Hitman Definitive Edition celebra su llegada con un tráiler de lanzamiento

IO Interactive y Warner Bros. recuerdan con un tráiler de lanzamiento que este viernes 18 de mayo Hitman Definitive Edition estará disponible en las tiendas en formato físico y digital para PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición incluye todas las localizaciones, misiones y actualizaciones, así como el contenido de la Game of the Year Edition.

A pesar de contar con un lanzamiento en formato físico, una parte del contenido (entre 12 y 24 GB) incluido en Hitman: Definitive Edition se deberá descargar. La existencia de esta edición de Hitman es la primera muestra del acuerdo de distribución firmado entre IO Interactive y Warner Bros.

Comparte esta noticia en tu red social

Y yo me acabo de comprar la GOTY para pc...
Caerá cuando baje de precio... [toctoc]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un juego de 3 temporadas (muerte a la saga) y no se sabe nada de la segunda. Luego una GOTY y ahora una 'GUARRADA' de Definite Edition que no viene a cuento y encima es un BR reciclado y con los dlc en código en lugar de disco, por mi como con el E.T. de Atari...
¿Definitive editión medio físico medio descargable? Definitivamente no verán un euro mío.
Se sabe algo de para cuando la definitive ultimate final complete edition?
rubee3n escribió:Se sabe algo de para cuando la definitive ultimate final complete edition?


Se te ha pasado la Ultra.
KAISER-77 escribió:
rubee3n escribió:Se sabe algo de para cuando la definitive ultimate final complete edition?


Se te ha pasado la Ultra.

Un despiste... es que son tantas ediciones ya...
Supongo que es la misma que la Game of the Year Edition pero con algún disfraz más :-?
8 respuestas