer lleno de micropagos como el GTA V y a vivir del cuento. Mientras otros grandes juegos, doblados ademas, peleando por un trozo del pastel. Cómo nos comen el tarro....

Oh dios, el día que doblen un GTA será el día que muera la franquicia. Entiendo que la mayoría no sepa inglés ni les guste leer, pero no os imagináis el trabajo de sonido que llevan este tipo de juegos como para cagarla doblándolo.


Perdona pero no me vengas con el tema de que el doblaje en castellano es malo que eso esta muy visto ya y cansa, Hay mil juegos desde God of war, Uncharted o Monkey island que tienen un doblaje excelente, haber si dejamos un poco el tema de despreciar el doblaje por favor.

Por otro lado, no se pide un doblaje único, poner las 2 pistas la original y la doblada no cuesta tanto y que elija la gente lo que quiera y por cierto hay juegos con mas lineas de doblaje doblados eh? así que no excuse con que es "mucho trabajo".

Ese juego no se dobla porque vende millones sin tener que hacerlo por la marca GTA, que ya tiene renombre y no lo necesita, ahora con la pila de millones que tienen es un desprecio no hacerlo.
Que a ti te guste ir a caballo leyendo subtitulitos o ir conduciendo leyéndolos no es algo que nos guste a los de mas.
Rastafumi escribió:Me hace gracia la gente que dice que el Gta 5 esta lleno de micropagos pero vamos a ver señores, que los Dlc mas lo modos de juego son gratis que los llevan metiendo desde el día uno y así durante 5 años y ya podían aprender el resto de compañías, encima todo se puede comprar con dinero del juego y si eres un vago oh manco pues compras las tarjetas tiburón. Pero decir que esta lleno de micropagos es no tener ni idea .


Menos mal, alguien que sabe de lo que habla.
Darkw00d escribió:Me he explicado mal, sería gustar / expectación, es verdad!. Vamos, que si la gente juega online al GTA y espera con ansia este RDR2 es porque le gusta jugar a GTA online, y porque está con muchas ganas de otro RDR. Insinuar que se trata de una comida de tarro en contra de otros juegos diferentes y doblados me parece un tanto estúpido


Rockstar vive del cuento, me gustan sus juegos pero los juzgo como al resto. No por ver la R al arrancar el juego me meo en el pantalón..... Y con lo que ganan, si, DEBERÍAN doblarlos pero les gusta el dinero como a todos. Por eso hay micropagos.

Y claro que hay comida de tarro, ahora esta todo el mundo con el Fortnite y al final muchos se lo comprar para jugar con sus amigos o porque ves el nombre en cada web el triple que otro juego que igual es mil veces mejor.

_Saludos
fulgury escribió:
Darkw00d escribió:Me he explicado mal, sería gustar / expectación, es verdad!. Vamos, que si la gente juega online al GTA y espera con ansia este RDR2 es porque le gusta jugar a GTA online, y porque está con muchas ganas de otro RDR. Insinuar que se trata de una comida de tarro en contra de otros juegos diferentes y doblados me parece un tanto estúpido


Rockstar vive del cuento, me gustan sus juegos pero los juzgo como al resto. No por ver la R al arrancar el juego me meo en el pantalón..... Y con lo que ganan, si, DEBERÍAN doblarlos pero les gusta el dinero como a todos. Por eso hay micropagos.

Y claro que hay comida de tarro, ahora esta todo el mundo con el Fortnite y al final muchos se lo comprar para jugar con sus amigos o porque ves el nombre en cada web el triple que otro juego que igual es mil veces mejor.

_Saludos


Hombre, es que de eso tratan los gustos. Si una desarrolladora crea juegos con ciertas mecánicas que te gustan mucho, evidentemente vas a hypearte con sus nuevos lanzamientos. Hay una diferencia entre vivir del cuento y tener altas expectativas en cada juego que lances. GTAV no vende del cuento, pues precisamente GTAIV no salió muy bien parado de la crítica.

La comida de tarro lo dudo. La gente es más inteligente de lo que crees, y sabe elegir un juego conforme a sus gustos. Claro está que no van a poder elegir un juego que no conocen, pero tampoco van a jugar a algo que no les gusta habiendo mil aficiones más en este mundo, y si lo que les gusta es jugar con amigos por encima de la jugabilidad, elegirán el juego donde más amigos estén jugando aunque haya mil "mejores" (mejores según tu criterio, vaya, que no tiene porqué ser el suyo). Creeme que he intentado convencer a gente de que jugase un NWN en lugar de un GTA hasta que me di cuenta de que eso era inútil, que a esa gente lo que le pasaba era algo tan sencillo como que les gustaba el GTA y querian jugar al GTA, aunque a mi criterio hubiese claramente un juego mejor que otro.
La gente por aquí diciendo que la PS5 ya para el año que viene y estos retrasando juegos para 2020 [qmparto]
Casi 100 millones de copias.... [fiu]
29 respuestas