TRAMPOSOS: LAGGERS Y DISCONECTERS DE PES 2018

He decidido abrir este hilo porque estoy harto de jugar a MyClub y tener que estar horas para poder jugar unos pocos partidos con una conexión aceptable. Quiero pensar que no todo el mundo es consciente de que esta haciendo trampas, así que explicaré la diferencia entre los diferentes tipos de tramposos en este juego, con el fin de intentar hacer que disminuya el número de tramposos, y dejar claras las diferencias entre unos y otros.

LAGGER:

Es aquel que manipula la conexión ralentizando su velocidad de subida para que el rival tenga un retardo en sus movimientos y se identifican habitualmente porque aparece el símbolo de fallo de cobertura en la esquina superior derecha.

Dentro de esta categoría, podemos distinguir claramente dos tipos: el lagger despreocupado y el lagger malintencionado.

- LAGGER DESPREOCUPADO:
Es aquel que el nivel de su conexión no llega a los requisitos mínimos exigidos para poder jugar con fluidez, ya sea porque tiene pocos megas contratados, juega por wifi o hay varias personas utilizando esa red en ese momento, entre otras.

- LAGGER MALINTENCIONADO:
Es aquel que empeora voluntariamente su conexión cuando encaja un gol, o ve que el rival es superior y ve cerca la derrota.

DISCONECTER:

Es aquel que satura la conexión con el fin de conseguir que se de el partido por nulo.
Dentro de esta categoría también distinguiría en dos subcategorías: el disconecter fullero y el disconecter justiciero.

- DISCONECTER FULLERO:
Es aquel que cancela los partidos con el único objetivo de ascender en el ranking des pes, y sentirse un poco menos dolido en su orgullo, al no ver reflejada su derrota.

- DISCONECTER JUSTICIERO:
Es aquel que cancela los partidos al encontrarse con un lagger, y al no verse protegido por KONAMI, se toma la justicia por su mano.



Espero que este hilo sirva para que si tu eres uno de esos laggers despreocupados, intentes mejorar la calidad de tu conexión para que entre todos consigamos un juego mejor.

Dejad vuestros comentarios y añadid las cosas que me haya podido olvidar.

Un saludo.
Pues nada,por aquí os dejo un Lagger Disconecter fullero de hoy mismo https://youtu.be/rSk5e6kqzbE

Saludos
Que pereza y que poca vida externa debe tener esta gente para andar manipulando la conexion, no?

¿Que hacen? Se ponen a bajar cosas por el torrent? wtf...
Hola. Os dejo el video de otro lagger. Lacra de esye pes....

https://youtu.be/KzO8J-l16-s
Se les pilla enseguida pq la conexión suele empezar a fallar tras una pausa en la que no entran en estrategia, y al volver al partido es injugable.

Entre los servidores de pena y estos personajes, se han cargado el juego. Cada día va peor, y si hay recompensas.....
Por aquí os dejo otro par de ellos que no saben perder y se desconectan.
https://www.youtube.com/watch?v=3pMRH7Hf69w&t=10s
Entre esto y el juego en sí... yo no sé si es que soy masoca o qué carajo hago.

Edito: Después de ponerme 2-0, el tal Sir__WinAlot empieza a tirar la conexión hasta que consigue desconectarse y... no me dan el partido por ganado. Cojonudo.

Me gustaría jugar con esas mismas reglas, salirme cuando vaya perdiendo, cómo se hace?
Kurtps2 escribió:Entre esto y el juego en sí... yo no sé si es que soy masoca o qué carajo hago.

Edito: Después de ponerme 2-0, el tal Sir__WinAlot empieza a tirar la conexión hasta que consigue desconectarse y... no me dan el partido por ganado. Cojonudo.

Me gustaría jugar con esas mismas reglas, salirme cuando vaya perdiendo, cómo se hace?

Y convertirte en lo que críticas?
Si señor!!!!!!!
Con 2 cojones.
cascarillas escribió:
Kurtps2 escribió:Entre esto y el juego en sí... yo no sé si es que soy masoca o qué carajo hago.

Edito: Después de ponerme 2-0, el tal Sir__WinAlot empieza a tirar la conexión hasta que consigue desconectarse y... no me dan el partido por ganado. Cojonudo.

Me gustaría jugar con esas mismas reglas, salirme cuando vaya perdiendo, cómo se hace?

Y convertirte en lo que críticas?
Si señor!!!!!!!
Con 2 cojones.


No digo que sea lo más apropiado, pero es que tal y como está montado, los justos estamos en desventaja. Ha pasado más de medio año desde que salió el juego y todavía siguen permitiendo estos comportamientos? Cómo no lo han corregido? Llevaba tiempo sin jugar online en PS y no estaba acostumbrado a la fauna que pulula por este mundo.

Nah, ¿sabes lo que voy a hacer de ahora en adelante? Reportar. Como se captura el vídeo, lo recorto y lo envío. Espero que tomen medidas.
Corrijo, llevamos desde 2011 y da gracias porque en el pasado te lo podían dar incluso por perdido.
¿2011?

:D

Desde el primero con online que hacen esto. xDDDD


Literalmente llevan toda la vida.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Estáis todos en un foro infecto, donde el personaje que lo abrió es un tramposo, cobarde y mezquino.
Sin trampas gracias escribió:Estáis todos en un foro infecto, donde el personaje que lo abrió es un tramposo, cobarde y mezquino.

Coño y tienes pruebas de eso?.
Porque acusar sin pruebas es menos y nada.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
cascarillas escribió:
Sin trampas gracias escribió:Estáis todos en un foro infecto, donde el personaje que lo abrió es un tramposo, cobarde y mezquino.

Coño y tienes pruebas de eso?.
Porque acusar sin pruebas es menos y nada.

Uno de mis primeros bloqueos desde septiembre, de más gente del foro también como @MarioLemieux o @fonlu. En Steam famoso también, si me preguntas si tengo un video, no, no lo tengo, en cualquier caso eres de Ps4 creo, con lo cual no te afectará. Él mismo ha reconocido tirar partidos cuando '' no le gusta lo q hay'', echa un ojo en el foro de pc si quieres salir de dudas.
En el mejor de los casos, se da la casualidad que 3 foreros que conozco solo de haber jugado con ellos este año, tenemos a este jugador bloqueado desde antes de conocernos. Yo solo reporto en la página de konami, como no aceptan vídeos como prueba, no suelo grabarlos. Si llego a saber que iba a tener la poca vergüenza de abrir este post por supuesto que le grabaría, si sigue haciéndolo en la próxima edición, ya caerá.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
MarioLemieux escribió:En el mejor de los casos, se da la casualidad que 3 foreros que conozco solo de haber jugado con ellos este año, tenemos a este jugador bloqueado desde antes de conocernos. Yo solo reporto en la página de konami, como no aceptan vídeos como prueba, no suelo grabarlos. Si llego a saber que iba a tener la poca vergüenza de abrir este post por supuesto que le grabaría, si sigue haciéndolo en la próxima edición, ya caerá.


No sabia de la existencia de este post hasta ayer, hay que tener cara dura para abrirlo y la introducción que se marca, para mear y no echar gota, imagino que él se autodenomina '' quitter justiciero'', qué cara más dura y que poca vergüenza tiene este tipo.
Acabo de jugar contra un tal rinopes_2, cuando le metí el 4º empezó a irme fatal la conexión, le metí el 5º y se fue la conexión y partido nulo. Que rabia da perder el tiempo con gente así.
16 respuestas