Listado de juegos con servidores cerrados y juegos cuyo online tiene fecha de caducidad

mariete34 escribió:Añade Gran Turismo 6 el 28/03/2018

Hecho.
El online de Demon Souls ha sido resucitado por la comunidad mediante servidores privados. Se puede encontrar el método para conectarse googleando un poco. Lo indico en el post principal.
Añadidos Gran Turismo 6, Killzone 2, Killzone 3, Saints Row 3, Saints Row 4, Wipeout 2048, Wipeout Hd y Ace Combat Infinity.

Próximos cierres:
- Pro Evolution Soccer 2017: 17-05-2018.
- CounterSpy: 1-06-2018.
Añadido Top Spin 4.
Novedad: Unreal Tournament 3 ha sido resucitado por medio de los servers privados. Para más información: https://github.com/gonespy/bstormps3#in ... r-you-need
El Batman: Arkham Origins está en la lista pero yo llevo unos dias jugando al online sin problemas, han reabierto los servidores o algo? No tengo ningun tipo de scene en la play a si que servidores que abre la gente no seran no?
Kiba_Lockhart escribió:El Batman: Arkham Origins está en la lista pero yo llevo unos dias jugando al online sin problemas, han reabierto los servidores o algo? No tengo ningun tipo de scene en la play a si que servidores que abre la gente no seran no?


Parece ser que es un juego cuyos servidores funcionan de manera intermitente. Lo retiro de la lista, gracias por el aviso!
Hola
Con respecto a Saints Row III y IV, acabo de entrar y se puede jugar online a ambos. No sé si es cosa de los fans o qué, pero el caso es que no he tenido que modificar nada, así que supongo que serán todavía los servidores oficiales.
Iriendra escribió:Hola
Con respecto a Saints Row III y IV, acabo de entrar y se puede jugar online a ambos. No sé si es cosa de los fans o qué, pero el caso es que no he tenido que modificar nada, así que supongo que serán todavía los servidores oficiales.

Retirados! Gracias por el aviso. ;)
Una pregunta que va a lugar del tema son juegos de psp pero solo vita ?
santiagol678 escribió:Una pregunta que va a lugar del tema son juegos de psp pero solo vita ?

No te comprendo...Esto es un hilo de ps3
Añadidos:
- Counterspy.
- Pro evolution soccer 2017.
- WWE 2k17.
Bomberman Ultra no me permite jugar online o incluso ver los marcadores
En Worms Ultimate Mayhem aparece que las partidas "ya no están disponibles"
Se que son juegos poco conocidos y son más para local pero espero ayude esta info!
Saludos!
Ewhite escribió:Bomberman Ultra no me permite jugar online o incluso ver los marcadores
En Worms Ultimate Mayhem aparece que las partidas "ya no están disponibles"
Se que son juegos poco conocidos y son más para local pero espero ayude esta info!
Saludos!


Gracias por tu aportación. Acabo de añadirlos. Por cierto, no tendrás el Worms 1 por casualidad, verdad? Nunca me encuentra partida y no se si será por falta de jugadores o porque no tiene los servers activos.
Seguramente sea lo primero.
Hola! Hace unas semanas podía jugar on-line normalmente al sf3 third strike y al marvel va capcom, también al darkstalker resurrection, ahora no se puede y no consigo nada de información en Google respecto a sus servidores.. Será que ya cerraron? Alguien más tendrá esos juegos para que pruebe?
edgar120 escribió:Hola! Hace unas semanas podía jugar on-line normalmente al sf3 third strike y al marvel va capcom, también al darkstalker resurrection, ahora no se puede y no consigo nada de información en Google respecto a sus servidores.. Será que ya cerraron? Alguien más tendrá esos juegos para que pruebe?


a mi el darkstalkers me va, los otros no los tengo, a si que ni idea... a ver si alguien te lo puede confirmar
Kiba_Lockhart escribió:
edgar120 escribió:Hola! Hace unas semanas podía jugar on-line normalmente al sf3 third strike y al marvel va capcom, también al darkstalker resurrection, ahora no se puede y no consigo nada de información en Google respecto a sus servidores.. Será que ya cerraron? Alguien más tendrá esos juegos para que pruebe?


a mi el darkstalkers me va, los otros no los tengo, a si que ni idea... a ver si alguien te lo puede confirmar



Vaya, que raro supongo que será un problema de mi conexión, en mvc, sf3 y darkstalker me dice que se ha producido un error "has sido desconectado de PlayStationetwork" y los demás juegos ya sea call of duty, battlefield, skulgirl me van bien..

Alguien tendrá alguna idea de lo que pasa?
El online del Little Big Planet Karting lo cierran el 2 de julio. Todavia hay gente

Un saludo.
Kikinovich escribió:El online del Little Big Planet Karting lo cierran el 2 de julio. Todavia hay gente

Un saludo.

Gracias por el aviso.

Edito:
Añadidos los siguientes:
- Starhawk.
- Little Big Planet Karting.
nasser511 está baneado por "Troll"
gracias
Añadido DC Universe Online.
mariete34 escribió:
mariete34 escribió:Imagen

@kanoigor

Ups! Gracias por el aviso @mariete34. Listado actualizado.
Actualizado:
Warhawk, Twisted Metal, Playstation All-Stars: Battle Royal, Sound Shapes.
Actualizado:
Bournout Paradise cerrará sus servers el 1 de agosto de este año.
Alguien sabe si los Operation Flashpoint aun tienen online activo?

@kanoigor

PES 18 cerrara servidores el 22 de agosto de este año.
@XEstebanEdgeX
Gracias por el aviso. Acabo de actualizar el post principal.
@kanoigor bro podrias hacer un post de los juegos de ps3 que siguen activos el online a dia de hoy 2019, osea asi mismo como lo has hecho para que la comunidad valla aportando y confirmando que juegos osn los que funcionan, yo me incluyo.
sakinud escribió:@kanoigor bro podrias hacer un post de los juegos de ps3 que siguen activos el online a dia de hoy 2019, osea asi mismo como lo has hecho para que la comunidad valla aportando y confirmando que juegos osn los que funcionan, yo me incluyo.


Con todo el respeto, es que no le veo mucho sentido. En este hilo incluiremos los que han perdido su funcionalidad online y ya está . Si quieres tu hacer un hilo nuevo para que la gente colabore adelante.
Un saludo!
Post principal actualizado con las fechas de cierre de los servidores de Uncharted 2, Uncharted 3 y The Last of Us.
Gracias a @benzo por el aviso.
Un saludo.
Actualizado.
Los servidores de Pro Evolution Soccer 2018 fueron cerrados.
Un saludín!!! [chulito]
@kanoigor muchas gracias por este listado, estaba mirando juegos para poder jugar online con una amiga que ella sólo tiene PS3 y me has ahorrado bastante curro de mirando uno a uno los que tenemos.
SuperPadLand escribió:@kanoigor muchas gracias por este listado, estaba mirando juegos para poder jugar online con una amiga que ella sólo tiene PS3 y me has ahorrado bastante curro de mirando uno a uno los que tenemos.

[oki]
El fifa 19 sigue funcionando, aún he estado jugando ayer y hay bastante gente.
84 respuestas
1, 2