Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

Pues nada esta tarde me tocará llamar porque aún no me han llegado los tomos 48 y 49, de 7 a 10 días decían, que graciosos, eso fue el día 9 de este mes, debe ser que se rigen por otro calendario, lo que tengo claro es que si no me lo devuelven en el momento que tenga el de flash en mi poder ese mes cancelo y el último recibo lo devuelvo y que reclamen lo que quieran
A mi este mes me acaban de realizar otro cobro,y también he recibido hoy los cómic, pero este ha sido de únicamente 18 euros como prometieron que iban a hacer
Hace dos meses cancelé la suscripcion porque entre comics de relleno,y la nefasta tramitacion de envios y cobros, acabé hasta las narices.

Prefiero gastar esos 30 euros en comics a mi eleccion la verdad
hikikomori90 escribió:Hace dos meses cancelé la suscripcion porque entre comics de relleno,y la nefasta tramitacion de envios y cobros, acabé hasta las narices.

Prefiero gastar esos 30 euros en comics a mi eleccion la verdad

Yo los compraba en la tienda, pero hace meses que dejé la colección por toda la morralla que no me interesaba que me estaba tragando con la gilipollez de hacerme la serie entera.
A mí me acaban de cargar otro cobro por el importe habitual, cuando me enviaron hace no mucho un correo disculpándose por el error del tercer tomo de Sagas y confirmándome que me descontarían 10 euros. Además este mes me han hecho dos cobros, los días 6 y 26, cuando anteriormente siempre me cobraban el día 16. La verdad es que ultimamente lo único que hacen es darnos disgustos...
@vituthebest10 A mi igual, uno con el "descuento" por el envio erroneo de sagas y otro normal, vamos a ver porque este mes no he recibido nada, tendré que llamar.
A mi también me han cobrado mal el mes de abril y no me han descontado los 10€, pero me han dicho que es porque ya estaba tramitando el cobro y que me lo harán en mayo...
Ozymandias36 escribió:A mi también me han cobrado mal el mes de abril y no me han descontado los 10€, pero me han dicho que es porque ya estaba tramitando el cobro y que me lo harán en mayo...


Me han respondido lo mismo que a tí. También me han pasado el enlace donde según me decían en el anterior correo aparecía la información sobre las entregas especiales de las sagas:

https://www.salvat.com/dccomics/secure

Es de coña, pero ya no me sorprende nada de esta gestión.
Por cierto, cambiando de tercio, ¿a vosotros también os ocurre que en la última entrega se os quedaría sólo un tomo? En mi caso es debido a que hubo una ocasión en la que me enviaron tres tomos en lugar de dos el mismo mes. Espero que lo que hagan sea entregar los tres últimos, hasta la entrega 60, juntos, y si confirmas la ampliación, seguir a partir del 61 (cosa que no hago ni aunque me regalen un batmóvil).
@vituthebest10 Yo creo que no avisarán ni nada si no que te cobrarán la ampliación normal, creo que en la publi había un asterisco que ponía que se podía ampliar o algo así, con lo que lo mismo ni te avisan ni nada, yo espero que si, pero visto lo visto seguro que no
Que van a mandar en el "ultimo" envio los numeros 60 + 61 + Tomo de Flash de Waid ni cotiza...

Yo esque lo tengo clarisimo.
A mí no me han hecho el descuento todavía, y la colección la verdad, si la aumentan al 100, me gustaría revisar los títulos, hay cosas que son de relleno, pero eso pasa en todas. Yo la verdad que sí hubiera la manera de elegir dos títulos mensuales con las características que nos envía ellos y los pudiéramos eligir me sumaria a vosotros, pero como no es así, terminaré la colección como hice con las novelas de star wars que la parte de la lucha contra la especie invasora del futuro de Luke y su hermana la hubiera suprimido por volúmenes más bien del pasado
A mi al final me hicieron correctamente el trámite de no cobrarme un envío y descontarme 8.10€ en el siguiente, así que al final ni tan mal, después de la cagada inicial lo solventaron bien. No obstante 0 ganas de seguir la colección hasta los 100
A mi en Abril no me han enviado nada... me pondré en contacto con ellos, a ver que está pasando [enfa]
Aún esperando que me llegue lo que reclamé hace un mes, según ellos lo enviaron a mediados de abril y me tendría que llegar esta semana, si es que son un desastre, me parece a mí que como alguien me pida consejo de si comprar alguna cosa de esta gente la respuesta va a ser un bonito no, esto pasa como en casi todas las empresas que no sabes de qué tipo son hasta que te toca reclamar algo y está claro que los de salvat no son una buena empresa
Yo llevo sin recibir tomos desde febrero... De todos modos no me cobran desde marzo.

Y siempre que llamo al 900 842 421 me sale línea ocupada. Voy a probar con el email infosalvat@salvat.com

De todos modos estoy alucinando porque con el envío de febrero me llegó el 43: Flash La guerra de los villanos. Y estoy viendo que es de noviembre y me faltan como 10 tomos cuando me deberían faltar sólo 2 o 3 entregas [+risas]
@Neipol
Si te sirve de referencia, yo que soy suscriptor, el mes pasado recibi:

-JLA: Nuevo Orden Mundial
-Nuevos Titanes: El Albor de los Titanes

Son los numeros 52 y 53, asi que este mes deberia recibir los tomos 1 y 2 de Supes: Legado. Asi que vas con mucho retraso...

Con mucha suerte en apenas 4 meses recibo de una vez la entrega con el tercer tomo de Flash de Waid y les mando a tomar por culo. En lo personal a mi no me han hecha ninguna putada, pero esta claro que asi no se trata a los clientes y yo no doy soporte a compañias que hacen lo que quieren con nosotros.
A mí me han cobrado dos veces el mismo mes, uno el 5 de Abril y otro el 25, cuando en los meses anteriores siempre me han cobrado el día 15. Eso sí, en el último cobro me han descontado los 10€ de marrás.


Plage escribió:Aún esperando que me llegue lo que reclamé hace un mes, según ellos lo enviaron a mediados de abril y me tendría que llegar esta semana, si es que son un desastre, me parece a mí que como alguien me pida consejo de si comprar alguna cosa de esta gente la respuesta va a ser un bonito no, esto pasa como en casi todas las empresas que no sabes de qué tipo son hasta que te toca reclamar algo y está claro que los de salvat no son una buena empresa

Bueno, está claro que han cometido errores, pero siempre han enmendado sus cagadas en la medida de lo posible, como con el tomo de Green Lantern imprimiendo una nueva remesa y mandándolo gratis a los usuarios afectados por la página repetida, o lo de los 10€ que ha pasado hace poco. Aunque es verdad que su gestión es más que mejorable.

Lo que no es aceptable de ninguna forma es que avisen de los tomos especiales únicamente con un asqueroso papelito incluido dentro del envío anterior, porque ya hemos visto que hay gente a la que no le llega un envío a tiempo, y por eso cobrarlo por defecto es un error porque hay gente que no lo querrá y esas personas lo van a devolver si lo reciben sin avisar, ocasionando con ello molestias para el usuario y un sobrecoste para la empresa por gestionar esas devoluciones.
coyote-san escribió:A mí me han cobrado dos veces el mismo mes, uno el 5 de Abril y otro el 25, cuando en los meses anteriores siempre me han cobrado el día 15. Eso sí, en el último cobro me han descontado los 10€ de marrás. .


A mí me pasa lo mismo, 28 euros el 05 y 53 euros el 25. ¿Cuánto te han cobrado a tí? Ya estoy un poco mosca, me faltan el tomo 48 y el 49, y el sagas 3. Este último me han dicho que hay error informático y que lo tengo que pagar aparte. Espero que no me estén cobrando de más. No tiene sentido que me cobren dos veces el mismo mes, y uno de los cobros 53 euros cuando me han dicho que si quiero el de sagas 3 que lo pague aparte...
Ya publicaron en Facebook la ampliación:

https://scontent.fmad8-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5B858344

Por mi parte se queda en sus almacenes; despues de todas las tropelías que he tenido, ni me lo planteo...
Pues nada que me tiente así que no me va a dar pena ninguna darle el carpetazo en cuanto reciba el tercer tomo de flash.
Otro igual, en la "alemana" tenían la cosa del pantano y tal aquí fijo que se la guardan de tomo extra, así que en cuanto acabe con lo de flash puerta.
@vituthebest10 gracias por la info de la ampliación, entre unas cosas y otras he estado un poco desconectado.

Visto lo visto, una vez que reciba el último de flash cancelaré la colección...

Yo lo último que he recibido ha sido "Nuevo orden mundial" y "El albor de los titanes" junto con el cuarto tomo de sagas...
Habéis recibido algo en mayo? Yo no y en abril me descontaron dos veces los casi 29€ ...
@Krona A mi me vinieron dos envíos muy seguidos, a principio del mes de mayo...y me los cobraron.
A mí el de este mes me llego a principios también
@Krona A mi este mes no me ha llegado nada ni tampoco me han cobrado nada.
El mes pasado recibí dos envíos y este no he recibido nada. Imagino y espero que en Junio se vuelva a la normalidad...
PD: en Abril me pasaron dos cobros y en Mayo ninguno
Hoy he recibido JLA Nuevo orden mundial y El albor de los Titanes junto con la nota de la próxima entrega de Sagas volumen 4, aunque ahí ponga tercer volumen.
Krona escribió:Habéis recibido algo en mayo? Yo no y en abril me descontaron dos veces los casi 29€ ...


Yo lo que he recibido en Mayo es el paquete que no recibí en abril, aunque de momento solo me han cobrado una vez los 29€.
si alguien esta interesado en los 2 especiales de flash que me envie privado.
Ozymandias36 escribió:Hoy he recibido JLA Nuevo orden mundial y El albor de los Titanes junto con la nota de la próxima entrega de Sagas volumen 4, aunque ahí ponga tercer volumen.


Te venia el papel dentro del cómic o en la caja? a mi no me ha llegado en la caja y aun no quiero desprecintarlos..Si alguien ha recibido el papel del vol 4 que confirme.
Larturo escribió:
Ozymandias36 escribió:Hoy he recibido JLA Nuevo orden mundial y El albor de los Titanes junto con la nota de la próxima entrega de Sagas volumen 4, aunque ahí ponga tercer volumen.


Te venia el papel dentro del cómic o en la caja? a mi no me ha llegado en la caja y aun no quiero desprecintarlos..Si alguien ha recibido el papel del vol 4 que confirme.


A mi me vino en la caja. Si no te ha llegado, ya están haciendo de las suyas Salvat...

Yo ya no tengo el papel, ya que me llegó (creo que en la última entrega) Sagas Volumen 4.
Larturo escribió:
Ozymandias36 escribió:Hoy he recibido JLA Nuevo orden mundial y El albor de los Titanes junto con la nota de la próxima entrega de Sagas volumen 4, aunque ahí ponga tercer volumen.


Te venia el papel dentro del cómic o en la caja? a mi no me ha llegado en la caja y aun no quiero desprecintarlos..Si alguien ha recibido el papel del vol 4 que confirme.


Hola. Me venía en la caja, no dentro de ninguno de los cómics.
Me han cobrado la cuota correspondiente a las entregas del mes, con la reducción de los 10 euros del tomo de Sagas. Sin embargo aún no he recibido los tomos. Esto ha cambiado desde hace un par de meses, ya que siempre pasaban el cobro a mediados, y recibía las entregas antes del mismo. Ahora parece que es al revés.
De todas maneras, con unas ganas tremendas de que se acabe la la suscripción esta de marras (tengo pendiente el tercer tomo de Flash, si no ya hace tiempo que habría cancelado y continuado por mi cuenta).
@vituthebest10 A mi ya llevan un par de meses así, cobran antes y te llega después, o como el mes pasado que me cobraron los tomos normales un día y 1 semana más tarde el de sagas 4
Pues yo debería haber recibido el envio de este mes, pero sigo esperando. A ver si el lunes hay suerte.
Yo he recibido hoy envío con Superman Legado I y II y Sagas Dc, volumen 4.
@Ozymandias36 que suertudo, yo sigo esperando, disfruta de la lectura :)
@MAJINSANTI Muchas gracias. Me tengo que acabar aún el anterior de Sagas porque menudo mojón de Guerra de los Dioses. Paciencia y suerte.
@Ozymandias36
Te venia con algun flyer? Estos tomos deberian haberme llegado el mes pasado y, cuando llame para pedir explicaciones del porque no me habia llegado, su respuesta fue "porque no pudimos poner un flyer que va con este envio".

De traca...
Tengo una pregunta, un amigo me vendió los tomos "La caída del murciélago" tomos 1 y 2 de salvat por 40 euros los 2, es un buen precio?
doomdia escribió:Tengo una pregunta, un amigo me vendió los tomos "La caída del murciélago" tomos 1 y 2 de salvat por 40 euros los 2, es un buen precio?

Sin duda.
@Konstantine106 No me venía ningún flyer. A lo mejor es que a ti te venía el del volumen 4 de Sagas que a mi me venía en el anterior.
@Ozymandias36
Nop, rechaze todas las entregas de Sagas. Ya veremos que me llega, si me llega...

Que ganas tengo de cancelar la suscripcion cuando tenga el ultimo tomo del Flash de Waid.
@Konstantine106 yo también rechace las entregas de Sagas, y tampoco me ha llegado nada....estoy igual que tú....empiezo a sospechar que nos están puteando un poco, no?
@MAJINSANTI
A mi por telefono me dijeron que el retraso (el de la entrega, no el que sufria quien me atendio) se debia a que faltaba un flyer... La cara de imbecil que se me quedo valia su peso en oro.

Lo que mas me jode es que ya tenia asumido que en agosto llegaban los tomos 60, 61 y el tercero de Flash y esto terminaba pero, ale, un mes mas pendiente de que estos incompetentes no me la lien.
El Martes que viene se cumplirán dos meses desde la última entrega recibida. Es cierto que en aquel ya lejano mes de Abril recibí dos, pero estos descuadres son muy desagradables. A ello se suma que este mes ya pasaron el cobro (descontándome los 10 euros de la 3a entrega de sagas) la primera semana del mes, cuando antes siempre las recibía con anterioridad. Doy por hecho que me voy a comer una entrega posterior a la que corresponda al último tomo de Flash, pero con esta experiencia lo tengo clarísimo: coleccionables de larga duración NO GRACIAS.
Por whakoom hice los coleccionables de Wonder Woman y la JLA y todo perfecto. Es más, te enviaban notificaciones de cuando lo iban a enviar, si estaba en reparto, etc. Y el regalo de cada colección fue un tomo cartoné de unos 30 euros de valor. Me da a mí que hoy en día cuanto más grande es la empresa, peores son los servicios...
Yo creo que todos estamos igual, el primer y último coleccionable de larga duración, para mí que no están acostumbrados a que la gente se quede hasta el final
Bueno, pues narro la última. He recogido hoy última entrega que me han enviado y ya me escama el hecho de que tenga una pegatina el paquete que indica "fecha 2º aviso". No sé exactamente el significado de esto, pero me da la sensación de que es un reintento de entrega. Cuando abro el paquete cual es mi sorpresa cuando resulta que son las entregas 56 y 57, las que corresponden a Green Lantern y la nueva frontera de la JLA, 1a parte. Por lo tanto no he recibido las entregas 54 y 55, que corresponden a Superman Legado. Genial.
Para más inri al abrir el paquete por completo en casa resulta que el lomo del tomo de Green Lantern está descentrado hacia la izquierda casi medio centímetro, con lo que se carga la imagen que componen los demas tomos y parte del rostro del Joker se va a la parte trasera del tomo. Eso si, el flyer del 5º tomo de Sagas está perfecto.
Desde luego esto ya parece hecho adrede, cada entrega es un despropósito mayor, más incomodo y con más problemas...
PD: he indicado 5º tomo de sagas, si. Corresponden a "el dia del juicio" y "the kingdom". Aparecen en el mismo tres tomos más, por lo que parece que mínimo serán 7 entregas. Se las pueden meter por donde yo diga, y en horizontal...
@vituthebest10 Yo el último número que tengo es el 53 y me veo que me harán lo mismo que a ti, esto de que envíen las cosas sin número de seguimiento, sin aviso, y si nada no me gusta ni un pelo
1435 respuestas