El dongle USB Xecuter SX Pro para Nintendo Switch costará 34,95 dólares y estará disponible en junio

1, 2, 3, 4, 5
Dos días después de mostrar al mundo cómo funciona su solución para instalar un custom firmware en Nintendo Switch, el Team Xecuter ha presentado, puesto fecha y anunciado el precio de los dos primeros productos de la familia SX: Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS. Las reservas de ambos ya están abiertas.

El Xecuter SX Pro tiene un precio de 34,95 dólares e incluye un dongle USB, la pieza de plástico para hacer entrar la consola en Recovery Mode e instalar el sistema operativo (un custom firmware) y la licencia del software. Aquellos que quieran adquirir por separado el Xecuter SX OS deberán abonar 24,95 dólares para recibir un número de licencia. El Team Xecuter asegura que próximamente revelará nuevas funciones de su software.

La producción del Xecuter SX Pro ya está en marcha y el objetivo es que todos los pedidos se despachen antes del 15 de junio. Sin embargo, las reservas más antiguas recibirán su unidad o licencia antes de esa fecha. También está previsto que a mediados de junio esté disponible Atmosphère, el custom firmware gratuito y de código abierto para Nintendo Switch en el que están trabajando SciresM, TuxSH, ktemkin y hexkyz. Su proceso de instalación debería ser tan sencillo como el del Xecuter SX OS.

A día de hoy el Xecuter SX OS ha demostrado ser más completo que Atmosphère, pero este último cuenta con la ventaja de ser un software de código abierto en el que toda la comunidad se puede volcar para mejorar y añadir funciones. Además, una vez el el Xecuter SX OS esté disponible quedará expuesto a la ingeniería inversa y una más que posible distribución por Internet.
Perfecto, preguntaré por reservarlo esta tarde en Game.
Me encanta cuando sacan software de pago para usar el de otros sin pagar jajaja... Oooh Oooh Oooh
darknd escribió:Perfecto, preguntaré por reservarlo esta tarde en Game.


Recuerda que la reserva anticipada incluye un DLC con este skin

Imagen
Perfecto en cuanto pueda lo compro, paso del online al 100%
LO siento ... no pienso tropezar dos veces en la misma piedra .... aun recuerdo el dongle de PS3 .... anda y que les den por culo. Cuando el software lo extraigan y se pueda usar en cualquier dongle, a funcionar.

Siempre he dicho lo mismo ... si hacen ESTO, que lo hagan con TIENDAS con licencias, no para todo el publico en general (que ahora dria igual, porque en españa quien se le ocurra hacer esto a nivel comercial, se come un marron de puta madre, sea la tienda que sea)
Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo
@darknd No creo que Game lo venta y en cualquier caso lo compraria en otro sitio.
Seguramente el resto de la scene se lo chafe rapido, aunque sea por joderles el negocio...
Yo de momento me abstengo...
(mensaje borrado)
Yo le tengo ganas, no voy a decir que no, pero entre que va a ser complicado de conseguir y que a los 2 dias habrá algo gratuito, pues me espero a ver como avanza esto.
Mira, que quieran cobrar por el dongle y el plástico vale, pero licencia por el CW? parece un chiste.
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo


Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.
¿A cuanto el pack con la consola?
Es más barato de lo que pensaba, pero no hay ninguna prisa cuando va a salir una solución gratuita casi al mismo tiempo.
St. Anger escribió:
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo


Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.


Depende. Seguramente solo fue una argucia legal, pero en el juicio contra Alechip, Nintendo defendió el argumento de que la consola, aún siendo comprada por el usuario, seguía siendo propiedad de la compañía y que estaba prohibido hacer modificaciones en ella.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
qué emocionante, voy pidiendo uno [fies]

hay que premiar y pagar el esfuerzo que hacen estos sceners :)
St. Anger escribió:
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo


Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.

Ojalá sea así, pero como siempre se ha dicho, la consola son sus juegos, y pocos van a querer programar para una consola que se pueda abrir tan fácilmente y aunque algunos compremos originales, el resto no lo hará y eso no es rentable... demasiado pronto para mi gusto
Si me aseguran que puedo instalarle Netflix a mi Switch (que es lo que más me falla de la puta consola) se lo compro, sino me espero a la solución OpenSource.
kai_dranzer20 escribió:qué emocionante, voy pidiendo uno [fies]

hay que premiar y pagar el esfuerzo que hacen estos sceners :)

Lo de premiar y pagar a los que desarrollan juegos ya si eso para otro día, no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo ya pague por la consola :)
Donde se puede reservar?
baronluigi escribió:
St. Anger escribió:
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo


Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.


Depende. Seguramente solo fue una argucia legal, pero en el juicio contra Alechip, Nintendo defendió el argumento de que la consola, aún siendo comprada por el usuario, seguía siendo propiedad de la compañía y que estaba prohibido hacer modificaciones en ella.

Lo cual en España ese argumento fue tumbado, por lo tanto una vez comprada la consola pasa a ser propiedad del usuario y este mismo puede hacer lo que quiera con el hardware.
La web internacional para comprarlo está caida .. XDDD WTF !!!
el anuncio de portada en cuanto al precio está mal no son 34.95$ sino 39.95$ (según su página oficial) en pre-order
A nadie mas le ha llamado la atencion que se han vuelto locos para despacharlo todo antes del 15 de Junio, que es la fecha que dieron para la salida de Atmosphere?? ;)
kai_dranzer20 escribió:yo ya pague por la consola :)


Si pagaste por el coche... Por qué pagar por la gasolina eh???

Yo no saldré defendiendo ni moralizando de nada, pero como mínimo, si lo quieres argumentar, hazlo de manera razonable y sólida. Es mejor un "me da la gana" hombre!
El tema es si CFW estará listo para verano que es cuando la gente tiene más tiempo para jugar o no.

Al fin y al cabo, fabricar el "dongle" no creo que sea nada más que un lector de tarjetas con cable usb-c.
francescfri escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo ya pague por la consola :)


Si pagaste por el coche... Por qué pagar por la gasolina eh???

Yo no saldré defendiendo ni moralizando de nada, pero como mínimo, si lo quieres argumentar, hazlo de manera razonable y sólida. Es mejor un "me da la gana" hombre!

+1 compañero, mejor no lo has podido explicar
Pobres, se van a quedar en calzoncillos luego de la demanda que les va a caer. Ojalá vendan lo suficiente para poder pagar y que les quede la dignidad por lo menos jajajajaja.
Bastante más barato de lo que me imaginaba, aunque normal que hayan ajustado el precio para combatir contra la opción gratuita de Atmosphere. Entiendo que el Xecuter SX OS es para aquellos que se hayan fabricado su propio dongle casero para ejecutar la consola en modo Fusée Gelée y así poder instalar solamente el CFW, verdad?

Yo esperaré a la publicación de Atmosphere para comparar a ver qué ofrece.
Pagar por piratear una consola, me parece una estupidez, dar dinero por un trabajo que es un delito, es ser cómplice, pero bueno, de todo se ve en la viña del señor dice, terrible, por eso ya los juegos dejaron de ser eso, un juego!!! [facepalm]
A mi la switch ni fu ni FA,salvo 2 juegos el resto no me llaman nada, la gracia es que habrá gente que la ponía a parir y ahora se la comprara porque se puede piratear.
Bueno tampoco es tan cara como suponían algunos que lo ponían por 70-80 $. Aunque claro teniendo en cuenta que saldrán multitud de alternativas free o mucho más baratas pues caro es. Para los ansias que lo quieren para ayer les valdrá. Personalmente me voy a esperar un tiempo, no sólo para un cacharro de estos, sino para la propia consola [qmparto] Aunque como modure pronto el tema igual cae antes de julio, que sea verano en breve atrae mucho.

enekomh escribió:
kai_dranzer20 escribió:qué emocionante, voy pidiendo uno [fies]

hay que premiar y pagar el esfuerzo que hacen estos sceners :)

Lo de premiar y pagar a los que desarrollan juegos ya si eso para otro día, no?


De eso ya se encargan la mayoría que no saben o no están interesados en estas cosas. No olvides que quienes estamos en los foros y seguimos estas informaciones somos un pequeño porcentaje del total de clientes.
Biologist escribió:Pobres, se van a quedar en calzoncillos luego de la demanda que les va a caer. Ojalá vendan lo suficiente para poder pagar y que les quede la dignidad por lo menos jajajajaja.



ya pueden demandar en china si......

Por 35€ se van a inflar a vender.
jose1024 escribió:@darknd No creo que Game lo venta y en cualquier caso lo compraria en otro sitio.


no le has pillado la coña no? XD
Viva la P̶i̶r̶a̶t̶e̶r̶í̶a̶!̶!̶!̶ . Scene!!! guiño guiño ;)
St. Anger escribió:
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo


Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.

De poco le sirve a Nintendo (y a mi) que compre la consola si despues no compro software. Llevo mas de un año con la consola y a parte de 2 juegos de lanzamiento no le he comprado nada, la tengo ahi, cogiendo polvo.
Gateway, ps jailbreak nos mostraron que saldrán opciones libres y mejoradas; pero bueno ojalá vendan lo que tenían pensado.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NO "GRACIAS" !!! ... póngame un kilo sobrado de Atmosphère mejor ... :-| [fumando] aunque a lo mejor que ni la hackeo, la vendo, dependerá de las noticias sobre juegos en el E3 para este año y el siguiente ... despues de zelda y mario la consola muerta de risa ... [tomaaa]
Biologist escribió:Pobres, se van a quedar en calzoncillos luego de la demanda que les va a caer. Ojalá vendan lo suficiente para poder pagar y que les quede la dignidad por lo menos jajajajaja.

Team xecuter lleva muchos años fabricando chips y pcbs para xbox 360, no sé por qué ahora con nintendo deberían tener problemas
Mr_Touchdown escribió:
St. Anger escribió:
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo


Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.

De poco le sirve a Nintendo (y a mi) que compre la consola si despues no compro software. Llevo mas de un año con la consola y a parte de 2 juegos de lanzamiento no le he comprado nada, la tengo ahi, cogiendo polvo.



Ja !!! yo estoy igual sólo tengo el Zelda Breath y Resident Evil Reveletion 2, aunque yo soy más limpio y suelo limpiarla cada semana, pero si, ni la uso.


saludos.
El Xecuter SX Pro tiene un precio de 34,95 dólares e incluye un dongle USB, la pieza de plástico para hacer entrar la consola en Recovery Mode e instalar el sistema operativo (un custom firmware) y la licencia del software.


Imagen
darknd escribió:Perfecto, preguntaré por reservarlo esta tarde en Game.


Sabes si tienen pack de consola+dongle+tarjeta de memoria?
Se van a forrar con el pincho.
NO lo compro ni de coña... cuando otros lo hacen gratis .. Team Xecuter .. te va a durar el negocio 2 dias .. sino al tiempo.
Es barato, seguramente lo pille, por que así pruebo y total se que lo que me guste pasaré por caja como en 3DS y DS
Mr_Touchdown escribió:
St. Anger escribió:
Mr_Touchdown escribió:Habra que hacerse con esto. Las politicas anti-usuario de Nintendo se han de responder con politicas anti-Nintendo


Ya les has comprado la consola. A Nintendo le importa un pimiento lo que hagas con ella. Si tu conciencia está más tranquila creyéndose ese razonamiento absurdo, pues aquí paz, después gloria y que viva el vino. Se van a hartar de vender juegos de todas maneras.

De poco le sirve a Nintendo (y a mi) que compre la consola si despues no compro software. Llevo mas de un año con la consola y a parte de 2 juegos de lanzamiento no le he comprado nada, la tengo ahi, cogiendo polvo.


Normal si el catálogo quitando 2-3 juegos, refritos de Wii U a parte, es de pena de momento. Pero hay que reconocer que este tema de la scene le da vidilla a la consola y se esperan juegos interesantes para dentro de 1-2 años en adelante (el 2018 está desierto, es cierto).
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5