El juego de Pokémon para Nintendo Switch podría presentarse antes de terminar el mes

Emily Rogers, una conocida insider ligada al universo de Nintendo, ha revelado que la compañía presentará de forma oficial el juego de Pokémon para Nintendo Switch antes de que termine mayo. Según Rogers, el título estaría fuertemente inspirado en el fenómeno Pokémon Go y contaría con dos versiones cuyos títulos "podrían levantar algunas cejas".

De forma paralela ha aparecido en 4Chan un logo que indica el nombre de los dos próximos juegos de Pokémon: Pokemon Let’s Go! Pikachu y Pokemon Let’s Go! Eevee. Los foros de 4Chan no siempre son del todo fiables, así que deberemos esperar a que Nintendo realice el anuncio oficial.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Tiene logica lo de presentarlo antes del fin de mes, tienen que crear expectacion antes de la E3
Miedo me da esa inspiracion de pokemon Go. Yo a eso (a pokemon Go) no me acerco ni con un palo
He estado leyendo un par de cosas que se dicen sobre el juego y... Miedo. No me molaría para nada que Pokémon GO fuera importante para estos juegos sinceramente, ni que cogiera elementos de GO para aplicárselas a una aventura de Pokémon clásica D:
Mr_Touchdown escribió:Miedo me da esa inspiracion de pokemon Go. Yo a eso (a pokemon Go) no me acerco ni con un palo

Puede que sea del palo "Me encuentro un pokemon por la ruta haciendo sus rituales de apareamiento" sin el concepto de Hierba alta.

O un pokemon Ranger a lo Pokemon Go... por favor, no!
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
CrusardGameamos escribió:
Mr_Touchdown escribió:Miedo me da esa inspiracion de pokemon Go. Yo a eso (a pokemon Go) no me acerco ni con un palo

Puede que sea del palo "Me encuentro un pokemon por la ruta haciendo sus rituales de apareamiento" sin el concepto de Hierba alta.

O un pokemon Ranger a lo Pokemon Go... por favor, no!

Esa frase me desconcierta profundamente.
Pues ojalá ¡¡no aguanto más!! [mad] [mad]

Si es un zurullo, dejo de actualizar la Switch a la espera de la scene.
Game Freak no debería jugar con la nostalgia que tenemos de la saga principal de Pokémon (8 gimnasios, Liga Pokémon...). Que no metan mecánicas de mierda de Pokémon Go (nunca lo he jugado pero por las noticias que salían en los telediarios en la época del boom y vídeos de YouTube que ví no me hizo ni la más mínima gracia).
De lo que anuncien a lo largo de este mes va a depender que me compre o que no me compre la Nintendo Switch este verano o cuando se acerque la fecha de salida de este Pokémon
Pues yo estoy esperando que salga el nuevo pokemon para comprar switch, eso y una nueva revisión de switch.
CrazyV escribió:Pues yo estoy esperando que salga el nuevo pokemon para comprar switch, eso y una nueva revisión de switch.


Si te interesa la scene no creo que sea bueno que esperes por una revisión. XD
Eso de que estará inspirado en Pokemon Go... y en Nintenderos.com dicen que vendrá acompañado con un accesorio...

Apuesto que esa "inspiración" es utilizar un podómetro para contar pasos y conseguir objetos, nuevos pokémons o entrenar los pokémon que te acompañan... vamos, exactamente lo que hacían el Podometro-Pikachu y el Pokewalker.

O a lo mejor es compatible con pokémon GO y puedes transferir pokemons con tu cuenta de pokémon GO. O usar el móvil como el podómetro que mencioné antes.

Javielillo1993 escribió:Game Freak no debería jugar con la nostalgia que tenemos de la saga principal de Pokémon (8 gimnasios, Liga Pokémon...). Que no metan mecánicas de mierda de Pokémon Go (nunca lo he jugado pero por las noticias que salían en los telediarios en la época del boom y vídeos de YouTube que ví no me hizo ni la más mínima gracia).
De lo que anuncien a lo largo de este mes va a depender que me compre o que no me compre la Nintendo Switch este verano o cuando se acerque la fecha de salida de este Pokémon


No te preocupes, que la formula clasica de pokémon no la van a cambiar (salvo en spinoffs) ya que es la clave del éxito de la franquicia.
¿Y qué tal un Pokémon más adulto, enfocado a los que jugábamos a los primeros Pokémon de críos y que ya no lo somos?
Probé Pokémon Sol y me horroricé de la mierda que habían cocido; diálogos con una simplicidad digna de dos patos graznando y una historia ridícula que se le debió ocurrir al hijo imberbe del guionista.
Quiero un buen RPG de Pokémon que me haga disfrutar como las ediciones Oro/ Plata, aprovechando las capacidades de potencia y control (o no) que tiene la Switch!

Sí, sueño despierto :)
NeoAlberto escribió:¿Y qué tal un Pokémon más adulto, enfocado a los que jugábamos a los primeros Pokémon de críos y que ya no lo somos?
Probé Pokémon Sol y me horroricé de la mierda que habían cocido; diálogos con una simplicidad digna de dos patos graznando y una historia ridícula que se le debió ocurrir al hijo imberbe del guionista.
Quiero un buen RPG de Pokémon que me haga disfrutar como las ediciones Oro/ Plata, aprovechando las capacidades de potencia y control (o no) que tiene la Switch!

Sí, sueño despierto :)


Creo que todos esperamos más o menos lo mismo. Échale un ojo a esto: https://twitter.com/playtemtem
Quizá sea lo que estás esperando.
NeoAlberto escribió:¿Y qué tal un Pokémon más adulto, enfocado a los que jugábamos a los primeros Pokémon de críos y que ya no lo somos?
Probé Pokémon Sol y me horroricé de la mierda que habían cocido; diálogos con una simplicidad digna de dos patos graznando y una historia ridícula que se le debió ocurrir al hijo imberbe del guionista.
Quiero un buen RPG de Pokémon que me haga disfrutar como las ediciones Oro/ Plata, aprovechando las capacidades de potencia y control (o no) que tiene la Switch!

Sí, sueño despierto :)


Estoy de acuerdo, los RPGs son mi género favorito y sin embargo no he sido capaz de pasarme un Pokemon desde el Rojo por esos mismos motivos. Visto uno, vistos todos.

Ni el mundo ni los NPCs tienen profundidad ni personalidad más allá de que a ese le gusten los Pokemon tipo A o tipo B. No tienen deseos, ni hobbies, ni ambiciones, ni problemas... Salvo que giren en torno a los omnipresentes Pokemon. Es como si todos los NPCs fuesen el mismo personaje: Un fanático obsesivo de los animales. Tendría bastante sentido porque además se expresan todos con los mismos manerismos.

Ahora mismo considero Pokemon el McDonalds de los RPGs:
Bajo coste y esfuerzo de producción, calidad pésima, caros, e inexplicablemente exitosos.
14 respuestas