[Hilo Oficial] PS5

Blawan escribió:A corto plazo no se espera nada, hay 100 millones de consolas entre One y PS4, un parque suficiente para que las desarrolladoras sigan haciendo juegos y Sony y Microsoft venden 2 consolas cada una, a nadie le interesa de momento.
Incluso diría que si la Xbox X no es una nueva generación es precisamente porque a las desarrolladoras no les interesa hacer juegos para una consola nueva, porque lo mas lógico para Microsoft tras la Pro era sacar una nueva generación y dejar la imagen de Sony por los suelos.
Sobre la retrocompatibilidad, estoy seguro que van a apurar hasta el último momento para no ponerla, pero las maravillas que está haciendo Microsoft en ese sentido harán que a Sony no le queda otra. Es increíble lo bien que luce un simple Ninja Gaiden con las texturas HD en una One S normal, no me quiero imaginar como será Red Dead o The Witcher 2 en 4k. Si esto sigue así y con Microsoft que además parece que ya ha espabilado en otros aspectos, no les quedará otra que ponerla, aunque les joda infinitamente.

La X no es una nueva generación porque no hay tecnología disponible para hacer un salto generacional. Es una one con muchísima más gráfica para sacar los mismo juegos de one pero a más resolución.

La horquilla para sacar una nueva generación es 2019/2020 con zen 2 y navi, que van a permitir sacar el doble de potencia gráfica que la X y varias veces la capacidad de procesamiento por un precio similar.

Y lo que hace Microsoft con la retro no son maravillas, lo que hacen es sacar remásters de 360 cada poco para disimular el hecho de que casi no tienen exclusivos en la generación actual.
eso de doblar la potencia dudo q te metan 12tb por 400 pavos vamos, creo q te flipas un poco david ricardo

pd: sobre la retro al menos si tienes el juego no te lo cobran cosa q sony si lo hace con sus remastered, q tiene menos exclusivos hay te doy la razon
Yo sigo diciendo que en febrero tendremos conferencia sobre ps5 . En este E3? Recordáis aquel E3 donde se enseñó un vídeo de hideo kojima que se suponía de la ps3 y nos dejó con los huevosen el suelo? O aquel tráiler del starwars tipo uncharted ? Uno fue cancelado pero el otro resultó ser el metal gear para la siguiente generación .

Creo que algo así veremos en este E3 algún o algunos juegos que no dirán para que consola es Pero que nos dejará claro que de esta generación no son
WGP Kakashii escribió:eso de doblar la potencia dudo q te metan 12tb por 400 pavos vamos, creo q te flipas un poco david ricardo

pd: sobre la retro al menos si tienes el juego no te lo cobran cosa q sony si lo hace con sus remastered, q tiene menos exclusivos hay te doy la razon

¿Doblar la potencia por el mismo precio en 3 años es fliparse?
2013 PS4 1,84tf 400€
2016 PS4 Pro 4,2tf 400€

Para 2019/2020 estará disponible la tecnología de 7nm, CPU Zen 2 y nueva arquitectura de GPU navi.

Para 2020 tienes una consola con 12 teraflops y una CPU que da vueltas alrededor de One X por el mismo precio ó incluso menos. Recordemos que One X cuesta 500€.
no digo precio digo q das por seguro q tendra 12tf y lo dudo mucho la verdad, aun no se save q le van a meter creo q corres demasiado la verdad.
WGP Kakashii escribió:no digo precio digo q das por seguro q tendra 12tf y lo dudo mucho la verdad, aun no se save q le van a meter creo q corres demasiado la verdad.

No lo doy por seguro, digo que es perfectamente posible y esperable. Lo que haga Sony solo lo saben ellos.
Pues debería ir por los 12tf, ya dijeron desde Sony que el mínimo para correr juegos actuales a 4K eran 8tf, luego tendrás que dejar margen para mejores gráficos y chuminadas varias.
Tenéis que tener en cuenta que cada vez cuesta más el salto de velocidad entre una generación y otra. Mirad cuando y cual ha sido el rendimiento de las últimas soluciones gráficas de nvidia y amd.
si ps4 hubiera sacado el uncharter 2 de ps3 gratis para los que lo tenían y compatible sony seria la polla... si lo hace Xbox no es para tanto... pues a mi me gusta poder jugar a mis juegos de Xbox y tengo un gran numero de juegos digitales gracias a eso... estamos o están diciendo o asegurando sera la ostia de potente... luego diremos es que por 400 euros no se puede mas... hay que ver si sony va a perder dinero o no ganarlo con el coste de la consola
Espero una revición del mando [tadoramo]
La ostia de potente no será, eso casi seguro.

Pero viendo como ha rendido ps4 y a generaciones de 6 años con que sea decente está bien.
yo con q se curren un buen hard y un sistema de refrigeracion q deje de ser la puñetera turbina me vale
Batman242 escribió:Espero una revición del mando [tadoramo]


Si que pongan los stick asimetricos y mejor los gatillos y gomas de una vez.
logeim1924 escribió:
Batman242 escribió:Espero una revición del mando [tadoramo]


Si que pongan los stick asimetricos y mejor los gatillos y gomas de una vez.


Yo con que pongan la vibración hd como la switch me llega.
David Ricardo escribió:
Blawan escribió:A corto plazo no se espera nada, hay 100 millones de consolas entre One y PS4, un parque suficiente para que las desarrolladoras sigan haciendo juegos y Sony y Microsoft venden 2 consolas cada una, a nadie le interesa de momento.
Incluso diría que si la Xbox X no es una nueva generación es precisamente porque a las desarrolladoras no les interesa hacer juegos para una consola nueva, porque lo mas lógico para Microsoft tras la Pro era sacar una nueva generación y dejar la imagen de Sony por los suelos.
Sobre la retrocompatibilidad, estoy seguro que van a apurar hasta el último momento para no ponerla, pero las maravillas que está haciendo Microsoft en ese sentido harán que a Sony no le queda otra. Es increíble lo bien que luce un simple Ninja Gaiden con las texturas HD en una One S normal, no me quiero imaginar como será Red Dead o The Witcher 2 en 4k. Si esto sigue así y con Microsoft que además parece que ya ha espabilado en otros aspectos, no les quedará otra que ponerla, aunque les joda infinitamente.

La X no es una nueva generación porque no hay tecnología disponible para hacer un salto generacional. Es una one con muchísima más gráfica para sacar los mismo juegos de one pero a más resolución.

La horquilla para sacar una nueva generación es 2019/2020 con zen 2 y navi, que van a permitir sacar el doble de potencia gráfica que la X y varias veces la capacidad de procesamiento por un precio similar.

Y lo que hace Microsoft con la retro no son maravillas, lo que hacen es sacar remásters de 360 cada poco para disimular el hecho de que casi no tienen exclusivos en la generación actual.


Yo espero más potencia a la cpu, me conformo unos 60fps estables, que es estar un rato en una consola y no poder aguantar media hora seguida.
Remasters gratis, ya se que alguno le gusta pagar otra vez por lo mismo.
Lista de exclusivos de ps4/One?
@Luzbel_bcn Con una CPU zen será mucho más fácil conseguir los 60 frames clavados y yo creo que veremos muchos más juegos con ellos la próxima gen, pero el frame rate siempre dependerá al final de lo que decidan los desarrolladores.
David Ricardo escribió:@Luzbel_bcn Con una CPU zen será mucho más fácil conseguir los 60 frames clavados y yo creo que veremos muchos más juegos con ellos la próxima gen, pero el frame rate siempre dependerá al final de lo que decidan los desarrolladores.

Como buen ateo y consumidor, hasta que no lo vea en mis manos, no creo.
Tanto hablar de que grafica usaran y tal.....a mi lo que me interesa es ver juegos de nueva generacion reales que pueda mover la tecnologia ray tr.....en tiempo real..vamos lo que yo quiero es que alcance visualmente a la peli de ffxv o me conformo el tech render de killzone que se vio en el 2005.
Yo siempre digo que mientras la gente no quiera gastarse mas de 399 euros en una consola los complementos que le metan no pueden hacer milagros, pensad que en esos 399 pagamos la marca, el lector, la consola, los mandos, los servicios, lector 4k, que dure 7 años... y encima una tarjeta grafica que a de contentar a todos durante 7 años... dificil, si la gente estuviera dispuesta a gastarse mas, tendriamos grandes saltos graficos, pero... parece que prefieren quejarse y por otro lado gastarse 600 - 800 - 900 euros en un movil que al año siguiente sale su sucesor.
blomatik escribió:Yo siempre digo que mientras la gente no quiera gastarse mas de 399 euros en una consola los complementos que le metan no pueden hacer milagros, pensad que en esos 399 pagamos la marca, el lector, la consola, los mandos, los servicios, lector 4k, que dure 7 años... y encima una tarjeta grafica que a de contentar a todos durante 7 años... dificil, si la gente estuviera dispuesta a gastarse mas, tendriamos grandes saltos graficos, pero... parece que prefieren quejarse y por otro lado gastarse 600 - 800 - 900 euros en un movil que al año siguiente sale su sucesor.

399€ es lo que la gente espera. 499€ es el máximo para una consola. Cualquier cosa por encima de ahí es tirar el dinero porque no la va a comprar nadie, nadie va a hacer exclusivos para ella, no van a aprovechar la potencia, etc...

La única solución sería subvencionar el sobrecoste contando recuperarlo con suscripciones y royalties, pero eso es muy peligroso. Mira la hostia que se pegaron con PS3. No creo que nadie lo vuelva a hacer.
Según han podido recoger en Gematsu a través de una entrevista del mismo Kodera con Bloomberg Japan, este volvió a hacer énfasis en el hecho de que PlayStation 4 estaba en la última fase de su vida activa, y que los próximos tres años servirían para ‘preparar el futuro’. Dado que PlayStation 5 será indudablemente este futuro del que se habla, sería lógico pensar que la consola podría no llegar al mercado hasta a partir de 2021, momento para el cual parece ser que los preparativos de la compañía habrán llegado al punto deseado.

https://gematsu.com/2018/05/playstation ... life-cycle
naosndc escribió:
Según han podido recoger en Gematsu a través de una entrevista del mismo Kodera con Bloomberg Japan, este volvió a hacer énfasis en el hecho de que PlayStation 4 estaba en la última fase de su vida activa, y que los próximos tres años servirían para ‘preparar el futuro’. Dado que PlayStation 5 será indudablemente este futuro del que se habla, sería lógico pensar que la consola podría no llegar al mercado hasta a partir de 2021, momento para el cual parece ser que los preparativos de la compañía habrán llegado al punto deseado.

https://gematsu.com/2018/05/playstation ... life-cycle


Vamos los que todos deciamos minimo 2020, he incluso 2021.
Shiro_himura escribió:
naosndc escribió:
Según han podido recoger en Gematsu a través de una entrevista del mismo Kodera con Bloomberg Japan, este volvió a hacer énfasis en el hecho de que PlayStation 4 estaba en la última fase de su vida activa, y que los próximos tres años servirían para ‘preparar el futuro’. Dado que PlayStation 5 será indudablemente este futuro del que se habla, sería lógico pensar que la consola podría no llegar al mercado hasta a partir de 2021, momento para el cual parece ser que los preparativos de la compañía habrán llegado al punto deseado.

https://gematsu.com/2018/05/playstation ... life-cycle


Vamos los que todos deciamos minimo 2020, he incluso 2021.


Dos años y medio más me parece demasiado sinceramente. Yo sigo apostando por primavera de 2020. Dentro de justo dos años, vaya.

Imagen
naosndc escribió:
Según han podido recoger en Gematsu a través de una entrevista del mismo Kodera con Bloomberg Japan, este volvió a hacer énfasis en el hecho de que PlayStation 4 estaba en la última fase de su vida activa, y que los próximos tres años servirían para ‘preparar el futuro’. Dado que PlayStation 5 será indudablemente este futuro del que se habla, sería lógico pensar que la consola podría no llegar al mercado hasta a partir de 2021, momento para el cual parece ser que los preparativos de la compañía habrán llegado al punto deseado.

https://gematsu.com/2018/05/playstation ... life-cycle


2 o 3 años más de vida para Ps4!? Lo compro!

Yo no veo necesidad alguna en darle puerta a la actual consola hasta ese año que comentan también. Ojalá se cumpla...
Yo también voto por pagar más y que haya un salto gráfico como el que hubo de PS2 a PS3. Creo que esta generación ha sido la que menos se ha diferenciado de la anterior en cuanto a potencia gráfica se refiere.
El 4K HDR ya es un estandar en las nuevas televisiones, de hecho empieza a ser dificil ir a una gran superficie y buscar paneles FullHD.

Yo mismo me estoy planteando la posibilidad de comprar una consola que pueda mover el 4K para poder sacarle partido a la tele, y en ese aspecto la OneX es tentadora.

Si Sony anuncia ahora una futura PS5 pues claramente me esperaré a esta consola, y es que el hardware empieza a estar desfasado con respecto a las teles que se venden a dia de hoy.
Y si salen con dos modelos? Uno básico por 399 y otro superior por 599
Yo me comprado una slim porque queria jugar ya de una vez a unos cuantos juegos pero tenía claro que Sony iba "adelantar" la nueva generación ya que necesita competir con la Xbox One X.

Durante un año incluso dos creo que aun puede aguantar pero en cuanto las compañías nos le lleve mucho coste hacer una buena versión para Xbox One X Sony sabe que estaban vendidos.

Necesitan una nueva versión de la Ps4 y como ya no puedes vender de nuevo una Pro, pones la maquinaría en marcha y la llamas Ps5.
nerzhul1994 escribió:Yo también voto por pagar más y que haya un salto gráfico como el que hubo de PS2 a PS3. Creo que esta generación ha sido la que menos se ha diferenciado de la anterior en cuanto a potencia gráfica se refiere.

+1
Yo también estaría dispuesto a pagar 600€ o 700€ para ver algo evolutivo realmente y que perdure en el tiempo y no haya problema con el 4K HDR.
Pero claro ... Sony ya esta con los zen1 , pinta mal
En 3 años da tiempo que la tecnología se abarate, yo me espero:

- CPU Ryzen de gama media-alta actual (Ryzen 7 2700, por ejemplo)
- 16 Gb de RAM GGDR6
- GPU Navi de al menos 8 Teraflops.

Esta consola te la sacan hoy dia y pagas tus 800-900 euros traquilamente. En 3 años es posible sacar ese hardware por 400-450 euros debido al abaratamiento de costes. Y este sería un avance de la ostia con respecto a la generación actual.

Por supuesto 4K 60 fps con HDR y espero (ojalá) con retrocompatibilidad con PS4 al ser mismo tipo de tecnología pero mas potente
Kenji_Rage escribió:En 3 años da tiempo que la tecnología se abarate, yo me espero:

- CPU Ryzen de gama media-alta actual (Ryzen 7 2700, por ejemplo)
- 16 Gb de RAM GGDR6
- GPU Navi de al menos 8 Teraflops.

Esta consola te la sacan hoy dia y pagas tus 800-900 euros traquilamente. En 3 años es posible sacar ese hardware por 400-450 euros debido al abaratamiento de costes. Y este sería un avance de la ostia con respecto a la generación actual.

Por supuesto 4K 60 fps con HDR y espero (ojalá) con retrocompatibilidad con PS4 al ser mismo tipo de tecnología pero mas potente


Tu argumento es totalmente válido.... pero en 2021 los paneles serán 8k y volveremos a lo de siempre, yo prefiero que salga más caro antes y aprovechar la tecnología actual, sinceramente 2021 a la velocidad que avanza esto... en 2023 el estándar será 8k y nos comeremos una revisión de hardware rápidamente
mario66666 escribió:
Kenji_Rage escribió:En 3 años da tiempo que la tecnología se abarate, yo me espero:

- CPU Ryzen de gama media-alta actual (Ryzen 7 2700, por ejemplo)
- 16 Gb de RAM GGDR6
- GPU Navi de al menos 8 Teraflops.

Esta consola te la sacan hoy dia y pagas tus 800-900 euros traquilamente. En 3 años es posible sacar ese hardware por 400-450 euros debido al abaratamiento de costes. Y este sería un avance de la ostia con respecto a la generación actual.

Por supuesto 4K 60 fps con HDR y espero (ojalá) con retrocompatibilidad con PS4 al ser mismo tipo de tecnología pero mas potente


Tu argumento es totalmente válido.... pero en 2021 los paneles serán 8k y volveremos a lo de siempre, yo prefiero que salga más caro antes y aprovechar la tecnología actual, sinceramente 2021 a la velocidad que avanza esto... en 2023 el estándar será 8k y nos comeremos una revisión de hardware rápidamente


Si, pero no pueden sacarte una consola con hardware puntero del mismo año que saque 8k, porque una consola de 800-900pavos se la come con patatas Sony, Microsoft o Nintendo y vendería una mierda (porque para eso la gente se compraría un pc).

Lo que si me huelo, y ya están Ps4 Pro y Xbox One X como testigos, que perfectamente pueden sacar Ps5 en 2021 con verdadero 4k y a los 3 años sacarte una PS5 Pro que utilice Check-boarding para sacarte 8k reescalados.

Lo que sí creo que el 4k se va a pegar una buena temporada como tecnología "base", fíjate todo el tiempo que se ha pegado el 1080p como tecnología "base" y no ha pasado absolutamente nada.
mario66666 escribió:
Kenji_Rage escribió:En 3 años da tiempo que la tecnología se abarate, yo me espero:

- CPU Ryzen de gama media-alta actual (Ryzen 7 2700, por ejemplo)
- 16 Gb de RAM GGDR6
- GPU Navi de al menos 8 Teraflops.

Esta consola te la sacan hoy dia y pagas tus 800-900 euros traquilamente. En 3 años es posible sacar ese hardware por 400-450 euros debido al abaratamiento de costes. Y este sería un avance de la ostia con respecto a la generación actual.

Por supuesto 4K 60 fps con HDR y espero (ojalá) con retrocompatibilidad con PS4 al ser mismo tipo de tecnología pero mas potente


Tu argumento es totalmente válido.... pero en 2021 los paneles serán 8k y volveremos a lo de siempre, yo prefiero que salga más caro antes y aprovechar la tecnología actual, sinceramente 2021 a la velocidad que avanza esto... en 2023 el estándar será 8k y nos comeremos una revisión de hardware rápidamente

Pero eso ya es una tonteria, si de 1080p a 4k ya pocos ojos lo notan, de 4k a 8k no notaras nada.
logeim1924 escribió:
mario66666 escribió:
Kenji_Rage escribió:En 3 años da tiempo que la tecnología se abarate, yo me espero:

- CPU Ryzen de gama media-alta actual (Ryzen 7 2700, por ejemplo)
- 16 Gb de RAM GGDR6
- GPU Navi de al menos 8 Teraflops.

Esta consola te la sacan hoy dia y pagas tus 800-900 euros traquilamente. En 3 años es posible sacar ese hardware por 400-450 euros debido al abaratamiento de costes. Y este sería un avance de la ostia con respecto a la generación actual.

Por supuesto 4K 60 fps con HDR y espero (ojalá) con retrocompatibilidad con PS4 al ser mismo tipo de tecnología pero mas potente


Tu argumento es totalmente válido.... pero en 2021 los paneles serán 8k y volveremos a lo de siempre, yo prefiero que salga más caro antes y aprovechar la tecnología actual, sinceramente 2021 a la velocidad que avanza esto... en 2023 el estándar será 8k y nos comeremos una revisión de hardware rápidamente

Pero eso ya es una tonteria, si de 1080p a 4k ya pocos ojos lo notan, de 4k a 8k no notaras nada.


Depende de la calidad del panel, de 1080p a 4k se puede llegar a notar no sólo un poco, sino una diferencia abismal.

Eso sí, prefiero antes 4k que vaya a buenos FPS (de 60 para arriba) , buen Anti-aliasing, partículas, etc. Antes que un 8k recortado a 30 fps
Pero a penas se nota, se nota mucho mas de 720 a 1080p.
Amigos míos no le ven ni diferencia, yo la noto pero muy poco, y ya puede ser en juegos pelis... y ya de 4k a 8k va a ser una tontería, aparte que creo que escuche que un estudio cientifico ya demostró esto pero no lo se.
12-15 Tf es un valor asequible para esas fechas de 2021 por 400 €, es el rendimiento que tendrán las gamas media-altas en PC para ese entonces.
logeim1924 escribió:Pero a penas se nota, se nota mucho mas de 720 a 1080p.
Amigos míos no le ven ni diferencia, yo la noto pero muy poco, y ya puede ser en juegos pelis... y ya de 4k a 8k va a ser una tontería, aparte que creo que escuche que un estudio cientifico ya demostró esto pero no lo se.


Contra más resolución más definición, osea las cosas se ven menos borrosas, llegará un momento que no sea perceptible, pero de 1080p a 4k si que se nota aún, de 4k a 8k se nota menos pero se nota, más no se si se llegará a notar
Yo si ceo una mehora en 1080 al 4k pero siempre y cuando el juego sea acorde por que un juego calidad media a 4k se ve peor que a 1080. Donde si veo mucha mejora incluso más que del 1080 al 4k es al ver un buen televisor con un buen hdr . Yo creo que esa tecnología si es esa pequeña revolución
logeim1924 escribió:Pero a penas se nota, se nota mucho mas de 720 a 1080p.
Amigos míos no le ven ni diferencia, yo la noto pero muy poco, y ya puede ser en juegos pelis... y ya de 4k a 8k va a ser una tontería, aparte que creo que escuche que un estudio cientifico ya demostró esto pero no lo se.


Claro que se nota y bastante,todo depende del panel en el que se los enseñes y sobre todo del tamaño....

Yo he jugado a Destiny 2 por ponerte uno reciente, en una Bravia X D9305 de 55" y no hay color de como se ve el mismo juego en la Pro, y en la Scorpio y eso que en la Pro usa reescalado, si fuese a 1080p la diferencia aún sería mas grande.
logeim1924 escribió:
mario66666 escribió:
Kenji_Rage escribió:En 3 años da tiempo que la tecnología se abarate, yo me espero:

- CPU Ryzen de gama media-alta actual (Ryzen 7 2700, por ejemplo)
- 16 Gb de RAM GGDR6
- GPU Navi de al menos 8 Teraflops.

Esta consola te la sacan hoy dia y pagas tus 800-900 euros traquilamente. En 3 años es posible sacar ese hardware por 400-450 euros debido al abaratamiento de costes. Y este sería un avance de la ostia con respecto a la generación actual.

Por supuesto 4K 60 fps con HDR y espero (ojalá) con retrocompatibilidad con PS4 al ser mismo tipo de tecnología pero mas potente


Tu argumento es totalmente válido.... pero en 2021 los paneles serán 8k y volveremos a lo de siempre, yo prefiero que salga más caro antes y aprovechar la tecnología actual, sinceramente 2021 a la velocidad que avanza esto... en 2023 el estándar será 8k y nos comeremos una revisión de hardware rápidamente

Pero eso ya es una tonteria, si de 1080p a 4k ya pocos ojos lo notan, de 4k a 8k no notaras nada.


Trabajo en una tienda (media markt) y el que diga que no se nota la diferencia entre fullhd y 4K es que no ha visto un buen 4K nunca, la diferencia es ENORME, siempre y cuando la pantalla sea buena y el contenido que se reproduzca en ese panel sea 4K de verdad, créeme que la diferencia es brutal, veremos que pasa pero están a punto de llegarnos las primeras tv 8k y estamos en 2018.... 2021 me queda muy lejos para lanzar una consola 4K, a fin de cuentas eso ya lo hace Xbox sin problema
Pero lo qe hablais que se nota tanto es mas por el juego que realmente resolucion. Por ejemplo yo noto diferencia de un juego que juego en one s y pro y los tengo en la misma resolucion.
Poner una pelicula ahi se ve como no cambia tanto, se ve los fondos mas nitidos pero qe por qe yo me fijo mucho como todos los qe estamos en el foro. Tu lleva alguien qe no sepa y te dice qe es igual. Y de 4k a 8k a lo mejor si se nota apartir de tv con 65" pero poca gente va a tener.
El dia qe si veia a mucha diferencia es cuando la compre veia en la tienda qe pasaba de 1080p a 4k y flibapaba igual qe mis padres, pero yo no se qe era eso por qe ni poniendo trailer de tv en 4k veo esa diferencia.
Kenji_Rage escribió:En 3 años da tiempo que la tecnología se abarate, yo me espero:

- CPU Ryzen de gama media-alta actual (Ryzen 7 2700, por ejemplo)
- 16 Gb de RAM GGDR6
- GPU Navi de al menos 8 Teraflops.

Esta consola te la sacan hoy dia y pagas tus 800-900 euros traquilamente. En 3 años es posible sacar ese hardware por 400-450 euros debido al abaratamiento de costes. Y este sería un avance de la ostia con respecto a la generación actual.

Por supuesto 4K 60 fps con HDR y espero (ojalá) con retrocompatibilidad con PS4 al ser mismo tipo de tecnología pero mas potente


8 Teraflops dentro de 2 años me parecería muy poco, la verdad. Con 8Tf podrías correr a 4K y 60 FPS los juegos ACTUALES, con las cargar poligonales, texturas, etc actuales. Piensa que la Xbox One X tiene 6tf y pico y salió hace meses.

Lugal escribió:12-15 Tf es un valor asequible para esas fechas de 2021 por 400 €, es el rendimiento que tendrán las gamas media-altas en PC para ese entonces.


Yo también creo que lo mínimo para notar el un salto serían 12 TF.

¿A que precio? Pues no lo sé, la verdad. Yo también pagaría algo más por tener un salto mayor, pero dudo que sobre pasen los 500€. También digo que no pagaría más de 600€ por una consola.

Viendo lo que ha conseguido Microsoft con One X (6TF a 500€), soy optimista en este sentido.
logeim1924 escribió:Pero lo qe hablais que se nota tanto es mas por el juego que realmente resolucion.


Una leche, con perdón [jaja] [jaja] [jaja] , anda que no se ve el D2 mucho mas fino, detallado, y definido en la Scorpio y es el mismo juego, y en ambas marca la tele 3840x2160p. [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kenji_Rage escribió:En 3 años da tiempo que la tecnología se abarate, yo me espero:

- CPU Ryzen de gama media-alta actual (Ryzen 7 2700, por ejemplo)
- 16 Gb de RAM GGDR6
- GPU Navi de al menos 8 Teraflops.

Esta consola te la sacan hoy dia y pagas tus 800-900 euros traquilamente. En 3 años es posible sacar ese hardware por 400-450 euros debido al abaratamiento de costes. Y este sería un avance de la ostia con respecto a la generación actual.

Por supuesto 4K 60 fps con HDR y espero (ojalá) con retrocompatibilidad con PS4 al ser mismo tipo de tecnología pero mas potente



Aalaaa que mierda consola es esa xD. No la compraria en el 2021 ni por 100€. Jajajajajajaja
No me riode ti que conste. Sino de esa maquina del 2021.

La ps5 y la futura xbox tendra mas de 10tl mas tirando a 15 que a 13.

Y el tema de tres años. Es una mentira como que ciudadanos es de centro jajajajajabaj.
En fin

El tema de 3 años lo han dicho por el hecho de que ayer salio el comentario de que la ps4 esta final de su etapa y eso han tenido que retractarlo rapido. Por tema empresarial. La realidad es que ps5esta mas cerca de 2019 que del 2020. Y la potencia seran mas de 10tflops y la memoria ram mas de 16gb. Y si por 400€
Xecuter escribió:
logeim1924 escribió:Pero lo qe hablais que se nota tanto es mas por el juego que realmente resolucion.


Una leche, con perdón [jaja] [jaja] [jaja] , anda que no se ve el D2 mucho mas fino, detallado, y definido en la Scorpio y es el mismo juego, y en ambas marca la tele 3840x2160p. [beer]


Ya digo qe en juegos se nota algo mas "segun qual" aunqe para mi menos qe de 720p a 1080p cada uno tendra su opinion.

Pero en pelis qe primero no tengo idea si es qe en estas por algo se nota menos o es qe no es 4k real, pero pongo una peli en 4k y la misma a 1080p y se ve algo mas nitido de lejos pero qe cuesta verlo.
Y digo yo qe esto seria la misma diferencia un juego perfecto a 1080p y 4k perfecto.
Pero como digo no se si es qe las pelis va diferente el tema o algo.
Noctisblue escribió:
Kenji_Rage escribió:En 3 años da tiempo que la tecnología se abarate, yo me espero:

- CPU Ryzen de gama media-alta actual (Ryzen 7 2700, por ejemplo)
- 16 Gb de RAM GGDR6
- GPU Navi de al menos 8 Teraflops.

Esta consola te la sacan hoy dia y pagas tus 800-900 euros traquilamente. En 3 años es posible sacar ese hardware por 400-450 euros debido al abaratamiento de costes. Y este sería un avance de la ostia con respecto a la generación actual.

Por supuesto 4K 60 fps con HDR y espero (ojalá) con retrocompatibilidad con PS4 al ser mismo tipo de tecnología pero mas potente



Aalaaa que mierda consola es esa xD. No la compraria en el 2021 ni por 100€. Jajajajajajaja
No me riode ti que conste. Sino de esa maquina del 2021.

La ps5 y la futura xbox tendra mas de 10tl mas tirando a 15 que a 13.

Y el tema de tres años. Es una mentira como que ciudadanos es de centro jajajajajabaj.
En fin

El tema de 3 años lo han dicho por el hecho de que ayer salio el comentario de que la ps4 esta final de su etapa y eso han tenido que retractarlo rapido. Por tema empresarial. La realidad es que ps5esta mas cerca de 2019 que del 2020. Y la potencia seran mas de 10tflops y la memoria ram mas de 16gb. Y si por 400€


Lo de la GPU por eso puse lo de "al menos 8 teraflops" si se puede ajustar el presupuesto y ser más potente pues mucho mejor claro xd.

Una PS5 que saliera en 2019 con 10 teraflops y más de 16 GB de RAM como dices no costaría 400 euros ni de coña, pero vamos ni de coña, se te iría prácticamente al doble. 10 teraflops tiene una 1080ti y la gráfica sola ya vale 150% más de lo que cuesta esa consola de 400 euros que dices
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kenji_Rage escribió:
Noctisblue escribió:
Kenji_Rage escribió:En 3 años da tiempo que la tecnología se abarate, yo me espero:

- CPU Ryzen de gama media-alta actual (Ryzen 7 2700, por ejemplo)
- 16 Gb de RAM GGDR6
- GPU Navi de al menos 8 Teraflops.

Esta consola te la sacan hoy dia y pagas tus 800-900 euros traquilamente. En 3 años es posible sacar ese hardware por 400-450 euros debido al abaratamiento de costes. Y este sería un avance de la ostia con respecto a la generación actual.

Por supuesto 4K 60 fps con HDR y espero (ojalá) con retrocompatibilidad con PS4 al ser mismo tipo de tecnología pero mas potente



Aalaaa que mierda consola es esa xD. No la compraria en el 2021 ni por 100€. Jajajajajajaja
No me riode ti que conste. Sino de esa maquina del 2021.

La ps5 y la futura xbox tendra mas de 10tl mas tirando a 15 que a 13.

Y el tema de tres años. Es una mentira como que ciudadanos es de centro jajajajajabaj.
En fin

El tema de 3 años lo han dicho por el hecho de que ayer salio el comentario de que la ps4 esta final de su etapa y eso han tenido que retractarlo rapido. Por tema empresarial. La realidad es que ps5esta mas cerca de 2019 que del 2020. Y la potencia seran mas de 10tflops y la memoria ram mas de 16gb. Y si por 400€


Lo de la GPU por eso puse lo de "al menos 8 teraflops" si se puede ajustar el presupuesto y ser más potente pues mucho mejor claro xd.

Una PS5 que saliera en 2019 con 10 teraflops y más de 16 GB de RAM como dices no costaría 400 euros ni de coña, pero vamos ni de coña, se te iría prácticamente al doble. 10 teraflops tiene una 1080ti y la gráfica sola ya vale 150% más de lo que cuesta esa consola de 400 euros que dices


Ya lo se. Pero no sera de otra manera. Quizas al final salga como apunta la mayoría a 2020 pero que lod requisitos qur te he dado son los minimos.
Me gustaria que pusieramos imagenes cgi para ver a que nivel llegarian los videojuegos.Me gustaria ver gameplay un nivel similar a la tech render de killzone y mast effect 3.Que opinais.Se os olvida que para que tenga futuro la consola tiene que mover la tecnologia Ray Trac......un saludo
rub3monkey escribió:Me gustaria que pusieramos imagenes cgi para ver a que nivel llegarian los videojuegos.Me gustaria ver gameplay un nivel similar a la tech render de killzone y mast effect 3.Que opinais.Se os olvida que para que tenga futuro la consola tiene que mover la tecnologia Ray Trac......un saludo

Eso para la PS6 si acaso.
Parece ser que con la Ps4 se ha concienciado que una consola no es un ordenador, que es un sistema cerrado y se le puede sacar muchísimo rendimiento, a pesar de tener un hardware de hace años. Solo hay que ver como se ven juegos como God of War, Horizon, Uncharted 4 etc... El hardware ha llegado a un nivel que puede ofrecer cosas increibles, por lo tanto, yo espero más innovación. Me gustaría ver algo diferente, una forma de jugar diferente. Y ahi tenemos la realidad virtual, es el futuro. Sony tiene que apostar por esta tecnología, que no sea un simple complemento como ahora mismo. También es importante como y donde juegas, Nintendo ha marcado el camino, todos los que tenemos una switch sabemos que es una gozada eso de poder jugar donde quieras. Tener en cuenta que muchos que empezamos a jugar ya hace unos años, pintamos canas. Ya no somos aquellos adolescentes que tenían todo el tiempo del mundo para jugar. La portabilidad es vital.

En definitiva, potencia si, però innovación también.
173341 respuestas