Quieres una PS4 Pro barata? Pues aquí no la vas a encontrar.

15, 6, 7, 8, 9
En cuanto al tema del dinero yo os diría que no os desaniméis tan pronto. Puede que se declare insolvente, pero algún día tendrá que trabajar en algo, o recibirá una prestación o le quedará una herencia... la cuestión es que esa deuda quedará registrada y en el momento que le entre dinero por algún lado se lo requisarán. Y si tiene alguna propiedad se puede hacer un procedimiento de apremio sobre el patrimonio, que si lográis meterle un juicio por toda la estafa conjunta no es poca cosa precisamente sumando lo estafado, más la apropiación indebida de marca registrada... etc

Así que si, puede que tardéis em ver el dinero, pero yo no perdería la esperanza.
Hola, yo soy de ING y me dijeron que lo único que pueden hacer es solicitar el retroceso de la transferencia, y la tiene que aceptar la empresa, por lo que lo veo difícil...si te dicen otra cosa me lo comentas.

Saludos y ánimo!!
solo le va a quedar falta leve ni cárcel ni nada parecido al estafador, asique ya podeis olvidaros de dinero y denunciar como si denuncias al vecino ya pase una vez por algo parecido y eran 800e, todavía me acuerdo de una denuncia conjunta entre usuarios en un foro y de nada sirvió, bueno sirvió para dar con el y que no le comprara mas gente, lo barato sale caro nadie da duros por pesetas antes de comprar pensarlo bien,

hay que ser realistas en España la ley es un chiste.

mc2000 si la anulaste antes de que fuera a cobrarlo bien de lo contrario lo siento mucho.


un saludo
bueno yo creo que si le caera solo te libras si eres politico... igualmente darán con la persona alguno de rositas no se va a ir...
Acabo de intentar entrar en la página de la tienda de los horrores “Acuistas.es” y aparece que están cerrada.... Habrán dado con el HDP... que se a quedado con nuestro dinero?
No, parece simplemente que su proveedor del servicio de tienda (1&1?) o él mismo la han cerrado. El dominio sigue activo y en su propiedad.
Yo hice capturas de la página con eGarante, me lo recomendó la OSI, que las adjuntaré a la denuncia...
¿Entonces se va a ir de rositas? [enfado1]
A mi me han dicho en la guardia civil que no, lo que pasa es que pueda tardar, han remitido la denuncia a els mossos...Tendremos fé...
acuistas.es ya está bloqueado por el NIC. Procedo a desactivar la censura del dominio
Paté de gato escribió:¿Entonces se va a ir de rositas? [enfado1]


No se ira de rositas, diga lo que diga el otro forero. Que no conozco las condiciones de su caso, pero yo he visto personalmente juicios y condenas por estafar solo una 360. Y este tío ha estafado a mucha gente, y se apropió de una marca registrada con intención de fraude, y robó material gráfico de otras web, incluso quedaron registrados sus propios mensajes privados donde no solo lo reconoce es que además se cachondea de las victimas lo que es un agravante. Y solo con el iban lo tienen más que cogido.

Pero claro tenéis que denunciar y hacer fuerza de forma conjunta, que traten la causa como una sola de estafa masiva, y no desesperar. Que tardará? Pues seguramente, pero acabará cayendo. La baza de estos estafadores es precisamente que las victimas crean que es pérdida de tiempo el denunciar y den por perdido el dinero. Nada de eso, insistid. Que al final es menor de edad? Pues responsabilidad subsidiaria de los padres. Que se declaran insolventes? Hay formas legales de que acaben pagando. Que puede que al final os llegue el dinero para comprar la Play 5? Espero que no, pero todo pudiera ser. Pero la cuestión es que al final lo recuperéis.
Hola! Soy nueva en este foro y el motivo de mi llegada a el no es otro que el de haber sido estafada en la página acuista.es.
Naturalmente que no se van a ir de rositas.
Yo trabajo duro para ahorrar y muchas veces no puedo hacerlo así que los 575,04€ que estos estafadores me han tangado al menos van a servir para que los metan donde deben estar...

Yo puse denuncia y eso es lo que tenemos que hacer todos los que como yo hemos caído en la trampa.
Se que no voy a recuperar la pasta pero al menos dejarán de reirse como lo deben estar haciendo ahora.

Ya sabemos que hay personas crueles que nos van a criticar por incautos pero eso es mucho mejor que agachar las orejas y marcharse escocidos.
¡Ni hablar!

La escoria que nos ha estafado tiene que pagar su fechoria y la gente egocéntrica que se considera superior también tiene culo y la caga aunque les joda y lo oculten a la hora de ofendernos.

¡¡¡Saludos a todos y a por ellos que son pocos y cobardes!!!
(mensaje borrado)
hit está baneado por "Troll"
ricardix escribió:
Paté de gato escribió:¿Entonces se va a ir de rositas? [enfado1]


No se ira de rositas, diga lo que diga el otro forero. Que no conozco las condiciones de su caso, pero yo he visto personalmente juicios y condenas por estafar solo una 360. Y este tío ha estafado a mucha gente, y se apropió de una marca registrada con intención de fraude, y robó material gráfico de otras web, incluso quedaron registrados sus propios mensajes privados donde no solo lo reconoce es que además se cachondea de las victimas lo que es un agravante. Y solo con el iban lo tienen más que cogido.

Pero claro tenéis que denunciar y hacer fuerza de forma conjunta, que traten la causa como una sola de estafa masiva, y no desesperar. Que tardará? Pues seguramente, pero acabará cayendo. La baza de estos estafadores es precisamente que las victimas crean que es pérdida de tiempo el denunciar y den por perdido el dinero. Nada de eso, insistid. Que al final es menor de edad? Pues responsabilidad subsidiaria de los padres. Que se declaran insolventes? Hay formas legales de que acaben pagando. Que puede que al final os llegue el dinero para comprar la Play 5? Espero que no, pero todo pudiera ser. Pero la cuestión es que al final lo recuperéis.


Nah, a mi no me ha pillado la estafa, solo que me mosqueaba que ese elemento o elementa se pueda llegar a ir de rositas. Esperemos que le pillen y se le caiga el pelo.
Por ahora que yo vea la página cerrada
De momento, con todos los afectados como yo con los que he estado hablando, hemos puesto la denuncia. Sabemos que el estafador, bueno, en este caso es una estafadora, es de Madrid. Lo unico que puedo decir es que han dado la orden de busca y captura, no voy a decir más por si está la muy hija de puta mirando el foro, pero que no se va a ir de rositas...
zzDANIzz escribió:De momento, con todos los afectados como yo con los que he estado hablando, hemos puesto la denuncia. Sabemos que el estafador, bueno, en este caso es una estafadora, es de Madrid. Lo unico que puedo decir es que han dado la orden de busca y captura, no voy a decir más por si está la muy hija de puta mirando el foro, pero que no se va a ir de rositas...



No lo hará, mucha suerte ;)
El estafador es un tio, posiblemente este fuera de España, pero con la orden de captura no van a tardar mas de una semana en pillarlo y meterle en la carcel.
Ánimo a los estafados, ojalá caiga pronto el hdp del estafador.
Yo he sido otro de los estafado con la Ps4. Era una supuesta htpps.
Me parece que fui de los primeros. Compré el 26 de marzo. Recibí correos de conformidad y todo. Me llamaron del teléfono que figuraba en el mail. Me escribí x whatsapp.
Finalmente el día 6 de abril ya no hubo contestación alguna, ni al whatsapp, ni al mail, ni al teléfono 900 que figura en el mail.
Deberíamos hacer un grupo de afectados y denunciar en grupo. Me ha dicho mia abogado que así tenemos posibilidades. X separado muy difícil.
Espero noticias.
Adalan escribió:Yo he sido otro de los estafado con la Ps4. Era una supuesta htpps.
Me parece que fui de los primeros. Compré el 26 de marzo. Recibí correos de conformidad y todo. Me llamaron del teléfono que figuraba en el mail. Me escribí x whatsapp.
Finalmente el día 6 de abril ya no hubo contestación alguna, ni al whatsapp, ni al mail, ni al teléfono 900 que figura en el mail.
Deberíamos hacer un grupo de afectados y denunciar en grupo. Me ha dicho mia abogado que así tenemos posibilidades. X separado muy difícil.
Espero noticias.


Creo que ya está echo el grupo .
Ultra64 escribió:El estafador es un tio, posiblemente este fuera de España, pero con la orden de captura no van a tardar mas de una semana en pillarlo y meterle en la carcel.


La de peliculas que habeis visto algunos....
Hola a tod@s los afectados... era para poner en conocimiento de todos que el viernes estoy citado para la celebración de la vista del juicio oral ...y deciros que el nombre de la HdP es Alícia Segura Hernández... por si podéis ponerle cara ya que sé que no se presentará... os iré informando.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@GusyesT Me alegro muchísimo de que el tema siga por el buen camino y esa señora no se salga con la suya, mucho ánimo y suerte en el juicio, espero que nos vayas comentando por aquí para saber que todo acaba bien y que la justicia no es tan mala como nos cuentan o vemos en las noticias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
GusyesT escribió:Hola a tod@s los afectados... era para poner en conocimiento de todos que el viernes estoy citado para la celebración de la vista del juicio oral ...y deciros que el nombre de la HdP es Alícia Segura Hernández... por si podéis ponerle cara ya que sé que no se presentará... os iré informando.

Hola, yo también presenté la denuncia, me llamarán, he de esperar...??

Ánimo!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Al final que paso compañeros? me dejais intrigado.......
Será insolvente, los datos d3l dominio falsos y la cuenta bancaria robada.
Hola

Hoy estaba buscando un Octopath Traveler y encontré esta web, que es practicamente la misma que Acuistas. Además, suplanta a Humble Bundle haciendose pasar por una filial Española que puedo confirmar 100% que no existe ni existirá.

Tiene unos preciazos de miedo, lo que me sorprende es que admita PayPal. Esto pasaba con la de Acuistas? Que pasó con la gente que pagó con PayPal? les devolvieron el dinero?

Que es una estafa se ve bastante aunque está bastante currado por el numero 900 y el hecho de que admitieran contra reembolso y PayPal me dejaba sorprendido. PayPal te va a devolver la pasta si o si..

Alguno que pagara con PayPal? que fue lo que pasó?

http://www.humblebundles.es
Hay tambien un hilo en forocoches hablando de esta web
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6605996

Deciros tambien que aparece en Wallapop, si le pides comprar te redirige a su web, insistes en comprar por Wallapop y te dice que no. Sorprendentemente tiene muy buenas valoraciones.

EDIT: He leido parte del hilo original y parte de este. Efectivamente debe ser la misma estafa con otro nombre. Por lo que veo si pagas con PayPal o contra reembolso te cancela el pedido. Aparte de resultar poco atractivo por el sobreprecio bastante alto.

Con total seguridad se debe tratar de la misma persona. La justicia tan inutil como siempre.. Con un poco de suerte el timo le dura menos esta vez.

Me gustaria saber que fue de la situacion. Esa tal Alicia ha sabido engañar muy bien.

Un saludo y espero que los afectados hayais recuperado el dinero. No caigais en la misma trampa.
(mensaje borrado)
Marcos62 escribió:PD: Esto está estrechamente relacionado con el tema del hilo , ruego que no se borre por OffTopic , además , me gustaría seguir por aquí para el tema de pedir perdón a las víctimas y devolver el dinero a los primeros estafados con los que ya he tenido juicio con lo que estoy sacando de la nueva web. Salu2 a todos.

Que poca vergüenza , pedir perdón y devolver el dinero a los primeros estafados ? , Y los demás que ? .
A los que ya he tenido juicio ......
Lo tuyo no tiene nombre , y encima quieres usar este hilo para publicitar la web .
He hablado hace un rato con él por Wallapop, es un caradura y no duda en reconocerlo todo para fardar de ello.

Quien quiera que use las capturas para denuncia.

https://imgur.com/a/HCPqbhX

https://imgur.com/a/C6VHBCi

https://imgur.com/a/T3byXsl

Edit: Parece que acaba de borrar su perfil de Wallapop y la web tampoco me carga.
Hola yo ayer compre en la tienda el mando switch y reserve el pokémon. Hice el ingreso y pagué gasto envío urgente 6€ y mi sorpresa es que después del pago no llego correo con la información de envío, empresa que reparte etc... Que puedo hacer es la primera vez que me pasa una estafa
Vcbmelo escribió:Hola yo ayer compre en la tienda el mando switch y reserve el pokémon. Hice el ingreso y pagué gasto envío urgente 6€ y mi sorpresa es que después del pago no llego correo con la información de envío, empresa que reparte etc... Que puedo hacer es la primera vez que me pasa una estafa

Si hicistes ingreso en cuenta intenta ir al banco y que la cancelen cosa muy complicada y vete pillando emails, conversaciones o lo que tengas y a la policia a denunciar.. saludos.
Gracias por responder. Si fue por ingreso
Kellniss escribió:He hablado hace un rato con él por Wallapop, es un caradura y no duda en reconocerlo todo para fardar de ello.

Quien quiera que use las capturas para denuncia.

https://imgur.com/a/HCPqbhX

https://imgur.com/a/C6VHBCi

https://imgur.com/a/T3byXsl

Edit: Parece que acaba de borrar su perfil de Wallapop y la web tampoco me carga.


Al final va a ser verdad lo de que gana más en un día que muchos en un año, parece que tiene también una web suplantando a green man gaming:

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6646041

Tened cuidado.
Estas cosas demuestran que el karma no existe. Hay que ser hdp y que nadie sea capaz de pararle los pies.
Futaba escribió:Estas cosas demuestran que el karma no existe. Hay que ser hdp y que nadie sea capaz de pararle los pies.

Yo con que la ley sea mucho más fuerte y a que cualquiera que haga cualquier cosa se le caiga el pelo ya veríamos como mas de una cosa no pasaría...
(mensaje borrado)
Espuld escribió:Han vuelto a la carga!!!

http://www.nokeys.es

Mucho ojo.

En serio no se puede hacer nada? Casi a diario veo en algún foro una web de estas , tienen que estar forrándose.


¿Pero no acabas tú de registrarte para decir en este otro hilo nada más abrirse que les habías comprado y que son geniales? (aunque luego has editado el mensaje)
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9