Milestone anuncia Ride 3 para el 8 de noviembre de 2018

El estudio italiano Milestone ha anunciado que se encuentra trabajando en el juego de carreras Ride 3, que estará disponible el 8 de noviembre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (vía Steam). Esta edición ha sido desarrollada usando la solución gráfica Unreal Engine y presenta una experiencia "completamente renovada"

"Sin abandonar la identidad de la franquicia, el juego aporta un montón de nuevos elementos y características que harán que el jugador sienta la adrenalina como si fuese un piloto real", apuntan desde Milestone. Ride 3 ofrecerá desde su lanzamiento 230 motos divididas en 7 categorías, un total de 30 circuitos, una IA mejorada, una nueva simulación de físicas, un renovado sistema de colisiones y múltiples posibilidades de personalización.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo llevo tiempo queriendo comprar el 2 y esperaba a comprarlo a encontrar una buena oferta y a que no tuviese nada atractivo a lo que jugar, pero claro, si el 3 tiene lo que mismo que el 2 y además me ofrece modelos de motos más actuales, más modos y más circuitos...

Milestone, que me parece un gran estudio, debería plantearse dejar transcurrir más tiempo entre entregas de Ride. Pero claro, tienen prácticamente el monopolio de los juegos de motociclismo y hacen de su capa un sayo. Así pasa, que en un solo año son capaces de sacar Valentino Rossi The Game (que no deja de ser MotoGP '16), Ride 2 y DUCATI - 90th Anniversary, (un spin-off de Ride 2 centrado en Ducati). Algunos sólo compramos 1 juego de motos cada varios años, y esperamos a que baje de precio el que es considerado como "el mejor" por crítica y público para acabar comprándolo. Al final me siento tan saturado con tanto juego de motos que, directamente, no compro ninguno.

Como siempre, si su forma de proceder es ésta es porque deben vender muy bien. Echo de menos a la Milestone de los primeros juegos de SBK, que con cada nueva entrega se superaban consiguiendo un equilibrio increíble entre la simulación y el arcade.
Pues yo lo pillaré seguro. Me encantan las sagas de motos y ésta la que más.

El 2 lo tengo bastante quemado ya pero me faltan conseguir todas las bonificaciones del piloto.

En cuanto acabe el 2 seguiré con el 1 que lo dejé a medias en su día hasta el lanzamiento de esta tercera parte.

Aunque al igual que el 2, lo pillaré cuando esté a 10 euros o menos. El 2 me costó 7,50 XD
Pues nada, otro juego al peso de Milestone y van... con sus físicas mediocres y esas carreras sosas, PGR4 es del año 2007 :O y ya se come cualquier juego de esta gente y ya no hablemos de Driveclub bikes que es para echarse las manos a la cara
Disfrute mucho de los dos anteriores, así que este es compra segura de salida
Caerá, el 1 y el 2 los gozé, el 3 probablemente tb caerá.
5 respuestas