(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Toyotaro le esta ando frescura,aveces mejor, a veces peor, y otras mas peor, pero se va soltando con posturas, y haciendo el dibujo mas suyo.
Ami me gusta, lejos de las copias de youngjiji que tiene solo posiciones de diujo.

aqui vemos su goku para la portada de v-jump

Imagen
Y el cuello mal hecho, para variar xDDDDDDDDDDD
Makankosappo escribió:Y el cuello mal hecho, para variar xDDDDDDDDDDD

en esta no veo el cuello mal hecho de otras veces. la postura lo camufla
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Y el cuello mal hecho, para variar xDDDDDDDDDDD

en esta no veo el cuello mal hecho de otras veces. la postura lo camufla


Yo diría que al revés, la postura es lo que más lo resalta. Fíjate en la espalda.
El hombro en Cuenca y la cabeza en Algeciras.
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Y el cuello mal hecho, para variar xDDDDDDDDDDD

en esta no veo el cuello mal hecho de otras veces. la postura lo camufla


Yo diría que al revés, la postura es lo que más lo resalta. Fíjate en la espalda.

es que para mi eso no es la espalda, es solo la ropa, tiene los brazas hacia atrás y la espalda se hunde algo hacia dentro y ligeramente girado.

me gustaría ver cuando toyotaro bocetea estos dibujos como pone el esqueleto antes
Blaugraninho escribió: es que para mi eso no es la espalda, es solo la ropa, tiene los brazas hacia atrás y la espalda se hunde algo hacia dentro y ligeramente girado.

me gustaría ver cuando toyotaro bocetea estos dibujos como pone el esqueleto antes


Yo ahí lo que veo es el torso visto desde atrás ligeramente girado hacia el lado del brazo derecho. Lo de los pliegues de la ropa lo pensé, pero viendo la posición de las piernas, del culete (jeje :$), el hecho de que la manga izquierda se ve y que, de estar hundido como dices, quedaría un hueco muy grande hace que lo que más me cuadre sea lo otro, y, siendo así, el cuello debería de estar más centrado y más elevado.

EDIT: por cierto, hablando de dibujos de Toyo, esta mañana ha subido este de Goku Jr a Twitter:

Imagen
Se parece más a Luffy que a Goku, que malisimo que es,,, [facepalm]
Megistos86 escribió:Imagen en limpio

Imagen


Prefiero este

Imagen
EL goku Jr está perfecto y el de la v jump tambien tiene la postura perfecta y está proporcionado. el hombro del brazo derecho está bien, no me hagais hacer un croquis por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blaugraninho escribió:Toyotaro le esta ando frescura,aveces mejor, a veces peor, y otras mas peor, pero se va soltando con posturas, y haciendo el dibujo mas suyo.
Ami me gusta, lejos de las copias de youngjiji que tiene solo posiciones de diujo.

aqui vemos su goku para la portada de v-jump

Imagen


Quien es ese sujeto que esta frente a goku ?
Boruto ?
Rubi. escribió:
Blaugraninho escribió:Toyotaro le esta ando frescura,aveces mejor, a veces peor, y otras mas peor, pero se va soltando con posturas, y haciendo el dibujo mas suyo.
Ami me gusta, lejos de las copias de youngjiji que tiene solo posiciones de diujo.

aqui vemos su goku para la portada de v-jump

Imagen


Quien es ese sujeto que esta frente a goku ?
Boruto ?


Tiene cartas en la mano. Yu-gi-oh?
@Rubi. El protagonista de Yugi oh! ARC-V
Psiconaut escribió:
Rubi. escribió:
Blaugraninho escribió:Toyotaro le esta ando frescura,aveces mejor, a veces peor, y otras mas peor, pero se va soltando con posturas, y haciendo el dibujo mas suyo.
Ami me gusta, lejos de las copias de youngjiji que tiene solo posiciones de diujo.

aqui vemos su goku para la portada de v-jump

Imagen


Quien es ese sujeto que esta frente a goku ?
Boruto ?


Tiene cartas en la mano. Yu-gi-oh?


ah es cierto no lo habia visto [carcajad]

Rozan escribió:@Rubi. El protagonista de Yugi oh! ARC-V


ARC-V ? Que nombre mas raro.
Ya deberían de empezar a salir las primeras filtraciones del manga, ¿no?
Makankosappo escribió:Ya deberían de empezar a salir las primeras filtraciones del manga, ¿no?

Quizá esta noche, pero puede ser como el mes pasado, que tardó mas porque en japon estaban multando a quienes filtraban

avance del nuevo capitulo gracias a redon.
a muchos les va enfadar por un personaje querido...

- Vegeta Vs Toppo y Dypso.
- A-18 y Piccolo eliminados.



mas tarde dará un resumen amplio.
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Ya deberían de empezar a salir las primeras filtraciones del manga, ¿no?

Quizá esta noche, pero puede ser como el mes pasado, que tardó mas porque en japon estaban multando a quienes filtraban

avance del nuevo capitulo gracias a redon.
a muchos les va enfadar por un personaje querido...

- Vegeta Vs Toppo y Dypso.
- A-18 y Piccolo eliminados.



mas tarde dará un resumen amplio.


Me da que los que esperaban que Piccolo tuviese un papel digno en el manga van a rabiar un poquito hoy XD. Veremos si cae de una forma digna al menos. 18 espero que se lleve por delante a Ribrianne y que si esta se pone en modo love warrior que sea sólo este capítulo. Lo de Vegeta contra Toppo y Dyspo pinta interesante.
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Ya deberían de empezar a salir las primeras filtraciones del manga, ¿no?

Quizá esta noche, pero puede ser como el mes pasado, que tardó mas porque en japon estaban multando a quienes filtraban

avance del nuevo capitulo gracias a redon.
a muchos les va enfadar por un personaje querido...

- Vegeta Vs Toppo y Dypso.
- A-18 y Piccolo eliminados.



mas tarde dará un resumen amplio.


Me da que los que esperaban que Piccolo tuviese un papel digno en el manga van a rabiar un poquito hoy XD. Veremos si cae de una forma digna al menos. 18 espero que se lleve por delante a Ribrianne y que si esta se pone en modo love warrior que sea sólo este capítulo. Lo de Vegeta contra Toppo y Dyspo pinta interesante.


Yo viendo lo de ten sin han y krilin.... pobre piccolo, algun tropezon o aguna humilacion de un tipo fuerte...
y aun cayendo digno, ha caído antes que mutenroshi jajaja

creo que gohan va a ser importante, por que ahora esta solo, sin su niñera
@Blaugraninho

Ostias, verdad, que aun queda Roshi XD Miedo me da...
Makankosappo escribió:@Blaugraninho

Ostias, verdad, que aun queda Roshi XD Miedo me da...


Imagínate a muten siendo el A17 del manga jajajaja


portada del nuevo volumen 6, a la venta el 4 de junio

Imagen
Resumen completo vía Redon:

- Empezamos con Goku y Jiren mirándose. Hit se lamenta de no haber podido derrotar a Jiren.
- Vegeta está sorprendido al ver con qué facilidad Jiren ha derrotado a Hit. Toppo le dice que no tienen nada que hacer.
- Vegeta se enfada y dice que él derrotará a Jiren, luego se transforma en SS Blue y se lanza a por Dypso y Toppo.
- Vegeta se libra de Dypso de un manotazo (no lo elimina), luego patea a Toppo varias veces. Pese a que se defiende, al final consigue darle un golpe.
- Toppo está sorprendido, es más fuerte de lo que pensaba. Vegeta se lanza de nuevo a por él.
- Pasamos a A-17 Vs Botamo. A-17 le está dando una paliza, pero gracias a su cuerpo Botamo no recibe daño.
- Piccolo está luchando con Jirasen del Universo 10 y se da cuenta del problema de A-17. Elimina a Jirasen de una pequeña ráfaga de Ki y se acerca a A-17 a contarle el secreto de Botamo.
- Pero llega tarde. A-17 le da un puñetazo en el estómago a Botamo y lo estira lo máximo que puede.
- Llega un punto que Botamo no puede aguantar más y sale disparado como una goma elástica fuera del ring. Eliminado.
- Gohan, que está luchando con Methiop, ve que Dium lleva volando a Napapa (todos del Universo 10) hacia Piccolo y A-17. Napapa se lanza a por ellos desde el aire pero Piccolo y A-17 esquivan el golpe.
- Piccolo, A-17 y Gohan arrinconan a los 3 sin problemas y los sacan fuera del ring. 3 más eliminados, ahora van a por el resto del Universo 10.
- Por su parte A-18 está luchando con Brianne que no se lo está poniendo facil. Hay una charla entre ellas y Beerus con Heles pero no sé de qué hablan al no tener traducciín (sorry XD).
- Tras la charla, Brianne le lanza a A-18 varias ráfagas de ki que A-18 consigue evitar. Sin embargo eran una distracción para que Sanka Ku y Su Roas atrapasen a A-18 con sus brazos elásticos.
- A-18 no puede moverse, Brianne se prepara para atacarla. Krilin anima a A-18 desde la grada. Cuando Brianne le mira se queda sorprendida y se sonrroja.
- Tienen otra pequeña charla, creo que a Brianne le gusta Krilin. Luego le lanza más ráfagas de Ki a A-18.
- Sin embargo, esos ataques son muy débiles porque ver a Krilin a afectado a Brianne, así que A-18 se libra de las otras 2 y arrincona a las 3 en el borde del ring.
- A-18 siente pena por ellas y les dice que va a contar hasta 3 antes de atacarlas para darle la opción de que pueden eliminarse ellas mismas.
- Cuando llega al 1, A-18 recibe un golpe muy fuerte en el costado y cae fuera del ring. Eliminada.
- Las otras 3 se quedan sorprendidas pero pronto son atacada como A-18 y también caen eliminadas.
- Todo el mundo está sorprendido porque no saben qué ha pasado, Quitela se rie porque ha sido uno de sus guerreros.
- Mientras todos buscan al culpable, Muruchim y Zircol del Universo 10 son eliminados como el resto.
- Piccolo cierra los ojos para concentrarse y consigue detectar al luchador invisible y le lanza un ataque de Ki que parece que le da. Gamisalas queda eliminado.
- Sin embargo queda otro rival invisible en el ring, Piccolo también le descubre pero esta vez no es capaz de darle y ese enemigo invisible le saca fuera del ring de un duro golpe. Piccolo eliminado.
- Gohan y A-17 se concentran para encontrarlo, pero A-17 es golpeado también. El golpe es tan fuerte, que casi lo saca del ring e interrumpe la lucha de Goku (SSJB) y Jiren que estaban a su bola.
- Jiren aprovecha el momento y se va con Dyspo, Goku se queda con A-17.
- A-17 se pone el pelo detrás de las orejas para oir mejor y se concentra en buscar al otro enemigo invisible.
- A-17 detecta unos pequeños pasos en el suelo y al fijarse va corriendo a Damom. Ahora entiende por qué Piccolo no consiguió darle, es un luchador diminuto.
- Goku se sorprende al ver lo fuerte que es siendo tan pequeño, Damom intenta escapar pero A-17 lo manda fuera del ring con una ráfaga de Ki.
- Los Zeno están contentos con el torneo y el gran Angel le muestra una tabla con los luchadores restantes.

Universo 2: 3 luchadores.
Universo 3: 7 luchadores.
Universo 4: 4 luchadores.
Universo 6: 6 luchadores.
Universo 7: 6 luchadores.
Universo 9: Eliminado.
Universo 10: 1 luchador.
Universo 11: 10 luchadores.

FIN
Makankosappo escribió:Resumen completo vía Redon:

- Empezamos con Goku y Jiren mirándose. Hit se lamenta de no haber podido derrotar a Jiren.
- Vegeta está sorprendido al ver con qué facilidad Jiren ha derrotado a Hit. Toppo le dice que no tienen nada que hacer.
- Vegeta se enfada y dice que él derrotará a Jiren, luego se transforma en SS Blue y se lanza a por Dypso y Toppo.
- Vegeta se libra de Dypso de un manotazo (no lo elimina), luego patea a Toppo varias veces. Pese a que se defiende, al final consigue darle un golpe.
- Toppo está sorprendido, es más fuerte de lo que pensaba. Vegeta se lanza de nuevo a por él.
- Pasamos a A-17 Vs Botamo. A-17 le está dando una paliza, pero gracias a su cuerpo Botamo no recibe daño.
- Piccolo está luchando con Jirasen del Universo 10 y se da cuenta del problema de A-17. Elimina a Jirasen de una pequeña ráfaga de Ki y se acerca a A-17 a contarle el secreto de Botamo.
- Pero llega tarde. A-17 le da un puñetazo en el estómago a Botamo y lo estira lo máximo que puede.
- Llega un punto que Botamo no puede aguantar más y sale disparado como una goma elástica fuera del ring. Eliminado.
- Gohan, que está luchando con Methiop, ve que Dium lleva volando a Napapa (todos del Universo 10) hacia Piccolo y A-17. Napapa se lanza a por ellos desde el aire pero Piccolo y A-17 esquivan el golpe.
- Piccolo, A-17 y Gohan arrinconan a los 3 sin problemas y los sacan fuera del ring. 3 más eliminados, ahora van a por el resto del Universo 10.
- Por su parte A-18 está luchando con Brianne que no se lo está poniendo facil. Hay una charla entre ellas y Beerus con Heles pero no sé de qué hablan al no tener traducciín (sorry XD).
- Tras la charla, Brianne le lanza a A-18 varias ráfagas de ki que A-18 consigue evitar. Sin embargo eran una distracción para que Sanka Ku y Su Roas atrapasen a A-18 con sus brazos elásticos.
- A-18 no puede moverse, Brianne se prepara para atacarla. Krilin anima a A-18 desde la grada. Cuando Brianne le mira se queda sorprendida y se sonrroja.
- Tienen otra pequeña charla, creo que a Brianne le gusta Krilin. Luego le lanza más ráfagas de Ki a A-18.
- Sin embargo, esos ataques son muy débiles porque ver a Krilin a afectado a Brianne, así que A-18 se libra de las otras 2 y arrincona a las 3 en el borde del ring.
- A-18 siente pena por ellas y les dice que va a contar hasta 3 antes de atacarlas para darle la opción de que pueden eliminarse ellas mismas.
- Cuando llega al 1, A-18 recibe un golpe muy fuerte en el costado y cae fuera del ring. Eliminada.
- Las otras 3 se quedan sorprendidas pero pronto son atacada como A-18 y también caen eliminadas.
- Todo el mundo está sorprendido porque no saben qué ha pasado, Quitela se rie porque ha sido uno de sus guerreros.
- Mientras todos buscan al culpable, Muruchim y Zircol del Universo 10 son eliminados como el resto.
- Piccolo cierra los ojos para concentrarse y consigue detectar al luchador invisible y le lanza un ataque de Ki que parece que le da. Gamisalas queda eliminado.
- Sin embargo queda otro rival invisible en el ring, Piccolo también le descubre pero esta vez no es capaz de darle y ese enemigo invisible le saca fuera del ring de un duro golpe. Piccolo eliminado.
- Gohan y A-17 se concentran para encontrarlo, pero A-17 es golpeado también. El golpe es tan fuerte, que casi lo saca del ring e interrumpe la lucha de Goku (SSJB) y Jiren que estaban a su bola.
- Jiren aprovecha el momento y se va con Dyspo, Goku se queda con A-17.
- A-17 se pone el pelo detrás de las orejas para oir mejor y se concentra en buscar al otro enemigo invisible.
- A-17 detecta unos pequeños pasos en el suelo y al fijarse va corriendo a Damom. Ahora entiende por qué Piccolo no consiguió darle, es un luchador diminuto.
- Goku se sorprende al ver lo fuerte que es siendo tan pequeño, Damom intenta escapar pero A-17 lo manda fuera del ring con una ráfaga de Ki.
- Los Zeno están contentos con el torneo y el gran Angel le muestra una tabla con los luchadores restantes.

Universo 2: 3 luchadores.
Universo 3: 7 luchadores.
Universo 4: 4 luchadores.
Universo 6: 6 luchadores.
Universo 7: 6 luchadores.
Universo 9: Eliminado.
Universo 10: 1 luchador.
Universo 11: 10 luchadores.

FIN


ribrianne a la puta calle !!! oeeeeeeeeeeee oeoeoe oeeeeeeee


Esta todo volando eh, me ha gustado un poco que no se han centrado en goku y jiren a pesar de que parece que están "luchando"

al final el diminuto ha dado por culo..
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Resumen completo vía Redon:

- Empezamos con Goku y Jiren mirándose. Hit se lamenta de no haber podido derrotar a Jiren.
- Vegeta está sorprendido al ver con qué facilidad Jiren ha derrotado a Hit. Toppo le dice que no tienen nada que hacer.
- Vegeta se enfada y dice que él derrotará a Jiren, luego se transforma en SS Blue y se lanza a por Dypso y Toppo.
- Vegeta se libra de Dypso de un manotazo (no lo elimina), luego patea a Toppo varias veces. Pese a que se defiende, al final consigue darle un golpe.
- Toppo está sorprendido, es más fuerte de lo que pensaba. Vegeta se lanza de nuevo a por él.
- Pasamos a A-17 Vs Botamo. A-17 le está dando una paliza, pero gracias a su cuerpo Botamo no recibe daño.
- Piccolo está luchando con Jirasen del Universo 10 y se da cuenta del problema de A-17. Elimina a Jirasen de una pequeña ráfaga de Ki y se acerca a A-17 a contarle el secreto de Botamo.
- Pero llega tarde. A-17 le da un puñetazo en el estómago a Botamo y lo estira lo máximo que puede.
- Llega un punto que Botamo no puede aguantar más y sale disparado como una goma elástica fuera del ring. Eliminado.
- Gohan, que está luchando con Methiop, ve que Dium lleva volando a Napapa (todos del Universo 10) hacia Piccolo y A-17. Napapa se lanza a por ellos desde el aire pero Piccolo y A-17 esquivan el golpe.
- Piccolo, A-17 y Gohan arrinconan a los 3 sin problemas y los sacan fuera del ring. 3 más eliminados, ahora van a por el resto del Universo 10.
- Por su parte A-18 está luchando con Brianne que no se lo está poniendo facil. Hay una charla entre ellas y Beerus con Heles pero no sé de qué hablan al no tener traducciín (sorry XD).
- Tras la charla, Brianne le lanza a A-18 varias ráfagas de ki que A-18 consigue evitar. Sin embargo eran una distracción para que Sanka Ku y Su Roas atrapasen a A-18 con sus brazos elásticos.
- A-18 no puede moverse, Brianne se prepara para atacarla. Krilin anima a A-18 desde la grada. Cuando Brianne le mira se queda sorprendida y se sonrroja.
- Tienen otra pequeña charla, creo que a Brianne le gusta Krilin. Luego le lanza más ráfagas de Ki a A-18.
- Sin embargo, esos ataques son muy débiles porque ver a Krilin a afectado a Brianne, así que A-18 se libra de las otras 2 y arrincona a las 3 en el borde del ring.
- A-18 siente pena por ellas y les dice que va a contar hasta 3 antes de atacarlas para darle la opción de que pueden eliminarse ellas mismas.
- Cuando llega al 1, A-18 recibe un golpe muy fuerte en el costado y cae fuera del ring. Eliminada.
- Las otras 3 se quedan sorprendidas pero pronto son atacada como A-18 y también caen eliminadas.
- Todo el mundo está sorprendido porque no saben qué ha pasado, Quitela se rie porque ha sido uno de sus guerreros.
- Mientras todos buscan al culpable, Muruchim y Zircol del Universo 10 son eliminados como el resto.
- Piccolo cierra los ojos para concentrarse y consigue detectar al luchador invisible y le lanza un ataque de Ki que parece que le da. Gamisalas queda eliminado.
- Sin embargo queda otro rival invisible en el ring, Piccolo también le descubre pero esta vez no es capaz de darle y ese enemigo invisible le saca fuera del ring de un duro golpe. Piccolo eliminado.
- Gohan y A-17 se concentran para encontrarlo, pero A-17 es golpeado también. El golpe es tan fuerte, que casi lo saca del ring e interrumpe la lucha de Goku (SSJB) y Jiren que estaban a su bola.
- Jiren aprovecha el momento y se va con Dyspo, Goku se queda con A-17.
- A-17 se pone el pelo detrás de las orejas para oir mejor y se concentra en buscar al otro enemigo invisible.
- A-17 detecta unos pequeños pasos en el suelo y al fijarse va corriendo a Damom. Ahora entiende por qué Piccolo no consiguió darle, es un luchador diminuto.
- Goku se sorprende al ver lo fuerte que es siendo tan pequeño, Damom intenta escapar pero A-17 lo manda fuera del ring con una ráfaga de Ki.
- Los Zeno están contentos con el torneo y el gran Angel le muestra una tabla con los luchadores restantes.

Universo 2: 3 luchadores.
Universo 3: 7 luchadores.
Universo 4: 4 luchadores.
Universo 6: 6 luchadores.
Universo 7: 6 luchadores.
Universo 9: Eliminado.
Universo 10: 1 luchador.
Universo 11: 10 luchadores.

FIN


ribrianne a la puta calle !!! oeeeeeeeeeeee oeoeoe oeeeeeeee


Esta todo volando eh, me ha gustado un poco que no se han centrado en goku y jiren a pesar de que parece que están "luchando"

al final el diminuto ha dado por culo..



Me gusta lo que he leído, a ver qué tal se desarrolla. Al final es más o menos como el anime aunque ese duo entre 17 y Piccolo promete. Casi me enfado con lo de la cuenta atrás de 18 pero al menos se lleva a las 3 locas por delante, así que todo ok XD
@Makankosappo

Mal que Piccolo ya sea eliminado (de la misma manera que el anime) sin tener un momento realmente destacado (ese momento con los namekianos del sexto universo). Y 18 eliminada de manera anticlimatica. Y Roshi aún en el ring

Apenas me compensa que a Ribrianne se la haya quitado del medio
Pues como los números anteriores, las eliminaciones a toda ostia, la pelea entre Brianne y A18 bastante soseta por lo que veo, pero bueno me alegro que la elimine pronto aunque lo siento por A18 se ve que su razón en este torneo simplemente era este enfrentamiento.
A17 como el anime parece que le van a ir concediendo momentazos, lo de Piccolo decepcionante aunque al menos ha hecho algo, me ha sorprendido que no se enfrentara junto con Gohan a los Namekianos creo que era uno de los momentos obligatorios para ver maestro y alumno, me huelo que el papel de los namekianos sera anectotico y a Gohan puede que le dejen mas adelante el "honor" de eliminar a Dyspo y poco mas.
En el próximo me espero el capitulo dedicado a Muten y pá casita.
Como en el anterior parece que ssBlue puede con Toppo mas de que uno podía esperar.
Blaugraninho escribió:Primeras imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Según Ken Xyro, la imagen en la que sale A18 mirando hacia atrás es porque Ribrianne la llama fea y 18 mira atrás en plan "¿a quién te refieres?" XD, buen gag.
Porque tantos spoilers ?
Los luchadores que aún quedan

Imagen

- Ninguna sorpresa con el universo 2. Por alguna razón, me esperaba que estos tres aún aguantasen. ¿tendremos trasformación?

- Con el universo 3 es más o menos, como me había imaginado, salvo que en vez de The Preecho (el de a al izquierda de todo) estaría Narirama.

-Como el tres, más o menos como me imaginaba, pero sustituyendo al lobo por la chica que generaba armas con su energía, o Majora, el que estaba ciego

- Universo 10, como sospechaba, Obuni el último superviviente (este cae en el siguiente capitulo y adiós universo 10)

Del resto, nada que decir. Salvo que ya va siendo hora de que caiga alguno del 11



Rubi. escribió:Por que hay gente que prefiere no enterarse de nada hasta tener la oportunidad de leer el capítulo
Capitulo completo
https://dragonballsuper-france.fr/drago ... apitre-36/

la historia me gusta como esta llevandola, mas fluida, activa...

pero el dibujo... no reconoco ni a gohan ni a a17 en las viñetas...no se que le pasa a toyotaro, por que sabe dibujarlos, pero aqqui sinceramente ha patinado muchisimo....parece hecho deprisa y corriendo
En cuanto a "trama" me estaba gustando hasta la eliminación de 18. Cuando leí el resumen lo hice a prisas y pensé que era 18 quién eliminaba a las 3 guerreras del amor, no el pavo invisible. La androide pasa por el torneo sin pena ni gloria, es para mandar muy fuerte a la mierda a Toyotaro, la verdad xD

En cuanto al dibujo pues lo de siempre desde que empezó el torneo, deja bastante que desear. Ya en la primera viñeta hay un Goku mal hecho y poco después hay un Vegeta que está horrible...
Makankosappo escribió:En cuanto a "trama" me estaba gustando hasta la eliminación de 18. Cuando leí el resumen lo hice a prisas y pensé que era 18 quién eliminaba a las 3 guerreras del amor, no el pavo invisible. La androide pasa por el torneo sin pena ni gloria, es para mandar muy fuerte a la mierda a Toyotaro, la verdad xD

En cuanto al dibujo pues lo de siempre desde que empezó el torneo, deja bastante que desear. Ya en la primera viñeta hay un Goku mal hecho y poco después hay un Vegeta que está horrible...


La androide pasa sin ninguna gloria y con toda la pena querrás decir, por que madre mía, en menuda inútil la ha convertido Toyotaro.
Megistos86 escribió:
Makankosappo escribió:En cuanto a "trama" me estaba gustando hasta la eliminación de 18. Cuando leí el resumen lo hice a prisas y pensé que era 18 quién eliminaba a las 3 guerreras del amor, no el pavo invisible. La androide pasa por el torneo sin pena ni gloria, es para mandar muy fuerte a la mierda a Toyotaro, la verdad xD

En cuanto al dibujo pues lo de siempre desde que empezó el torneo, deja bastante que desear. Ya en la primera viñeta hay un Goku mal hecho y poco después hay un Vegeta que está horrible...


La androide pasa sin ninguna gloria y con toda la pena querrás decir, por que madre mía, en menuda inútil la ha convertido Toyotaro.


Es que si mientras caía se hubiese llevado a las otras 3 con ella pues mira, me vale, pero es que ni eso :(
A18 ha humillado a ribrianne y a sus amigas obligandolas a saltar.

No las elimina ella directamente, pero si no es por el invisible si.
A mi la trama me gusta, esta pasando lo logico. Que luego cada uno se enfade por que su personaje se elimina... pues hombre, haceros fan de goku y vegeta xd
Que eliminen a A18 no es mi queja, eso me parece bien. Que le quiten 3 eliminaciones porque sí, pues no, me parece innecesario.

EDIT: Conste que el capítulo me ha gustado, sólo quería comentar mi descontento en concreto con eso xD
Makankosappo escribió:En cuanto a "trama" me estaba gustando hasta la eliminación de 18. Cuando leí el resumen lo hice a prisas y pensé que era 18 quién eliminaba a las 3 guerreras del amor, no el pavo invisible. La androide pasa por el torneo sin pena ni gloria, es para mandar muy fuerte a la mierda a Toyotaro, la verdad xD

Como Krilin, Ten, Gohan, Piccolo, el trio Dangers, Ribrianne, Hit...En general Toyotaro está manejando muy mal a los personajes. No tiene nada que contar de ellos y están porque el guión dice que deben estar.

Blaugraninho escribió:A18 ha humillado a ribrianne y a sus amigas obligandolas a saltar.

No las elimina ella directamente, pero si no es por el invisible si.
A mi la trama me gusta, esta pasando lo logico. Que luego cada uno se enfade por que su personaje se elimina... pues hombre, haceros fan de goku y vegeta xd

No humilla a nadie. A-18 estaba perdiendo hasta que Ribrianne se enamora de Krilin y sus ataques se quedan sin fuerza. Ya ves que meritazo. El combate, por cierto, flojito, flojito.
@Blaugraninho

¿Humilladas? Humilladas fueron en el anime, donde la androide usó sus propias capacidades y equipo con su hermano para ello. Aquí la androide las derrotó de chiripa gracias a que ese oportuno ¿flechazo? por Krilin hiciera que la gorda perdiera sus fuerzas, por que hasta ese momento estaba siendo derrotada por ella. No es el hecho de que sean eliminados lo que molesta sino el cómo son eliminados, y de momento todas las eliminaciones del universo 7 me parecen de chichinabo.

En lineas generales, el torneo en el manga me resulta de los más aburrido.
Bastante bastante mejor que ribrianne pierda por que se ¿enamora? de krilin, (poder del amor) que dar por culo con el amor durante capítulos y capítulos...

Tiene mas sentido que Ribrianne saque poder ante enemigos que no tienen amor, y así "darselo" y que no sienta esa fuerza cuando ve amor y no tiene a quien castigar.

Sobre los combates, pues esta pasando lo normal, sin rellenazo, cada uno esta aprovechando sus cualidades, y pasan las cosas de manera mas o menos lógicas.
A18 no ha tenido momentazo, pero Piccolo por otro lado se ha cargado a alguno antes de caer.

El próximo debería ser Kame senin. Pero sorpresas te da la vida.

Va rapido esto, imagino que no quieren hacer muchos tomos, en su dia este torneo daria para 4 libros.

lo que me cabrea es que no esta cuidado los diseños.
Viendo el paso de los episodios, mucho me temo que decir que no me está gustando el dibujo de toyotaro, será su estilo, será el actual de akira, pero para mí es peor dibujo a cada capitulo que pasa, y sobretodo las escenas en movimiento, y ese gohan que no es gohan. No sé si es que va con prisas pero lo dicho... :(
Blaugraninho escribió:Bastante bastante mejor que ribrianne pierda por que se ¿enamora? de krilin, (poder del amor) que dar por culo con el amor durante capítulos y capítulos...


Tampoco le des tantos méritos a Toyotaro por lo de Ribrianne que muy difícil no lo tenía. Pero aquí nadie está hablando de como maneja a la gorda, si no lo mal que maneja a los personajes Z. De echo, en lineas generales, casi todos los personajes en la versión manga de Super me parece inferiores a sus contrapartidas del Anime.

Blaugraninho escribió:Sobre los combates, pues esta pasando lo normal, sin rellenazo, cada uno esta aprovechando sus cualidades, y pasan las cosas de manera mas o menos lógicas.


Pues yo no veo que aprovechen mucho, de echo lo veo bastante desaprovechados. Vale que esta saga el anime peca de demasiado combate, pero también nos daba momentos más memorables. Este torneo en el manga me está resultando de los mas aburrido.

Que quieres que te digas, entre que se molesten en presentarnos a personajes nuevos y en darles combates que valgan la pena (algunos estaban bastante bien como el de Obuni con Gohan, Hit contra Dyspo, esa escena d eFreezer torturando a Jimizu, etc...); a quedar relegados a "esos que pasaban por ahí" y sacárselos a la primera oportunidad en combates insulsos, me quedo con lo primero.

Blaugraninho escribió:A18 no ha tenido momentazo, pero Piccolo por otro lado se ha cargado a alguno antes de caer.


Un par de masillas, pues menudo merito el de Piccolo (otro también convertido en inútil en el manga), a año luz de lo que hizo en el anime, especialmente en lo referente a ese combate contra los namekianos del universo 6.

El próximo debería ser Kame senin. Pero sorpresas te da la vida.


Esa es otra, dices que Toyotaro se está quitando a los masillas por que es lo lógico, pero si del universo 7 ya han eliminado a 4 y ninguno es Roshi (el mas débil del universo), aquí algo falla. Y la ha pifiado por que haga lo que haga con él, los cabreos están asegurados.
y a estas alturas soy la unica que se pregunta a que nivel esta Ribrianne en fuerza ?
En el anime peleo con un vegeta ssj1,despues inclusive con #17 y 17 se notaba que se estaba esforzando hasta le dijo a ella que era fuerte,despues peleo con un Goku estado base bueno a que nivel esta esque es tan confuso todo sobre el poder de esa,se peleo con todos y todas quedando como al mismo nivel entonces que fuerza tenia ?
Ribrianne en el anime pelea con Goku en forma base y no estaba siendo superior, con Vegeta en base estaba teniendo problemas y con 18 no tuvo ninguna oportunidad, por lo que que debería de estar más o menos al nivel de los saiyans en base y ser inferior a la androide. La pelea de A17 no me parece un buen baremo para medir su nivel porqueeste estaba jugando al igual que antes estaba jugando con Kakunsa. Que le diese pelea un rato a Vegeta en ssj es lo raruno aquí, aunque se supone que a Vegeta le daba asco tocarla (xD) así que supongo que eso podría ser una explicación.
Maxen escribió:Imagen

quién es el de la izquierda?


Dicen las malas lenguas que a lo mejor es Gohan.
A mi lo que me mosquea es que pasen a blue directo y no usen el god, me molesta muchisimo cuando establecen ciertas reglas en la saga anterior y aquí se las pasan por los huevos, que vegeta debería estar usando su truco de pasar a blue solo cuando ataque para maximizar el poder, eliminar el desgaste energetico y mantenerse fresco para los enemigos mas fuertes, pero nada

lo de goku en blue ya es para darle de comer a parte, cuando jiren le de de hostias no debería poder volver a transformarse durante todo el torneo o tener mucho menos poder o control de energía y no se que cojones se van a inventar

lo del migatte es otra, por que reitero : usar la genkidama contra jiren en el anime fue un sinsentido, por que con buu necesitaron la energia de todos los humanos + los que dieron su poder en ese momento y la energia de los 4 gatos que aportaron su energia para la genkidama en el torneo no le debería hacer ni cosquillas a jiren, aparte esta el tema de la "activación" que fue un puto deus ex machina sin explicación y aquí no se me ocurre que es lo que van a inventar

mira que me gustaba el manga, pero es que toyotaro me esta empezando a poner de mala hostia XD
ese gohan esconde algo.
¿Y los pantalones de este Goku donde los dejamos? XD

Imagen
@Makankosappo

Junto al juego de perspectivas mal implementadas y goku cojo

Imagen
8479 respuestas