F1 2018 estará disponible el 24 de agosto en PS4, Xbox One y Windows PC

Codemasters y Koch Media han comunicado que F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, llegará a las tiendas en viernes 24 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Ese fin de semana que el gran circo de la Fórmula 1 visitará el icónico circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica después del parón de media temporada.

Esta nueva entrega promete ofrecer un modo carrera ampliado que permita a los jugadores sumergirse más en el mundo de la Fórmula 1. También se añadirán nuevos monoplazas clásicos, algunos de ellos introducidos por petición de los jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Y seguimos sin VR, otro año que paso y a seguir con el Project Cars 2.
Mismo juego, diferente skin
jon2491 escribió:Y seguimos sin VR, otro año que paso y a seguir con el Project Cars 2.


Entraba sólo para ver si comentaban algo de modo VR precisamente... Ya con el ridículo modo VR del GT Sport y los monoplazas lo flipo.., tendría que ser increible un juego de la F1 VR..
Yo lo que no entiendo es que se lance tan avanzada la temporada. Sería como si el FIFA se lanzase en febrero.
Un saludo!
axi8 escribió:Yo lo que no entiendo es que se lance tan avanzada la temporada. Sería como si el FIFA se lanzase en febrero.
Un saludo!


Siempre lo han hecho así.., yo tampoco lo entiendo...
Para diseñar los coches como los reales necesitan poder verlos. Hasta que no empieza la temporada no pueden empezar a trabajar en muchas cosas con lo que no les da tiempo antes. Eso creo yo. Lo suyo sería que lo lanzaran a la vez o varios días después de empezar temporada nueva.
6 respuestas