El Honor 10 llega a España por 399 euros

Sabíamos que iba a llegar a Europa más pronto que tarde, y aquí está. Tres semanas después de su puesta de largo en China el Honor 10 ha oficializado su lanzamiento en España, renovando la gama alta de la filial de Huawei con un teléfono que aún unas prestaciones elevadas con el precio relativamente ajustado que ya es marca de la casa. Pero también con un diseño mucho más llamativo que el de terminales anteriores.

Disponible en varios colores, todos más o menos igual de vistosos, este iridiscente teléfono mantiene numerosas similitudes técnicas con el también reciente Huawei P20, incluyendo el procesador Kirin 970 de HiSilicon (filial de Huawei dedicada al diseño de chipsets) y una pantalla LCD de 5,8 pulgadas con la cada vez más extendida muesca superior.

Imagen Imagen

La ficha técnica completa para España es la siguiente:

  • Pantalla de 5,84 pulgadas 2280 x 1080
  • Procesador Kirin 970
  • 4 GB de RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento (ampliables)
  • Cámara trasera de 16 (f/1.8) + 24 MP (monocromo)
  • Cámara delantera de 24 MP (f/2.0)
  • Lector de huellas dactilares
  • DAC de 32 bits AK4376A
  • USB-C
  • NFC
  • Batería de 3.400 mAh con carga rápida

Cabe señalar que el modelo para China se anunció con 6 GB de RAM, pero a Europa llegará una variante específica con 4 GB (muy capaz, pero sin duda menos atractiva a nivel técnico).


El resto se mantiene sin cambios, incluyendo la cámara trasera de doble sensor, el DAC de 32 bits para los melómanos y un chip dedicado a las labores de inteligencia artificial, que según Honor afectan tanto al procesamiento de las imágenes, corrigiendo automáticamente los valores de color e iluminación, como el control de las aplicaciones, lo que debería redundar en un funcionamiento más eficiente.

Ya disponible en su tienda oficial, el Honor 10 tiene un PVP de 399 euros en su versión de 64 GB y de 449 euros si se escoge el modelo de 128 GB.

Fuente: Honor
Yo tengo un Honor 8 desde hace 2 años, antes de ese tenía un Honor Holly bastante económico y muy contento con el rendimiento que me da. Yo seguiré con el mio hasta que casque algún año, no soy de actualizar el teléfono porque si, pero sin duda tenedlo en cuenta si estáis buscando un buen móvil sin tener que sacar 700€ de la cartera
Me encanta la ceja arriba y el marcazo abajo, queda de maravilla.
seguipowers escribió:Me encanta la ceja arriba y el marcazo abajo, queda de maravilla.


Artistas se llama XD
Knuils escribió:Yo tengo un Honor 8 desde hace 2 años, antes de ese tenía un Honor Holly bastante económico y muy contento con el rendimiento que me da. Yo seguiré con el mio hasta que casque algún año, no soy de actualizar el teléfono porque si, pero sin duda tenedlo en cuenta si estáis buscando un buen móvil sin tener que sacar 700€ de la cartera


Yo tengo un Honor 7 desde enero de 2016 y es uno de los mejores teléfonos que tuve nunca en el sentido de que funciona como el primer día y no me ha dado fallos, nada mas que cambiarle la batería hace un mes, pero es algo que le pasa a todos los moviles con el tiempo. Como tu dices voy a tirar con este hasta que acabe estropeandose y sin duda iré a por el Honor 10.
Yo tengo desde hace 2 meses el Honor View 10 de 6GB de ram y 128GB y es un señor teléfono.. Siempre he sido de teléfonos de gama media/baja y nunca me he gastado más de 250 euros en un teléfono (que es lo que me costó este nuevo gracias a un colega). Pero vamos, que estoy encantado con él.
no me fio nada del honor... me compré el honor 8 pro y tuve que cambiarlo a los dos dias de lo muchisimo que se calentaba en la mano, fué le primero y el ultimo. Muy contento con mi Mate 9
seguipowers escribió:Me encanta la ceja arriba y el marcazo abajo, queda de maravilla.

Con todos mis respetos ¿cómo te pueden encantar eso? No entiendo que haya gente que le pueda gustar algo así en una pantalla, es antinatural, antiestético y otros adjetivos que me prefiero ahorrar...

Cuánto daño ha hecho Apple con el iPhone X al implantar ésta repulsiva moda...
Aqui uno con un Xiaomi Redmi 2 de 114€ desde hace mas de 2 años y el facebook creo que me lo mueve igual de bien que uno de esos de 400NAPOS, por cierto, sigo recibiendo actualizaciones mensuales despues de 2 años si no fuese pq siempre se queda sin espacio ... ya sabeis el whatsapp y sus videos didacticos de ciencias naturales!
Por cierto el movil no esta mal, aunque se pasa por 250€ del presupuesto para spotify,whatsapp y las nocticias del google.
@tails no pasa nada a sheldon ( the big bang theory) tambien le cuesta pillar el sarcasmo.
Tails escribió:
seguipowers escribió:Me encanta la ceja arriba y el marcazo abajo, queda de maravilla.

Con todos mis respetos ¿cómo te pueden encantar eso? No entiendo que haya gente que le pueda gustar algo así en una pantalla, es antinatural, antiestético y otros adjetivos que me prefiero ahorrar...

Cuánto daño ha hecho Apple con el iPhone X al implantar ésta repulsiva moda...

Creo que estaba siendo irónico.
@pabloc Ah vale, pues si era ironía mis disculpas a @seguipowers . XD
4 gb de ram no son un poco bajo para un teléfono de "alta gama" ?
Este va a ser el año de los móviles con ceja.
seguipowers escribió:Me encanta la ceja arriba y el marcazo abajo, queda de maravilla.


El marco inferior es normal, teniendo en cuenta que lleva sensor de huellas frontal.
frannet escribió:4 gb de ram no son un poco bajo para un teléfono de "alta gama" ?

Mi iPhone esta llorando con este comentario.
Nah, esta bien 4GB esta muy bien, mas que suficiente.
krl1995 escribió:
frannet escribió:4 gb de ram no son un poco bajo para un teléfono de "alta gama" ?

Mi iPhone esta llorando con este comentario.
Nah, esta bien 4GB esta muy bien, mas que suficiente.


yo lo veo escaso para un futuro a medio plazo... puede ser que sea memoria muy rápida otra explicación no le encuentro.
aqui uno con un Honor 8 azul y encantado, mas que suficiente para todo.
Bonito iPhone X, ah no [sonrisa].
krl1995 escribió:
frannet escribió:4 gb de ram no son un poco bajo para un teléfono de "alta gama" ?

Mi iPhone esta llorando con este comentario.


No te preocupes que un iphone nunca va a necesitar la RAM de un android.., en iOS 2 gigas de ram rinden mejor que 4 en android
18 respuestas