Shenmue III pospone su lanzamiento hasta 2019

La distribuidora Deep Silver ha anunciado que el lanzamiento de Shenmue III se retrasa hasta 2019, en una fecha aún por concretar. Este es el segundo juego que el grupo THQ Nordic que desplaza su llegada al mercado hasta el próximo año en menos de 24 horas, después de que Metro Exodus también haya pospuesto su aterrizaje el primer trimestre de 2019.

Deep Silver ha comunicado el retraso de Shenmue III con un pequeño texto donde afirma que “el tiempo adicional se usará para pulir aún más la calidad del juego, cumplir con los altos estándares de calidad que merece y lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible”. Este último punto parece indicar que Shenmue III es una víctima más de Red Dead Redemption 2, juego desarrollado por Rockstar y cuyo lanzamiento previsto para el 26 de octubre de 2018 hace temblar a toda la industria.

Yu Suzuki, creador de la serie y responsable de Shenmue III, también ha querido mandar un mensaje a los patrocinadores que apoyaron el juego en Kickstarter. En su texto Suzuki dice “lamentar mucho el retraso” y explica que se trata de una decisión que se ha tomado después de discutirlo con Deep Silver. Sin embargo, el diseñador japonés afirma que el cambio de fecha de lanzamiento “permitirá entregar el mejor Shenmue III posible”.

Shenmue III se encuentra en desarrollo para PlayStation 4 y Windows PC e inicialmente su llegada al mercado para ambas plataformas estaba prevista para inicios de 2018. Es la segunda vez que el juego se retrasa, pues en primera instancia el lanzamiento se debería haber producido en diciembre de 2017. En esa ocasión Yu Suzuki cito como motivos de la demora el descubrimiento y utilización de nuevas tecnologías.

Sin embargo, siempre y cuando Sega no cambie de idea, este año no nos quedaremos sin ración de Shenmue gracias al lanzamiento de la adaptación de Shenmue y Shenmue II para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Mientras que sea para sacarlo pulido y de la forma que este juego se merece por mi bien
Al final Red Dead Redemption 2 va a vender muchísimo, pero sobre todo porque no va a haber otro juego que comprar en esas fechas [+risas]
Era visto, nada que no se intuyera. Ale, circulen circulen...
Si es para que mejore pues adelante. Además así me da tiempo para pasarme el 1 y 2 para PS4.
Jajaja, Red Dead Redemption 2 haciendo estragos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este como el final VII ... a saber ... yo digo finales 2019 o ya 2020 ... ;)
DavET escribió:Este como el final VII ... a saber ... yo digo finales 2019 o ya 2020 ... ;)


2023 dijeron el FFVII, salio una noticia esta semana , a lo mejor ni estamos ya vivos :-| :-|
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:
DavET escribió:Este como el final VII ... a saber ... yo digo finales 2019 o ya 2020 ... ;)


2023 dijeron el FFVII, salio una noticia esta semana , a lo mejor ni estamos ya vivos :-| :-|


Oooh pues vaya tela ... les pueden dar por detrás ... [beer]
Al final desmintieron lo del Ff, en cuanto a Shenmue, menos mal que lo traerán remasterizados... el 3 va a ser un ñordo de cuidado... ojalá me equivoque, pero me da mala espina.

https://www.zonared.com/noticias/desmen ... ya-a-2023/
El E3 de los sueños, ese en el que te puedes dormir años de puro aburrimiento ZzzZZ
Coño!. Esto si lo ponen en la portada. Sorprendido me encuentro.

Yo ponia Enero del 2020 y problema resuelto.

SIn prisas Yu.
No tengo prisa porque tengo cientos de juegos pendientes, pero no me cuadra lo de que retrasen un juego que iba a salir a inicios de 2018 porque salga RDR2 en octubre. Vamos que el retraso sí o sí nos lo ibamos a comer y probablemente era para finales de año que al coincidir con el juego de Rockstar se ha doblemente retrasado. De todas formas me parece un mal movimiento moverlo para 2019 y no para navidades de 2018. Salvo claro que siga retrasándolo hasta navidades de 2019 [qmparto]
Más tiempo para que baje PS4, que hasta que no salga este juego, me avío perfectamente con Xbox One. XD
Lleva tanto tiempo esperando la saga, que algunos ya tienen hijos adolescentes y cuando salga a la venta algun dia ya podrian ser abuelos.
El lanzamiento de Shenmue III se retrasa hasta 2019, en una fecha aún por concretar.


Diciembre de 219 como muy pronto, me da que se va a 2020 fácil.

Ojala me equivoque pero creo que va a ser una decepción de juego.
Joder, en que e3 anunciaron este y ff7 remake?
Ojalá se retrase el RDR2 a 2019 y así el metro y el shenmue lo tengan que retrasar aún más jajajaja

@xhakarr Creo que fue 2016 o 2015
pasnake escribió:
DavET escribió:Este como el final VII ... a saber ... yo digo finales 2019 o ya 2020 ... ;)


2023 dijeron el FFVII, salio una noticia esta semana , a lo mejor ni estamos ya vivos :-| :-|


Noticia para captar clickbaits porque entre que el traductor tradujo lo que quiso y que el productor del juego dijo esto riendose, ya me diras tu...xD
Cuanto más pulido, mejor.
Shenmue 3 y FF VII van a ser unos bluffs épicos, van a dejar lo del No Mans Sky en nada (al menos este no tenía el nombre de una gran saga detrás). La verdad que peor pinta no pueden tener, la decepción para los seguidores de las sagas va a ser tremenda.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
xhakarr escribió:Joder, en que e3 anunciaron este y ff7 remake?


En el E3 2015, el cual fue catálogado como el mejor en la historia de Sony [+risas]
Una pena que se retrase mas, pero si asi sale mejor, no hay ningun problema, yo creo que sera un gran juego que hara historia pues es un referente en la industria y es el videojuego mas especial que hay a mi forma de ver, vamos yu suzuki !
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:
DavET escribió:Este como el final VII ... a saber ... yo digo finales 2019 o ya 2020 ... ;)


2023 dijeron el FFVII, salio una noticia esta semana , a lo mejor ni estamos ya vivos :-| :-|


Noticia para captar clickbaits porque entre que el traductor tradujo lo que quiso y que el productor del juego dijo esto riendose, ya me diras tu...xD


Si te descuidas igual está en el "infierno de los desarrolladores", como seguramente esté el remake de Resident Evil 2.
La gente shenmuere esperando este juego :p :p :p [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno mientras solo sea un año y salga un buen juego, a mi me da igual, no me va de un año después de tanto esperar.
@Benzo soy muy fan tuyo pero no me vengas con eufemismos que desplazar no se utiliza para hablar de tiempo, pero sí posponer, aplazar, retrasar, etc.
javiertoti escribió:@Benzo soy muy fan tuyo pero no me vengas con eufemismos que desplazar no se utiliza para hablar de tiempo, pero sí posponer, aplazar, retrasar, etc.


Cierto, no quería usar retrasar porque ya está empleado en la noticia de Metro y no elegí la mejor opción. Me quedo con pospone.
Ya empezamos... aunque si es para sacar un producto pulido y mejor, prefiero esperar.
Baia baia, si me lo esperaba.

A estas alturas, creo que posponer o aplazar los lanzamientos es parte de la estrategia de marketing, a fin de cuentas obtienen mas visibilidad y publicidad gratuita.
Ponisito escribió:Si es para que mejore pues adelante. Además así me da tiempo para pasarme el 1 y 2 para PS4.


Animo porque jugar a esos juegos en 2018 es solo para valientes
Me alegro y mucho, este juego tiene que ser una obra de arte como sus precuelas y si para ello se tiene que retrasar varios años pues que lo haga.
accanijo escribió:Mientras que sea para sacarlo pulido y de la forma que este juego se merece por mi bien

Los tiros van mas por no eclipsar a shenmue I y II y hacer buenas ventas, si sacan el III ahora van ha vender menos del I y II .
los tiros van por que no tenian hecha una mierda del juego xD
Que sorpresa, nadie se esperaba este retraso. [fiu]
Benzo escribió:
javiertoti escribió:@Benzo soy muy fan tuyo pero no me vengas con eufemismos que desplazar no se utiliza para hablar de tiempo, pero sí posponer, aplazar, retrasar, etc.


Cierto, no quería usar retrasar porque ya está empleado en la noticia de Metro y no elegí la mejor opción. Me quedo con pospone.


Grande!
Darkshait escribió:
Ponisito escribió:Si es para que mejore pues adelante. Además así me da tiempo para pasarme el 1 y 2 para PS4.


Animo porque jugar a esos juegos en 2018 es solo para valientes

A mí es que si algo me gusta me gusta siempre. Juego más al emulador de Snes y PS1 que a la PS4.
Darkshait escribió:
Ponisito escribió:Si es para que mejore pues adelante. Además así me da tiempo para pasarme el 1 y 2 para PS4.


Animo porque jugar a esos juegos en 2018 es solo para valientes


Obras maestras como los shenmue da lo mismo jugarlas en 2001 a jugarlas en 2035, aparte que es un juego que a pesar de tener 18 años ha envejecido estupendamente.

Que el juego no le guste a un determinado sector de jugadores no tiene nada que ver con su edad, si sacaran un remake con las tecnologías de hoy en dia tampoco les gustaría
RDR2 no es cualquier juego, estamos hablando de que se viene el lanzamiento de un grande en la industria, como cuando sale un Zelda o el GoW nuevo de hace 1 mes.

Es normal que ningun desarrollador/distribuidora quiera enfrentarse y lanzar a la venta un producto en la fecha en la que se publica un titán como ese, juego donde youtube lo peta, y el mundo videojueguil se vuelca entero sobre él, pensar que fuera GTAVI... a ver quien tiene narices de lanzar algo en su fecha.

Saludos
Ahora RDR 2 va a tener la culpa de que Shenmue 3 no esté terminado.
ryo hazuki escribió:
Darkshait escribió:
Ponisito escribió:Si es para que mejore pues adelante. Además así me da tiempo para pasarme el 1 y 2 para PS4.


Animo porque jugar a esos juegos en 2018 es solo para valientes


Obras maestras como los shenmue da lo mismo jugarlas en 2001 a jugarlas en 2035, aparte que es un juego que a pesar de tener 18 años ha envejecido estupendamente.

Que el juego no le guste a un determinado sector de jugadores no tiene nada que ver con su edad, si sacaran un remake con las tecnologías de hoy en dia tampoco les gustaría


El juego ha envejecido de pena, con mecanicas de juego que en su dia fueron innovadoras pero superadas en estos 18 años
Darkshait escribió:
ryo hazuki escribió:
Darkshait escribió:
Animo porque jugar a esos juegos en 2018 es solo para valientes


Obras maestras como los shenmue da lo mismo jugarlas en 2001 a jugarlas en 2035, aparte que es un juego que a pesar de tener 18 años ha envejecido estupendamente.

Que el juego no le guste a un determinado sector de jugadores no tiene nada que ver con su edad, si sacaran un remake con las tecnologías de hoy en dia tampoco les gustaría


El juego ha envejecido de pena, con mecanicas de juego que en su dia fueron innovadoras pero superadas en estos 18 años


No opino lo mismo, pero bueno, es igual xD
GodOfKratos escribió:Ahora RDR 2 va a tener la culpa de que Shenmue 3 no esté terminado.


Para que este terminado primero hay que empezarlo.
RockmanGC escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora RDR 2 va a tener la culpa de que Shenmue 3 no esté terminado.


Para que este terminado primero hay que empezarlo.

Imagen
RockmanGC escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora RDR 2 va a tener la culpa de que Shenmue 3 no esté terminado.


Para que este terminado primero hay que empezarlo.

Exacto jajasjasjajajaj. Que lástima me dan todos los que compraron su play4 en 2015 justo después del e3 para jugar al FFVII remake y Shemue 3. Si fuera yo no compraba nada más de Sony en la vida.
owenfran escribió:
RockmanGC escribió:
GodOfKratos escribió:Ahora RDR 2 va a tener la culpa de que Shenmue 3 no esté terminado.


Para que este terminado primero hay que empezarlo.

Exacto jajasjasjajajaj. Que lástima me dan todos los que compraron su play4 en 2015 justo después del e3 para jugar al FFVII remake y Shemue 3. Si fuera yo no compraba nada más de Sony en la vida.


Yo la compre pero no precisamente por esos 2 juegos, hay mas vida en el catalogo de la consolilla.
Pues a mi no me parece normal, si el juego ya tiene una preventa del kickstarter que lo retrasen ahora "por si no vende", cuando ya han vendido un porrón, me parece un insulto para todos los que lo pagaron hace años.
Al menos deberían mandarselo a los que pagaron por kickstarter y luego ya que lo pongan en venta al resto cuando les de la gana.

Y ojo, que yo no lo compré y me tocaría esperarme igual, pero no se puede maltratar así a gente que lo ha comprado con tanta antelación.
Me importa bien poco, tanto que estoy pensando en vender mi ps4. Esto de anunciar los juegos 10 años antes de que salgan me esta cansando.
Señores "hacedores" de videojuegos, cuando tengan un juego anuncienlo de un año para otro por favor.
ryo hazuki escribió:
Darkshait escribió:
Ponisito escribió:Si es para que mejore pues adelante. Además así me da tiempo para pasarme el 1 y 2 para PS4.


Animo porque jugar a esos juegos en 2018 es solo para valientes


Obras maestras como los shenmue da lo mismo jugarlas en 2001 a jugarlas en 2035, aparte que es un juego que a pesar de tener 18 años ha envejecido estupendamente.

Que el juego no le guste a un determinado sector de jugadores no tiene nada que ver con su edad, si sacaran un remake con las tecnologías de hoy en dia tampoco les gustaría


100% de acuerdo contigo Ryo.

Con respecto al retraso pues pienso que está más relacionado con el lanzamiento del remaster del I&II por parte de Sega pero si eso les va a dar algo más de tiempo para pulir detalles bienvenido sea. Si llevamos esperando 17 años esta tercera parte no nos va a suponer nada esperar unos meses más, no?. Mientras tanto a pasarse de nuevo los dos primeros :)
60 respuestas
1, 2