Chrono Trigger recibe su segunda actualización en Steam

Square Enix sigue trabajando en mejorar la versión de Chrono Trigger para Windows PC con el lanzamiento de una segunda actualización. La primera se centró en ofrecer una opción gráfica más cercada a la obra original, mientras que la segunda presenta la siguiente lista de cambios:

  • Se ha añadido una nueva interfaz de batalla inspirada en el aspecto del Chrono Trigger original.
  • Se ha añadido una opción para elegir entre la interfaz de usuario optimizada para mandos y teclados mencionada antes y la interfaz de usuario actual ideal para ratones y pantallas táctiles.
  • Ahora es posible pausar el juego durante las batallas con el botón de pausa del mando o la barra espaciadora del teclado.
  • Se ha modificado el aspecto de los personajes jugables en el mapa del mundo para estar más próximos al estilo original de Chrono Trigger.
A principios de junio se distribuirá otra actualización en la que se seguirá perfeccionando la interfaz fuera de las batallas.

Comparte esta noticia en tu red social

Con lo fácil que sería ofrecer el juego original.
Está claro que tiene a una sola perosna haciendo cambios porque el ritmo tan tedioso que llevan es hasta insultante.

La mejor version sin duda la Nintendo DS.
DarkFriki escribió:Está claro que tiene a una sola perosna haciendo cambios porque el ritmo tan tedioso que llevan es hasta insultante.

La mejor version sin duda la Nintendo DS.


pero la traducida por la scene.
porque después de tantos años de espera, que square lo trajera sin traducir es para matarlos
Dangaioh escribió:
DarkFriki escribió:Está claro que tiene a una sola perosna haciendo cambios porque el ritmo tan tedioso que llevan es hasta insultante.

La mejor version sin duda la Nintendo DS.


pero la traducida por la scene.
porque después de tantos años de espera, que square lo trajera sin traducir es para matarlos



si si, claro jaja es el que jugué. Me pareció vergonzoso que no llegase traducido.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues a mí me parece una buena actualización, si ya se me hacía jugable el juego, que lo estaba disfrutando como un enano, pues ahora mucho más, yo agradezco que estén trabajando en mejorar el port y permitirnos jugar a esta joya. Yo para nada me arrepiento de haberlo comprado, de hecho, me sabría fatal emularlo sin tenerlo original.
Ose sacan un churro y todavía le tendremos que dar las gracias por que lo vayan a dejar decente (ya no digo bien).

Pues no, me quedo con el de DS.
6 respuestas