Nueva batería en 2018

Visto que todos los hilos sobre baterías están archivados, procedo a abrir este.

Veréis, mi cuñado tiene una PSP, consola que yo no tengo y de la que no sé casi nada, y hace poco le introduje un CFW mediante tutoriales varios para que pudieran jugar mis sobrinos a clásicos de 8 y 16 bits. Lo conseguí, pero dio la casualidad de que en el proceso la batería dejó de cargar, y de funcionar.

Ahora mismo están con el cable de corriente directamente, pero no es plan.

Hace un par de semanas compré una batería por eBay, barata, para PSP 2000, 3600 maH, etc. Llegó, pero resulta que no cabía porque... era de 2400. Se ve que son más gordas, no sé. Contacté con el vendedor y me va a devolver el dinero porque dice que esas más gordas son las que admite la UE ahora y no sé qué historias.

Entonces, necesito una que quepa en esa PSP 2000 (modelo confirmado, no es otro, ni slim), y como no entiendo no sé qué datos tengo que mirar cuando busque una para volver a intentarlo, porque si lo que dice el vendedor es cierto y ahora no se venden de 3600... estoy perdido con este tema. Sé que las clónicas son malas, pero no se van a gastar 20 euros en una oficial.

A ver si me podéis aconsejar, que no sea "que se compre otra PSP, que son baratas", por favor XD

Gracias
Pues en la Psp no lo se, pero en muchos aparatos la baterías tienen 'nombre' si en la bateria no lo pone te lo pondrá en las especificaciones técnicas del manual. BL-5C, BA900. cosas así. Quizas asi te resulte mas fácil buscarlo.
Pokinski escribió:Pues en la Psp no lo se, pero en muchos aparatos la baterías tienen 'nombre' si en la bateria no lo pone te lo pondrá en las especificaciones técnicas del manual. BL-5C, BA900. cosas así. Quizas asi te resulte mas fácil buscarlo.


Tienes razón, pero todo lo que veo que está a la venta se limita a decir el modelo para el que supuestamente sirve (y en este caso era erróneo) y lo del amperaje.
Moroboshi escribió:
Pokinski escribió:Pues en la Psp no lo se, pero en muchos aparatos la baterías tienen 'nombre' si en la bateria no lo pone te lo pondrá en las especificaciones técnicas del manual. BL-5C, BA900. cosas así. Quizas asi te resulte mas fácil buscarlo.


Tienes razón, pero todo lo que veo que está a la venta se limita a decir el modelo para el que supuestamente sirve (y en este caso era erróneo) y lo del amperaje.


te vendieron una bateria de la psp 1000 que son mas gorda que las de las psp 2000 y 3000, tienes que buscar una bateria para la psp 2000 o 3000
@vivero2 Ya, es que eso es lo que busqué. En el anuncio ponía PSP 2000 y la verdad es que el vendedor ha sido muy profesional, y me devuelve el dinero. Es una tienda de eBay. Pero claro, si él pone que es para la PSP 2000 y no lo es, ya no me puedo fiar de nadie.
Moroboshi escribió:@vivero2 Ya, es que eso es lo que busqué. En el anuncio ponía PSP 2000 y la verdad es que el vendedor ha sido muy profesional, y me devuelve el dinero. Es una tienda de eBay. Pero claro, si él pone que es para la PSP 2000 y no lo es, ya no me puedo fiar de nadie.


exacto, esperemos que te devuelva el dinero
salu2
vivero2 escribió:
Moroboshi escribió:@vivero2 Ya, es que eso es lo que busqué. En el anuncio ponía PSP 2000 y la verdad es que el vendedor ha sido muy profesional, y me devuelve el dinero. Es una tienda de eBay. Pero claro, si él pone que es para la PSP 2000 y no lo es, ya no me puedo fiar de nadie.


exacto, esperemos que te devuelva el dinero
salu2


Sí, lo hace. Lo que pasa es que necesitamos esa batería y tengo miedo de que me pase lo mismo cada vez, de que me manden baterías que no son. Según él esa de 3600 maH que es de la PSP 2000 ya no entra en Europa o algo así. A ver si alguien que haya comprado una recientemente me puede ayudar.

Gracias
6 respuestas