(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Bitter Kas escribió:@Pispajo yo es algo que odio bastante de los mangas, las guarriportadillas que se doblan, se rozan las esquinas y traen colorines a mansalva, te cojo la idea a ver como quedan mis mangas.

Yo no digo que lo hagas con todos los mangas eh, solo digo que esta edicion de berserk para mi queda mejor sin las sobrecubiertas

Manint escribió:Los lectores del tomo 6, ¿habéis encontrado errores? Es que lo tengo comprado, pero lo leeré más bien en unos meses.


Ni errores ni moire, lo que no me esta gustando nada es la traduccion que estan haciendo o que hizo glenat en su momento, le quita mucha seriedad a algunas escenas
Sesave sui van a acabar lanzando de una vez la 1º temporada del nuevo anime env españa o demomento nada ?
@Tukaram selecta compro en su momento los derechos de las películas que resumían "la edad dorada". Habiendo ya salido 2 temporadas en Japón, aún no han dicho nada.

Creo (no he mirado por internet) que no han salido de Japón editadas en ningún otro sitio.
Funimation ha editado la primera parte, y la segunda está en camino.

De hecho, hubo cierta controversia en los sitios anglosajones porque no mantenía a los que habían doblado el anime y las películas y porque, en cierto diálogo...

...se adelantaba antes de tiempo la relación familiar de Serpico y Farnese.
Por las portadas pensaba que era la edición antigua y no las dos temporadas que sacaron hace poco en cell shading.

Si llega a UK en Region B, ya podemos pensar en comprarla XD
Sabeis si han habido algun tipo de problema de imprenta con este tomo 6 de la maximum?
kamelillo escribió:Sabeis si han habido algun tipo de problema de imprenta con este tomo 6 de la maximum?

El mio no tiene errores, el resto no se
Pispajo escribió:
kamelillo escribió:Sabeis si han habido algun tipo de problema de imprenta con este tomo 6 de la maximum?

El mio no tiene errores, el resto no se


El mío tampoco tiene errores [beer]
Joder que ganas de que salga el tomo 7, ya podrían sacarlos mensuales.

Acabo de ver la portada del tomo 7 [amor] muy wapa.
Yo estoy acabando el 4 y el 5 aparece como agotado [mad]

Me toca esperar reimpresión.
Osti, en los comentarios de amazon sobre el tomo 5, hay alguien que tiene un capítulo repetido
[facepalm]
Será una lotería, he de decir que yo lo compre en la librería.
@xhakarr Ahh coño ya salió el 6, justo acabo de terminar el 5, mañana me acerco a la tienda a ver si lo tienen [looco] Kasca Love! xD
Yton escribió:La portada del tomo 8.

https://pbs.twimg.com/media/Dd0X1zXVQAAoolO.jpg:large


Joeeee, que rápido han avanzado... ya van por ahí, parece mentira :(
@ABES09 no tranquilo, a finales del próximo mes sale el Maximun 7 en venta.
Pues nada ya me he pillado en Amazon el 5 y 6 para estar al día, a ver si me llegan rapidito. Para amenizar la espera me voy a releer el 4 porque me ha dejado enganchadísimo.

Pedazo de serie [oki]
Yton escribió:La portada del tomo 8.

https://pbs.twimg.com/media/Dd0X1zXVQAAoolO.jpg:large


Muy wapa la portada del 7 y 8
@falete1984 Cuantos se supone que habrá? Yo me acabo de terminar el 6, que pedazo de manga [amor] Supongo q si son dobles y en la original hay casi 40 pues seran 20 de estos no? lo que no entiendo es porq se pegan tanto tiempo pa sacar los Maximums si ya estan hechos realmente [decaio]
@hugoboss69x Hay 40 tomos normales, de momento. La serie no está terminada aún. No sé si el hecho de que esté aún abierta y el autor vaya tan lento tendrá que ver.
@_-H-_ Si pero los maximum no cambian nada con respecto a los normales no? lo que decia antes, ya estan hechos, no que los saquen todos a la vez pero si 2 al mes o asi, pero claro, tambien debe de ser lo q tu dices, como todavia no esta cerrada la serie no querran apresurarse para despues tardar meses y meses en sacar un tomo, como el puto One Punch Man q en lo que llevamos de año, o creo que incluso mas, solo han sacado 2 tomos.
@hugoboss69x echa cuentas, la publicación es 1 tomo cada 2 meses, en junio sale el tomo 7 hasta el hipotético 20 que sería la trama actual, pasarán aún casi 2 años. Lo mismo en ese tiempo ya se ha concluido la serie o no, pero seguro que al menos algún tomo más habrá salido.
Yo espero que la serie concluya en el periodo que dure esta edición,aunque tengamos que esperar meses entre tomo y tomo pero que concluya, porque si no, me voy a cagar en las muelas de Miura cawento
Mierda acabo de terminar el Maximum 6, es tentador buscarlo online y seguir leyendolo xD o comprar los pequeños, pero me he de aguantar [mad]
Bitter Kas escribió:Yo espero que la serie concluya en el periodo que dure esta edición,aunque tengamos que esperar meses entre tomo y tomo pero que concluya, porque si no, me voy a cagar en las muelas de Miura cawento

Ni de coña xD
Yo creo que berserk y hajime no ippo no terminaran nunca xd
Por cierto el título del hilo se ha quedado un pelín anticuado [+risas]
Bitter Kas escribió:Por cierto el título del hilo se ha quedado un pelín anticuado [+risas]


Cierto, disculpad [+risas]

Actualizado y la página 1 también.

Futuros tomos...

Tomo 07 - Jun´18
Imagen

Tomo 08 - Agos´18
Imagen
Buenas a todos, tengo pendiente empezar con este manga desde que me ví el anime de 1997 el cuál me encantó salvo ese final que lo deja todo en el aire.

Ahora bien, creo que ha llegado el momento de lanzarme a pillar el manga entero, pero antes me gustaría que me aclaráseis algunas dudillas que tengo sobre el tema;

1- Por lo que oigo lo que más destaca la gente de este manga es su dibujo, ¿la historia no merece la pena?
2- ¿Se sabe si ya está cerca de finalizar la obra o todavía le echáis unos cuántos años más?
3- ¿El anime de 1997 qué tomos del manga abarca exactamente?
4- Qué edición me recomendáis comprar, ¿los tomos de siempre o la nueva edición Maximun?

Muchas gracias de antemano. [oki]
nerzhul1994 escribió:Buenas a todos, tengo pendiente empezar con este manga desde que me ví el anime de 1997 el cuál me encantó salvo ese final que lo deja todo en el aire.

Ahora bien, creo que ha llegado el momento de lanzarme a pillar el manga entero, pero antes me gustaría que me aclaráseis algunas dudillas que tengo sobre el tema;

1- Por lo que oigo lo que más destaca la gente de este manga es su dibujo, ¿la historia no merece la pena?
2- ¿Se sabe si ya está cerca de finalizar la obra o todavía le echáis unos cuántos años más?
3- ¿El anime de 1997 qué tomos del manga abarca exactamente?
4- Qué edición me recomendáis comprar, ¿los tomos de siempre o la nueva edición Maximun?

Muchas gracias de antemano. [oki]


1) La historia es bueníííííííííííííííííííííííííííííííííííísima, con un dibujo que va mejorando tomo a tomo hasta llegar a casi ser perfecto. Si has visto el anime del 97 verás que la historia es buena, pero te adelanto que ese anime se salta muchas cosas, y la parte antes del eclipse ES distinto en el manga, en el anime lo cambiaron (supongo porque era muy bestia xD).

Hay muchos cambios respecto al manga, por lo que te recomiendo leerlo, verás que el %65 de las cosas por lo menos de la etapa de la edad dorada no aparece en el anime, y a partir del tomo 14 ya es todo nuevo.

2) El ritmo de publicación es lento, pero si tengo que tirarme a la piscina, diría que la historia estará cerca del %75.
3) Si no recuerdo mal, abarca un poco del tomo 1, el final del tomo 3 hasta el comienzo del tomo 14. (Pero se saltan muchas cosas)
4) Los tomos de siempre si los puedes adquirir hazlo, pero si no es de 2da mano lo tendrás imposible. Hagas lo que hagas, tienes que leerlo ;)
nerzhul1994 escribió:me encantó salvo ese final que lo deja todo en el aire.

...lo cual es normal teniendo en cuenta que no lo es XD Si no me equivoco, para entonces no había muchos más episodios del manga publicados.

nerzhul1994 escribió:¿la historia no merece la pena?

Sí, lo merece. Aunque también entra en juego tus gustos. La cosa es que el dibujo es así de bueno (aunque en los últimos episodios me pregunto si Studio Gaga y/o Miura se han pasado a digital...).

nerzhul1994 escribió:¿Se sabe si ya está cerca de finalizar la obra o todavía le echáis unos cuántos años más?

En abril de 2009, Miura comentó que había creado un 60-70% de la historia. Para aquel entonces, acababa de salir el tomo 30. Hoy por hoy hay 39 y me da que queda poco para el 40. Yo le echo unos 10.15 años más.

nerzhul1994 escribió:¿El anime de 1997 qué tomos del manga abarca exactamente?

Parte del 1 y del 4 hasta parte del 13.

nerzhul1994 escribió:Qué edición me recomendáis comprar, ¿los tomos de siempre o la nueva edición Maximun?

La edición Maximum está basada en la de Glénat/EDT, aunque en los primeros tomos adolece de moiré en su primera impresión. La de Mangaline llegó hasta el tomo 30, si no recuerdo mal. También hay una en México, pero no sé mucho de ella.
Acaban de poner Panini en su Twitter que acaban de reimprimir los tomos 1, 3 y 4. En el 3 es donde todavía se encuentra el fallo de paginación en el capitulo de "Rafaga de espadas", les he contestado para ver si la reimpresión lo han arreglado pero no han contestado aún, si lo hacen lo pondre aquí, pero siempre nos queda revisar su estado cuando llegue a las tiendas, es por la página 90.
Hola!

¿Sabéis si en la reedición que Panini acaba de publicar del tomo 3 Maximum está corregido aquel error infame de las páginas colocadas en orden incorrecto?

Por saber si puedo seguir con la colección, ya que en su momento la dejé parada en este punto precisamente por esto, a la espera de si se solventaba.

EDITO: Justo acabo de ver que otro compañero acababa de postear al respecto :/

Nos mantendremos pues a la espera de que algún alma caritativa pueda confirmarlo.
Esperemos que Panini haya hecho su trabajo y corrija el fallo, que yo aún voy por el tomo 2 y me quedé ahí con ganas de más Berserk.
En cuanto respondan, si lo hacen, lo posteare aquí. De todas formas he encontrado una tienda en mi ciudad que lo tiene agotado por lo que en cuanto repongan sera la tirada nueva e ire a comprobarlo, tanto si es tirada nueva como si esta corregido. Si alguno lo comprueba antes que lo ponga por favor [tadoramo]
Parece que está vendiendo bastante bien con tanta reimpresión [fumando]

Normal que se hayan animado con mas versiones maximum como Gantz o Bleach. A ver si me sacan un día de estos Dash Kappei.
A mí me interesa también ver qué han hecho con el moiré de los primeros tomos, porque cuando se lo comenté vía FB, a mí me dijeron que lo tendrían en cuenta para futuras reimpresiones XD
He visto en las reviews del tomo 6 de amazon uno que dice que tiene capítulos repetidos y algunos eliminados, alguien puede corroborarlo?¿ porque puedo pasar que 1 o 2 páginas estén cambiadas, pero eso.... NO.

Gracias [oki] [oki] [oki] [oki]
@obippo
Me parecio leer que algunos tenian capitulos desordenados, pero no era algo generalizado de toda la tirada, creo que lo lei en este hilo pero no estoy seguro ya que no me lo he comprado(pausada hasta que arreglen el estropicio del 3)
xhakarr escribió:Yo creo que berserk y hajime no ippo no terminaran nunca xd

ni hunterxhunter ni dgrayman xDDD aunque también se decía lo mismo de kochikame y mira.
Siempre puede ser peor. Podría ser Bastard!! o el de Robert Johnson de Akira Hiramoto.
He visto que Panini ha contestado en Facebook, y su respuesta ha sido: "Es lo que esperamos, no hemos tenido ocasión de comprobarlo en persona."

Vamos, que ni idea.

He estado en un par de tiendas y en ambas, el ejemplar que tenían, era el defectuoso. El ISBN era el mismo y en la contraportada interior figuraba como 1ª edición, por lo que entiendo que se trata simplemente de la edición anterior (aunque me extraña siendo que el tomo estaba agotado, y que de hecho uno de ellos parecía que acababan de recibirlo y en la propia etiqueta del código de barras aparecía 06/2018).
@ogmadan
Puede que aunque este agotado tenga alguno de la primera tirada algun distribuidor, por ejemplo en amazon no ha estado agotado en ningun momento. A ver si cuando pasen unos días alguien lo encuentra y nos dice si se han dignado a corregirlo.

La respuesta de Panini diciendo que no lo han comprobado en persona y que esperan que así sea solo demuestra una dejaded tremenda y que les importa un comino su trabajo... Tanto les cuesta chequearlo antes de contestar ese desproposito de respuesta...
@obippo yo tengo el tomo 6 de amazon y te puedo asegurar que, por lo menos el mio, no tengo ningun a clase de desorden nibde paginas, ni de viñetas ni mucho menos de capitolos enteros desordenados.
yo aviso que en los proximos dias me quiero comprar el 3, si me decis que parte quereis que mire para saber si es el defectuoso lo hago encantado y os lo digo ^^

por otra parte me regalaron el 1, sin acordarme de lo que dijisteis de los fallos y el mío está perfecto, de hecho me lo he leído casi del tirón y estoy flipando xDD me encanta, al final he caido.
@amigodeku1
La parte que esta desordenada son las primeras páginas del capítulo "Rafaga de espadas" sobre la página 90, es una batalla en la que hay una página doble de una escuadra a caballo bajando una colina para enfrentar al enemigo, dicha escena doble esta partida en la edición del tomo 3, pero se "supone" qu esta corregido en la nueva tirada, de todas formas echale un ojo en la tienda, ya que puede que si que este corregido pero el tomo que tengan sea de la tirada vieja.

Tienes toda la información del fallo con imagenes en el tweet que colgé aquí
Xellos87 escribió:@amigodeku1
La parte que esta desordenada son las primeras páginas del capítulo "Rafaga de espadas" sobre la página 90, es una batalla en la que hay una página doble de una escuadra a caballo bajando una colina para enfrentar al enemigo, dicha escena doble esta partida en la edición del tomo 3, pero se "supone" qu esta corregido en la nueva tirada, de todas formas echale un ojo en la tienda, ya que puede que si que este corregido pero el tomo que tengan sea de la tirada vieja.

Tienes toda la información del fallo con imagenes en el tweet que colgé aquí

Hola gente estoy saliendo del Fnac ahora mismo primero decir que he leído entero el hilo de Twitter que me habéis puesto y he leído que lo de la página doble desordenadas sería el segundo error es decir el error de la segunda edición del tomo 3 y que la primera edición tenía otras páginas desordenadas así que he venido concienciado a examinar bien el tomo a ver qué páginas están mal primero quiero indicar que la etiqueta del precio pone que es del 30 de mayo bueno he ido a buscar los errores de la primera edición y no estaba pero cuando he ido a la parte de la página doble.... ahí estaba desordenadas primero una parte del dibujo otra página en medio y luego la segunda parte del dibujo así que lo he dejado allí...
Por lo que he leído tanto en Twitter como en Ramen Para Dos en esta ocasión Panini no se hace responsable o eso dicen algunos usuarios que han recibido ya la respuesta de Panini.

Así que la verdad no sé qué hacer el error de la primera edición era peor que este? o me tendre que fastidiar?

La verdad es que es una faena muy grande porque la tienda no me pilla cerca pero bueno.

ah! También debo aclarar qué de cada tomo solo había un ejemplar así que no sé si será porque los van a renovar o algo o se han vendido yo la verdad prefiero mantener la esperanza. En El Corte Inglés de enfrente también tienen solo una copia de cada tomo excepto del Uno que había tres y la muchacha me dijo que le faltaba el dos y el tres porque ya se han vendido así que no sé :s

bueno espero haber ayudado y no liar mas las cosas, un saludo.
@amigodeku1 ¿Pero no decías que te daba mal rollo este estilo de historias? [+risas]
3312 respuestas